Vandal

Residents Evils a partir del 4. ¿Cuál es tu favorito?

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:27 05/08/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 44).
En respuesta a la réplica #6
Anda, anda...

Para ZachMorgan:
Nop. El apartado gráfico de RE5 es de caerse de culo aún a día de hoy.
¿El que?
"Calentando al personal since 2003."
Joseillo32
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:56 06/08/2015  Editado: 12:57 06/08/2015 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34
Ya hombre, sé que no lo dices a malas.

De todas maneras...si Mikami quisiera hacer un juego de Acción (como dices que es TEW) se casca un Vanquish...que deja a la altura del barro a todos los TPS de la pasada generación. Lo digo habiendo jugado a todos los GEARS...que si, muy espectacular...pero en dinamismo, diseño de niveles, combate etc etc...Vanquish les mete un repaso de lo más curioso.

Esto lo digo habiendo jugado hace poco al GOW 3...que cosa más monotona y cuadriculada...eso si...bonitos graficos y muy buena pirotecnia...pero poco más.

salu2
Tan bueno es Vanquish?? Lo tengo pendiente y me atrae pero no se... Ya se el tema de la duración y demás, y que esta enfocado a pasárselo varias veces, mas que nada quiero saber si de verdad es un juego bueno, me encantan los TPS...

En cuanto a lo que comentáis de RE5... Yo casi todos los veranos le pego una pasada, por el tema del calor, África, desierto... Y no es un juego malo en absoluto,  claro que queda lejos de su precuela, como mencionan arriba, pero me sigue pareciendo un juego muy divertido, el cual para mi sólo tiene un fallo grave, y es el repetir situaciones de RE4 camuflándolas con otras. Digamos que eran skins de las situaciones del anterior, por lo demás me parece un juego que cumple perfectamente con lo que esperaba.

Gráficamente va a envejecer mejor que el 4, ¿Por qué? Porque es un juego que tiene menos años, que apareció en máquinas mas potentes y que es mas bruto en todos los sentidos visuales (salvo el artístico). Precisamente al empezarlo hará cosa de una semana (en verano juego muy poco) me volvió a sorprender lo bien que se sostiene hoy día, siendo superior a muchos juegos aparecidos hace un par de años y considerados también Triple A. Ambos envejecen bien, pero decir que el 4 lo está haciendo mejor que el 5 es una tontería, por lo que explico arriba.
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir