Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 80 81 82

Alien: Covenant. Ridley quiere mas...si Disney quiere.

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16362 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:10 14/11/2015

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 60).
sinceramente, me gusta mas, lo de Paradise como que no mola el nombre en una de alien. yo de todas forma hubiera metido prometeus como sea.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8460 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:00 15/11/2015

La 1 es una autentica basura, de proporciones infinitas, a nivel argumental. La salva Magneto DIOS, ver un mundo y raza desconocidos (olvidando totalmente quienes son de verdad) y los FX.

Con estas 3 cosas, si usas tu imaginacion para montarte tu propia pelicula, mola Smilie

Que le añadan Alien al titulo a esta segunda parte da un miedo que ni el Alien verdadero...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54594 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:35 16/11/2015  Editado: 18:35 16/11/2015 (1 vez)

La Fox lo ha hecho oficial en Twitter.

Ridley Scott returns to direct Alien: Covenant, the next installment in the #Alien franchise.  In theaters 10/6/17.

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Usuario 4966
#64  Enviado: 19:23 16/11/2015  Editado: 19:24 16/11/2015 (1 vez)

Aha, ¿Y la señorita Rapace? Smilie
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4756 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:17 17/11/2015

Madre mia no se cansan de destrozar el mundo Alien.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Katakuri
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:27 17/11/2015

Y que problema hay con que hagan pelis de una franquicia que estaba olvidada? Es mejor que siga en el olvido para no diferir del criterio superior de algunos sibaritas?

A mi Prometeus me gustó mucho, tenia ess componente de explorar lo desconocido, una ambientacion muy buena de ciencia ficcion, un reparto bastante convincente con Fassbender y Rapace, referencias a Alien y unos efectos muy conseguidos.

Ya son ganas de amargarse en vez de disfrutar de que la saga ha vuelto a la actualidad y ademas con dos vertientes, precuelas y secuelas. Yo no puedo tener mas ganas de ver las 2, ese universo da para mucho mas.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:18 17/11/2015

Bueno pues ahora tenemos 2 peliculas de alien.Y me alegro que ahora prometheus 2 tenga mas de alien que la primera que era un quiero y no puedo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:20 17/11/2015  Editado: 17:59 17/11/2015 (10 veces)

Mas de Alien en el titulo seguro xd.

Segun Scott es la misma pelicula pero si que forma parte de algo mas grande  ya que de forma progresiva cada secuela sera mas Alien hasta que llegue  la cuarta.A si que algo habran cambiado adaptandola a eso( quizas  mas detalles sobre  Alien) . Por lo que esta claro que  esta trilogia ( no se si contando Prometheus son tres  o habra tres despues de esa) sirve para contar el origen de Alien.Ha confirmado que el hara la proxima tambien.

Veo claro que Scott antes de meterse  de lleno en Alien quiere cerrar lo que empezo en Prometheus y a la vez empezar algo. El no queria estar atado a meterse en Alien de ahi nacio Prometheus  pero segun dice al final  sabe que tendra que pasar pero mas tarde. A si que los que quieren algo mas nuevo y centrandose en ingenieros y demas tendran Covenant .Un pequeño paso atras en el tema Alien( hablo en general metiendo a Prometheus)  para volver con fuerza en las proximas.

A si que tendremos las dos cosas. A mi la precuela directa de Alien que dice que hara Scott no es que me llame mucho. Esa iba a ser Prometheus antes  de la rescritura y cambio de idea para hacer otras cosas  en medio pero al final volvera a la idea original en la ultima secuela.La rescritura ha servido para retrasar eso para poder  contar otras cosas antes.Comercialmente ademas es una gran jugada  pues ahora tienen varias de Alien antes de la precuela de verdad.Vamos que las tres o cuatro peliculas daran para varios temas del universo Alien.

www.scified.com/prometheusmovies/exclusive---information-on-the-new-monsters-in-prometheus-2-alien-paradise-lost-leaked

El otro dia pusiste este rumor sobre detalles del guion.El caso es que esa misma web fue la que dijo lo de la nueva nave ect.. antes de que fuese oficial.

Pues dicen que a parte de que habra dos criaturas( una parece el Diacono pues dicen que ya salio en la anterior y la otra es nueva y transparente tipo medusa) dicen que no es muy Alien en cuanto a enfoque ya que se centra en otra historia. Pero si hay detalles y pistas para algo que esta por venir.Por eso digo que ojo  pues esta aun esta ligada a Prometheus  en el fondo mas que en las formas( cambio de titulo ect..).Lo digo porque leo a gente en general que por el cambio de titulo ya esperan una 100% Alien.

Sea como sea se avecinan tiempos osuros para el no fan de esta nueva saga pues nos vamos a hartar de Alien.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Usuario 204723
#69  Enviado: 20:58 20/11/2015

Sobre el guionista: viendo sus trabajos diría que tiene nivel medio.
-BorjaMari-
?
#70  Enviado: 16:04 27/11/2015  Editado: 16:06 27/11/2015 (1 vez)

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
#71  Enviado: 08:27 12/12/2015

-BorjaMari-
?
#72  Enviado: 11:47 18/12/2015

-BorjaMari-
?
#73  Enviado: 19:43 31/12/2015

-BorjaMari-
?
#74  Enviado: 16:47 15/01/2016

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16362 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:50 15/01/2016

han comentado que Scott quieres que sea R pero de los bestias.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir