Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:56 30/07/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Es que somos los únicos que no tenemos derecho a protestar por eso.

A la mierda todo. Y a la mierda Konami.
Pasando, se ve que esta postura es desechable, y lo mas importante es que si eres multiplataforma consolero te ahorres la maquina de nintendo.

Pues yo prefiero ahorrarme la de sony y micro y multiplataformear en PC, que me dejen mi consola de nintendo tranquilita como está y aglutinando todos los juegos de consola que quiero.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:57 30/07/2015

¿Que pasaría si Nintendo recibiera el apoyo third de Sony? Pues que me sorprendería tanto como si un día se me aparece Iwata, descediendo del cielo, me da un yogurt La Fageda, y me dice mientras vuelve a elevarse: "Recuerda quién eres...".
Usuario 103540
#62  Enviado: 13:57 30/07/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Opción A: Consola de Nintendo sin apoyo third
Opción B: Consola de Sony sin apoyo third
Opción C: Consola de Microsoft sin apoyo third

Si consideramos que la opción que vende más consolas es la A, que pasaría si además le sumásemos el apoyo third?. ¿Cual crees que triunfaría en ventas? Nada más que agregar, su señoría.

Si consideramos que la opción que vende más consolas es la A, que pasaría si además le sumásemos el apoyo third?. ¿Cual crees que triunfaría en ventas?

Este caso hipotético no avanza la conversación hacia ninguna parte ni demuestra nada: está demostrado que Nintendo sin thirds vende X numero de unidades que es insuficiente para sostener a la compañía. Pero el caso B y caso C no han ocurrido nunca por lo que no sabes qué opción ganaría más tracción.

Por otro lado, estamos hablando de que la capacidad de atraer y acoger los juegos thirds en si mismo justifica la existencia de las consolas. En estos 3 supuestos nos encontraríamos con a) una oferta muy reducida que mermaría el público del medio o b) un montón de gente huyendo en masa a una opción D que sea "consola de nadie con solo apoyo third", es decir, PC.

Pero es una conversación estéril que no avanza el tema por ningún lado y que en todo caso desvía la conversación de "la importancia de los juegos third a la hora de justificar la existencia de una consola" a "P-pero los juegos de Nintendo t-tienen majia".
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:57 30/07/2015

Eh, que si Nintendo puede conseguir volver a tener un catalogo third con cara y ojos la solución también seria valida

Pero es mas probable que implementen Twitter en los foros que Nintendo se replantee el porque las thirds sudan de su cara y se meta una machada como la que se pego MS a principios de la decada pasada para conseguir su apoyo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:58 30/07/2015

Lo que ocurre y dije antes es que si Nintendo se hiciera third, me jodería porque perdería toda la libertad que tiene a la hora de crear software, ya que sus juegos están adaptados a un hardware especial único. Y ese 'toque' especial característico de Nintendo en muchos juegos se perdería.

Desde luego, no me imagino jugando a Metroid Prime o Splatoon con el control del Dualshock.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 12027 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:58 30/07/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50

Si consideramos que la opción que vende más consolas es la A, que pasaría si además le sumásemos el apoyo third?. ¿Cual crees que triunfaría en ventas? Nada más que agregar, su señoría.
Y por eso no se entiende que paséis por el aro cuando sabeis que serian los claros ganadores...y si nintendo no lo hace, es por beneficios...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#67  Enviado: 14:01 30/07/2015

Pero el caso B y caso C no han ocurrido nunca por lo que no sabes qué opción ganaría más tracción.

Lo más parecido que hemos visto ha sido en portátiles con PS vita y una Sony sudando practicamente de ella. Imagínatela sin apoyo third; muerte por inanición al año y medio.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 103540
#68  Enviado: 14:03 30/07/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 67).
Pero el caso B y caso C no han ocurrido nunca por lo que no sabes qué opción ganaría más tracción.

Lo más parecido que hemos visto ha sido en portátiles con PS vita y una Sony sudando practicamente de ella. Imagínatela sin apoyo third; muerte por inanición al año y medio.
No es remotamente parecido. Apoyo First≠apoyo third. A parte de que Vita no ha tenido ni uno ni otro de manera significativa... Pero de nuevo, esto solo sirve simplemente para descarrilar la conversación.
#69  Enviado: 14:06 30/07/2015

En respuesta a Scarr (réplica 58).
En respuesta a la réplica #41
A un mentiroso como tu no le debería de responder, todavia estoy esperando a que me contestes esa mentira tuya sobre algo que según tú dije sobre Star Fox Zero... por dos veces te cité expresamente  pidiendo explicaciones y por dos veces no obtuve respuesta porque sabes de sobra que te tiraste a la piscina y no habia agua...

Aún así te voy a responder, tu no sabes quien soy, ni los juegos y consolas que tengo, no sabes mis gustos, ni hemos arreglado el mundo en la barra de ningún bar, es decir, que no me conoces y por lo tanto no puedes juzgarme, y mucho menos decir que voy a hacer algo en concreto....

Incluso así, te dire que:

A MI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE NINTENDO, Y SI NINTENDO QUEBRASE Y SUS JUEGOS SALIESEN EN OTRA CONSOLA Y/O DISPOSITIVO, COMPRARIA ESA CONSOLA /YO DISPOSITIVO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS JUEGOS, YA LLEVE LA PALABRA SONY, MICROSOFT O ATARI EN SU CARCASA...

Te lo pongo en negrita para que te acuerdes y te sea facil de recordar, ya que siendo tan mentiroso lo mismo se te olvida y te vuelves a inventar cosas...
Si me refrescas la memoria...no seria que te jode que criticaran un juego, no recuerdo cual, porque no habia salido  pero SF lo defendias a muerte...has jugado a SF? XDD hipócrita de manual.

A ver lumbreras. Yo estoy juzgando tu previo juicio, ya empezamos como con lo del SF xDD ¿tu que coño dices que los demas no tocaríamos un juego de nintendo en ps4???? Luego te ofendes si te digo que eres tu el que no lo tocaria ? XDD

En negrita ponte "soy un hipócrita"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#70  Enviado: 14:07 30/07/2015  Editado: 14:08 30/07/2015 (1 vez)

A mi lo único que me ha quedado claro viendo las ventas de DS es que lo que falla en la Nintendo actual son los responsables de Marketing, porque sus productos de software siguen resultando atractivos para los jugadores. Claro que si Nintendo se dedica a confundir al consumidor y darle a entender que Wii U es un periférico para Wii, pues pasa lo que pasa.  
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 14:09 30/07/2015  Editado: 14:38 30/07/2015 (2 veces)

En respuesta a birwin (réplica 69).
En respuesta a la réplica #58
Si me refrescas la memoria...no seria que te jode que criticaran un juego, no recuerdo cual, porque no habia salido  pero SF lo defendias a muerte...has jugado a SF? XDD hipócrita de manual.

A ver lumbreras. Yo estoy juzgando tu previo juicio, ya empezamos como con lo del SF xDD ¿tu que coño dices que los demas no tocaríamos un juego de nintendo en ps4???? Luego te ofendes si te digo que eres tu el que no lo tocaria ? XDD

En negrita ponte "soy un hipócrita"
A ver donde digo yo que SF es un juegazo y lo defiendo a muerte, hipócrita dice... Demuestra lo que dices MENTIROSO

¿tu que coño dices que los demas no tocaríamos un juego de nintendo en ps4???? Luego te ofendes si te digo que eres tu el que no lo tocaria ? XDD

EDIT:
Además no sabes leer, lo mismo que te pasó con lo del Star Fox, en esta ocasión, en este post digo lo que mas abunda, es decir una mayoría, eso no incluye a todo el mundo, dejo un resquicio para aquellos que gustan o quieren jugar a otras cosas, pero si tu te das por aludido...

hipócrita dice... Será mejor que aprendas a leer y dejes de mentir tanto.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#72  Enviado: 14:15 30/07/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 61).
En respuesta a la réplica #55
Pasando, se ve que esta postura es desechable, y lo mas importante es que si eres multiplataforma consolero te ahorres la maquina de nintendo.

Pues yo prefiero ahorrarme la de sony y micro y multiplataformear en PC, que me dejen mi consola de nintendo tranquilita como está y aglutinando todos los juegos de consola que quiero.
No hay mas ciego...

Lo que se dice es esto coño

preferencia a conservarse objetivamente para jugar

PC >>>>>sony/MS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nintendo
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 14:22 30/07/2015

Se ve que no entiendes lo que digo, pero tampoco voy a explicártelo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#74  Enviado: 15:13 30/07/2015  Editado: 15:14 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 71).
En respuesta a la réplica #69
A ver donde digo yo que SF es un juegazo y lo defiendo a muerte, hipócrita dice... Demuestra lo que dices MENTIROSO

¿tu que coño dices que los demas no tocaríamos un juego de nintendo en ps4???? Luego te ofendes si te digo que eres tu el que no lo tocaria ? XDD

EDIT:
Además no sabes leer, lo mismo que te pasó con lo del Star Fox, en esta ocasión, en este post digo lo que mas abunda, es decir una mayoría, eso no incluye a todo el mundo, dejo un resquicio para aquellos que gustan o quieren jugar a otras cosas, pero si tu te das por aludido...

hipócrita dice... Será mejor que aprendas a leer y dejes de mentir tanto.
Me voy a poner a buscar un mensaje de un hipocrita cuando lo tengo en este hilo xDDDDDDDDD

-(entrada en el hilo del hipocrita)No me imagino yo, a ninguno de ellos comprando un juego de Nintendo para PS4 ni de coña, vamos ni aunque fuese el mejor juego de la historia, sería tocar la caja del juego por error, mientras ven mas juegos de PS4 en una tienda, y se desintegrarian al instante, quedaria solo la ropa tirada en el suelo y un montón de humo flotando alrededor...

-(birwin). a ver si vais a ser vosotros los que no os comprais un juego de nintendo en ps4
-(hipocrita desatado)Aún así te voy a responder, tu no sabes quien soy,

-xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hipocrita, a callar.
#75  Enviado: 15:26 30/07/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 73).
Se ve que no entiendes lo que digo, pero tampoco voy a explicártelo.
No presupongas tanto.

Dices que prefieres pc+wiiu a pc+ps4. Eso son solo gustos( exclusivos tienen todas), tu problema es que acompañas esos argumentos como que son igual de lógico pedir nintendo third que sony third por tus gustos. Y no, seria lógico si cuando nintendo ofrezca el 99% del catalogo de la industria sois todos master race también...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir