[P.O.] CLUB ATLÉTICO DE MADRID 2020/21 - En el tiempo de descuento, regateando al porvenir #KinkisEdition

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12103 mensajes · Colección
#16501  Enviado: 23:57 12/01/2021

Lopetegui está hasta los huevos de perder contra el Cholo, y ya estaba llorando esta semana.

Se ha jugado hoy a lo que quería el Atleti y el vasco ha acabado tan desesperado como se quedó Klopp.

Si queremos ganar la Liga hay partidos en los que hay que sufrir, y que no nos gustarán.

Si Suárez hubiera puesto el 2-0 pronto lo mismo el Sevilla se hunde. Cada partido sale distinto y lo importante es seguir sumando.
Lugar: · 30223 mensajes · Colección
#16502  Enviado: 00:39 13/01/2021

No he podido verlo, lo veré por diferido mañana.

Por los datos de tiros , posesión y lo que comentáis parece que ha sido un partido en plan cholismo a la antigua, pero bueno gran victoria e importantísima. Solo espero que puedan recuperar el nivel de juego y posesión porque con el cholismo habitual ganar la Liga va a estar complicado en el último tramo cuando los equipos se encierren y haya que salir a ganar cada partido.

Buen fichaje el de Dembele, en principio puede jugar al espacio y en velocidad y tiene bastante potencia . Ahora a ver si a Simeone le gusta y en cuanto le da entrada pero al menos ha venido alguien a sustituir a Costa.
DarkDante
With Teeth
#16503  Enviado: 15:48 13/01/2021

Borja Garcés al Fuenlabrada.

Ojalá tenga minutos y pueda por fin olvidar el calvario de lesiones.
Lugar: · 6966 mensajes · Colección
#16504  Enviado: 16:45 13/01/2021  Editado: 16:46 13/01/2021 (1 vez)

En respuesta a DarkDante (réplica 16503).
Borja Garcés al Fuenlabrada.

Ojalá tenga minutos y pueda por fin olvidar el calvario de lesiones.
A mí de los canteranos me toca los huevos lo de Mollejo. De todas las cesiones a ese club solo recuerdo como exitosa la de aquel central uruguayo. Y que alguien me explique qué  intereses deportivos puede haber en ceder a un jugador por foguearse y sin debutar en primera a un equipo de mitad de tabla para arriba la temporada pasada.... Los que más daban por la cesión y punto, no puede haber otra razón.
"
DarkDante
With Teeth
#16505  Enviado: 17:11 13/01/2021

En respuesta a Riptor (réplica 16504).
En respuesta a la réplica #16503
A mí de los canteranos me toca los huevos lo de Mollejo. De todas las cesiones a ese club solo recuerdo como exitosa la de aquel central uruguayo. Y que alguien me explique qué  intereses deportivos puede haber en ceder a un jugador por foguearse y sin debutar en primera a un equipo de mitad de tabla para arriba la temporada pasada.... Los que más daban por la cesión y punto, no puede haber otra razón.
La idea no es mala, salvo que este club los haya utilizado para ingresar a sus bolsillos.

Borja ha pasado por dos lesiones muy gordas y en primera división no iba a tenerlos. Si el Fuenla le da esos minutos y coge confianza quizás podría volver.

Saúl estuvo en el Rayo y volvió, Costa en más equipos y se quedó.

Hay jugadores que lo han aprovechado, pero hay más casos en los que bajan los brazos y desaparecen.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 14186 mensajes · Colección
#16506  Enviado: 18:44 13/01/2021  Editado: 18:52 13/01/2021 (1 vez)

Pues oficial Dembele. Yo no lo veo, pero bueno, a jierro con el. Ojala meta 8-10 goles.

Edit:
Sobre las cesiones, que lo de Poveda y Mollejo al Geta iba a ser un fracaso se sabia de primeras. Mandale al Geta a Sanabria y te lo aprovechan, pero a Mollejo pues no.

Lo de Borja puede salir genial, ojala le vaya bien, pero es cierto que no solemos ser unos genios en las cesiones. Saul, Thomas, Costa y tal salieron bien, pero es poco habitual.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
DarkDante
With Teeth
#16507  Enviado: 20:01 13/01/2021

A poco que sepa cazar los balones de Trippier, Llorente o Carrasco por fuera, o de Joao y Koke por dentro, mete 10 goles fácil.
wajda
Lugar: · 5750 mensajes · Colección
#16508  Enviado: 20:06 13/01/2021  Editado: 20:08 13/01/2021 (1 vez)

En lo que queda de temporada, teniéndose que recuperar de una fractura de brazo, adaptarse al fútbol español y al Cholo y jugando de suplente de Suárez va a meter 10 goles fácil??? Pues debe de ser la reencarnación de Falcao...

Si juega más de 500 minutos y mete 3-4 goles me doy con un canto en los dientes...
Lugar: · 6966 mensajes · Colección
#16509  Enviado: 20:11 13/01/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 16505).
En respuesta a la réplica #16504
La idea no es mala, salvo que este club los haya utilizado para ingresar a sus bolsillos.

Borja ha pasado por dos lesiones muy gordas y en primera división no iba a tenerlos. Si el Fuenla le da esos minutos y coge confianza quizás podría volver.

Saúl estuvo en el Rayo y volvió, Costa en más equipos y se quedó.

Hay jugadores que lo han aprovechado, pero hay más casos en los que bajan los brazos y desaparecen.
Sí, Saúl, Costa y Thomas aprovecharon sus cesiones, pero los destinos tenían sentido: equipos que se van a la B o pasan putas por mantenerse.

Oliver Torres o Santos Borré al Villarreal? Al mejor postor, ni más ni menos.
"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24176 mensajes · Colección
#16510  Enviado: 21:09 13/01/2021

En respuesta a wajda (réplica 16508).
En lo que queda de temporada, teniéndose que recuperar de una fractura de brazo, adaptarse al fútbol español y al Cholo y jugando de suplente de Suárez va a meter 10 goles fácil??? Pues debe de ser la reencarnación de Falcao...

Si juega más de 500 minutos y mete 3-4 goles me doy con un canto en los dientes...
Eso digo yo... Fijaos tooooodo lo que ha jugado Kondogbia y era un cambio de cromos por Thomas.
DarkDante
With Teeth
#16511  Enviado: 21:18 13/01/2021  Editado: 21:19 13/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Riptor (réplica 16509).
En respuesta a la réplica #16505
Sí, Saúl, Costa y Thomas aprovecharon sus cesiones, pero los destinos tenían sentido: equipos que se van a la B o pasan putas por mantenerse.

Oliver Torres o Santos Borré al Villarreal? Al mejor postor, ni más ni menos.
No hay que darle muchas vueltas a la cesión de Garcés, es difícil que vuelva bien. Yo creo que no es mala operación, tenemos al filial muerto para rehacerse.

Para piconto:
Yo no compararía Kondogbia (posición muy táctica en el equipo) con la de Dembelé (mucho más libre de movimientos arriba).
DarkDante
With Teeth
#16512  Enviado: 23:05 13/01/2021

Están jugando Barça y Real Sociedad como os gustaría que jugase el Atleti, recuperando balones y saliendo a la contra. En el minuto 70 ya estaban los dos equipos fundidos.

Ayer el Atleti acaba el partido y da la impresión que podían hacer otra tercera parte.

Que cada uno saque sus conclusiones.
wajda
Lugar: · 5750 mensajes · Colección
#16513  Enviado: 23:21 13/01/2021

Pues están en el minuto 115 y yo los veo corriendo un huevo, no sé...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28610 mensajes · Colección
#16514  Enviado: 23:26 13/01/2021

La frase quedaba bien hasta que se ha convertido en el partido más físico del año. Suerte.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
DarkDante
With Teeth
#16515  Enviado: 23:28 13/01/2021

Se han hecho cambios arriba y son los que corren. Luego la Real está dejándose todo porque lleva años sin disputar un título. Si el Atleti juega todos los partidos con esta intensidad gana uno por 3-0 y pierde el siguiente 0-2.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir