Vandal
Página 80 - 1 2 3 ... 78 79 80 81 82

Alien: Covenant. Ridley quiere mas...si Disney quiere.

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11523 mensajes · Colección
#1186  Enviado: 11:24 28/03/2019  Editado: 11:27 28/03/2019 (2 veces)

Parece ser que awakening sera a cambio de hacer Merlin para disney tambien.

Gana opciones el guion en el cual los ingenieros vuelven a su planeta y ven a todos muertos y al androide.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3431 mensajes · Colección
#1187  Enviado: 17:12 28/03/2019

En respuesta a N3O (réplica 1186).
Parece ser que awakening sera a cambio de hacer Merlin para disney tambien.

Gana opciones el guion en el cual los ingenieros vuelven a su planeta y ven a todos muertos y al androide.
¿Fuente?
目から鱗が落ちた!
N3O
the one
#1188  Enviado: 17:14 28/03/2019

Sobre cual de los temas? En deadline tienes todo.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16191 mensajes · Colección
#1189  Enviado: 05:43 04/04/2019  Editado: 05:45 04/04/2019 (1 vez)

Por lo tanto las posibilidades de que el viejo termine por destrozar mas aun la saga puede continuar.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3431 mensajes · Colección
#1190  Enviado: 05:58 04/04/2019

Ojalá suceda como en Blade Runner 2049, que solo ponga la pasta y deje trabajar a los demás.
目から鱗が落ちた!
N3O
the one
#1191  Enviado: 08:31 04/04/2019

El viejo va a volver awakening es el punto de union con el 8psajero.

Pero disney va a tener mas control sobre todo lo que pase durante la producción y el posterior rodaje
N3O
the one
#1192  Enviado: 13:23 05/04/2019

Me acabo de pillar la edicion 40 aniversario de alien en BR y es el mismo disco de la edicion especial  Smilie
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16065 mensajes · Colección
#1193  Enviado: 15:50 05/04/2019

En respuesta a N3O (réplica 1192).
Me acabo de pillar la edicion 40 aniversario de alien en BR y es el mismo disco de la edicion especial  Smilie
Pero la portada es diferente! Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
-BorjaMari-
?
#1194  Enviado: 06:00 26/05/2019

www.hollywoodreporter.com/heat-vision/alien-ridley-scott-reveals-how-iconic-scene-went-wrong-1213109

Reflexionando sobre el futuro inmediato de la franquicia Alien, ahora que Disney ha adquirido 21st Century Fox, Scott confirma que hay discusiones para futuras entregas, pero advierte que si la premisa básica de "la bestia" no evoluciona como el propio Xenomorfo, la "broma" envejece.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8641 mensajes · Colección
#1195  Enviado: 10:49 26/05/2019

Alien King Kong, como si lo viera  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
-BorjaMari-
?
#1196  Enviado: 11:21 30/05/2019

https://variety.com/2019/film/news/alien-40-anniverary-ridley-scott-1203223989/

"Alien" hizo 105 millones de dólares en todo el mundo en 1979 - el bruto ajustado es de 283,5 millones de dólares - y dio lugar a tres secuelas, dos crossovers con la franquicia "Predator", y dos precuelas, " Prometheus " de 2012 y " Alien: Covenant " de 2017, ambos dirigidos por Scott. Una tercera precuela, que él dirigirá, está en fase de guión.
N3O
the one
#1197  Enviado: 12:55 30/05/2019

Asi , seguramente en 2020 se de ya luz verde al rodaje.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11980 mensajes · Colección
#1198  Enviado: 00:53 31/05/2019  Editado: 00:54 31/05/2019 (1 vez)

Cuando reviso cine antiguo como Alien, y observo como están rodadas, pienso cuan diferente es el género a como se hace el cine de ahora... es casi imposible hacer una película así hoy en día.

¿Creéis que la sociedad actual quiere mas películas de Alien?

En mi opinión personal, ni Prometheus ni Covenant están a la altura de la original, pero eso si, hay buenas ideas dentro de estas películas, aunque creo que algunas otras no funcionan.
N3O
the one
#1199  Enviado: 08:29 31/05/2019  Editado: 08:34 31/05/2019 (4 veces)

El cine ya no se hace como antes para bien o para mal  , no podemos estar siempre comparando todo con el octavo pasajero

¿Creéis que la sociedad actual quiere mas películas de Alien?

Si.

La pregunta correcta seria , crees que scott debe dirigir mas películas?

Seguro que Disney lo controlara mas y no le dejara hacer todo lo de covenant.

La saga alien ni de lejos a Llegado al nivel de dejadez que sufrieron otras sagas como , predator , jungla de cristal , terminator etc...
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6438 mensajes · Colección
#1200  Enviado: 09:26 31/05/2019  Editado: 09:27 31/05/2019 (1 vez)

Depende.

En mi opinión, el concepto de la primera película de Alien actualmente no da para más. El mayor problema es intentar repetir ese concepto porque ha habido miles de películas de bichos imitando ese planteamiento, es difícil volver a conseguir terror con una criatura que ya esta requetevista... creo que el camino indicado para la saga era lo que hicieron en Aliens. Es decir, tirar por la acción con toques de terror. Lo lógico hubiera sido eso para Aliens3.... pero no, han seguido metiendose en el bucle de peli de bicho que tan requetequemadísmo esta y así les ha ido.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir