Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 78 79 80

Alien: Covenant. Ridley quiere mas...si Disney quiere.

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:35 23/09/2015  Editado: 20:22 23/09/2015 (5 veces)

Ya han reculado en la rescritura de Prometheus por eso su secuela no conectara con Alien y se alejara aun mas.Evidentemente es el mismo universo  y eso no se puede ocultar  ni pueden  hacer como si no lo fuera , al final acabara pasando pero con eso han  hecho que sea mas tarde para asi Scott poder hacer lo que quiere alejandose de Alien. La noticia confirma  que Prometheus 2 es como dijo que seria.Ya habra tiempo de hacer una precuela que conecte.

En  la tercera  o cuarta  veremos que pasa( en la tercera lo dudo bastante ) . Eso no contradice lo que siempre he dicho( y ha dicho Scott) sobre Prometheus 2 con respeto a Alien. Una cuarta ya es otra  historia y es posible que ni este Scott como director y quizas ni se haga.Pero en esa si seria normal que sea ya la precuela directa que iba a ser Prometheus.Pero Scott no tiene prisa..

Dicho esto creo que a Dwight no le interesa eso que has dicho pues para el Promeheus es basura y no se deberian hacer mas.El "Nooo" va por eso xd.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:21 24/09/2015

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:34 24/09/2015  Editado: 19:34 24/09/2015 (1 vez)

XD. Si, parece que se aleja.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:05 24/09/2015

Para compensar, Neill Blomkamp estrenará Alien: Prometheus Land.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5162 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:09 24/09/2015

Esto sí que no me lo esperaba. Lo mismo la película recicla cosas de Alíen: Engineers...
Anteriormente conocido como sackletico
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#36  Enviado: 21:16 24/09/2015  Editado: 21:38 24/09/2015 (9 veces)

No lo decia yo sino Scott en cada entrevista  y hasta en la entrevista ultima a la pregunta de si conectara con Alien dijo que la secuela no y si mas adelante.

Lo de Paradise  se daba por hecho pero con Prometheus delante o  solo ese titulo pero   no con Alien. Eso si es raro pues el primer guion era Alien ingenieros y paso a ser Prometheus.Una vez que ya se ha hecho famoso ese titulo no le veo sentido.Y mas si estan engañando a la gente y luego la pelicula es como dice Scott(que se alejara mas que Prometheus de Alien).

Dicho esto en la rescritura de Alien Ingenieros a Prometheus se hablo de si mantener o no el titulo Alien y al final pasaron.Pudieron mantener el titulo aun alejando el guion de Alien ( no seria un drama pues es el mismo universo) pero pensaron que no seria justo  al quitar elementos Alien. Por eso es raro que ahora lo pongan como si nada pues para eso no hacia falta cambiar el titulo de Alien:Ingenieros  aun cambiando el guion..Seria mas coherente que la original se llamase Alien:Ingenieros y esta Alien: Paradise Lost..Imagino que en su momento no tenian claro si iba a triunfar Prometheus y les dio igual cambiar el titulo y no poner Alien( la saga estaba muy quemada al igual que el titulo sobretodo con Aliens Vs Predators..) y ahora despues de los 400 mill vuelven a la idea de llamarla Alien viendo que salio bien y que  un año despues sale Alien 5. Creo que es una decision mas comercial que otra cosa.. veremos.

Al final tampoco sabemos mucho pues  ha habido varias rescrituras  desde las primeras entrevistas  donde se decia una cosa y a saber como ha evolucionado  todo esto y mas con Alien 5 por ahi la cual provoco que se trabajara de forma paralela en ambas sagas. Quizas Alien 5 forme parte  de esta  nueva trilogia.. y en algun momento en las secuelas  conecte de verdad( poco probable si va despues de Aliens o alien 4..) ..Ahora que estan de moda los crossovers xd. No olvidemos que se  mando cambiar detalles de Alien 5 para no contradecir Paradise Lost.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9267 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:46 24/09/2015

Yo ya no se como hacéis caso a algo que tenga que decir Scott, si es un director que constantemente contradice lo que ha dicho previamente. Lleva dando la murga con separar Prometheus de Alien desde casi el principio... pues toma, ahora Alien en el título  Smilie algo que ni tenia la anterior.

Claro que viendo que bastante gente quedó algo descontenta con Prometheus, pensarán que "Alien" tiene mas tirón. Veremos si cuela...
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14960 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:25 24/09/2015

Pero si Prometheus siempre fue Alien por mucho que se quisieran alejar de manera tan burda y cutre.

Aparecen las letras de Prometheus exactamente igual que las de Alien, aparece Weyland, la compañía, un planeta que se llama similar, un androide, la nave alien, aliens en murales, los ingenieros, derivados de alien, derivados de facefuckers, muere toda la tripulación menos la Ripley... joder, pero si hasta cambiaron los cgs del mariene zombie a última hora porque inicialmente se transformaba en un Alien xd

Pero eh, que no es Alien , que es del mismo universo pero no tiene naaada que ver Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:28 24/09/2015

Sea como sea yo ya tengo muchas ganas de ver cosas de este proyecto. Y obviamente Fassbender y Rapace que no falten.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:31 24/09/2015

a mi me huele que todo eso es cosa de la Fox, poner Alien en el titulo vende mas,
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16155 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:11 25/09/2015

En respuesta a ira (réplica 38).
Pero si Prometheus siempre fue Alien por mucho que se quisieran alejar de manera tan burda y cutre.

Aparecen las letras de Prometheus exactamente igual que las de Alien, aparece Weyland, la compañía, un planeta que se llama similar, un androide, la nave alien, aliens en murales, los ingenieros, derivados de alien, derivados de facefuckers, muere toda la tripulación menos la Ripley... joder, pero si hasta cambiaron los cgs del mariene zombie a última hora porque inicialmente se transformaba en un Alien xd

Pero eh, que no es Alien , que es del mismo universo pero no tiene naaada que ver Smilie
Estoy contigo.Tiene mogollon de cosas de la saga alien como para intentar alejarse ahora de ella.Lo que no tuvieron es huevos en meter mas elementos de la pelicula y profundizar en ellos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 214116
#42  Enviado: 17:19 25/09/2015

¿Ahora reculan y ponen ALIEN en el título?, ¿en serio?...

Esto empieza a oler a engañufla ambigua y humo a cascoporro, tal y como fue la primera parte. Por mi parte Scott, Lindelof, Fox y el resto se pueden meter el proyecto por el culo directamente, y sin vaselina. A mi no me vuelven a tomar el pelo.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#43  Enviado: 17:27 25/09/2015  Editado: 17:51 25/09/2015 (10 veces)

Pero es que partimos de la base de que ya se alejaron una vez. Esa es la clave por eso ahora  podria haber una contradicion.

Pasamos de Alien:Ingenieros a Prometheus. Ya se alejo de Alien( bien o mal) una vez por eso Scott decia que seguirian esa linea la que el quiso y ahora se alejaria aun mas. Eso es ser consecuente.

Y eso no quita que siga siendo el mismo universo y que haya  elementos Alien.Pues claro pero  ellos  eliminaron otros tantos.  Por eso lo normal seria que esta se llamara Prometheus: Paradise Lost.

¿De que ha servido rescribir el guion y llamarla Prometheus si ahora se llama Alien: Paradise Lost y es muy Alien?. ¿Para que maquillas elementos Alien por otros ( como el Alien por el zombie , cambias el planeta ect..) si luego en la secuela vuelves a la idea inicial de que sea Alien?. Por eso siempre he dicho que hacer eso no tendria sentido y seria un  disparate.Si hubiesen dejado el primer guion con su titulo entonces si pero una vez que dan el paso..

No hablamos de  si tiene sentido o no que se aleje sino de  todo lo que paso con Prometheus donde Scott decia que no estaba comodo  y de ahi alejarla de Alien.. Que pasa ¿que ahora despues de los 400 mill ya esta comodo? ¿O la Fox se lo ha impuesto?

Aun asi Scott cuando habla no lo hace solo de esta secuela sino en general. Esta secuela no conectara con Alien y no tocara esos temas  segun Scott( espero que sea asi)  pero a la larga en las secuelas esta claro que si( como ha dicho) que cada vez seran mas Alien tanto que la tercera o cuarta sera ya la precuela  directa que no fue Prometheus.La idea de estas peliculas es contar el origen de Alien peor no precisamente en Paradise segun Scott.. El ha decidido que eso pasara porque es el mismo universo pero antes le interesa otras cosas de la nueva mitologia con los ingenieros y demas( y seria una buena idea pues asi tendriamos de todo y no siempre Alien ). Por lo que  ahora le pone el titulo Alien pero no significa que sera  ya muy Alien de la misma forma que no por pasar de Alien: Ingenieros a Prometheus ya iba a ser anti-Alien y no habria  nada. El titulo es una cosa y otra la pelicula a  si que veremos si Scott mantiene lo que dijo mas alla del titulo( y no creo que sea casual  , me da que si no hubiera Alien 5 se mantendria Prometheus..) Pues en realidad lo que importa del titulo es Paradise algo que ya sabiamos  y se hablo en Prometheus( se confirma que iran al planeta de los ingenieros..).Pero esta claro que si luego resulta que es muy Alien seria una broma. Pero ya digo  esto pasa por el plan general que tienen de que las secuelas conecten de verdad con Alien ademas de Alien 5 un año despues. Creo que la Fox o quien sea ha decidido que todas lleven delante Alien allando el camino a lo que esta por venir..

No le encuentro otra explicacion, ademas todo lo que paso con Prometheus fue un poco experimento, incluido el titulo. Ya dije en su momento que era raro que la fox permitiese ese cambio de titulo si no es porque estaban cagados con Alien ya que en el fondo no confiaban en la franquicia pues anda que si  Alien 4 no hubiese fracasado no la llamarian Alien..y ahora  viendo el exito de Prometheus  habran pensado que nada que ahora si Alien..por lo menos en el titulo.

Paradise Lost ademas es un poema que no creo que sea casual:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lesbianaconda  no renieges que estaras  en  el cine el primero y disfrazado de Ingeniero.Ademas  mas alla de todo esto lo que importa es que sea buena con o sin Alien . Ya veremos pues cada proyecto con Scott es una moneda al aire mas alla de su labor como director( lo visual ect..) que esta en un gran momento dependera del guion.The Martian la ponen de maravilla.. nunca se sabe. Ademas de lo que nos vamos a divertir hablando de Paradise Lost y Alien 5 por aqui.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26993 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:50 25/09/2015

No hay que darle tantas vueltas. Prometheus tendrá 5 años de antigüedad cuando se estrene la segunda, costo 130 millones recaudando 400 (No es para volverse loco) y la película fue incapaz de convencer a todo el mundo, creando una sensación de Blanco/Negro que elimina a muchos espectadores para posibles secuelas.

Scott puede decir que el cielo es rosa, pero esta película sin el título Alien era carne de flop. Esto es una decisión de estudio.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#45  Enviado: 17:58 25/09/2015  Editado: 18:06 25/09/2015 (6 veces)

Si y  no.

Fijate que creo que la razon de llamarla ahora si Alien y antes  no  es que ahora venimos de un exito como Prometheus y antes de un fracaso como Alien 4 y las mierdas  de AvP. Tampoco es casual que ahora despues de Prometheus den luz verde tan facil a Alien 5 con Weaver cuando  en el 2000  la Fox paso de hacer Alien 5 con Weaver y se puso con AvP porque la saga estaba muerta y recordemos a Weaver hablando cada dos por tres de que quizas este vieja y no la quiera la Fox. Hasta les daba igual no llamar Alien a Prometheus..Es evidente que Prometheus ha resucitado el universo Alien de ahi que ahora si confien en llamarla Alien ( y asi ayudan Alien 5) y tambien tengamos Alien 5. No es casual como tampoco lo es que hablen de Prometheus 3 y 4 a estas alturas.Eso demuestra que confian en ir mucho mas lejos y de verdad creen que les ira bien con Paradise.

Tu lo ves como algo negativo lo de Prometheus y de ahi que como segun tu fracasaria(  no lo comparto) ahora lo intentan con el titulo Alien.La Fox pasaba de Alien bastante tanto la de Weaver como Alien:ingenieros. Y ahora resulta que estan encantados con que se llame Alien y con Alien 5. ¿Entre medias? 400 mill. La mas taquillera era Alien 4 con 160  mill y fracaso.Y es que los numeros  dentro de esta saga ,dentro de este genero no comercial  y  dentro de la calificacion R  no son una broma .Y el 74% de la critica a favor ni con la 3.. Si, entre el publico hay de todo pero eso no creo que sea la razon del cambio de titulo. Coincido en que es una razon comerial seguramente de la Fox pero lo veo de otra forma.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir