Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 78 79 80

Alien: Covenant. Ridley quiere mas...si Disney quiere.

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:56 04/08/2015  Editado: 11:03 05/08/2015 (11 veces)

El liquido  negro   fue un invento para alejar el primer guion de Alien, una excusa.Todo lo que dices es superficial, es lo que me referia.Eso  no aporta nada a la pelicula y sin eso seguiria siendo la misma. Cambias el diseño, de la nave, de la armadura del spacejockey, del Alien, el nombre de la empresa ect.. y sigue siendo la misma pelicula.El ingeniero no hace falta cambiarlo porque nunca lo habiamos visto por lo que es un diseño nuevo.El Xenoformo/Calamar en el guion  precisamente era solo  un Xenoformo creo recordar y se inventaron lo de Calamar para alejarlo de Alien.Y si se puede ver un paralelismo entre humano/Xenoformo y Ingeniero/Calamar.

En cualquier caso tiene mucho de Alien para ti para otros tiene muy poco. Esa es la realidad sino leete las criticas de por aqui en su momento o en rotten y veras que cada uno dice una cosa quejandose de que es muy Alien o muy poco. No es que se alejen de Alien ahora con la secuela sino que Prometheus fue un intento de alejarse  de Alien.A mi cuando la vi no me parecio muy Alien la verdad  mas alla de alguna pijada.De hecho por eso me gusto pues preferia algo nuevo y por suerte hay una nueva mitologia  en Prometheus aun por explorar y explicar por lo que no tienen porque volver con lo mismo de Alien y mas si tendremos Alien 5.

Si alejas  un guion que se llama Alien:Ingenieros de Alien, lo maquillas de otra cosa y la llamas Prometheus porque quieres algo nuevo aun dejando elementos Alien sera por algo. Por lo que la secuela es normal que se aleje aun mas pues sino lo tenias facil.Dejas el primer guion tal cual siendo mas Alien y listo. Esta claro que Scott no quiere eso y no es engañarse , los que habeis sido engañados sois vosotros que creeis que era Alien( y algo de Alien hay obviamente).Si acabo siendo  algo Alien para unos o mucho para otros  fue porque no les quedo mas remedio, pues no podian alejarla del todo ya.Tenian las manos atadas pues un año antes habian anunciado el gran regreso de Scott con las precuelas de Alien. Si ya sento fatal  cuando se llamo Prometheus y decian que ya no era una precuela directa sino otra historia en el mismo universo , imaginate si encima eliminan todo lo de Alien al 100%. Estaban cagados y muy a su pesar no podian dar ese paso.

Si desde el principio  se les hubiese ocurrido hacer Prometheus sin ser Alien lo hubiesen hecho pero el proyecto nacio como nacio siendo la precuela de Alien.Y me encanta Prometheus pero es  muy normal y necesario que la secuela se aleje sino no tiene sentido que  cambien un guion para alejarlo de Alien..De hecho seria una broma de mal gusto.

En cualquier caso  veremos en que queda Prometheus 2 y aunque digan eso elementos Alien puede que acabe habiendo igual como en la primera aunque digan que no.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:20 27/08/2015

Por si había dudas, confirma en Empire que Prometheus 2 es su próxima película.

They faced another challenge when the film’s release date was brought forward. But according to Damon, the typically fast-working Scott didn’t worry. “Ridley was done with the movie about two weeks after we shot!” he smiles. “I was already on to my next movie!” adds Scott. “I was starting to look for locations for my next movie, which is Prometheus 2.” Back to space so soon?
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 214116
#18  Enviado: 22:27 27/08/2015

No está de más rescatar del olvido ESTE post para el que tenga dudas de lo que pudo ser Prometheus, que mi curro me costó en su momento.
Usuario 121314
#19  Enviado: 10:35 28/08/2015

En respuesta a -RAMONE- (réplica 16).
El liquido  negro   fue un invento para alejar el primer guion de Alien, una excusa.Todo lo que dices es superficial, es lo que me referia.Eso  no aporta nada a la pelicula y sin eso seguiria siendo la misma. Cambias el diseño, de la nave, de la armadura del spacejockey, del Alien, el nombre de la empresa ect.. y sigue siendo la misma pelicula.El ingeniero no hace falta cambiarlo porque nunca lo habiamos visto por lo que es un diseño nuevo.El Xenoformo/Calamar en el guion  precisamente era solo  un Xenoformo creo recordar y se inventaron lo de Calamar para alejarlo de Alien.Y si se puede ver un paralelismo entre humano/Xenoformo y Ingeniero/Calamar.

En cualquier caso tiene mucho de Alien para ti para otros tiene muy poco. Esa es la realidad sino leete las criticas de por aqui en su momento o en rotten y veras que cada uno dice una cosa quejandose de que es muy Alien o muy poco. No es que se alejen de Alien ahora con la secuela sino que Prometheus fue un intento de alejarse  de Alien.A mi cuando la vi no me parecio muy Alien la verdad  mas alla de alguna pijada.De hecho por eso me gusto pues preferia algo nuevo y por suerte hay una nueva mitologia  en Prometheus aun por explorar y explicar por lo que no tienen porque volver con lo mismo de Alien y mas si tendremos Alien 5.

Si alejas  un guion que se llama Alien:Ingenieros de Alien, lo maquillas de otra cosa y la llamas Prometheus porque quieres algo nuevo aun dejando elementos Alien sera por algo. Por lo que la secuela es normal que se aleje aun mas pues sino lo tenias facil.Dejas el primer guion tal cual siendo mas Alien y listo. Esta claro que Scott no quiere eso y no es engañarse , los que habeis sido engañados sois vosotros que creeis que era Alien( y algo de Alien hay obviamente).Si acabo siendo  algo Alien para unos o mucho para otros  fue porque no les quedo mas remedio, pues no podian alejarla del todo ya.Tenian las manos atadas pues un año antes habian anunciado el gran regreso de Scott con las precuelas de Alien. Si ya sento fatal  cuando se llamo Prometheus y decian que ya no era una precuela directa sino otra historia en el mismo universo , imaginate si encima eliminan todo lo de Alien al 100%. Estaban cagados y muy a su pesar no podian dar ese paso.

Si desde el principio  se les hubiese ocurrido hacer Prometheus sin ser Alien lo hubiesen hecho pero el proyecto nacio como nacio siendo la precuela de Alien.Y me encanta Prometheus pero es  muy normal y necesario que la secuela se aleje sino no tiene sentido que  cambien un guion para alejarlo de Alien..De hecho seria una broma de mal gusto.

En cualquier caso  veremos en que queda Prometheus 2 y aunque digan eso elementos Alien puede que acabe habiendo igual como en la primera aunque digan que no.
Eliminas el mural y el Xenomorfo del final y ya?.No hombre,no.Como quieres eliminar cosas así y quedarte tan pancho haciendo la secuela.No es que se quiera que sea Alien y otros no,es que es Alien o parte de ello por eso mismo,o lo camuflas con que fue un mostruito que salio de un face de esos y  revento el torso de un ser vivo como Alien,con el mismo aspecto que Alien...huele mucho hombre.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#20  Enviado: 11:29 28/08/2015  Editado: 11:49 28/08/2015 (9 veces)

Coño pero hablo antes de rodar  cuando se rescribio el guion de Alien : Engineers  que si quitas esos elementos ya no seria el universo Alien  y la pelicula seria la misma pues los elementos Alien( y no me refiero al Alien solo)  son superficiales y fanservice.  Tuvieron en su mano al alejarla , hacerlo al 100% pero lo hicieron  a medias.( como cambiar el nombre del planeta original de Alien por otro ect..).Ya sabes que maquillaron algunas cosas Alien por otras cosas que no eran  por eso digo que en esa rescritura pudieron hacer lo mismo con los elementos Alien que faltaban ( cambiar nombre de empresa por otro, el diseño del Alien por otro ect..) . Ahora no pueden hombre  ya se ha estrenado xd. Hablaba del proceso de alejarla de Alien que tuvieron del primer al segundo guion.

Prometheus tiene parte de precuela Alien y de nueva saga con notra mitologia  por eso cada uno lo vera a su manera pues como dijimos en su momento es complicado definirla. Los actores cada uno decian una cosa que si era precuela o que no era.Scott decia que era el mismo universo pero no una precuela directa sino otra historia alejada de Alien que conecta algo pero que se centra mas en una nueva mitologia. Por eso en la secuela seguira esa mitologia y se olvidara mas de Alien( dicho por el)   No tendria sentido que ahora Scott dijese lo contrario pues para eso no hacia falta rescritura y valia el primer guion  ALIEN: Engineers esta siendo coherente  . Y ahora que tenemos Alien 5 con mas razon seran como dos sagas paralelas en el mismo universo , una la de Alien de verdad y la otra siguiendo su camino..Pero lo que es seguro es que es el mismo universo y guños habra seguro en la secuela, eso esta claro por eso han rescrito Alien 5 en algunos detalles para no contradecir. En cualquier caso no sabemos nada de Prometheus 2  ya que el proyecto ha dado muchas vueltas desde que dijo Scott eso asi que veremos  a donde nos llevan( lo de Paradise ya no  es tan claro).
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:34 28/08/2015

Smilie  Smilie
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14926 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:00 28/08/2015

Menudas risas cuando intenten cerrar todas las puertas que abrieron con la primera película a golpe de guión improvisado Smilie

De entrada, tenemos a la Ripley-wannabe armada con la cabeza de un roboc dirigiéndose a un planeta desconocido con el objetivo de quejarse ante una raza que nos quieren exterminar, aunque lo más probable es que en un alarde de originalidad el planeta esté muerto e infestado de aliens. Que dicho sea de paso sería mejor eso a tener que aguantar las filosofadas-religiosas-creacionistas que nos intentaron embutir con la primera.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#23  Enviado: 15:15 28/08/2015  Editado: 15:52 28/08/2015 (14 veces)

Veremos si van al planeta de los ingenieros y no pasa algo cuando esten el la nave xd. La raza en un principio no queria acabar con los humanos de ahi el mapa. Luego miles de años despues cambiaron de idea y el mapa seguia siendo el mismo pero  las circustancias no( Scott se baso en relatos  que viene a eso ser eso mismo  igual que 2001 Odisea en el espacio y  la invitacion a la luna  cuando estuvieramos evolucionados y despues  a otro planeta ect..como una prueba). Shaw dice que quiere saber porque.  Evidentemente si llega y la matan no hay pelicula.Quizas sea mas importante el viaje o llega al planeta y hacen una especie de planeta de los simios con ella  entre ingenieros.O quizas esos ingenieros no nos odian y fue mas un plan de otro grupo mas mercenario del otro planeta y hay una guerra interna entre ellos . Sera por inventar xd.Si no son capazes de seguir la historia que se retiren pues esta todo abierto a mil posibilidades.

Lo interesante  para mi es la relacion  con David ya que este se cargo a su marido y a su vez David se siente atraido por ella como  su nuevo "jefe" como bien dijo Fassbender  no tiene dueño y busca algo en ella.. A lo mejor crean un drama psicologico en la nave y meten otra trama.Vete a saber pues y seria un error hacer una secuela solo para explicar  las dudas que demandan( de hecho me da que no explicaran   casi anda y sera lo mejor no meterse en ese jardin). Para eso que se la ahorren( quitando alguna de los ingenieros..).Pueden crear una secuela con entidad propia y espero que le echen huevos. Mas de lo mismo no me gustaria( de hecho espero cierta reinvencion como paso entre Alien y Aliens pues Scott nunca habia hecho una secuela directa con los mismos protagonistas de una pelicula suya..).

Esto es lo que yo espero otro preferira  una secuela  del mismo estilo  pero mas  Alien( de ser asi me sentiria timado por las palabras de Scott de que se alejara definitivamente  y porque la rescritura  alejada de Alien de Prometheus pues  estarian echandose atras  a parte de que no habria hecho falta ) y que explique todo.No sera mi caso.

Pase lo que pase lo mejor sera comentar  el dia a dia al igual que con Alien 5.
Usuario 214116
#24  Enviado: 15:53 28/08/2015  Editado: 16:08 28/08/2015 (2 veces)

Por si os interesa, os dejo un artículo en el que se explica la decepción y el rechazo de Carlos Huante, artista y diseñador de Prometheus, con el resultado final de la película. Ya que por lo visto se pasaron sus diseños por el forro. Lo mismo hicieron con los bocetos que hizo Giger:

alienseries.wordpress.com/2013/12/22/ultramorphs-xenomorphs-and-weapons-of-war/

Los comentarios tampoco tienen desperdicio.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:13 14/09/2015

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:48 18/09/2015

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 03:50 18/09/2015

No se lo tengamos en cuenta a ira, ya sabemos de su odio a todo lo que firme Lindelof xd.
Porque que te nieguen sexo y que luego intenten disculparse enviandote a casa una temporada de esa serie que odias a muerte es una putada bien... bien... coff... gorda.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Ello
Lugar: · 2959 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:18 23/09/2015

¿En marcha tres secuelas de "Prometheus"?

Unas declaraciones del director Ridley Scott nos hacen pensar que la franquicia tiene mucho futuro por delante

Pocas películas han tenido tanta diversidad de opiniones como "Prometheus". Pese a todo, la película fue todo un éxito en taquilla y su secuela está en marcha que comenzará a rodarse el próximo mes de febrero con la vuelta de Michael Fassbender y Noomi Rapace

Sin embargo, unas declaraciones realizadas por Ridley Scott hacen presagiar que al menos tendremos otras dos secuelas más. Hablando con FilmFutter el director confirmo que Prometheus no conectará con Alien... al menos en la siguiente película.

"No ocurrirá en la siguiente película" -comentó Scott. "Lo hará en la siguiente a esta o tal vez en un cuarto título antes de entrar en la franquicia de Alien."

"La idea de todo es explicar el cómo y el por qué de la creación de Alien. Siempre pensé en él como una especie de pieza de una guerra bacteriana. Siempre he pensado que la nave original, a la que yo llamo el Croissant, era una especie de buque de guerra llevando consigo todas esas criaturas que están pensadas para la destrucción"

Hay que recordar que el planeta donde tiene la acción "Prometheus" NO ES EL MISMO en el que Ellen Ripley llega en la primera película de "Alien". La teoría de "los buques de guerra" que comenta Scott tiene todo el sentido: por eso hay naves similares por toda la galaxia con Aliens a bordo de ella y el paralelismo entre "Alien" y "Prometheus" es que los personajes de cada película encuentran una nave similar.

Ahora bien... ¿estas nuevas películas de "Prometheus" conectarán directamente con el "Alien 5" que prepara Neill Blomkamp? ¿O lo harán con la película original de Scott?
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:45 23/09/2015

El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
-BorjaMari-
?
#30  Enviado: 18:42 23/09/2015

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 29).
No se puedo recular cuando la pelicula original se basa y mucho en la saga alien.Ahora de borron y cuenta nueva como que no sirve.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir