Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 10:55 31/07/2015

Puesto que a las thirds y a la propia Nintendo no le sale de las narices que yo puede disfrutar de gran parte del catalogo third en una sobremesa Nintendo, y la única opción de disfrutar de sus juegos es adquiriendo un hardware especifico, si, para mi sería genial que se hicieran third y poder disfrutar de sus juegos en cualquier otro sistema que también me permita jugar a otros third punteros, como un Witcher, un Metal Gear, un Final Fantasy, etc...
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 11:05 31/07/2015

Yo estoy en el caso contrario, disfruto más de las consolas Nintendo, me dan más horas de diversión. Pero me gustaría darle a ciertos juegos de PS4 hechos por Sony. ¿Por ello solicito que Sony se haga Third? No, pero podría hacerlo igualmente.

NONONONONONONO, No funciona así, los nintenderos NO tienen derecho a pensar así, es Nintendo la que debe hacerse third para que la Nonintendomasterrace disfrute de sus juegos sin pagar el "Impuesto Nintendo"

Puesto que a las thirds y a la propia Nintendo

AHORA que la past gen se han perdido en el tiempo podemos echar la culpa a Nintendo, pero si Wii U salió con el tiempo y la potencia suficiente para recibir adaptaciones y ports, siendo la consola Nintendo menos Nintendo desde Gamecube (Ese gamepad que todos dicen que es tan raro no es más que un putimando normal con pantalla) yo diría que está bien claro que es a las third a las que no les sale de las narices. Se lo curran más estudios indie como Frozenbyte o la peña de Criterion que le puso ganas al tema que grandes multinacionales que se arranan cuando ven que no pueden darle al botón de port rápido y fuera. Una puta vergüenza, sobre todo en casos en los que la pantalla del mando encaja como un guante (Y tampoco hace falta darle uso, Smash Bros duplica la imagen y tan ricamente, oiga)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 12023 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 11:56 31/07/2015  Editado: 11:58 31/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 107).
Yo estoy en el caso contrario, disfruto más de las consolas Nintendo, me dan más horas de diversión. Pero me gustaría darle a ciertos juegos de PS4 hechos por Sony. ¿Por ello solicito que Sony se haga Third? No, pero podría hacerlo igualmente.

NONONONONONONO, No funciona así, los nintenderos NO tienen derecho a pensar así, es Nintendo la que debe hacerse third para que la Nonintendomasterrace disfrute de sus juegos sin pagar el "Impuesto Nintendo"

Puesto que a las thirds y a la propia Nintendo

AHORA que la past gen se han perdido en el tiempo podemos echar la culpa a Nintendo, pero si Wii U salió con el tiempo y la potencia suficiente para recibir adaptaciones y ports, siendo la consola Nintendo menos Nintendo desde Gamecube (Ese gamepad que todos dicen que es tan raro no es más que un putimando normal con pantalla) yo diría que está bien claro que es a las third a las que no les sale de las narices. Se lo curran más estudios indie como Frozenbyte o la peña de Criterion que le puso ganas al tema que grandes multinacionales que se arranan cuando ven que no pueden darle al botón de port rápido y fuera. Una puta vergüenza, sobre todo en casos en los que la pantalla del mando encaja como un guante (Y tampoco hace falta darle uso, Smash Bros duplica la imagen y tan ricamente, oiga)
Para cuando fuck nintendo?  Cómo te gusta comparar casos dispares y mezclarlos segun convenga  XD.

Alguno en vez de pedir a Apple que pase por el aro va a pedir al resto de la industria que convierta la tecnologia en apple xDD

Grande nintendo. Te empeñas en ir a tu bola, diferenciarte como modelo de negocio, pero son los demas los que tienen que ofrecer menos que ahora para igualarte XD

Tras las conspiraciones judeomasonicas llega el "todos multis o la puta al rio" xDD...bueno, por lo menos no dicen"todos con hard propietario para financiarse con hard de mierda el NSMB de turno" XD
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 12:19 31/07/2015

Yo lo tengo claro

Nintendo debe hacerse third party como hizo SEGA

Pasar de tener solo 10millones de compradores potenciales a 100millones

Asi sus sagas venderian burradas y podrian crear muchas sagas nuevas y seguir revitalizando las de siempre y seguir creciendo mas y mas

Es que donde va a parar,  menos mal que SEGA se hizo third party si no seguiria arrastrandose como creadora de juegos… igual que le pasa a nintendo…
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 12:22 31/07/2015

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 109).
Yo lo tengo claro

Nintendo debe hacerse third party como hizo SEGA

Pasar de tener solo 10millones de compradores potenciales a 100millones

Asi sus sagas venderian burradas y podrian crear muchas sagas nuevas y seguir revitalizando las de siempre y seguir creciendo mas y mas

Es que donde va a parar,  menos mal que SEGA se hizo third party si no seguiria arrastrandose como creadora de juegos… igual que le pasa a nintendo…
A día de hoy es la salida más viable que tienen en cuanto a sobremesas, estoy de acuerdo, ¿pero eso significaría que no harían más portátiles? Ahí tienen la sartén por el mango...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 12:37 31/07/2015  Editado: 12:38 31/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
A día de hoy es la salida más viable que tienen en cuanto a sobremesas, estoy de acuerdo, ¿pero eso significaría que no harían más portátiles? Ahí tienen la sartén por el mango...

Un saludo
me temo que es ironia lo de Stamper...lo que ha hecho Sega con sus sagas y lios de plataformas..hace dias pidieron perdon a sus fans por traicion y confianza a su calidad.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 12:44 31/07/2015

Erik estas haciendo el ridiculo y lo sabes. Te estas enrocando en una logica que tu solo ves. Sony se tendria que hacer third si en sus consolas unicamente saliesen sus juegos first y cuatro thirds contados como en WiiU. Como no es asi la comparacion es absurda. Por favor no te hagas el tonto, sabemos que no lo eres. Si en WiiU saliesen todos los multis, muchos mas juegos thirds como en las otras dos, el debate no tendria lugar. Y es que una consola que solo se soporte en sus first, es un desperrdicio de dinero y recursos para el usuario, que esos first saliesen para las otras seria un ahorro a todas luces. Lo demas comparacines y tergiversaciones interesadas y fanataicosas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 12:45 31/07/2015

No se que tendrá que ver, que Sega se haya cargado su imagen y sus sagas no significa que Nintendo tenga que hacerlo igual.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 12:47 31/07/2015

Lo de Sega no tiene nada que ver con Nintendo. Sega experimentó una fusión con Sammy, pasando luego por una reestructuración de la empresa, cambios en los estudios, cambios de políticas, ajuste en presupuestos de títulos y siendo la unión sobretodo un proceso enfocado a usar las licencias de Sega en el ámbito de los pachinko.  El devenir de la Sega actual poco tiene que ver con el proceso de hacerse third, de hecho, los primeros años como Thirds dieron títulos de bastante calidad para todas las plataformas

De hecho, la bajada de calidad de Sega como desarrolladora es a partir de la fusión con Sammy, por allá 2005-2006.

Hasta entonces, juegazo tras juegazo teníamos de Sega.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 103540
#115  Enviado: 12:50 31/07/2015  Editado: 12:52 31/07/2015 (1 vez)

A parte de que la situación es completamente distinta. Sega cuando salio del mercado de consolas tenía muy poquita pasta para hacer juegos de calidad y se notó mucho tras las reestructuraciones. Nintendo tiene unos ahorrillos bastante gigantescos. No solo podríain invertir eso sino que además no teniendo que invertir en I+D de consolas pueden inyectar más pasta a lo que les da más dinero que son los juegos. Así que sinceramente dudo que la calidad decaiga. Además a Nintendo no le convendría que eso pasara porque lo que más valor tiene en Nintendo es el cahé de sus IP si lo tirann por la borda no sobreviven ni siendo third ni first ni nada de ná.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 12:55 31/07/2015

El victimismo de Osaka no cambia con los años. Se ve que lo de hacerse mayor no va con él. Aquí nadie ha dicho que un nintendero no tenga derecho a pensar como le dé la gana y querer lo que le dé la gana, pero oye, puedes pensar incluso que el demonio tiene un mando de PS4 en una mano y un mando de Xbox en otra.

Luego llega la brillantez de comparar a Nintendo con Sega. Podría compararse con cualquier otra third que lleve décadas saliendo adelante en positivo, pero mejor con Sega, que se hundió ella sola como creadora de hardware y como creadora de software.

Es tan fácil como comprender que es normal que un nintendero no quiera a una Nintendo third porque no quiere arriesgarse, o porque le interesa el ecosistema tal y como está, y que un no-nintendero quiera a una Nintendo third para poder jugar a Mario o Zelda en su PS4-Xbox One-PC sin tener que desembolsar 200-300 euros en una máquina que no quiere tener. Porque sí, puedes querer jugar a un juego sin morirte por él, y ese juego puede ser de Nintendo. Por ejemplo yo querría jugar a Sunset Overdrive, pero oh, mala suerte, no tengo Xbox One. Y no me voy a comprar una para jugarlo porque no necesito esa consola ahora mismo.

Todas las posturas son igualmente respetables y comprensibles, y que cada uno pida lo que más le convenga. Si total, tampoco es que vaya a ocurrir lo que pida cada uno. Aquí por pedir podríamos estar pidiendo hasta que Shenmue III y Final Fantasy VII remake se presenten a la vez, pero... oh wait.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 12:55 31/07/2015

Enfocarlo como querais pero la realidad es que Sega dio ese paso, necesario en su situacion financiera y Nintendo seria por capricho de personas ajenas a la empresa no por necesidad real.
La otra realidad es que Sega con ese paso la ha cagado con sus sagas, es asi, Nintendo no lo haria mucho mejor por que segun se lee de estos mismos que quieren que se haga Third y de otros tantos Nintendo ante todo es pesetera y solo va a por el dinero facil y si lo ve se olvida de todo lo demas y no tiene pasion por el negocio,ojo, eso no lo digo yo lo dicen los mismos que quieren ver a Nintendo en esta tesitura, con lo cual estos mismos deberian entender que el paso de Nintendo a thirds seria exactamente el mismo y de la misma forma que lo dio Sega con los mismos resultados, incluso peores por que ya sabemos todos lo miserable, pesetera y poco amante y profesional del negocio que es Nintendo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 12:59 31/07/2015

De todas formas, me parece súper cutre el argumento ese que he leído por ahí páginas atrás de que si Nintendo se hace third muchas sagas menores suyas iban a desaparecer.

¿Queréis decir entonces que esas sagas menores sólo venden actualemente porque el usuario de la consola no tiene más remedio que comprarlas si quiere jugar a algo y que en otras plataformas otros juegos de mejor jugabilidad y calidad general los eclipsarían?

Eso, básicamente, es dejar en muy mal posición a los desarrollos de la compañía y aceptar abiertamente que muchos de sus proyectos actuales son medianías de calidad y que los compráis por necesidad.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 13:01 31/07/2015  Editado: 13:03 31/07/2015 (1 vez)

Ya estamos todos. Menuda fiestaca te has montao kanute xD

Para Boddhai:
O que si tu elección es Ps$ y Punch out sale para One, sudaras de Punch Out. Es otra lectura que aquí la gente ignorais por que sí.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#120  Enviado: 13:05 31/07/2015

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
me temo que es ironia lo de Stamper...lo que ha hecho Sega con sus sagas y lios de plataformas..hace dias pidieron perdon a sus fans por traicion y confianza a su calidad.
Juaaaaas... Tienes razón... No lo ví desde ese punto de vista...

De hecho le iba preguntar y/o matizar que siendo así no tomase el ejemplo de Sega que no supo llevarlo bien... Jajjjajajja

Pero bueno, a mi no me disgustaría una Nintendo thirdparty.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir