Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:46 30/07/2015

En respuesta a birwin (réplica 74).
En respuesta a la réplica #71
Me voy a poner a buscar un mensaje de un hipocrita cuando lo tengo en este hilo xDDDDDDDDD

-(entrada en el hilo del hipocrita)No me imagino yo, a ninguno de ellos comprando un juego de Nintendo para PS4 ni de coña, vamos ni aunque fuese el mejor juego de la historia, sería tocar la caja del juego por error, mientras ven mas juegos de PS4 en una tienda, y se desintegrarian al instante, quedaria solo la ropa tirada en el suelo y un montón de humo flotando alrededor...

-(birwin). a ver si vais a ser vosotros los que no os comprais un juego de nintendo en ps4
-(hipocrita desatado)Aún así te voy a responder, tu no sabes quien soy,

-xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hipocrita, a callar.
)No me imagino yo, a ninguno de ellos comprando un juego de Nintendo para PS4 ni de coña

Lee justo antes de eso, que tergiversar y mentir se te da muy bien, ¿a que ellos se refiere en esa frase? lo dicho ni leer, ni comprensión lectora, que desastre de persona...  

MENTIROSO
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:58 30/07/2015

Lo que más nos beneficia como jugadores es que los buenos juegos vendan lo más posible, no si a "mi amada compañía X" le salen los números mejor o peor. Y en ese sentido, tanto Nintendo como los usuarios del mercado nos beneficiaríamos mucho más de un salto de Nintendo a la multiplataformidad.

Sus juegos siguen siendo estupendos, pero sacar máquinas que se quedan reducidas a un mercado de super-fans es tremendamente tóxico. Te falta competencia real con las otras compañías en el mismo catálogo, el resto del mercado cada vez te conoce menos y te conviertes en la marca "apartheid" y, por muchos incondicionales que se compren 30 peluches que tengas, la pérdida de reputación es brutal y es difícil de recuperar.

Y además, ponerle un techo de ventas chungo a todo tu catálogo (con 10 millones de consolas, vas a vender como mucho 10 millones de juegos con una suerte increíble, realmente pongamos 6 o 7 m.) perjudica a la larga a los juegos, afectando a la validez de hacer apuestas por sagas nuevas y grandes inversiones en algún AAA.

Los juegos de Nintendo tienen muchísima reputación, una fama de DÉCADAS, son la niñez de la muchísimos millones de jugadores activos... y aun así, su última consola de sobremesa ha pasado de putísima pena, y Nintendo es en sobremesa el hazmerreir de la industria. Pocas veces una compañía ha perdido tanta reputación y consideración del sector solo por empeñarse en sacar hardware que, para muchos, es solo un muro que hace que ni se acerquen ni se preocupen por sus juegos. Y eso desgraciadamente afecta muchísimo a su reputación en el sector (fuera del sector nintendero-me-lo-trago-todo).

Y esa es la parte más preocupante de la apuesta de hardware. Que lleva 4 generaciones que Nintendo se ha convertido en sinónimo de "fracaso en sobremesa". Eso es una auténtica burrada y el rechazo a sus consolas por parte de tantos jugadores no se compensa con las ventas de amiibos. No si queremos que Nintendo siga haciendo juegazos en vez de muñequitos.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6448 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:02 30/07/2015

Creo que algunos quieren eso por tres motivos, cada cual tiene el suyo propio:

- Unos lo dicen simplemente por atacar a la compañía, argumentando que son unos fracasados como creadores de consolas y que deben retirarse de la fabricación dejando vía libre a otra de las compañías preferidas por el individuo en cuestión. Muchos de ellos ni siquiera tendrán interés por los juegos de Nintendo, simplemente usarán el argumento de la third party como forma de desvalorizar lo que Nintendo está haciendo y querer "echarla" del grupo de creadores de hardware.

- Los que quieren jugar a sus juegos pero no pueden permitirse tener varias consolas y suelen decantarse por comprar Xbox o Play al considerar que son apuestas ganadoras con catálogo third garantizado. Como ya habéis dicho, sería una manera de tener en su consola favorita lo mejor de Nintendo.

- Los que quieren jugar a los juegos de Nintendo, y aun pudiendo permitirse el comprar las consolas de esta empresa, no lo hacen por tenerle alguna especia de manía a Nintendo/preferencia extrema por otro sistema. Son persona que en lugar de centrarse en jugar y divertirse llevan este ocio más allá, desarrollando algunos fidelidades marcadas por su empresa favorita.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29394 mensajes · Colección
Código Switch
#79  Enviado: 17:05 30/07/2015

Absurdo tener que gastarse 300 pavos de impuesto revolucionario sólo para jugar juegos de una compañía.

Si todas fuesen así, ibamos a ir aviados. 300 pavos para juegos de EA, 300 pavos para juegos de Konami...

Si Nintendo ha perdido toda la capacidad para atraer a las thirds y tener juegos exclusivos y además ha perdido toda capacidad para nutrir ella sola una consola, no queda otra que aceptar lo irremediable y hacerse third party. Entiendo que como empresa no defienda este parecer porque con el hardware se ganan la vida, pero como usuario, hay que ser tonto como para gastar cada 4 años 300 euros en una máquina donde SOLO vas a tener juegos de Nintendo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36133 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:12 30/07/2015

pero como usuario, hay que ser tonto como para gastar cada 4 años 300 euros en una máquina donde SOLO vas a tener juegos de Nintendo.

Bravo Bodhai, acabas de insultar a diez millones de usuarios, entre los que me incluyo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 103540
#81  Enviado: 17:16 30/07/2015

Cosa curiosa el síndrome de Estocolmo ¿verdad?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22731 mensajes · Colección
Código Switch
#82  Enviado: 17:19 30/07/2015  Editado: 17:21 30/07/2015 (1 vez)

Lo curioso es que Gamecube me costó 100 euros, Wii 250 y WiiU 170 y todas dentre de los primeros 18 meses de vida. Puedes tener consolas Nintendo y no tener que pagar 300, ahora si eres un ansias ya es harina de otro costal.
The day is my enemy, the night my friend.
Boddhai
Deus Ex Machina
Código Switch
#83  Enviado: 17:20 30/07/2015

Claro, y puedes tener una GameBoy por 5 euros y una Ps2 por 20. Si es que...

Y hacerse la ofendida no hace menos verdad una verdad.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Khodex
Código Switch
#84  Enviado: 17:21 30/07/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 83).
Claro, y puedes tener una GameBoy por 5 euros y una Ps2 por 20. Si es que...

Y hacerse la ofendida no hace menos verdad una verdad.
He editado para evitar tontadas como la que has puesto, no he llegado a tiempo.
Usuario 103540
#85  Enviado: 17:22 30/07/2015  Editado: 17:23 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 82).
Lo curioso es que Gamecube me costó 100 euros, Wii 250 y WiiU 170 y todas dentre de los primeros 18 meses de vida. Puedes tener consolas Nintendo y no tener que pagar 300, ahora si eres un ansias ya es harina de otro costal.
¡Me alegro de que la encontraras más barata! El pvp de la consola hoy es de 299€, de todas formas. Y salvo que lo deduzcan a los 170 que tu has pagado, el resto de los mortales mayoritariamente tendremos que apoquinar esa cifra. Y sigue siendo demasiado.
Khodex
Código Switch
#86  Enviado: 17:25 30/07/2015

El caso de WiiU es a todas luces incoherente, debería estar mucho más barata, pero tanto Wii como Gamecube fueron consolas muy baratas, así que la excusa de gastarse un dineral cada 4 años es muy relativa.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36133 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:31 30/07/2015  Editado: 17:33 30/07/2015 (3 veces)

Tu no la comprarías ni aunque la regalasen con las cajas de galletas, Heyt.

Estais hablando de Nintendo como si fuera una compañía cualquiera, cuando para muchos es LA COMPAÑÍA, que tiene que dar de nutrir a dos consolas, una de ellas sin apoyo third y contando con muchísimos menos trabajadores que la competencia. Y quereis enterrar a la first que más hace por mantener vivas su máquinas? venga, hombre...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Código Switch
#87  Enviado: 17:31 30/07/2015

Yo creo que el hecho de que Khodex dentro del año y medio de vida de la máquina la haya encontrado tan barata es otro buen indicador de que Nintendo necesita a todas luces hacerse third, puesto que, cada vez, hay menos gente dispuesta a pagar 300 euros para jugar solo a los juegos de Nintendo. Es más, ni un aférrimo seguidor de la marca como es él, está predispuesto a hacerlo...¡Como para exigirlo a alguien que los juegos de Nintendo le gustan pero no más que lo que le pueden gustar los de EA o Ubi!

250 euros de Wii a mi no me parecen "baratos". Al menos, no lo suficiente como para considerar que WiiU a 299 es cara y Wii a 250 era barata. Es una disonancia cognitiva bastante grande.
Khodex
Código Switch
#89  Enviado: 17:35 30/07/2015  Editado: 17:36 30/07/2015 (1 vez)

No es tan difícil de entender, Wii me atraía muchísimo por su concepto además de por los juegos de Nintendo, por lo que esos 250 euros de salida me parecieron baratos. WiiU en cambio no me sedujo nada y sólo la he comprado por los juegos de Nintendo cuando la he vista a más de la mitad de su precio de salida, no todo es blanco o negro amiguitos.
Usuario 103540
#90  Enviado: 17:35 30/07/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 88).

Estais hablando de Nintendo como si fuera una compañía cualquiera, cuando para muchos es LA COMPAÑÍA, que tiene que dar de nutrir a dos consolas, una de ellas sin apoyo third y contando con muchísimos menos trabajadores que la competencia. Y quereis enterrar a la first que más hace por mantener vivas su máquinas? venga, hombre...

Eso dependería de las galletas, pero sería desviar el tema de nuevo.

No, ahora en serio, eso no es verdad. Llevo años (literalmente) diciendo que me compraría una WiiU por un precio inferior a 99€. Por el simple motivo de que si WiiU ofrece menos para su época que Gamecube, que bajó relativamente rápido a dicho precio, es solo lógico que WiiU se adapte a ese precio teniendo en cuenta que es un producto relativamente inferior y con menos demanda. Es decir, debería costar menos que una GC. No tres veces más.

Sigo prefiriendo que se hagan third de todas formas. Muchas cosas debajo de la TV ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir