Vandal
Página 81 - 1 2 3 ... 79 80 81 82

Alien: Covenant. Ridley quiere mas...si Disney quiere.

SilverHawks
Lugar: · 8273 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1201  Enviado: 09:35 31/05/2019

Para mi si hay mucho para explotar de Alien, pero creo que no hace falta innovar y enrevesar mas el mundo de alien. Para mi hay que continuar a partir de Aliens el regreso, intentando que la accion prime sobre el suspense o terror, pero desarrollando mas la colonizacion y explotacion de Weyland.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1202  Enviado: 11:46 31/05/2019  Editado: 11:49 31/05/2019 (2 veces)

Prometheus tenia muchas ideas nuevas luego al señor de 80 años se le ocurrio cargarselo en 5 minutos , tienes a la capitana de la prometheus  que era un personaje que gusto y....

Almenos parece que en awakening vamos a tener el guion de los ingenieros.

De alien almenos en las peliculas hay poco descubierto.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1203  Enviado: 13:59 31/05/2019

A mi es que todo el rollo de los ingenieros y el robot ese, me da una pereza...

Para mi si hay mucho para explotar de Alien, pero creo que no hace falta innovar y enrevesar mas el mundo de alien. Para mi hay que continuar a partir de Aliens el regreso, intentando que la accion prime sobre el suspense o terror, pero desarrollando mas la colonizacion y explotacion de Weyland

Yo firmaba por esto. Yo es que ni pillo eso de utilizar Alien para jugar a los filosofos  Smilie.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1204  Enviado: 14:14 31/05/2019

Yo creo que Alien funcionaba mejor cuando no estaba explicado. Era un depredador de un planeta perdido y ya está, no necesita trasfondo y da más miedo como algo desconocido.

Prometheus me gustó moderadamente, Alien: Covenant no mucho. Creo que habría sido interesante que Prometheus fuese una saga de ciencia ficción y terror independiente, sin ningún guiño a los xenomorfos. Misma estética, tema de ingenieros y bichos peligrosos pero originales. Y tendrías dos sagas: en una puedes continuar el estilo de Aliens y por otra explorar nuevos planetas con sus propias reglas y peligros. Evitaría las comparaciones odiosas y no estarías cambiando la impresión que se tiene de la saga Alien.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
N3O
the one
#1205  Enviado: 16:50 31/05/2019  Editado: 16:51 31/05/2019 (2 veces)

Prometheus tiene muy buenas ideas y muchos planteamientos intetesante a desarrolar en futuras peliculas , luego la pelicula juega ambiguamente a ser a ratos una pelicula de alien y el resto del tiempo ciencia ficcion.

Conforme va avanzando el film te das cuenta que la gente lo que ansía es ver a la criatura salir y que empiece la carniceria.

En covenant se cepillo todo en 5 minutos y luego esta el monologo de los 2 androides cuando la pelicula iba hacia arriba y ganaba interes.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 799 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1206  Enviado: 14:20 12/06/2019

Buenas,

El otro día organicé una conferencia en el Salón del Cine en Barcelona y acabo de publicar un retazo, donde la actriz de doblaje María Luisa Solà nos emocionó leyendo algo que no decía desde hacía 40 años...

Piel de gallina... escuchad:

Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1207  Enviado: 05:26 23/06/2019

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1208  Enviado: 11:30 19/08/2019

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Molossus
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
#1209  Enviado: 12:05 19/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 1205).
Prometheus tiene muy buenas ideas y muchos planteamientos intetesante a desarrolar en futuras peliculas , luego la pelicula juega ambiguamente a ser a ratos una pelicula de alien y el resto del tiempo ciencia ficcion.

Conforme va avanzando el film te das cuenta que la gente lo que ansía es ver a la criatura salir y que empiece la carniceria.

En covenant se cepillo todo en 5 minutos y luego esta el monologo de los 2 androides cuando la pelicula iba hacia arriba y ganaba interes.
Una película de Alien es una película de ciencia ficción. El fallo de Prometheus no es el baile de géneros, la franquicia ya lo ha hecho antes con éxito.

El fallo de Prometheus es que es una tontada de película por la obsesión de Ridley Scott por meter sus temas. La magufada von Daniken con los ingenieros y su versión de Frankenstein con el robot. Si para hablar de sus cosas tiene que sacrificar todo lo demas, lo hace.
Samuelcohen, en deuda contigo.
N3O
the one
#1210  Enviado: 12:25 19/08/2019

Ehhh joder el post es de mayo
Molossus
#1211  Enviado: 12:26 19/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 1210).
Ehhh joder el post es de mayo
¿Cambia eso algo?
N3O
the one
#1212  Enviado: 12:48 19/08/2019

Si que me da pereza xdd
Molossus
#1213  Enviado: 12:58 19/08/2019

En respuesta a N3O (réplica 1212).
Si que me da pereza xdd
Pues como a Ridley Scott el xenomorpho. Smilie
N3O
the one
#1214  Enviado: 13:34 19/08/2019

Esperemos que llege awakening
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1215  Enviado: 18:36 28/08/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir