Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:36 30/07/2015

La generación pasada ya aprendí que teniendo sólo una consola de Nintendo te pierdes mucho más que teniendo cualquiera de las otras dos. Y considero que los juegos de Nintendo suelen tener una calidad muy por encima de la media, pero al final te toca esperar varios meses "hasta que salga el siguiente juego de Nintendo" sin nada que llevarte a la boca.

Si Nintendo se hiciera third yo sería el primero en comprar sus juegos, pero ahora mismo comprar una consola suya sólo por sus exclusivos y perderme toda la tralla third party que se ve en PC/PS4/ONE no me renta.
Anteriormente conocido como sackletico
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 17:42 30/07/2015  Editado: 17:43 30/07/2015 (1 vez)

ero al final te toca esperar varios meses "hasta que salga el siguiente juego de Nintendo" sin nada que llevarte a la boca.

Pero eso pasa también si te compras sólo una Ps4, fíjate en este 2015, Bloodborne The Witcher, Metal Gear TPP... es decir, los juegos que te llenan en realidad son pocos y la gran mayoría de lo que adquieres son juegos de relleno mientras esperas por la gran obra maestra. Mismamente hace nada adquirí el Batman arkham knight y me llevé una decepcion morrocotuda.

Sigo prefiriendo que se hagan third de todas formas. Muchas cosas debajo de la TV ya.

Curioso que digas esto cuando las consolas de Nintendo son las que menos espacio ocupan con diferencia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:44 30/07/2015

En respuesta a Khodex (réplica 89).
No es tan difícil de entender, Wii me atraía muchísimo por su concepto además de por los juegos de Nintendo, por lo que esos 250 euros de salida me parecieron baratos. WiiU en cambio no me sedujo nada y sólo la he comprado por los juegos de Nintendo cuando la he vista a más de la mitad de su precio de salida, no todo es blanco o negro amiguitos.
Tú mismo, pues, afirmas que pagar esos 170 pavos ha sido un peaje para jugar a unos contados juegos de Nintendo. ¿No serías más feliz habiendo podido jugar esos juegos en tu PC o en lo que sea que uses para el resto de juegos y con esos euros en el bolsillo?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#94  Enviado: 17:47 30/07/2015  Editado: 17:51 30/07/2015 (5 veces)

Contados juegos XDDD Lo dices como si los buenos juegos de Wii U se contasen con los dedos de una mano. ¿Cuantos títulos u horas de juego son necesarias para amortizar una consola de 300 pavos? Porque las horas que le he echado a la mayoría de juegos de Wii U asustan y en gran parte es gracias al Off TV, oh paradoja! .
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22710 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 17:50 30/07/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 93).
En respuesta a la réplica #89
Tú mismo, pues, afirmas que pagar esos 170 pavos ha sido un peaje para jugar a unos contados juegos de Nintendo. ¿No serías más feliz habiendo podido jugar esos juegos en tu PC o en lo que sea que uses para el resto de juegos y con esos euros en el bolsillo?
Bueno, eso se puede aplicar al resto, por qué no sacar todos los juegos en Pc y ya está. Adiós consolas.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 103540
#96  Enviado: 17:54 30/07/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 92).
ero al final te toca esperar varios meses "hasta que salga el siguiente juego de Nintendo" sin nada que llevarte a la boca.

Pero eso pasa también si te compras sólo una Ps4, fíjate en este 2015, Bloodborne The Witcher, Metal Gear TPP... es decir, los juegos que te llenan en realidad son pocos y la gran mayoría de lo que adquieres son juegos de relleno mientras esperas por la gran obra maestra. Mismamente hace nada adquirí el Batman arkham knight y me llevé una decepcion morrocotuda.

Sigo prefiriendo que se hagan third de todas formas. Muchas cosas debajo de la TV ya.

Curioso que digas esto cuando las consolas de Nintendo son las que menos espacio ocupan con diferencia.

De curioso nada, he dicho que ya son muchas cosas bajo la TV. Lo que me molesta es tener muchas. No me importa tener 2 o 3, grandes o pequeñas. Pero con WiiU o lo siguiente que saquen serían demasiadas.

Lo que me resulta curioso a mi es esto:

Pero eso pasa también si te compras sólo una Ps4, fíjate en este 2015, Bloodborne The Witcher, Metal Gear TPP... es decir, los juegos que te llenan en realidad son pocos y la gran mayoría de lo que adquieres son juegos de relleno mientras esperas por la gran obra maestra.

Bloodborne y Witcher han sido de los juegos mejor valorados de este año y considerados auténticas obras maestras en su género. Y si la jugabilidad de Ground Zeroes es una indicación TTP probablemente sea el mejor juego jamás diseñado por Kojima. Que tu los consideres relleno sí que es curioso.

Por cierto ¿en realidad son pocos? que tu solo te acuerdes de 3 no quiere decir que solo haya 3: Fallout, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heores, Just Cause 3...  no es cuestión de entrar en una guerra de listas, pero que alguien defendiendo una consola que tiene como platos fuertes para navidad Animal Crossing Amiibo Festival, Starfox Zero y Mario Tenis diga que las otras consolas tiene solo "unos pocos juegos de relleno..." posvale.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#97  Enviado: 17:59 30/07/2015  Editado: 18:00 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a orgrevs (réplica 96).
En respuesta a la réplica #92

De curioso nada, he dicho que ya son muchas cosas bajo la TV. Lo que me molesta es tener muchas. No me importa tener 2 o 3, grandes o pequeñas. Pero con WiiU o lo siguiente que saquen serían demasiadas.

Lo que me resulta curioso a mi es esto:

Pero eso pasa también si te compras sólo una Ps4, fíjate en este 2015, Bloodborne The Witcher, Metal Gear TPP... es decir, los juegos que te llenan en realidad son pocos y la gran mayoría de lo que adquieres son juegos de relleno mientras esperas por la gran obra maestra.

Bloodborne y Witcher han sido de los juegos mejor valorados de este año y considerados auténticas obras maestras en su género. Y si la jugabilidad de Ground Zeroes es una indicación TTP probablemente sea el mejor juego jamás diseñado por Kojima. Que tu los consideres relleno sí que es curioso.

Por cierto ¿en realidad son pocos? que tu solo te acuerdes de 3 no quiere decir que solo haya 3: Fallout, Tales of Zestiria, Dragon Quest Heores, Just Cause 3...  no es cuestión de entrar en una guerra de listas, pero que alguien defendiendo una consola que tiene como platos fuertes para navidad Animal Crossing Amiibo Festival, Starfox Zero y Mario Tenis diga que las otras consolas tiene solo "unos pocos juegos de relleno..." posvale.
Heyt, has hecho gala de una comprensión lectora muy pobre. Si justamente acabo de nombrar los que considero obras maestras de este año (tomandome licencias con el TPP a tenor de lo jugado en GZ)

De Wii U poco hay para salvar del 2015, como obras maestras me temo que sólo quedarán Yoshi y el Xenoblade X que apunta a serio candidato a juego del año. Splatoon es divertidérrimo pero pobre en contenido, el Starfox Zero pinta a proyecto de segunda y ya se verá que tal sale el Mario Tennis.  
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 18:00 30/07/2015  Editado: 18:08 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 92).

No te digo que no sea verdad lo de PS4 porque soy el primero en quejarme de su catálogo de este año, pero al menos sé que las thirds van a seguir haciendo juegos para ella y que a nivel de first party lo mejor está por venir. A esta generación le está costando despegar, pero a partir del año que viene va a haber un aluvión de juegos tanto para PS4 como para ONE (para esta incluso unos meses antes).

PD: de hecho en septiembre ya tenemos MGSV, Mad Max, y luego van Rise of The Tomb Raider, Just Cause 3, Star Wars Battlefront, Fallout 4... Y el año que viene Dark Souls 3, Uncharted 4, Scalebound, Persona 5, FFXV, Horizon, Ratchet and Clank, Dreams etc.
Anteriormente conocido como sackletico
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 18:07 30/07/2015

En respuesta a Khodex (réplica 95).
En respuesta a la réplica #93
Bueno, eso se puede aplicar al resto, por qué no sacar todos los juegos en Pc y ya está. Adiós consolas.
Porque ya se ha comentado que no te compras una Ps4 sólo por los títulos de Sony ni una One por los títulos de M$ si no que tienes  a tu disposición todo el catálogo first.

De todas formas  a mi modo de ver no es en PC donde debieran aparecer todos los juegos si no en un formato estándar  rollo MSX en su día como ya se ha comentado por ahí atrás. Si yo sólo quiero jugar pagar el sobrecoste de un PC que sirve para más cosas no me sale a mi rentable. Me compro el cacharro de videojuegos y a jugarlo todo feliz.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#100  Enviado: 18:11 30/07/2015  Editado: 18:12 30/07/2015 (1 vez)

Personalmente con una consola, sea la que sea no podría saciar mi sed de buenos títulos. Dos máquinas me parece lo mínimo imprescindible si no quieres sufrir sequía de juegos. Y que cada cual haga sus combinaciones más ventajosas: WiiU-3DS, Ps4-Xbox One, Wii U-Pc, Ps4-ps Vita, etc
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 19:05 30/07/2015  Editado: 19:07 30/07/2015 (1 vez)

Yo no creo que deberia hacer nada, pero si creo que hoy dia es imposible mantener un sistema competitivo con una sola compañia haciendo de unico valor (porque las cosas van y vienen). Nintendo puede verse arrastrada a una linea peligrosa y eso si seria una perdida. La compañia aun conserva independencia y solvencia, las cuales convendria asegurar. Ahi esta el acuerdo con Dena y podria dar otros pasos que le darian relevancia renovada.

Solo voy ha decir que jamas me hubiera comprado una Play Station solamente por los juegos que salian en Play Station y no en otras partes. Me compre Play Station porque salia de todo, y si, tenia mi Saturn con sus juegos exclusivos, ¿y que?, tambien compre Saturn por juegos que no eran de Sega. A dia de hoy veo bastante absurdo comprar un sistema cerrado por juegos exclusivos (sea cual sea).

Atari se tiro de su sitio, SNK perdio su sitio, Sega se vio forzada a abandonar su sitio, Microsoft conquisto su sitio, Sony tuvo que recuperar sitio, Nintendo puede mantenerlo, ¿eternamente?, ¿siempre en las mismas condiciones?
El precio que pago fue Wii, las consecuencias de Wii estan en WiiU... no me gustaria que se viera arrastrada y que Nintendo pierda su independencia creativa que la distingue y son necesarios. Al margen de los sistemas Nintendo tiene su relevancia y personalidad, no la va a perder cuando aun esta a tiempo. Es lo que creo.

PD:Bueno... hilo multiforo concentrado... que nadie se me chine, solo es una opinion.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 22:55 30/07/2015

Nada de lo que digais bueno de WiiU va a caer en tierra fertil frente a quienes siguen diciendo que no ofrece nada.

Si yo fuera vosotros pasaria del tema.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 01:43 31/07/2015

Sinceramente, y es lo que más saco en claro de mi pregunta en cuanto a novedad para mi, me parece exagerado el argumento de "no quiero pagar X00 € por jugar X juegos", me parece un argumento discutible.

Creo que todos nos podemos permitir el pequeño lujo que suponen los videojuegos. Gracias doy por ello.

Si Nintendo es una compañía que tiene su modelo de negocio, y en el se incluye el pagar por un hardware por usar su software, digamos que no todo es tan negro. Las consolas de Nintendo siempre suelen ser baratas (salvo columpiamentos o braguetazos), sus juegos también, sus consolas suelen ser diferentes y tener parte de su magia (sus carencias obviamente tambien). Sus juegos suelen tener gran mercado de segunda mano y ofrecer grandes horas de diversión...

Digamos que por no querer gastarme lo que vale una Wii U, también me da palo gastarme 400 eurazos en una PS4 pese a saber que la voy a disfrutar y amortizar y me va a satisfacer.

Al final, todos podemos obtener las consolas y los juegos más baratos por internet, de segunda mano, con el paso del tiempo, con ofertas... Quien quiere ahorrar, ahorra.

Y al final también, quien se gasta la pasta para jugar y no acaba escatimando, se acaba comprando varios mandos, suscripciones online, PCs pepino, cascos VR, headset 5.1, pantallon Full HD, novedades a 70€, ediciones coleccionista 150€, guia de 300 páginas, capturadoras de video, fibra óptica...

Y lo digo porque, al final, no son pocos los que tienen este perfil avanzado que, como ya han dicho, se compran incluso consolas clónicas de lanzamiento pero no se plantean la compra de hardware Nintendo, y ahi el motivo de la pasta para querer una Nintendo third party no cuela mucho.

La cuestión final por tanto es... ¿Preferiríais en serio una Nintendo third con mucho menos protagonismo para ahorraros sus consolas, o una consola de Nintendo que verdaderamente os satisfaga? Recordemos que, como he dicho, sean como sean las consolas de Nintendo aun hoy son las más vendidas del mercado. Pese a quien le pese.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 10:45 31/07/2015

La mayoría de los que piden que Nintendo se haga Thid suelen ser haters de dicha compañía que quieren tocar las pelotas un rato. Luego están los que realmente están interesados, ya que disfrutan más de una PS4 o una One, pero les gustaría darle a ciertos juegos de Nintendo. A esos les entiendo, pero no comparto su actitud.

Yo estoy en el caso contrario, disfruto más de las consolas Nintendo, me dan más horas de diversión. Pero me gustaría darle a ciertos juegos de PS4 hechos por Sony. ¿Por ello solicito que Sony se haga Third? No, pero podría hacerlo igualmente.

Mientras Nintendo siga haciendo consolas y pueda disfrutar de sus juegos teniendo una portátil y una sobremesa, seguiré comprando sus consolas. En el momento en el que tenga que hacerme con una PS5, Two y PC para poder jugar a lo que me interesa (porque si Nintendo se hace Third comenzarán a volar maletines para las exclusividades), pillaré lo que pueda jugar en PC o una de las consolas, y arreando.

Vamos, que mi opinión y mi economía prefieren que Nintendo siga fabricando consolas, aunque el hard sea de una tostadora.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 10:54 31/07/2015

Todo se soluciona con una máquina que compita tecnológicamente con Sony y MS, comer el culo a las thirds y mandar `la nintendo difference´ a tomar por culo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir