Vandal

Residents Evils a partir del 4. ¿Cuál es tu favorito?

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:37 01/08/2015

Resident Evil: Darkside Chronicles

Joder pues espero que sea infinitamente mejor que el mediocre Umbrella Chronicles...que me pareció un intento fallido de hacer un House Of The Dead...con toques aventureros...que hacían del juego algo terriblemente pesado y lento. Lo que no tiene que ser un "on rails".

En cuanto a la encuesta...no hay color en favor de RE4 (ya he dado infinidad de veces las razones por las cuales me parece que RE4 juega en otra liga...no voy a repetirme xd).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
stitch
Lugar: Logroño · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:41 01/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 16).
Resident Evil: Darkside Chronicles

Joder pues espero que sea infinitamente mejor que el mediocre Umbrella Chronicles...que me pareció un intento fallido de hacer un House Of The Dead...con toques aventureros...que hacían del juego algo terriblemente pesado y lento. Lo que no tiene que ser un "on rails".

En cuanto a la encuesta...no hay color en favor de RE4 (ya he dado infinidad de veces las razones por las cuales me parece que RE4 juega en otra liga...no voy a repetirme xd).

salu2
Se mantiene ese toque pausado, pero mucho menor que en el primero, además la respuesta del puntero es mucho mas dinámica y con un control simplificado que agiliza el ritmo y lo vuelve mucho mas arcade que Umbrella Chronicles.

Ojo, que a mi el Umbrella me gustó; pero Darkside me parece infinitamente mas rejugable y divertido...no tiene la inmediatez de otros títulos del género, pero si te gustan los Resident Evil clásicos lo disfrutas como perra en celo  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
LadnaV
It's Ridge Racer!
#18  Enviado: 18:43 01/08/2015

En respuesta a stitch (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Se mantiene ese toque pausado, pero mucho menor que en el primero, además la respuesta del puntero es mucho mas dinámica y con un control simplificado que agiliza el ritmo y lo vuelve mucho mas arcade que Umbrella Chronicles.

Ojo, que a mi el Umbrella me gustó; pero Darkside me parece infinitamente mas rejugable y divertido...no tiene la inmediatez de otros títulos del género, pero si te gustan los Resident Evil clásicos lo disfrutas como perra en celo  Smilie
Ok, te lo compro..pero que lo pongas por delante del 4...me ha dolido...que lo sepas... Tristeza  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
stitch
Lugar: Logroño · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:55 01/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Ok, te lo compro..pero que lo pongas por delante del 4...me ha dolido...que lo sepas... Tristeza  Smilie

salu2
No no...Darkside Chronicles es mi elegido en la época después de Resident Evil 4....pero la cuarta entrega está en mi podio personal junto con REmake y otros pocos privilegiados... Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:08 01/08/2015

Residwnt Evil 4 juega en otra liga. El 5 me parece un buenisimo juego, el 6 la peste hecha juego y los Revelations juegos "para pasar el tiempo".
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:48 01/08/2015

Resident Evil 4, no tengo que pensarlo mucho. Despues de jugar y acabar "empachado" con Resident Evil 5, no he vuelto a tocar ni interesar por un Resident posterior al cuarto (que por una parte estaba muy bien pero por otra empezaba a desparramarse).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:03 01/08/2015

RE4 es un juegazo, que a pesar de alejarse del Survival Horror sabe jugar con todo tipo de situaciones de tensión y mostrar nuevos retos a lo largo de todo el juego. La historia no pasa de peli mala de serie B y la ambientación es un batiburrillo extraño, pero cuando lo juegas sabes que estás ante algo bueno, o al menos muy bien planteado.

RE5 se nota mucho que fue rehecho a mitad del desarrollo y acabó siendo un sucedáneo de RE4, con muchas situaciones directamente plagiadas de la anterior entrega, pero peor llevadas. Todo está más simplificado (puzles, escenarios, enemigos finales...) y encima hay que cargar con la estúpida IA de Sheva. Pese a todo, en cooperativo es un juego bastante divertido, y reconozco que estuve jugando hasta sacar todos los trofeos. El modo Mercenarios me pareció muy interesante.

RE6 en mi opinión es una mala broma. Se convierte en un TPS más del montón, abandonando toda seña de identidad de los anteriores. Para colmo la historia ahora es una sucesión de explosiones y monstruos gigantes por doquier, los gráficos son peores que en la anterior entrega y los modos extra no son tan divertidos como el clásico modo Mercenarios.

De los Revelaciones sólo he jugado al primero y me parece bastante mediocre. Tiene alguna cosa buena como algo de terror y algún nivel con un poco de backtracking, pero en general no me parece muy allá.
Anteriormente conocido como sackletico
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 03:30 02/08/2015

Poco puedo aportar a lo que ya se ha dicho; me quedo con el 4, es que es simple, el juego tenia acción pero te mantenía con niveles de tensión, me gusto mas la formula de los RE originales, pero es que este era simplemente fantástico; que nadie me diga que no se acojono la primera vez que se topo un garrador:

O un gigante:

O un Iron Maiden:

PD:No me consta que sean sus verdaderos nombre pero en internet asi los encuentro Smilie .
Usuario 211928
#24  Enviado: 04:35 02/08/2015

Si vamos a terror en si y una ambientacion bien llevada me quedo con REvelations .No puedo optar por el 4 porque la unica version que jugue fue ese port horrendo de pc del 2006 y me dio una sensacion de juego muy poco grata (por dios hasta apuntar era incomodo en ese juego), ademas de que no me gusta ni su ambientacion que sumado a los dialogos de los ganados quitaban toda sensacion de terror , admito que los jefes finales fueron muy buenos y imaginativos para la epoca pero ashley fue la peor inclusion para el juego en mi opinion (que mina inutil) y pensaba que no podian cagarla mas con un NPC y aparecio sheva alomar xD.
En fin , como RE me parece mas solido el revelations 1 , el 2... no me termino de convencer y de RE 5 y 6 ni hablemos...pero no son malos juegos de accion , si pesimos survivals H.
Usuario 81762
#25  Enviado: 06:44 02/08/2015

RE4, uno de los mejores juegos de la historia.

Un punto de inflexion en la industria.

Una bestia parda graficamente de la epoca.

COn el fucker Leons Kenedy.

INSUPERABLE.
Joseillo32
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:39 02/08/2015

Como han dicho casi todos, me quedo con RE4 de largo. Algo de tensión condimentada (poco) con terror, una ambientación de escandalo y situaciones bastante variadas... RE5 me gustó también pero en mucha menos medida, no comprendo ese Redfield que parece Brock Lesnar, ni esa acción desmedida que se le da al titulo desde casi el inicio... Lo demás, cosas que habéis mencionado ya. En cuanto a Sheva a mi no me pareció un despropósito como personaje, mas bien creo que Capcom lo usó para enseñar  "cacha" porque en mi opinión tenia mucho potencial. A mi me gustó.

RE6 jugué en casa de un colega y ni lo he comprado aún, quizá ahora que vale 10 pavos nuevo me tire por el.

Y luego esta The Evil Within, que en mi opinión, se folla al RE4, 5 y 6 en todos los aspectos, claro que RE4 fue el "inicio" de este tipo de juegos y se le recuerda con mas cariño, pero TEW el mejor, para mi gusto.
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
LadnaV
It's Ridge Racer!
#27  Enviado: 16:30 02/08/2015

RE6 en mi opinión es una mala broma. Se convierte en un TPS más del montón, abandonando toda seña de identidad de los anteriores. Para colmo la historia ahora es una sucesión de explosiones y monstruos gigantes por doquier, los gráficos son peores que en la anterior entrega y los modos extra no son tan divertidos como el clásico modo Mercenarios.

mmm RE6 tiene modo mercenarios tanto en solitario como en modo cooperativo...posiblemente además..sea el mejor Modo mercenarios de la saga...de hecho me parece lo mejor de RE6.

salu2
Lugar: Elche · 3298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:31 02/08/2015

RE4 es una puta obra maestra!! Lo he jugado en Cube, en Wii, en Ps3, y ojalá sacaran un megaremaster para PS4 que volvía a caer.
Luego la campaña de León en RE6, obviando que la mitad de la misma es un interminable combate contra el boss, me gustó mucho, junto a la de Ada.
Y los revelations muy recomendables.
Que coño, hasta RE 5 se disfruta bien.
Por si hay dudas he votado por RE4 xd
Usuario 248708
#29  Enviado: 17:38 02/08/2015  Editado: 17:39 02/08/2015 (1 vez)

En serio TEW os parece un juego de terror? que os da sustos? yo debi de jugar a un juego diferente, ami me salian hordas enemigas donde por momentos parecia llevar al amigo marcus fenix. Eso si, me quedo con TEW antes que los resident actuales por mucho.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#30  Enviado: 17:42 02/08/2015

ami me salian hordas enemigas donde por momentos parecia llevar al amigo marcus fenix.

Voy a dejar solo un dato, comparando RE4 y TEW.

En TEW de media en la primera partida: Matas a unos 200 y pico de enemigos (a no ser que repitas zonas por morir mil millones de veces..y suba la cifra). En RE4 en cambio...en la primera partida de media...te cargas a unos 900-1000 enemigos.

En los Gears of War ya debe subir la media (y eso que duran como la mitad) a los 2000 enemigos tranquilamente.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir