Vandal

Nuevo usuario en Vandal y en PS Vita

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13451 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:05 09/09/2015

En respuesta a Valeriikk (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
jaja, eso iba a preguntar yo!! El Origins está a 8€ en la store, y el Legends a 10...

PD: Cómo sabeis que juegos estan con descuento en la STORE? Antes si que lo veía con lo de rebajas de verano y tal, pero ahora pone descuento en juegos digitales y el Rayman no salía.. :S

gracias!!!!
Yo por esos precios ni me lo pienso, a por el Legends de cabeza Smilie

Los descuentos siempre aparecían en la página, pero lo de esta semana ha sido raro Smilie  Yo me tuve que enterar mirando las noticias de Vandal y otras páginas Smilie

Por cierto, que también está el Rayman 1 y el 2 de la psx a 1 euro cada uno Guiño
Quid animo satis?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:33 09/09/2015  Editado: 16:34 09/09/2015 (1 vez)

Pues yo si me lo pensaría:

23 pavos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:01 10/09/2015

Vaya, yo me he comprado el Origins después de leer en el post oficial del Legends los últimos comentarios que no hacían más que ponerlo a parir criticando las fases de control táctil (que si joden la experiencia,...).

No se si he hecho bien y debería haber comprado el Legends. ¿Las críticas son para tanto?

Si encima decís que incluye todas las fases del Origins con mejores gráficos... De todas formas, mi intención es tenerlos los dos. El otro lo compraré más adelante con la siguiente oferta.

No me importará volver a pasarme los mismos niveles del Origins, y más si están mejorados. Son tantos niveles que no es que me los vaya a aprender de memoria. Cuando lo rejuegue después de un tiempo serán como nuevos. Si el Origins también lo tengo y ya lo jugué hace bastante en 360. Ahora al rejugarlo en Vita lo disfruto como el primer día porque no me acuerdo de los niveles.

Además el Legends también lo tengo de cuando lo regalaron en los GwG de la One. Lo que no he podido es jugarlo porque lo que no tengo aún es la One XD. Pero que tampoco me importaría tenerlo también dos veces. La verdad es que poder tenerlo portatil es un puntazo.
Est Sularus Oth Mithas
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:58 14/09/2015

No es para nada asi. No incluye todos los niveles de Origins, sino una seleccion de los mismos. Y han cambiado el diseño, simplificándolos sensiblemente frente al original para adaptarse a Legends, que es mas sencillo.

Vamos, que lo mejor es tener los 2....aunq yo quemaria a Murphy y le daria con un mazo bien gordo a las fases táctiles
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:05 15/09/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 19).
No es para nada asi. No incluye todos los niveles de Origins, sino una seleccion de los mismos. Y han cambiado el diseño, simplificándolos sensiblemente frente al original para adaptarse a Legends, que es mas sencillo.

Vamos, que lo mejor es tener los 2....aunq yo quemaria a Murphy y le daria con un mazo bien gordo a las fases táctiles
Ah vale. Entonces me quedo más tranquilo sabiendo que he hecho bien comprando primero el Origins.

Ya digo que ya me lo había pasado hace un tiempo en 360, pero ahora al rejugarlo en Vita lo estoy disfrutando muchísimo más que entonces. Hay que ver que bueno es el jodío. La primera vez lo jugué en ir a acabármelo, y ahora lo estoy exprimiendo más porque no paso a la siguiente fase hasta que no me haya conseguido su medalla y su trofeo contra el crono.

Ya me he pasado los primero mundos y acabo de empezar las versiones "avanzadas".

En las próximas ofertas cae el Legends si o si.
Est Sularus Oth Mithas
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13451 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:19 15/09/2015

En respuesta a DivineRht (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Ah vale. Entonces me quedo más tranquilo sabiendo que he hecho bien comprando primero el Origins.

Ya digo que ya me lo había pasado hace un tiempo en 360, pero ahora al rejugarlo en Vita lo estoy disfrutando muchísimo más que entonces. Hay que ver que bueno es el jodío. La primera vez lo jugué en ir a acabármelo, y ahora lo estoy exprimiendo más porque no paso a la siguiente fase hasta que no me haya conseguido su medalla y su trofeo contra el crono.

Ya me he pasado los primero mundos y acabo de empezar las versiones "avanzadas".

En las próximas ofertas cae el Legends si o si.
Si has disfrutado tanto de Origins yo creo que disfrutarás más la revisión de sus niveles en Legends, aunque al igual pasa lo contrario, que estás tan enamorado de los niveles originales que te molestará cualquier cambio o que no hayan incluido tal o cual nivel. En cualquier caso, yo teniendo posibilidad de ir a por los dos a idéntico precio cada uno 9 de cada 10 veces iría a por Legends. El 1/10 que falta sería para para jugar al nivel secreto de Origins, que sigue siendo de lo mejor que se ha diseñado para plataformas de los últimos años Smilie
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir