Vandal

Alien: Covenant. Ridley quiere mas...si Disney quiere.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:11 03/08/2015  Editado: 15:12 03/08/2015 (17 veces)

Seguira la estela de precuela de alien y explicarnos algo?O seguira metiendo mierdas fan service sin sen consistente y desarrollar los nudos?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:35 03/08/2015  Editado: 15:39 03/08/2015 (1 vez)

La informacion viene  de la propia entrevista a Scott( como se ve en la pagina de totalfilm).Imagino que si ponen eso es que se lo ha confirmado  el..

Veremos que pasa con Alien 5 pues tambien empezara ( imagino ) el   rodaje  a mediados o finales del 2016  y no creo que quieran estrenar las dos en el 2017. Alien 5 se iria al 2018 en ese caso.Neill dijo que le envio a Scott el titulo de Alien 5  pero no puede revelarlo.

Y Scott ya dijo que se alejara mas de Alien y de ser una precuela, algo que ya  hicieron con la rescritura  cuando se convirtio en Prometheus( aunque no del todo).
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3022 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:39 03/08/2015

A ver si es verdad que empiezan pronto.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:30 03/08/2015

La primera me gustó, tengo ganas de saber que nos encontraremos. Y más ahora que cualquier personaje ostiable ha desaparecido por completo.
Usuario 53772
#5  Enviado: 17:44 03/08/2015

Lo que tienen que tener es un guión decente porque la primera parte tiene algún momento bochornoso. Visualmente eso sí, es espectacular como no podría ser menos estando el genial Ridley al frente ...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:18 03/08/2015

Muchas ganas de empezar a ver cosas de esta continuacion
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:39 03/08/2015

Aun no me he recuperado del bodrio que es la 1, tenia esperanza de que no hubiera secuela y dejaran de violar el universo alien.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
BestVader
Lugar: MADRID · 945 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:47 03/08/2015

Magnifica noticia. Por fin empieza a rodar (ya podia rodar la segunda y tercera seguidas por si acaso)

La primera me encanto, es de esas peliculas que no me canso de ver...

Saludos.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:40 03/08/2015

Gran notícia, ya era hora, ganas de ver que pasa con los personajes de Rapace y Fassbender.

La primera me encantó, pese a sus fallos y ciertos personajes ridículos. A nivel visual es fascinante. Veremos que tal la segunda.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:31 04/08/2015

Voy a repetir 10.000 veces que la uno era una mierda, así igual la gente se lo cree y pasa a opinar como yo Smilie

Ahora en serio, ganas de secuela desde que los personajes de Rapace y FassbenderDIOS parten en esa nave rumbo al planeta de los Ingenieros.
¿Será un Paraíso (Paradise iba a ser el título original de la secuela) o un verdadero infierno para los protagonistas? Apuesto por lo segundo.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lugar: · 2631 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:30 04/08/2015

Scott tiene  el mismo problema que Spielberg que no sabe la diferencia entre un guión malo y uno bueno.  Por eso  son directores  irregulares, que son capaces de algo  muy bueno  o una mierda  que da vergüenza  ajena.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:05 04/08/2015

Pues ya veremos como se diferencia de Alien,porque los ultimos minutos de la primera y momentos "pinturas" en la paredes no se pueden borrar y ya.A mi me hubiese gustado que no se alejara de Alien,pero bueno.
-BorjaMari-
?
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:02 04/08/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 12).
Pues ya veremos como se diferencia de Alien,porque los ultimos minutos de la primera y momentos "pinturas" en la paredes no se pueden borrar y ya.A mi me hubiese gustado que no se alejara de Alien,pero bueno.
Yo tampoco quiero que se aleje cuando en la primera es todo lo contrario.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:22 04/08/2015  Editado: 21:50 04/08/2015 (11 veces)

Prometheus es muy ambigua. Para unos es muy Alien y para otros muy poco. Recuerdo leer muchas  criticas  que decian que ojala no fuera tan Alien y otros quejarse de que les hubiese gustado que fuese  menos Alien y se centrara en todo lo nuevo que propone. Y  las dos partes tienen razon pues para unos es la precuela y para otros es un spin-off.Al final depende como mires el vaso aunque en el fondo es todo.

El caso es que cuando se cancelaron las  precuelas de Alien por Prometheus fue para alejarlas de Alien( el planeta ya no era el mismo de Alien por ejemplo).En el como se hizo se ve a Scott detras de todo esto diciendo que queria algo nuevo  pero esta claro que no dieron el paso definitivo que ahora quieren dar. Todo lo que al final la relaciona a Alien es superficial, el diseño de la carcasa del spacejockey, el diseño de la nave, el amago de Alien del final ect.. Al final si eliminas eso  ( o cambias el diseño )  queda una franquicia nueva que en el fondo eso es Prometheus, una nueva saga.Maquillaron muchas cosas de la precuela de Alien a otra cosa que no fuera Alien en Prometheus pero dejaron algunos elementos( los que digo arriba) para que quedara claro que era el mismo universo. Puro fanservice  que ni se tendra en cuenta.

Por eso mismo no tendria sentido que ahora la secuela fuese mas Alien, tendria cojones pues para eso no hacia falta rescribir el guion de la precuela de Alien xd.Una vez que das ese paso  aunque no sea definitivo es por algo y la secuela debe ir en esa linea alejandose mas. Scott ya dijo que se alejara definitivamente, por lo menos es consecuente.Aunque habra que ver pues al final es el universo Alien y lo mismo decian de Prometheus  cuando se cancelaron las precuelas, que ya no era Alien sino algo nuevo y  se ve que para muchos siguio siendo bastante Alien( como digo cada uno lo ve a su manera..).Pero esta claro que Scott esta mas comodo asi.Si hasta llego a rechazar rodar las precuelas en su momento y se ficho a otro director porque no lo veia claro( quedando como productor).Al final le convencieron y aun asi acabo encantado de verdad  solo cuando se alejo de Alien y se transformo en Prometheus . Viendo que no es el director de Blade Runner 2 esta claro que gracia no le hace  las secuelas directas ademas es que si quisiese de verdad hubiese hecho Alien 5 con Weaver y tambien lo rechazo( esto fue antes de Prometheus en el 2001 creo recordar).Incluso ahora si amase tanto Alien  seria el director de Alien 5 si el qusiera.

A Scott lo que le gusta es que sea el mismo universo y hacer lo que quiera sin tener a los fans tan encima y poder tirar por otros caminos que no conecten con su Alien.Y sobretodo volver a hacer ciencia ficcion.Ademas es lo mejor ahora que tenemos Alien 5 la cual si tendra mucho fanservice ect.. Mejor dos sagas paralelas  en el mismo universo que tiren por caminos diferentes.Yo lo prefiero asi.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
-BorjaMari-
?
#15  Enviado: 21:47 04/08/2015  Editado: 21:48 04/08/2015 (2 veces)

Alejarse de alien es un error cuando prometheus la basas en eso con el mural con el xenomorfo,los space jockeys=ingenieros.El diseño de la nave,el diseño de los calamares(atrapacaras precarios)el prototipo de alien al final.Las vasijas con el liquido negro=los huevos de alien(pillado muy por los pelos).
Tiene mucho de alien y decir lo contrario es engañarse y tirarlo a la basura no respetar a la pelicula.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir