Vandal

Nuevo usuario en Vandal y en PS Vita

Lugar: · 9 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:58 03/08/2015

Bueno, después de un tiempo que andaba detrás de ella, empecé a trabajar en Julio y para evadirme un poco ya me la he pillado.

He comprado el pack con el Looney Tunnes ( No había otro mejor, pero a 179€ en Fnac) y una tarjeta de 50€ para PS STORE en la cual compre ayer el uncharted por 7€.

Una pregunta, merece la pena el PS PLUS??? Que ventajas tiene???

Y respecto a juegos, estoy pensando en pillar el Persona 4 Golden a 20€ en Xtralife, pero mi ingles no es muy bueno..entonces nose... y nose si me recomendarías alguno más. He probado la demo del Soul Sacrifice, y me parece brutal, pero 40€.. prefiero llenar un poquito con juegos más baratos y luego ya ir a por ese, el persona 4 y quizás metal gear o Batman, y en que salga el RE.

Otra cuestión, algún sitio donde encontrar tarjetas de memoria? La de 8 GB la veo ya escasa, cual tenéis vosotros, y dónde la habéis pillado???

Por último, siempre me ha gustado el Virtua Tennis y lo quiero comprar si o si, pero no lo encuentro nuevo ni en la PS STORE, si lo compro de segunda mano en CEX por ejemplo, podré jugar online igualmente??

Muchas gracias, un saludo a todos.
Giorno
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:52 19/08/2015  Editado: 16:10 19/08/2015 (1 vez)

Buenas. Sobre el tema del Plus no te podría responder adecuadamente ya que a mi no me apetece tener toda la biblioteca digital, pero como Pros que le veo al Plus es que tendrás la oportunidad de jugar juegos que pasan más desapercibidos ó que   no te apetecía pillarlo a un determinado precio (a caballo regalado...), sumale a esto los descuentos en muchos juegos y en sus correspondientes periodos de rebajas.  

Con respecto a juegos, si, Persona 4 es top, pero tiene el inconveniente para algunos de su idioma, pero en mi opinión el juego no requiere de un alto nivel, y en ese mismo genero (aunque son más Action RPG) te recomendaría el Tales of Hearts (este si en castellano) y el Ys: Memories of Celceta (que se puede encontrar a buen precio también). Y recomendado por mi parte el Batman también.  

Con lo de la tarjeta de memoria yo tengo una de 16gb e incluso pillando algunos juegos de importación ante su salida en digital en Europa, ya me estoy viendo dentro de poco o pillando una de 32gb o vaciando en el PC. Yo la pillé junto con el pack de Disney hace un año pero según veo vas a tener que tirar de web (Amazon y Media Markt parece buenas opciones) para pillar una de mayor capacidad ya que hay muy poca tirada en tiendas fisicas de las de 16gb. Del Virtua no sabría responderte ya que no lo tengo.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:11 03/09/2015

Disfruta de tu nueva ps vita,y no hagas caso a mucha peña que anda suelta por aqui,que te van a decir que la consola esta muerta y demas tonterias.

Salu2. Smilie
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14005 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:21 04/09/2015

Buenas Sonrisa

Antes que nada, decirte que disfrutes de tu consola. No sólo tienes JRPGs a mansalva (en inglés la mayoría, eso sí), sino variedad. A eso súmale el acceso al catálogo de PSP y PSX y tienes una consola bastante completa y competente Smilie

Con respecto a lo que dices, no sé cómo será el inglés de Persona 4. Yo me estoy terminando el 3 y tiene un nivel medio con alguna palabreja rara, pero nada grave. Eso sí, puede llegar a fatigar estar leyendo inglés todo el rato si no estás acostumbrado. Como juego es de lo mejor de Vita, así que tú mismo decide lo que te venga mejor.

Con respecto al plus, yo te diré que ahora mismo si lo vas a pillar sólo para Vita no te vale la pena. Sólo ofrecen juegos indies que no compensan lo que se pide por el plus. Al menos así lo veo yo. Con respecto a comprar en digital, yo lo tengo casi todo en digital, más que nada porque he aprovechado las ofertas  que han ido saliendo para conseguir juegos a precios de risa. Si no eres muy maniático con el formato físico, yo creo que en Vita hay que tirar por lo digital salvo que lo encuentres en físico a precio similar. El Soul Sacrifice, por ejemplo, en su versión delta ha estado de rebaja, y yo me lo pillé por menos de la mitad de precio.

De tarjetas, hombre, con 8 gigas tienes suficiente, lo único que te obliga a ir borrando los juegos que te vas acabando, pero como te los puedes volver a descargar cuando quieras no hay problema. Yo tengo una de 32 gigas, pero porque la conseguí en una oferta de segunda mano junto con la consola, si no ni de coña me planteo pagar lo que piden por ella. Con 8-16 gigas vas sobrado, a no ser que juegues a más de 5 o 6 juegos a la vez Smilie

En fin, disfruta Guiño
Quid animo satis?
#5  Enviado: 15:33 07/09/2015

Muchas gracias a todos.

Primeramente, he decidido por lo leido que el Plus no es adecuado, así que lo aparco.

En cuanto a juegos, he ido pillando en la Store buenos precios de grandes juegos (por lo menos a para mis gustos, entre ellos AC a 7€, Batman a 10€, Uncharted 6€, Unit 5€) También pille, el Virtua tennis (me encantan!).

Ahora mismo, estoy planteandome comprar el Dragons Crown, pero lo dicho anteriormente, el inglés me tira un poco.
También me gustan mucho los FIFAS, pero leo que no sale el 16... y el 15 hace dos semanas estaba en la STORE a 12, ahora está a 40.. entonces no se si pillarlo, alguno lo teneis? merece la pena aunque sea de segunda mano por 20€?
La verdad, que a parte del Dragons Crown, estaba mirando Soul Sacrifie, Gravity Rush (Ese caerá, seguro) el metal Gear 1 de PSX (mi juego favorito, tengo que rememorar viejos tiempos!) y Rayman (lo que no se cual de los dos, he jugado la demo del origins, y muy bien). He ido probando bastantes demos pero el ingles me repatea. Dungeon Hunter también me llama... a ver si me podeis aclarar un poquito como ampliar mi coleccion!

Muchas gracias!!

PD: Eso de que la consola esta muerta etc... bueno, quizás el catálogo exclusivo VITA no sea demasiado extenso y más para gente que no domina el inglés, pero los juegos de PSX, PSP, y algún juego exclusivo digital dan mucho alimento a la consola. Tengo consola para años!!!! Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:59 07/09/2015

Pues asi a bote pronto y sin pensarlo mucho que estoy vago, te recomiendo cosillas como  Tearaway, Everybodys golf, Wipeout 2048, Muramasa, Rayman (Origins), Jet Set Radio, Little big planet, Sound Shapes, Super stardust delta, Blazblue, Sly4 y la trilogia original, FFX, Freedom wars, Guacamelee, Grim fandango...etc etc etc
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 295962
#7  Enviado: 10:25 08/09/2015

Ahora mismo tienes el Soul Sacrifice a 20 EUR en la mayoría de tiendas, por sí te interesa. Yo lo pillé hace varias semanas en Media Markt, pero creo que en la Store también está a ese precio. Un saludo!
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4343 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:17 08/09/2015

Aprovecha para pillar Persona 4 Golden si lo has encontrado barato, para muchos usuarios (entre los que me incluyo) es el mejor juego de Vita y seguramente el mejor exponente del JRPG moderno. El inglés no es especialmente complicado, pero sí que es cierto que hablan mucho; pero mucho, mucho. También te digo que hay pocas formas mejores de mejorar el inglés sin moverte de aquí que jugando a juegos como P4, que además la traducción es excelente.

Si te llama Dragon's Crown, píllatelo, está a 15 € en GAME si no me equivoco y tampoco tendrás que leer mucho, por lo que el inglés no creo que te vaya a suponer ningún problema con ese juego. De todas formas, si vas a querer disfrutar a tope del catálogo de Vita, ponte las pilas con el inglés y, en serio, oblígate a jugar a juegos en inglés, que se puede aprender mucho.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
#9  Enviado: 15:04 08/09/2015

Vale!! Lo tendré en cuenta, si es verdad que para mejorar el ingles no es malo jugar a estos juegos. El P4 lo pille en una oferta de la semana de Game a 20€, así que en que me pase el Batman (Que me parece un juegazo) me pondré con el, y luego supongo que compraré o el Soul Sacrifice, o el Gravity Rush y un Rayman, pero no se cual de los dos Rayman!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:47 08/09/2015

En respuesta a Valeriikk (réplica 9).
Vale!! Lo tendré en cuenta, si es verdad que para mejorar el ingles no es malo jugar a estos juegos. El P4 lo pille en una oferta de la semana de Game a 20€, así que en que me pase el Batman (Que me parece un juegazo) me pondré con el, y luego supongo que compraré o el Soul Sacrifice, o el Gravity Rush y un Rayman, pero no se cual de los dos Rayman!
Yo pille hace nada Persona4 en Game por 15, nuevo. Diles de mi parte que te han timadoXD.

Si le das a Jrpg en ingles prueba tambien Ys Memories of Celceta
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Aldruid
Homo Viator
#11  Enviado: 00:35 09/09/2015

Aprovecha que los Rayman están de oferta en la store creo que hasta mañana. Yo te recomiendo el Legends, porque puedes jugar a casi todos los niveles del Origins con los gráficos mejorados del Legends. Una pasada. Aprovecha Smilie
Quid animo satis?
#12  Enviado: 13:05 09/09/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Yo pille hace nada Persona4 en Game por 15, nuevo. Diles de mi parte que te han timadoXD.

Si le das a Jrpg en ingles prueba tambien Ys Memories of Celceta
jajaja lo pillé hace cosa de un mes! Ahora habrá bajado otra vez pues!!
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4343 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:58 09/09/2015

En GAME está el pack Legends + Origins de Vita en físico por 25 €, por si te interesa (No, no voy a comisión).
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Aldruid
Homo Viator
#14  Enviado: 15:17 09/09/2015

El tema es hasta qué punto merece la pena pagar más por tener el Origins cuando en Legends tienes casi todo Origins y mejorado. No tiene el nivel secreto de Origins eso sí, que es el mejor nivel de todos. Una pena Tristeza
Quid animo satis?
#15  Enviado: 15:52 09/09/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 14).
El tema es hasta qué punto merece la pena pagar más por tener el Origins cuando en Legends tienes casi todo Origins y mejorado. No tiene el nivel secreto de Origins eso sí, que es el mejor nivel de todos. Una pena Tristeza
jaja, eso iba a preguntar yo!! El Origins está a 8€ en la store, y el Legends a 10...

PD: Cómo sabeis que juegos estan con descuento en la STORE? Antes si que lo veía con lo de rebajas de verano y tal, pero ahora pone descuento en juegos digitales y el Rayman no salía.. :S

gracias!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir