Vandal
Página 888 - 1 2 3 ... 886 887 888 889 890 ... 907 908 909

[P.O.] CLUB ATLÉTICO DE MADRID 2019/20 - Con Almeida y Juan Feliz, semos los alcaldes de Madriz

Rulroid
Lugar: Asturias · 16632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13306  Enviado: 18:21 17/07/2019

Espero que le hayan puesto cláusula anti-balconing, que los ingleses son un puto peligro.
Lugar: · 6835 mensajes · Colección
#13307  Enviado: 18:27 17/07/2019

Y han comprado el total del pase de Correa, es decir, se vende.
"
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10804 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13308  Enviado: 19:13 17/07/2019

En respuesta a Riptor (réplica 13307).
Y han comprado el total del pase de Correa, es decir, se vende.
Eso será operación a parte no? Sólo hablan de 20M£ más objetivos.

Vamos, mañana Hermoso, el viernes James y la semana que viene Filipe.
#13309  Enviado: 20:17 17/07/2019

En respuesta a DarkDante (réplica 13308).
En respuesta a la réplica #13307
Eso será operación a parte no? Sólo hablan de 20M£ más objetivos.

Vamos, mañana Hermoso, el viernes James y la semana que viene Filipe.
Precio de traspaso de Correa, dices? No soy aficionado a la  Smilie  twitter  Smilie, así que me espero a que aparezca club y oferta aproximada.

Hoy el ser mafioso superior ha estado sembrado utilizando todos sus brazos propagandístico franquistas para intentar hacer ver que igual si eso se quedan con Jaimito  Smilie

25 kilos ahora y 10 en variables, y aceptamos que sus voceros digan que se han pagado 35 kilazos por él.  Smilie
"
Lipotegui
Lugar: · 14016 mensajes · Colección
#13310  Enviado: 20:20 17/07/2019

Pero correa venderse por que? A mi me parece siempre de lo mejor del atleti. Un tio que tiene buen regate y un desparpajo brutal.

Obviamente no es top, pero es uno de los mejores revulsivos que hay en la liga. La de veces que ha aportado algo saliendo desde el banquillo

Manda huevos que se vaya este y se quede el paquetazo de Diego costa
DarkDante
With Teeth
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13311  Enviado: 21:24 17/07/2019  Editado: 21:25 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Riptor (réplica 13309).
En respuesta a la réplica #13308
Precio de traspaso de Correa, dices? No soy aficionado a la  Smilie  twitter  Smilie, así que me espero a que aparezca club y oferta aproximada.

Hoy el ser mafioso superior ha estado sembrado utilizando todos sus brazos propagandístico franquistas para intentar hacer ver que igual si eso se quedan con Jaimito  Smilie

25 kilos ahora y 10 en variables, y aceptamos que sus voceros digan que se han pagado 35 kilazos por él.  Smilie
Exacto, en Sky Sports han comentado que el Atleti ofreció a Correa pero que finalmente han preferido cash por stripper.
De todos modos es algo cantado, si vienen James y Neres (me cuesta creerlo) tienen que irse Correa, Kalinic y Vitolo.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13915 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13312  Enviado: 11:47 18/07/2019  Editado: 12:00 18/07/2019 (2 veces)

Hermoso ya ha pasado reconocimiento. Para mi la plantilla queda “bien”, todo lo que venga / se vaya es por ajustar un poco todo. Espero que Filipe venga y Kalinic / Correa salgan.

Pt: Oblak/Adan
LTD: Arias/Trippier (Vrslajko fuera en invierno)
DFC: Gimenez/Hermoso/Felipe/Savic
LTI: Lodi/Filipe
MD: Koke/Lemar
MC: Llorente/Saul/Thomas/Herrera
MI: Lemar/Vitolo/Saul
DC: Morata/Joao/Costa/Saponjic

Los he colocado en el orden de “titularidad” que creo que tienen.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
DarkDante
With Teeth
#13313  Enviado: 12:35 18/07/2019

En respuesta a Tricotosa (réplica 13312).
Hermoso ya ha pasado reconocimiento. Para mi la plantilla queda “bien”, todo lo que venga / se vaya es por ajustar un poco todo. Espero que Filipe venga y Kalinic / Correa salgan.

Pt: Oblak/Adan
LTD: Arias/Trippier (Vrslajko fuera en invierno)
DFC: Gimenez/Hermoso/Felipe/Savic
LTI: Lodi/Filipe
MD: Koke/Lemar
MC: Llorente/Saul/Thomas/Herrera
MI: Lemar/Vitolo/Saul
DC: Morata/Joao/Costa/Saponjic

Los he colocado en el orden de “titularidad” que creo que tienen.

De la prensa brasileña me fío más, allí las filtraciones funcionan. Parece que espera una oferta de 2 años aquí o se vuelve a su país. No le han convencido el resto de ofertas europeas. Pero su prioridad es renovar.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13314  Enviado: 13:58 18/07/2019

Hermoso oficial
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13915 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13315  Enviado: 14:19 18/07/2019  Editado: 14:22 18/07/2019 (1 vez)

Y recien presentado con el dorsal 22. Trippier presentado con el 23.

25+4 y un 20% de futura venta.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#13316  Enviado: 15:43 18/07/2019

Bien peleado por el Espanyol, y además dan cifras oficiales de la operación. No se han precipitado y han aprovechado que no se quería esperar más para que se incorporase a la pretemporada. Caro en caso de venta por ese 20% al ser su último año de contrato; a día de hoy, 29 kilos a lo sumo por un central de su perfil, gran incorporación. En facetas ofensivas espero que aprovechen su desplazamiento en largo, que los de Giménez y sobre todo Godín eran de denuncia.

Yo no quiero a Filipe. Sin pretemporada, nefastos últimos meses, le pasaban como aviones... y el Cholo puede tener la tentación de recurrir a él si no le convence Lodi en un par de partidos  Smilie

A ver cuál es la guinda. Sigo pensando que James se desconecta. Sigue siendo un equipo en el que las estrellas se crean, y el colombiano hace tiempo que tiene esa consideración. No lo veo.
"
DarkDante
With Teeth
#13317  Enviado: 16:11 18/07/2019

En respuesta a Riptor (réplica 13316).
Bien peleado por el Espanyol, y además dan cifras oficiales de la operación. No se han precipitado y han aprovechado que no se quería esperar más para que se incorporase a la pretemporada. Caro en caso de venta por ese 20% al ser su último año de contrato; a día de hoy, 29 kilos a lo sumo por un central de su perfil, gran incorporación. En facetas ofensivas espero que aprovechen su desplazamiento en largo, que los de Giménez y sobre todo Godín eran de denuncia.

Yo no quiero a Filipe. Sin pretemporada, nefastos últimos meses, le pasaban como aviones... y el Cholo puede tener la tentación de recurrir a él si no le convence Lodi en un par de partidos  Smilie

A ver cuál es la guinda. Sigo pensando que James se desconecta. Sigue siendo un equipo en el que las estrellas se crean, y el colombiano hace tiempo que tiene esa consideración. No lo veo.
Necesitamos suplente para Lodi. Es joven y sin experiencia en Europa. Dime una mejor opción que Filipe que además está libre?

James viene porque Zidane se ha antojado de Pogba, y no van a quitarse de encima a Isco ni Bale. También por lo mismo que Lodi, porque Joao todavía es una incógnita. Siempre que tenga que cumplir con el FPF y no haga lo mismo que Barça, Juve y City.
DarkDante
With Teeth
#13318  Enviado: 21:46 18/07/2019

Está Iron MAG a tope.

Por un lado ha vendido los terrenos del Calderón por 100M€ y por otro espera que esta semana la RFEF falle a favor del Atleti y el gabacho pague.

Como para decir que gastamos mucho y somos “il iquipi dil piibli”.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13319  Enviado: 21:51 18/07/2019

En respuesta a DarkDante (réplica 13317).
En respuesta a la réplica #13316
Necesitamos suplente para Lodi. Es joven y sin experiencia en Europa. Dime una mejor opción que Filipe que además está libre?

James viene porque Zidane se ha antojado de Pogba, y no van a quitarse de encima a Isco ni Bale. También por lo mismo que Lodi, porque Joao todavía es una incógnita. Siempre que tenga que cumplir con el FPF y no haga lo mismo que Barça, Juve y City.
Si dais 50 por James, más los 30 de Llorente y los 12'5 de Hermoso (la mitad de su fichaje, futuros pluses inclusive, van para el Madrid), ya son 92 kilos y pico que nos habriais dado este verano. Sin contar pluses que se pueden dar el próximo año por Llorente, Hermoso y Morata. Ni tan mal.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
DarkDante
With Teeth
#13320  Enviado: 22:10 18/07/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 13319).
En respuesta a la réplica #13317
Si dais 50 por James, más los 30 de Llorente y los 12'5 de Hermoso (la mitad de su fichaje, futuros pluses inclusive, van para el Madrid), ya son 92 kilos y pico que nos habriais dado este verano. Sin contar pluses que se pueden dar el próximo año por Llorente, Hermoso y Morata. Ni tan mal.
Son jugadores que vienen de vuelta. No creo que generen más plusvalías, aunque nunca se sabe.

Yo creo que después de la rajada del presi del Napoles el Atleti no va a ofrecer más de 40M€ por James. Y si no os salen ofertas por Isco/Bale a Florentino le toca aceptar. No está en posición dominante.

Vais a tener que agradecer este año al Atleti los fichajes, somos los únicos que hemos llevado pasata de verdad al Bernabeu.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir