Vandal

Despues de 1 año,tengo unas preguntas...

Lugar: · 29 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 03/08/2015

Hola,despues de un año esperando me gustaria saber que es lo que ha cambiado de la Ps Vita desde hace 1 año para aqui???? Quiero decir,me perdi el ultimo e3,siguen en la misma linea de no decir nada los de Sony acerca de su portatil???? Y siguen siendo todo japonesadas???? No hay mas juegos tipo Killzone Mercenary????
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5175 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:07 03/08/2015

Pues nada. Lanzamientos de la talla de KZ no hay ninguno previsto, ni a corto ni a largo plazo. Nunca veremos de lo que es capaz esta consola, lamentablemente.

En el E3 anunciaron algún indie y World of Final Fantasy, que es un RPG y no pinta mal.

Otros anuncios interesantes son DQ Builders (una especie de Minecraft ambientado en el mundo de Dragon Quest), un nuevo Digimon con muy buena pinta, la llegada de Digimon Cyber Sleuth a Europa (en digital y en inglés, eso sí), y múltiples juegos japoneses que no he seguido mucho.

El panorama es el de siempre, juegos japoneses e indies. Quizá últimamente se esta mostrando más de lo segundo que de lo primero. Fuera de eso, algún port ocasional, como el de Resident Evil Revelations 2, y poco más.

Si lo que buscas son juegos occidentales, esta no es tu consola.
Anteriormente conocido como sackletico
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir