Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

SSonyAA
Lugar: · 3403 mensajes · Colección
#121  Enviado: 13:10 31/07/2015

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 117).
Enfocarlo como querais pero la realidad es que Sega dio ese paso, necesario en su situacion financiera y Nintendo seria por capricho de personas ajenas a la empresa no por necesidad real.
La otra realidad es que Sega con ese paso la ha cagado con sus sagas, es asi, Nintendo no lo haria mucho mejor por que segun se lee de estos mismos que quieren que se haga Third y de otros tantos Nintendo ante todo es pesetera y solo va a por el dinero facil y si lo ve se olvida de todo lo demas y no tiene pasion por el negocio,ojo, eso no lo digo yo lo dicen los mismos que quieren ver a Nintendo en esta tesitura, con lo cual estos mismos deberian entender que el paso de Nintendo a thirds seria exactamente el mismo y de la misma forma que lo dio Sega con los mismos resultados, incluso peores por que ya sabemos todos lo miserable, pesetera y poco amante y profesional del negocio que es Nintendo.
Nintendo ante todo es pesetera y solo va a por el dinero facil

Como él resto de compañias,,
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:11 31/07/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 119).
Ya estamos todos. Menuda fiestaca te has montao kanute xD

Para Boddhai:
O que si tu elección es Ps$ y Punch out sale para One, sudaras de Punch Out. Es otra lectura que aquí la gente ignorais por que sí.
Estamos suponiendo que de hacerse third, haría los juegos para las dos consolas, lo de las exclusividades es otra historia.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36610 mensajes · Colección
#123  Enviado: 13:18 31/07/2015  Editado: 13:22 31/07/2015 (2 veces)

Lo que se debate es precisamente que se haga third antes de llegar al punto crítico donde llego SEGA (Al que financieramente nunca llegara porque SEGA no tenía móviles, figuras y antironquidos)

De todas formas, repasaros las cifras de los más vendidos de Dreamcast
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29394 mensajes · Colección
Código Switch
#124  Enviado: 13:22 31/07/2015

A lo mejor siendo third, y en lugar de tener que rellenar catálogo con juegos de bajo presupuesto de móvil hechos en cuatro ratos, con cosas  como yo que sé, un Chibi Robo que da puta verguenza ajena, podría hacer una nueva entrega de la saga bastante más digna. O en lugar de retrasar un juego seis meses para tener un título importante con el que rellenar el catálogo en navidad podríamos estar jugando ya a Xenoblade X...

O quizás el retraso de Pikmin 3 en la HYPER ventana de lanzamiento no nos hubiese jodido tanto...

Hay tantas cosas que irían a mejor, que como usuario, no entiendo razón alguna como para no querer que se haga third.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22731 mensajes · Colección
Código Switch
#125  Enviado: 13:25 31/07/2015

Pues yo veo la solución al revés, que arregle de una vez el tema de las thirds, recibiendo el 30% del catálogo third para mí ya tendría una consola muy competente.
The day is my enemy, the night my friend.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18230 mensajes · Colección
#126  Enviado: 13:31 31/07/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 122).
En respuesta a la réplica #119
Estamos suponiendo que de hacerse third, haría los juegos para las dos consolas, lo de las exclusividades es otra historia.
No puedes partir de una premisa de mundo de color de rosas, porque habra juegos exclusivos para cada consola como pasa, ha pasado, y pasará con todas las compañias thirds.

Si hacemos esas trampas, que hagan entre todas un solo sistema a 300 leros y con potencia MasterRace. Total, mejor que eso no habría nada para el usuario.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#127  Enviado: 13:37 31/07/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 126).
En respuesta a la réplica #122
No puedes partir de una premisa de mundo de color de rosas, porque habra juegos exclusivos para cada consola como pasa, ha pasado, y pasará con todas las compañias thirds.

Si hacemos esas trampas, que hagan entre todas un solo sistema a 300 leros y con potencia MasterRace. Total, mejor que eso no habría nada para el usuario.
Cada vez se ven menos exclusivas de esas por parte de thirds importantes que suelen sacar juegos en las dos, y si hay alguna esta no suele durar mucho. Pero eso sería otra discusión sobre la guerra de exclusivas, dlc first y esas cosas, que de todas formas si eso sucediera se tendría que culpar a la propia Nintendo por aceptar el pago para joder a sus usuarios.
LordPonchoMan
LinkSenior
#128  Enviado: 13:39 31/07/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Cada vez se ven menos exclusivas de esas por parte de thirds importantes que suelen sacar juegos en las dos, y si hay alguna esta no suele durar mucho. Pero eso sería otra discusión sobre la guerra de exclusivas, dlc first y esas cosas, que de todas formas si eso sucediera se tendría que culpar a la propia Nintendo por aceptar el pago para joder a sus usuarios.
Y así todos contentos, podremos seguir hateando a Ninty a pesar de que sea third.

Es win-win. Al menos para algunos xD
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#129  Enviado: 14:26 31/07/2015

Que no se puede comparar con SEGA?????con quien se compara?? Con DANONE???

Cuantas empresas que desarrollan software exclusivo para sus consolas han dejado de desarrollar hardw para hacerse third party????

Pues eso..
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 103540
#130  Enviado: 14:33 31/07/2015

Peibbol
Lugar: Málaga · 22604 mensajes · Colección
#131  Enviado: 14:38 31/07/2015

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 129).
Que no se puede comparar con SEGA?????con quien se compara?? Con DANONE???

Cuantas empresas que desarrollan software exclusivo para sus consolas han dejado de desarrollar hardw para hacerse third party????

Pues eso..
Cuando la gente habla de comparar Nintendo con Sega, a lo que se refiere es a que no se debe dar por hecho que lo que le pasó a una le va a pasar igual a la otra, no a que no puedas compararlas por ser casos similares de empresas de hardware y software.

Por poder puedes hasta comparar a Nintendo con Banesto si quieres.
LordPonchoMan
LinkSenior
#132  Enviado: 14:41 31/07/2015

O con danone
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#133  Enviado: 15:24 31/07/2015  Editado: 15:26 31/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Peibbol (réplica 131).
En respuesta a la réplica #129
Cuando la gente habla de comparar Nintendo con Sega, a lo que se refiere es a que no se debe dar por hecho que lo que le pasó a una le va a pasar igual a la otra, no a que no puedas compararlas por ser casos similares de empresas de hardware y software.

Por poder puedes hasta comparar a Nintendo con Banesto si quieres.
Pues claro que no tiene porque pasarle lo mismo a nintendo que a sega…

…  pero de ahi a decir que no se puede comparar,  aunq sean dos casos distintos,  comparten bastantes puntos en comun…
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36133 mensajes · Colección
#134  Enviado: 15:31 31/07/2015  Editado: 15:34 31/07/2015 (1 vez)

El caso es que la filosofía de Nintendo no sólo atañe a los juegos, su forma de pensar guste o no empieza por diseñar un mando y una consola que se adecúe a las necesidades de sus juegos. Jugar a Metroid Prime o Splatoon con un Dual shock no sería lo mismo. Se puede criticar que no le hayan sacado apenas partido al tabletomando, pero los juegos que lo han hecho ofrecen experiencias incomparables. Las dos pantallas de Nintendo DS, El ·D sin gafas, los acelerómetros, la jugabilidad asimétrica...Los que piden que Nintendo abandone el hardware o bien es que no les gusta demasiado la compañía o bien no se dhan parado a reflexionar  en todo lo que se perdería a nivel de gameplay.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#135  Enviado: 16:32 31/07/2015

A mí el nivel de "gameplay" con mierdas como el tabletomando o el wiimote me parecen excusas perragorderas para justificar un hardware. He llegado a la conclusión tras dos consolas de "experimentitos" de que se perdería una mierda y se ganaría una barbaridad. Si hubiera "rebolushionado" el mundo hoy estaríamos todos jugando todo con Wiimotes o con mandos pantalla, y ni una cosa ni la otra pasan de ser el experimento de turno para "convencer" a algunos de que inclina a favor la balanza del hardware. De hecho, un tabletomando como periférico para una máquina next gen de verdad vendería menos unidades, pero sería útil para quien lo quisiera y no castraría la potencia/precio del hard.

En cuanto a la comparativa, estoy aburrido de leer las mismas excusas de "mirad Sega como acabó" para justificar que Nintendo siga viviendo de sangrar a sus fans con muñequitos y máquinas de mierda que solo sirven para jugar a sus juegos.

Los que usan a Sega como ejemplo de que la salida es seguir sacando hard y los juegos exclusivos: ¿creéis que a Sega le habría ido mucho mejor siguiendo el camino como first? ¿Tras el fracaso en ventas brutal de Saturn, de Dreamcast, y de cosas como el Mega CD? ¿Con su pérdida de reputación y confianza excepto para los hardcore fans? ¿Dependiendo de consolas y de recreativas (con descenso de la moda de estas últimas? ¿Cerrando TODO su catálogo solo a sus máquinas y lo que puedan vender, en una guerra de máquinas con Sony, Microsoft y Nintendo? ¿Teniendo que hacer juegos AAA exclusivos que justifiquen la venta de su máquina sobre las otras, y sabiendo que si hacen, por ejemplo, un Yakuza, el tope de sus ventas será lo que consigan vender de hard?

Yo francamente dudo muchísimo que a Sega le hubiera ido MEJOR de haber intentado seguir siendo first y sacar otra consola en aquellos tiempos. Otra cosa es que esperasen DEMASIADO para hacerse third y entre eso y otros movimientos muy errados su etapa third ha coincidido totalmente con su declive. Pero no estamos hablando de la decisión de volver a los 80-90 y la etapa gloriosa de los 16 bit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir