Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 78 79 80

Alien: Covenant. Ridley quiere mas...si Disney quiere.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16152 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:30 25/09/2015

Una explicacion rapida de que se llame alien:

“Well, because we’re heading back to why and how and when the beast was invented. We’ll go back into the back door of the very first Alien that I did thirty years ago.”
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:36 25/09/2015  Editado: 18:37 25/09/2015 (1 vez)

Todos los estudios dejan respirar a las sagas cuando la cagan seriamente (Batman, Superman, Terminator...) Eso no quiere decir que dichas franquicias no tengan poder para atraer a la gente, simplemente se deja un tiempo para que el público no sea capaz de enlazar el nuevo producto con los últimos errores.

El nombre de Alien SIEMPRE venderá más entradas que un genérico Prometheus y más si la vendes con el nombre de Scott.  
Alguien se imagina la recaudación de un Terminator con Cameron de director? El escenario que me cuentas del 2000 simplemente se ajusta a lo que te pongo en el primer párrafo.

Lo que se saca de todo este 'ahora si, ahora no' es que Scott quería una historia paralela y ahora le han dicho que si quiere presupuestos por encima de 130 (supongo que 150), hay condiciones y que se tiene que asegurar el tiro todo lo que se pueda.

Y sobre los números de la saga, pues bueno.. mientras las películas eran buenas se generaba 9 y 6 veces el presupuesto.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 02:24 26/09/2015  Editado: 02:59 26/09/2015 (7 veces)

.
"De una manera sí es Prometheus 2. Es exactamente la misma historia, pero siempre estuvo pensada para haber sido llamada 'Alien: Paradise Lost'. Es Prometheus llevándonos fuera de curso de a donde yo voy, que es de regreso a la primera Alien... Hasta tengo conexiones con Ripley en ésta, pero no voy a decir cuáles".

"La voy a producir( Alien 5). Saldra después de ésta. Ésta saldrá primero.Está más asociada con Ripley, es un ángulo completamente diferente. Es más como una secuela".

Sobre la cabeza de Fassbender dice que va a ser genial pues ha tenido una idea que va mas alla de una cabeza sin cuerpo y sera divertido.

-Se confirma que esto sigue siendo Prometheus 2 ( o mejor dicho la historia que tenian planeada sobre Paradise mas alla del nombre)  pero claro han cogido el titulo original( ahora les conviene..) .Cuando se anuncio se dijo que serian dos precuelas una era  Alien Ingenieros y la otra Alien  Paradise( no se llego a decir pero  ahora es obvio) .Luego nacio Prometheus pero aun con los cambios todo desembocaria de la misma forma, en Paradise( aunque esos cambios de Prometheus le daran algo  diferente a esa historia o idea general que tenian cuando si iba a ser una precuela mas directa  de Alien).Por eso no habria hecho falta ponerle Prometheus  a la anterior aun con la rescritura pero bueno ya tanto da.

-Sobre Ripley ya avise que algo afecta que un año despues salga Alien 5 y algun detalle nos dejaran para abrir boca.

Se llame como se llame lo que tendremos es Paradise ,  la historia que tocaba y esperabamos.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:46 26/09/2015

Entonces acabarán haciendo un director cut nuevo de Prometheus, sustituyendo el humo negro por huevos alien y cambiando el título a Alien: Ingenieros Prometeos.

Me parece un poco lamentable todos estos bandazos con esta franquicia viniendo de Svott. Que no es como si se hubiese desentendido de la serie y la hubiese pilladp cualquier productor de segunda para hacer lo que le plazca, como ocurre tantas veces.

En todo caso, ganazas de ver Paradise y Alien 5. Incluso Prometheus tenía cosas destacables.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
-BorjaMari-
?
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:29 26/09/2015

En respuesta a -RAMONE- (réplica 48).
.
"De una manera sí es Prometheus 2. Es exactamente la misma historia, pero siempre estuvo pensada para haber sido llamada 'Alien: Paradise Lost'. Es Prometheus llevándonos fuera de curso de a donde yo voy, que es de regreso a la primera Alien... Hasta tengo conexiones con Ripley en ésta, pero no voy a decir cuáles".

"La voy a producir( Alien 5). Saldra después de ésta. Ésta saldrá primero.Está más asociada con Ripley, es un ángulo completamente diferente. Es más como una secuela".

Sobre la cabeza de Fassbender dice que va a ser genial pues ha tenido una idea que va mas alla de una cabeza sin cuerpo y sera divertido.

-Se confirma que esto sigue siendo Prometheus 2 ( o mejor dicho la historia que tenian planeada sobre Paradise mas alla del nombre)  pero claro han cogido el titulo original( ahora les conviene..) .Cuando se anuncio se dijo que serian dos precuelas una era  Alien Ingenieros y la otra Alien  Paradise( no se llego a decir pero  ahora es obvio) .Luego nacio Prometheus pero aun con los cambios todo desembocaria de la misma forma, en Paradise( aunque esos cambios de Prometheus le daran algo  diferente a esa historia o idea general que tenian cuando si iba a ser una precuela mas directa  de Alien).Por eso no habria hecho falta ponerle Prometheus  a la anterior aun con la rescritura pero bueno ya tanto da.

-Sobre Ripley ya avise que algo afecta que un año despues salga Alien 5 y algun detalle nos dejaran para abrir boca.

Se llame como se llame lo que tendremos es Paradise ,  la historia que tocaba y esperabamos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16218 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:16 26/09/2015

Alien 5 se llamará 'Alien: Prometheus'

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-BorjaMari-
?
#52  Enviado: 05:42 03/10/2015

-BorjaMari-
?
#53  Enviado: 22:50 07/10/2015

-BorjaMari-
?
#54  Enviado: 07:23 15/10/2015

-BorjaMari-
?
#55  Enviado: 16:24 20/10/2015

-BorjaMari-
?
#56  Enviado: 15:33 22/10/2015

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:46 22/10/2015  Editado: 15:47 22/10/2015 (1 vez)

Esa noticia la lei en Aullidos y lo de Australia era por Alien 5 la cual es una producion de Scott.Y es que parece claro que se estrena en el 2017 Alien 5 y  Paradise.. Por lo menos eso dijo Scott en la entrevista que pusiste y es normal porque el director Neill dijo que no habia retraso y la sensacion es que todo esta demasiado avanzado para  estrenarse tan tarde en el 2018.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
-BorjaMari-
?
#58  Enviado: 09:36 11/11/2015  Editado: 09:36 11/11/2015 (1 vez)

-BorjaMari-
?
#59  Enviado: 10:49 13/11/2015

-BorjaMari-
?
#60  Enviado: 14:19 14/11/2015

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir