Vandal
Página 868 - 1 2 3 ... 866 867 868 869 870 ... 905 906 907

[P.O.] CLUBE ATLÉTICO DE MADRID 2019/20 - Esbanjando coragem e coração

Tricotosa
Lugar: Madrid · 13912 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13006  Enviado: 08:07 21/06/2019

11 meses en Japon ha necesitado Torres para darse cuenta de que esta acabado. Anda que no se hartaba a pedir minutos aquí el hijo de puta, y este año ni un gol en liga.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10791 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13007  Enviado: 21:15 21/06/2019

Torres en su vuelta vivió en una nube creada por la prensa y los fans mojabragas. Pero no creo que sea el momento de recordarle por eso. Nos ha dado mucho y espero tenerle pronto en la dirección a ser posible.

Qué opináis de esto? Yo lo tengo claro. Le encasquetamos a canario vago a Emery con lazo. Aunque Bellerín ya no me mola tanto como antes.
Lugar: · 11830 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13008  Enviado: 15:48 22/06/2019

En respuesta a Tricotosa (réplica 13006).
11 meses en Japon ha necesitado Torres para darse cuenta de que esta acabado. Anda que no se hartaba a pedir minutos aquí el hijo de puta, y este año ni un gol en liga.
35 años llevas tú para darte cuenta de que eres un acabado
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13912 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13009  Enviado: 16:06 22/06/2019  Editado: 16:11 22/06/2019 (1 vez)

En respuesta a birwin (réplica 13008).
En respuesta a la réplica #13006
35 años llevas tú para darte cuenta de que eres un acabado
Pero si tengo 28  Tristeza  

Bellerín me gustaría. Si yo pudiese elegir lateral para el próximo año serían:

Filipe + Marcos Alonso o Ricardo Rodriguez.
Vrsaljko + Mbabu o Porro.

A mi el croata me gusta demasiado, no entiendo ni una sola duda sobre él (lesion a parte).

Edit: Acabo de ver que Mbabu lo ficho el Wolfsburg, estuvieron listos, que cabrones.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
DarkDante
With Teeth
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13010  Enviado: 21:41 22/06/2019

Carrasco está pasando un calvario en China por un malentendido con un compañero y en el Arsenal están locos por llevárselo.

Es hora de hacer un crowdfounding.
Lugar: · 6833 mensajes · Colección
#13011  Enviado: 12:45 23/06/2019

Ojo que el Führer no se la quiere guardar y suenan Nicolas Pépé( football francés, el equipo, como fuentes) e Insigne por otra morterada.

250 kilos recaudados en los Griezmann, Rodri y Lucas más algún pequeño beneficio por Gelson tras pagar al Sporting. Kalinic fijo que se va pero seguro que vino por trapicheo y por trapicheo se irá.

Veremos qué pasa con Correa, que me parece que es el único transferible por el que se puede sacar buena pasta, o Costa, ya que Vitolo estará jodido de colocar.

Faltan por venir Lodi (20), Hysaj (20), Hermoso (¿20?) y Herrera (libre).
"
Lugar: · 892 mensajes · Colección
#13012  Enviado: 12:51 23/06/2019

Bellerin ha tenido una lesión gravísima y es posible que no pueda ni entrar hasta septiembre.
Y Carrasco que acabo a malas con Cagone y la afición .
Vaya dos fichajazos.

Desde luego os merecéis que os trollen.
DarkDante
With Teeth
#13013  Enviado: 13:34 23/06/2019

Carrasco ni de coña acabó mal con Simeone. El contrato que se filtro de wiki leaks dejaba bien claro que sólo estaría 2 años en el club, es otro caso Falcao.

Que abrimos la boca sin tener ni puta idea.
#13014  Enviado: 16:23 23/06/2019

En respuesta a DarkDante (réplica 13013).
Carrasco ni de coña acabó mal con Simeone. El contrato que se filtro de wiki leaks dejaba bien claro que sólo estaría 2 años en el club, es otro caso Falcao.

Que abrimos la boca sin tener ni puta idea.
Ese es tú problema que sueltas lo primero que te viene a la cabeza y quedas como el puto culo.

Carrasco ficho en 2015 y se fue en 2018 , estuvo más de dos temporadas aquí y renovó en 2016 además .

Te cuento lo que dice wikileaks:

El Atleti uso como aval financiero a Carrasco , en ningún momento tenía un contrato que le obligará a venderlo en dos años . Las campanas que has oído son que el Mónaco y su agente asumieron que iba a salir en dos año , no que obligaron a que el Atleti lo vendiera o le metieran alguna cláusula.

Y Manolo Lama que es íntimo del Profe Ortega y Simeone , desde el principio lleva dejando caer que si el Cholo no le había dado la patada era porque tenía gol.
Que el día de Qarabag que salió andando del cambio (que ni te acordarás) le sentenció contra Simeone y la afición.
DarkDante
With Teeth
#13015  Enviado: 16:31 23/06/2019  Editado: 16:33 23/06/2019 (1 vez)

El Atlético de Madrid usó a Carrasco como aval bancario

La última exclusiva desvelada por Football Leaks el pasado 6 de diciembre tiene como protagonistas a Yannick Carrasco y al Atlético de Madrid. Según publicó el diario De Staandard, el traspaso del futbolista belga al conjunto rojiblanco estuvo precedido la adquisición de un crédito de 85 millones de euros que la entidad presidida por Enrique Cerezo solicitó a la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá y ante la que fijó como aval los derechos del jugador.

Además, la web desveló que el Mónaco, equipo en el que militaba Carrasco hasta su llegada a Madrid, asumió la venta del futbolista en dos años, por lo que el equipo monegasco se guardó un 25% del posterior traspaso al Daliang Yifang chino y reservó un 5% del valor de este traspaso a su agente.

Aquí dice bien claro que el jugador nunca fue nuestro y que si otros inversores incluidos el Mónaco tenían participaciones, lo lógico sería venderlo y pillar comisión transcurridos los 2 años de aval.

Y pongo lo realmente importante del día:

Nada de ser una marioneta del dúo.  Sonrisa
#13016  Enviado: 16:45 23/06/2019

En respuesta a DarkDante (réplica 13015).
El Atlético de Madrid usó a Carrasco como aval bancario

La última exclusiva desvelada por Football Leaks el pasado 6 de diciembre tiene como protagonistas a Yannick Carrasco y al Atlético de Madrid. Según publicó el diario De Staandard, el traspaso del futbolista belga al conjunto rojiblanco estuvo precedido la adquisición de un crédito de 85 millones de euros que la entidad presidida por Enrique Cerezo solicitó a la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá y ante la que fijó como aval los derechos del jugador.

Además, la web desveló que el Mónaco, equipo en el que militaba Carrasco hasta su llegada a Madrid, asumió la venta del futbolista en dos años, por lo que el equipo monegasco se guardó un 25% del posterior traspaso al Daliang Yifang chino y reservó un 5% del valor de este traspaso a su agente.

Aquí dice bien claro que el jugador nunca fue nuestro y que si otros inversores incluidos el Mónaco tenían participaciones, lo lógico sería venderlo y pillar comisión transcurridos los 2 años de aval.

Y pongo lo realmente importante del día:

Nada de ser una marioneta del dúo.  Sonrisa
Otra vez que se fue en 2018 y se le ficho en 2015 , que son más de dos años .

Y un aval sólo se ejecuta sino puedes pagar el préstamo , además no dice que se obligará a vender en dos años. El Mónaco pensaba que lo íbamos a vender en dos años , no que obligará a que lo vendiéramos.

Aparte qu se fue en 2018 y estuvo más de dos temporadas aquí. Te has obcecado como siempre en defender al Cagone .

Carrasco salió porque Simeone estaba hasta los huevos de el ¿Te acuerdas del cambio contra el Qarabag y como pasaba de todo? Y según se dice en otro foros como Señales o Indios para recuperar el porcentaje de acciones que tenía el chino .

Y si Torres no viene ahora es porque acabo mal también con Simeone. Que fue Cagone el que pidió que no le renovarán.

Pero bueno Simeone es un ser de luz , Rodri no se va a ir por el estilo de juego de Simeone ¿Verdad?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13017  Enviado: 18:27 23/06/2019

A mi Carrasco como lo hubiera pagado con mi dinero. Un tío que prefiere ir a China que competir de verdad, le pueden dar bien por el culo.

Al menos Rodri quiere dar un salto de nivel.

Pero si el proyecto es el Cagone y hay jugadores que no están comprometidos que se piren. Una pena que no se pueda hacer lo mismo con los "aficionados".
Lugar: · 28815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13018  Enviado: 12:50 24/06/2019

Dejo un video del que se supone que va a ser nuestro fichaje estrella, Joao Felix, tiene detalles increibles, la verdad es que puede ser un Griezmann asi por estilo y ambito de accion.

Lugar: · 28815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13019  Enviado: 13:44 24/06/2019

Lo del aval bancario y Carrasco, pues no es una novedad y me parece que no se está entendiendo bien. El Atletico ha usado como aval bancario que sepamos a Saul, Oliver Torres, Fernando Torres y muchos otros antes. Sencillamente, son activos del club y como tal puede ponerlos como avales "si no puedo pagar los derechos de tal jugador serían tuyos como pago" pero eso no quiere decir que esté obligado a venderlos ni nada. En una hipoteca el aval bancario es la propia casa en muchos casos, pero eso no significa que la casa no sea tuya, tu tienes plena propiedad para alquilarla o revenderla, eso si tienes un pago pendiente y antes de poder venderla debes liquidar ese pago con el mismo importe de la reventa. Mientras pagues esa deuda, lo que hagas con esa casa es cosa tuya, lo unico que para enajenarla del contrato hipotecario hay que liquidar este (o sea, abonar la deuda total pendiente).

En cuanto a como va el mercado ,pues esperemos acontecimientos. Por ahora el tema de los laterales no parece avanzar mucho, lo de Hermoso esta encasquillado y si parecen hechas lo de Llorente (oficial) y Joao Felix por Rodri y Griezmann. Son buenos recambios, aunque me decepciona bastante lo de Rodri. Un jugador de la cantera, que dice que el club es su casa y que siente los colores, que ha caido de pie con la afición apoyandole a tope, que el entrenador le pide que se quede, que se le va a mejorar el salario.....y prefiere pirarse a Inglaterra a estar con Guardiola (que a ver cuantos años le quedan ahi porque lleva 3 y mas de 4-5 no suele estar). Pues bastante decepcionante. Creo que Llorente la suplira relativamente bien (hace un par de años cuando ambos despuntaban en Villarreal y Alavés era de dudar cual era mejor, en cualquier caso ambos a un gran nivel) , pero es bastante chasco ver que ni sentimientos, ni estar en su ciudad,  ni dinero ni nada, se va porque quiere jugar al tiki taka y eso aquí poquito....pero el caso es que este año con el hemos tenido bastante mas posesion en muchos partidos y con la dupla con el y THomas atrás el porcentaje de acierto en el pase de creacion se acercaba al 90%.

Godin y Juanfran deberian poder ser sustituidos, estaban ya muy al limite y sobrepasados en partidos de maxima exigencia, Felipe es un buen central y de LD tenemos a Arias y Vrsljko incluso si no se ficha a nadie. Mas dudas me genera el lateral izquierdo, FIlipe no se acaba de ir (ojala lo renueven un año) y nadie acaba de llegar.

Si llegan los que suenan....Hermoso, Lodi, Semedo, mas Llorente, Joao Felix y lo que ya tenemos, puede quedar una plantilla muy potente con eso si necesidad de algo de rodaje.
DarkDante
With Teeth
#13020  Enviado: 15:37 25/06/2019

La semana que viene, ya en Julio podemos esperar fichaje por día. Entre 4 y 5 jugadores si no están ya fichados se finiquitarán.

Dependiendo de los que salgan se esperan entre 6 y 8 fichajes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir