Vandal

Residents Evils a partir del 4. ¿Cuál es tu favorito?

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:43 02/08/2015

Pues no debiste jugarlo mucho porque todo el trasfondo era de terror y muy a menudo era mas mbiental. Ademas de que no sienpre salian hordas, muchas veces eran grupos pequeños ademas de incentivar a menudo el sigilo y la tension que esta conlleva. Pero supongo que lo jugaste como un chuter cualquiera, de ahi tu opinion.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 248708
#32  Enviado: 17:49 02/08/2015  Editado: 18:02 02/08/2015 (4 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 31).
Pues no debiste jugarlo mucho porque todo el trasfondo era de terror y muy a menudo era mas mbiental. Ademas de que no sienpre salian hordas, muchas veces eran grupos pequeños ademas de incentivar a menudo el sigilo y la tension que esta conlleva. Pero supongo que lo jugaste como un chuter cualquiera, de ahi tu opinion.
El transfondo es terror, esta claro, pero no lo consigue, al menos ami no lo consiguio casi ningun momento, salvando algun momento puntual, con algunos enemigos que daban cosilla, como la chica esa de 4 patas, el gigante ese que tira cebos, la mision de la mansion, y yasta, luego habia muchisimos momentos de hordas enemigas, en muchos momentos en varias misiones, yo jamas lo pase mal, si TEW es el ejemplo de los survival en tercera persona, definitivamente me quedo con los de primera persona, que estan consiguiendo resultados de experiencias de supervivencia mucho mejores.

@ladnaV, yo se que el juego te gusta mucho, la verdad es que yo le di mucha caña en el lanzamiento, y no es un mal juego para nada, pero yo lo veo un juego de accion con tematica gore.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:54 02/08/2015  Editado: 17:55 02/08/2015 (1 vez)

@ladnaV, yo se que el juego te gusta mucho, la verdad es que yo le di mucha caña en el lanzamiento, y no es un mal juego para nada, pero yo lo veo un juego de accion con tematica gore.

Lo dices como si fuera un fanboy y me lo estuviera inventado. Son datos que puedes comprobar por ti mismo...no me he inventado absolutamente nada.

En RE4 hay como 4 o 5 veces más enemigos que en TEW...y en GOW ni te cuento.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 248708
#34  Enviado: 17:55 02/08/2015  Editado: 17:59 02/08/2015 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 33).

Lo dices como si fuera un fanboy y me lo estuviera inventado. Son datos que puedes comprobar por ti mismo...no me he inventado absolutamente nada.

En RE4 hay como 4 o 5 veces más enemigos que en TEW...y en GOW ni te cuento.

salu2
No lo decia por eso, si has comentado que re4 tiene mas enemigos que TEW, cosa que tienes toda la razon, por eso mismo te digo que me quedo con tew antes que con cualquier re actual. Lo que queria decir con mi replica, es que ati te gusta mucho el juego y ami no tanto.
Goku_Black
Lugar: · 7881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:05 02/08/2015

El 4 es el mas redondo.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:09 03/08/2015

El 4 sin duda alguna, aunque tengo que reconocer que el Revelations 2 me ha gustado más de lo que esperaba y no disfrutaba de esta manera con un RE desde precisamente la aventura española de Leon. Aún así lo dicho, el 4 el mejor.  Smilie
PLAY THE GAME
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:16 03/08/2015  Editado: 18:17 03/08/2015 (1 vez)

A falta de acabar el 6 y probar Revelations 2...

RE 4 >>>>>>>>>>>>> Darkside Chronicles > Revelaitons

El 5 es un mojon. No merece llevar ni la R de Resident.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:21 03/08/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
No lo decia por eso, si has comentado que re4 tiene mas enemigos que TEW, cosa que tienes toda la razon, por eso mismo te digo que me quedo con tew antes que con cualquier re actual. Lo que queria decir con mi replica, es que ati te gusta mucho el juego y ami no tanto.
Ya hombre, sé que no lo dices a malas.

De todas maneras...si Mikami quisiera hacer un juego de Acción (como dices que es TEW) se casca un Vanquish...que deja a la altura del barro a todos los TPS de la pasada generación. Lo digo habiendo jugado a todos los GEARS...que si, muy espectacular...pero en dinamismo, diseño de niveles, combate etc etc...Vanquish les mete un repaso de lo más curioso.

Esto lo digo habiendo jugado hace poco al GOW 3...que cosa más monotona y cuadriculada...eso si...bonitos graficos y muy buena pirotecnia...pero poco más.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:29 04/08/2015

El 4. Aunque estoy influenciado por la edad a la que lo jugué, unos 14 años, con lo que era mas impresionable que ahora. Y era el segundo resident que jugaba, tras el 2, y lo cogí con mucho cariño por el recuerdo de éste. Así que, el 4, pero dejo claro que es una opinión subjetiva.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:29 04/08/2015  Editado: 20:30 04/08/2015 (1 vez)

Resident Evil 4 es un juego majestuoso, uno de los mejores y más influyentes de la historia, y uno de los mejores Resident Evil superando a unos cuantos de la vertiente clásica y empatando con los mejores, pudiendo ser perfectamente incluso el favorito de la saga para muchos (no es mi caso). Un videojuego casi perfecto al que le puedo sacar muy pocas pegas.

El 5 es un copia y pega mal hecho porque no entiende el fondo de aquel juego, lo que lo hacía tan genial, y no tiene ni una décima parte de inspiración. Y el 6 es un juego que abarca mucho sin apretar en nada y con unas fumadas que incluso para lo que es esta saga son de lo más vergonzoso que se ha visto. Dos juegos decentes, aceptables, correctos, que entretienen y pueden resultar divertidos a ratos, pero lejos, lejísimos, de Resident Evil 4, que juega muchas ligas por encima de ellos.

En cuanto a ambos Revelations, no he jugado a ninguno de momento, así que no puedo opinar, pero seguramente ni de coña se acerquen para mí al 4, pero también digo que fácil lo tienen para parecerme mejores que el 5 y el 6.

The Evil Within es otro que aún no he jugado, muchas ganas de ver lo último de Mikami.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:37 04/08/2015

Es que Resident Evil 5 siempre será una mala copia de uno de los videojuegos más influyentes de la historia de estos.

Por no decir que mientras que R.E. 4 fue un portento gráfico el R.E. 5 era aceptable en este sentido.

P.D.: The Evil Within es un survival horror como la copa de un pino y se centra en el mismo terror que se ha centrado siempre Resident Evil: encontrarte a los enemigos y como hacer frente a ellos.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:49 04/08/2015  Editado: 20:51 04/08/2015 (1 vez)

En respuesta a ZachMorgan (réplica 41).
Es que Resident Evil 5 siempre será una mala copia de uno de los videojuegos más influyentes de la historia de estos.

Por no decir que mientras que R.E. 4 fue un portento gráfico el R.E. 5 era aceptable en este sentido.

P.D.: The Evil Within es un survival horror como la copa de un pino y se centra en el mismo terror que se ha centrado siempre Resident Evil: encontrarte a los enemigos y como hacer frente a ellos.
No estoy de acuerdo en lo del apartado gráfico de RE 5 donde sí que me parece que hiciera justicia a lo que supuso el 4.

Precisamente, lo único o de lo poquísimo verdaderamente destacable del juego es su brutal apartado técnico. Cuesta creer que sea de comienzos de 2009 y hoy en día sigue siendo genial, una auténtica bestia parda. De hecho, en las partes más cutres a nivel visual de RE 6, juego que es una montaña rusa en este sentido, donde lo mismo te cascan un escenario que da verdadero gusto verlo y es muy potente que te cascan otro que es una mediocridad, da la sensación de que el 5 le mete un buen repaso.

Eso sí, a pesar de que tenía graficazos hablando de lo puramente técnico (dejando lo artístico a un lado, donde el juego es un meh tremendo por lo general) el nivel de interacción con el escenario era nulo, muy cutre para un juego de 2009.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:18 04/08/2015  Editado: 21:21 04/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 25).
RE4, uno de los mejores juegos de la historia.

Un punto de inflexion en la industria.

Una bestia parda graficamente de la epoca.

COn el fucker Leons Kenedy.

INSUPERABLE.
No lo conosco. Pero que sepa ustec que ahora mismito me lo fukeaba. Smilie

En primer lugar creo que es erróneo agregar en la encuesta a Re4, si hablamos de a partir xD. No obstante, como es lógico y he dicho, comentado, posteado, hablado, exclamado. Re4 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Tendrá sus errores o nos gustara a unos muchos, y a otros no tanto. Pero es de esos títulos que son un punto de inflexión. Títulos como Sf2, Zelda, Mario64 etc.

No me extiendo mas, solo comparto todo lo dicho por los usuarios que exponen lo mismo que yo. Como que también respeto porsupuesto la opinión personal y distinta de cada uno. Pero si dejamos lo personal un poco de lado, no seremos poco los que nos pondremos del lado de Re4.

un Saludo a todos.

Edito: Posteriormente el que mas me ha gustado es Re5 después del dios 4. Que por cierto, comparto mucho lo mencionado mas arriba. Gráficamente le da un repaso a todo lo que salio despues. A los dos revelations y a re6 de lejos.
PSN ID: elparmonero
Usuario 109393
#44  Enviado: 22:39 04/08/2015  Editado: 22:40 04/08/2015 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 6).
Evil Within, el mejor resident jamas creado. Se come a supuestos hitos como Re4.
Anda, anda...

Para ZachMorgan:
Nop. El apartado gráfico de RE5 es de caerse de culo aún a día de hoy.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:27 05/08/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 44).
En respuesta a la réplica #6
Anda, anda...

Para ZachMorgan:
Nop. El apartado gráfico de RE5 es de caerse de culo aún a día de hoy.
Puede ser, pero es que Resident Evil 4 en Gamecube es para caerse de culo a dia de hoy.

Y tiene mucho mas merito que RE 5.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir