Vandal
Página 866 - 1 2 3 ... 864 865 866 867 868 ... 886 887 888

[P.O.] CLUBE ATLÉTICO DE MADRID 2019/20 - Esbanjando coragem e coração

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10699 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12976  Enviado: 00:57 18/06/2019

Suelta todo eso y se queda tan a gusto. Qué bien vende humo caracorner.  Smilie
Lugar: · 28761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12977  Enviado: 12:20 18/06/2019

Rodri parece que ha comunicado que se pira, abonará en breve la cláusula. De un plumazo nos han reventado la espina dorsal de futuro del equipo con Lucas, Rodri y Griezmann. A ver si los 270 kilos (más lo de Gelson y ahorro fichas) da para sustituirles. En principio con Hermoso, Llorente y Joao Félix debería poderseles sustituir pero nunca se sabe cómo van a aterrizar aquí.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3287 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12978  Enviado: 12:32 18/06/2019

Hola, ¿este es el post del Real Madrid B?  Smilie

Por cierto, os dejamos baratito a Lucas Vázquez. Aprovechad que nos lo quitan de la manos.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
DarkDante
With Teeth
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12979  Enviado: 12:33 18/06/2019

En respuesta a Hector Hall (réplica 12977).
Rodri parece que ha comunicado que se pira, abonará en breve la cláusula. De un plumazo nos han reventado la espina dorsal de futuro del equipo con Lucas, Rodri y Griezmann. A ver si los 270 kilos (más lo de Gelson y ahorro fichas) da para sustituirles. En principio con Hermoso, Llorente y Joao Félix debería poderseles sustituir pero nunca se sabe cómo van a aterrizar aquí.
Pon en mayúsculas y negrita eso, Héctor. En 3 jugadores hemos sacado 270M€! Que luego las mentes pensantes del foro sólo ven una compra por 120M€ y sufren por la salud de nuestro club “del pueblo”.

Yo lo tengo claro, este año en plena reconstrucción necesitamos compromiso 100% de los jugadores que se queden en la plantilla. El que tenga dudas que se pire, que para eso tienen cláusulas golosas.

Esperemos que la marcha de Rodri haga que se quede Thomas.
Lugar: · 876 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12980  Enviado: 19:03 18/06/2019

En respuesta a DarkDante (réplica 12979).
En respuesta a la réplica #12977
Pon en mayúsculas y negrita eso, Héctor. En 3 jugadores hemos sacado 270M€! Que luego las mentes pensantes del foro sólo ven una compra por 120M€ y sufren por la salud de nuestro club “del pueblo”.

Yo lo tengo claro, este año en plena reconstrucción necesitamos compromiso 100% de los jugadores que se queden en la plantilla. El que tenga dudas que se pire, que para eso tienen cláusulas golosas.

Esperemos que la marcha de Rodri haga que se quede Thomas.
Qué pereza das , ni un post en el que no llores o te sientas la víctima .
DarkDante
With Teeth
#12981  Enviado: 19:11 18/06/2019

En respuesta a KillKingBuyaka (réplica 12980).
En respuesta a la réplica #12979
Qué pereza das , ni un post en el que no llores o te sientas la víctima .
Será que me preocupa el equipo. A un madridista/troll como tú lo que le importa es que el equipo desaparezca.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13885 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12982  Enviado: 21:31 18/06/2019

Se da practicamente por hecho a estas horas.

Yo no se si soy raro pero me fichaba un Oyarzabal + Sarabia + Jony ,y me sobra para ficharlos otra vez más, antes que un tio que solo ha jugado 1 año en la primera portuguesa.

Es que vamos, por ese dinero tiene que ser literalmente top 15 del mundo y en 2 años Top 5.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
CiroLoco
Lugar: · 3242 mensajes · Colección
#12983  Enviado: 23:12 18/06/2019

En respuesta a Tricotosa (réplica 12982).

Yo no se si soy raro pero me fichaba un Oyarzabal + Sarabia + Jony ,y me sobra para ficharlos otra vez más, antes que un tio que solo ha jugado 1 año en la primera portuguesa.

Es que vamos, por ese dinero tiene que ser literalmente top 15 del mundo y en 2 años Top 5.
En 2 años Top 3.
Lugar: · 876 mensajes · Colección
#12984  Enviado: 23:25 18/06/2019

Dos extremos que siempre han fracasado o los acaba intentando reconvertir en puntas con fiasco . El único que se salva es Griezmann de la quema de Simeone.
Jony está bien para luchar por la E.L.
DarkDante
With Teeth
#12985  Enviado: 00:10 19/06/2019

En este club no tenemos ni idea de cómo se negocia, sólo nos hacemos una idea. Un periodista portugués dice que el fondo de Mendes ha puesto un 30% de la operación, y según está la situación económica por todo el asunto Wanda, les interesa negociar con ese mafioso.

La Real va a vender a Oyarzabal muy por encima de lo que todos esperamos, Sarabia mola pero pude ser otro Vitolo más, y Joni estaría aún en el Sporting si no es por el entrenador porque en Málaga fracasó rotundamente.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3287 mensajes · Colección
#12986  Enviado: 00:45 19/06/2019

Yo llevo siguiendo a Sarabia desde que jugaba en el Getafe y creo que sería un buen fichaje para vosotros. Vale que el Geta y el Sevilla no son los mejores equipos, pero es un jugador que se adapta a distintos estilos de juego y con el Cholo creo que subiría de nivel.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Rulroid
Lugar: Asturias · 15979 mensajes · Colección
#12987  Enviado: 13:09 20/06/2019

bodybody
Lugar: · 4641 mensajes · Colección
#12988  Enviado: 13:22 20/06/2019

Tiene una puta cara de felicidad
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
DarkDante
With Teeth
#12989  Enviado: 13:22 20/06/2019

Pongo el comunicado del club. Bastante más frío de lo que merece. Y sorprendente que se haya anunciado antes de Julio.

Me gusta como jugador, veremos como se acopla. Aunque con los Koke, Saúl, Thomas, Herrera, ...va a tener competencia dura.
Lugar: · 6801 mensajes · Colección
#12990  Enviado: 13:22 20/06/2019

Menos de 40 al final. Un Theo + 10 más  Smilie
"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir