Muchas gracias a todos.
Primeramente, he decidido por lo leido que el Plus no es adecuado, así que lo aparco.
En cuanto a juegos, he ido pillando en la Store buenos precios de grandes juegos (por lo menos a para mis gustos, entre ellos AC a 7€, Batman a 10€, Uncharted 6€, Unit 5€) También pille, el Virtua tennis (me encantan!).
Ahora mismo, estoy planteandome comprar el Dragons Crown, pero lo dicho anteriormente, el inglés me tira un poco.
También me gustan mucho los FIFAS, pero leo que no sale el 16... y el 15 hace dos semanas estaba en la STORE a 12, ahora está a 40.. entonces no se si pillarlo, alguno lo teneis? merece la pena aunque sea de segunda mano por 20€?
La verdad, que a parte del Dragons Crown, estaba mirando Soul Sacrifie, Gravity Rush (Ese caerá, seguro) el metal Gear 1 de PSX (mi juego favorito, tengo que rememorar viejos tiempos!) y Rayman (lo que no se cual de los dos, he jugado la demo del origins, y muy bien). He ido probando bastantes demos pero el ingles me repatea. Dungeon Hunter también me llama... a ver si me podeis aclarar un poquito como ampliar mi coleccion!
Muchas gracias!!
PD: Eso de que la consola esta muerta etc... bueno, quizás el catálogo exclusivo VITA no sea demasiado extenso y más para gente que no domina el inglés, pero los juegos de PSX, PSP, y algún juego exclusivo digital dan mucho alimento a la consola. Tengo consola para años!!!!