Vandal
Página 867 - 1 2 3 ... 865 866 867 868 869 ... 887 888 889

[P.O.] CLUBE ATLÉTICO DE MADRID 2019/20 - Esbanjando coragem e coração

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10708 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12991  Enviado: 13:52 20/06/2019

En respuesta a bodybody (réplica 12988).
Tiene una puta cara de felicidad
Foto de MARCA, hazte a la idea.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22304 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12992  Enviado: 14:24 20/06/2019

Enhorabuena por el fichaje. Jugadorazo que estoy seguro hará que olvideis a Rodrigo. Puto calvo de mierda, en que momento tuvo que volver  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
DarkDante
With Teeth
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12993  Enviado: 14:28 20/06/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 12992).
Enhorabuena por el fichaje. Jugadorazo que estoy seguro hará que olvideis a Rodrigo. Puto calvo de mierda, en que momento tuvo que volver  Smilie
Ya os lo he comentado por allí. Florentino ha tenido prisa en anunciar fichajes y cuando ha tenido que vender para cuadrar este ciclo ya le quedaban pocos días de junio. Tenía que vender algo y rápido. El único jugador dispuesto a dar ese paso es Llórente.

Ya os hubiera gustado que fuese Bale.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22304 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12994  Enviado: 14:32 20/06/2019

En respuesta a DarkDante (réplica 12993).
En respuesta a la réplica #12992
Ya os lo he comentado por allí. Florentino ha tenido prisa en anunciar fichajes y cuando ha tenido que vender para cuadrar este ciclo ya le quedaban pocos días de junio. Tenía que vender algo y rápido. El único jugador dispuesto a dar ese paso es Llórente.

Ya os hubiera gustado que fuese Bale.
Más me hubiese gustado otros que no solo van a seguir si no que encima pintan a titulares inamovibles, como Marcelo y Kroos.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
DarkDante
With Teeth
#12995  Enviado: 14:39 20/06/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 12994).
En respuesta a la réplica #12993
Más me hubiese gustado otros que no solo van a seguir si no que encima pintan a titulares inamovibles, como Marcelo y Kroos.
Viven bien con Zidane, cobran bien, y el club ha fichado a jugadores para tirar del carro.

No va a ser fácil largarlos y que además saquéis algo por ellos.

Os toca hacer caja con gente joven como Llórente, RDT, Reguilón, etc.
Lugar: · 6805 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12996  Enviado: 14:59 20/06/2019

Muy bien el chaval despidiéndose como se debe, en caliente y mostrando sensatez y agradecimiento, no con cartas trasnochadas escritas por un abogado bohemio.

Con la marcha de Rodrizontal, supongo que se reniega del pivote posicional. Veremos si acompañará a Saúl o Thomás, en un 4-4-2, o a uno de los dos y a Herrera, con Jose Felix, Costa y Morata arriba. Mucha juventud y poca jerarquía veo ahí como para jugar con doble pegote, y la intención del Cholo al final de temporada fue jugar con Griezmann, Costa y Morata... puede que como anticipo a esta temporada.
"
DarkDante
With Teeth
#12997  Enviado: 15:03 20/06/2019

En respuesta a Riptor (réplica 12996).
Muy bien el chaval despidiéndose como se debe, en caliente y mostrando sensatez y agradecimiento, no con cartas trasnochadas escritas por un abogado bohemio.

Con la marcha de Rodrizontal, supongo que se reniega del pivote posicional. Veremos si acompañará a Saúl o Thomás, en un 4-4-2, o a uno de los dos y a Herrera, con Jose Felix, Costa y Morata arriba. Mucha juventud y poca jerarquía veo ahí como para jugar con doble pegote, y la intención del Cholo al final de temporada fue jugar con Griezmann, Costa y Morata... puede que como anticipo a esta temporada.
Yo veo más un 4-2-3-1 con Joao de enganche.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12998  Enviado: 15:46 20/06/2019

Pues yo veo a Joao comiendo banco a cucharones.

No lo veo, joder. Es que no veo a ese niño en este equipo.
DarkDante
With Teeth
#12999  Enviado: 16:26 20/06/2019

En respuesta a piconto (réplica 12998).

No lo veo, joder. Es que no veo a ese niño en este equipo.
Va a tardar lo que Griezmann en ser titular. Pero no por desmerecimiento si no porque es la terapia Simeone, para que no se aficione a ver la NBA in situ.

El carbón tiene cuerpo de hombretón, rápido con el balón, sin él, en el pase. Para colmo no va a estar mal rodeado. Este no es el equipo en el que debuta Torres en primera.

A otra cosa, la cláusula de Llorente será de 150M. Se nota cuando no está Mendes en el cotarro.
Lugar: · 6805 mensajes · Colección
#13000  Enviado: 17:45 20/06/2019

"
Lugar: · 11719 mensajes · Colección
#13001  Enviado: 17:56 20/06/2019

es mejor que mbappe
DarkDante
With Teeth
#13002  Enviado: 19:07 20/06/2019

Cambiando de tema. Anoche me quedé a ver el partido de Colombia y me sigue gustando mucho Arias. No entiendo la obsesión de la prensa por venderlo.

Es verdad que defensivamente sigue fallando, pero le pasaba a Juanfran o Filipe en sus inicios también. Viene de la liga holandesa donde se incorporaba mucho al ataque. Es normal que le cueste un poco más adaptarse.

No sé, quizás no he visto cosas que otros si.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13888 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13003  Enviado: 22:20 20/06/2019  Editado: 22:30 20/06/2019 (1 vez)

Que nadie se imagine nada que no sea un 442, por favor. El 11 hoy dia, seria algo asi;

Oblak;  Arias; Gimenez, Felipe; xxx ; Koke, Llorente, Saul, Lemar; Joao, Morata.

Ojala fichar a Hermoso (para mi seria titularisimo) y contratar unos laterales competentes.

Edit:
Axel Werner cedido al Atletico San Luis, a los 23 años se le ha acabado la carrera al pobre.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
CiroLoco
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
#13004  Enviado: 22:31 20/06/2019

En respuesta a birwin (réplica 13001).
es mejor que mbappe
A nivel combinativo ya le gustaría a Mbappé tener el talento y la calidad de pase del portugués.

Yo creo que va a sorprender muchísimo.
DarkDante
With Teeth
#13005  Enviado: 23:44 20/06/2019

Hermoso es un fichaje fijo ya no sólo porque es un buen central con futuro si no porque también puede ejercer de lateral izquierdo y eso a Gilma le encanta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir