Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:33 30/07/2015

En respuesta a Xilos (réplica 42).
En respuesta a la réplica #33
No contestas a lo que te pregunto y sacas algo que no tiene nada que ver

Por preguntarlo mas claro aun ¿El fan de los juegos de Nintendo es fan de sus juegos o fan de Nintendo? porque si no ya me diras que sentido tiene decir que si Nintendo sacase sus juegos en otros sistemas COMO MINIMO venderían lo logico seria que vendieran que venden en sus consolas... a ver si los que se evaporarian al tocar un juego de Nintendo en PS4 (Y añado One, que misteriosamente siempre desaparece en estas derias  Smilie  Smilie )  van a ser los mas fans de Nintendo

Y comparar a Nintendo con SEGA es querer rebuscar las cosas porque el juego mas vendido de su ultima consola vendio la mitad que varios de los titulos de WiiU en su penultimo año (Que encima ironicamente cuando la compañia se hizo third y dicho titulo se lanzo en GC vendio 1 millon de unidades mas)
En mi caso, soy fan del TODO que conforma Nintendo como empresa del videojuegos, lo que va desde sus consolas a, obviamente, sus juegos y como estos se complementan. Como anécdota dejaré caer que la única máquina de Ninty que soy capaz de emular sin sentirme raro es la Gamecube (Casualmente la consola Nintendo con menos personalidad a mi juicio) y aún así ha de ser con un mando cuyo factor de forma sea lo más parecido posible.

Obviamente habrán niveles a ese respecto, pero para mí ver juegos de Nintendo en una consola ajena sería como intentar mezclar aceite y agua

Secreto: (Pincha para leerlo)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 11912 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:33 30/07/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 39).
Hay varios motivos:

Usuarios a los que les gustan los juegos de Nintendo pero no estàn dispuestos a pagar por una consola para jugar a sus títulos exclusivamente.

Porque nunca han jugado a un juego de Nintendo y les gustaría probarlos.

Por estar en desacuerdo con la política de la compañía. Por la sensación de incertidumbre que generaran sus consolas, ya que nunca sabes cual serà su ciclo vital

En mi caso no me gustaría que el ecosistema Nintendo se desintegrase y preferirían convirtieran en subsidiaria/asociada de Sony o Microsoft y se dedicasen a lanzar juegos y periféricos de forma exclusiva. Reconozco ser un poco graphic whore y quiero jugar un zelda pepino para los tiempos que corren, que desde Ocarina me quitaron esa posibilidad.

Y el caso màs sangrante y que me da en la nariz que es la razón de muchos: por odio, por fanatismo y ganas de ver hundida, humillada y en el fango a la mítica compañía, antes de desintegrarse programando  para su consola.
Te pasa mucho, deja de generalizar¿porque es el odio para la mayoría?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:34 30/07/2015

Más bien diría que la única excusa que tienen Sony y Microsoft para seguir siendo first son las thirds.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22459 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:36 30/07/2015  Editado: 13:37 30/07/2015 (1 vez)

A ver, algunos también estáis exagerando, en las consolas de Nintendo siempre han habido más de esos supuestos únicos 5 juegos exclusivos interesantes. Que WiiU haya sido el mayor fracaso desde la virtual boy no borra ahora que cada consola de Nintendo termine siempre con más de 20 juegos exclusivos de notable a sobresaliente.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 103540
#50  Enviado: 13:42 30/07/2015  Editado: 13:43 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 48).
Más bien diría que la única excusa que tienen Sony y Microsoft para seguir siendo first son las thirds.
Si asumes que solo los exclusivos de Nintendo venden consolas y los de las otras no, podría ser cierto. Imaginemos que lo es, de todas formas: ¿crear una plataforma que es capaz de atraer, contener y ofrecer la mayor parte de experiencias que que nuestro medio ofrece no es precisamente el propósito de crear una plataforma? PS4, ONE y PC consiguen esto en una medida prácticamente infinita (especialmente el PC). Por lo tanto su existencia como plataformas está mucho más justificada que WiiU.
Lictor
Lugar: München · 6776 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:46 30/07/2015

Más que hacerse third, que a mi personalmente no me atrae, lo que deberían es lanzar máquinas de sobremesa con un tiempo de vida útil que no de puta vergüenza, porque no veas tú la santa pereza que da tener que estar pensando ya en NX cuando WiiU no ha tenido tiempo ni de oxidarse.

En lo de abandonar a sus máquinas de manera prematura Nintendo es toda una profesional, y a mi ciertamente es algo que no me fascina.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#52  Enviado: 13:48 30/07/2015

En respuesta a orgrevs (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Si asumes que solo los exclusivos de Nintendo venden consolas y los de las otras no, podría ser cierto. Imaginemos que lo es, de todas formas: ¿crear una plataforma que es capaz de atraer, contener y ofrecer la mayor parte de experiencias que que nuestro medio ofrece no es precisamente el propósito de crear una plataforma? PS4, ONE y PC consiguen esto en una medida prácticamente infinita (especialmente el PC). Por lo tanto su existencia como plataformas está mucho más justificada que WiiU.
Opción A: Consola de Nintendo sin apoyo third
Opción B: Consola de Sony sin apoyo third
Opción C: Consola de Microsoft sin apoyo third

Si consideramos que la opción que vende más consolas es la A, que pasaría si además le sumásemos el apoyo third?. ¿Cual crees que triunfaría en ventas? Nada más que agregar, su señoría.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:49 30/07/2015

Porque a todos los nintenderos nos gustaría tener 6 sistemas por gen para jugar a todos los juegos de Nintendo en vez de dos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:50 30/07/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 48).
Y que su hardware, por el que pagas, no es una basura de hace una década.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:50 30/07/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 53).
Porque a todos los nintenderos nos gustaría tener 6 sistemas por gen para jugar a todos los juegos de Nintendo en vez de dos.
Es que somos los únicos que no tenemos derecho a protestar por eso.

A la mierda todo. Y a la mierda Konami.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#56  Enviado: 13:52 30/07/2015

Pase lo que pase, espero que Nintendo nunca se convierta en SEGA y no hablo de calidad, sino del hecho de tener sus franquicias mutiladas y desperdigadas en todos los sistemas.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:53 30/07/2015

Me encanta cuando recurrimos a supuestos "y si" "que pasaría" etc.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:53 30/07/2015

En respuesta a birwin (réplica 41).
En respuesta a la réplica #31
Al reves, los que no comprarías un MK o yoshi en PS4 sois los que "nintendo se extingue si se hace third"¿ por? ¿Vais a dejar de comprar sus juegos? XDDD
A un mentiroso como tu no le debería de responder, todavia estoy esperando a que me contestes esa mentira tuya sobre algo que según tú dije sobre Star Fox Zero... por dos veces te cité expresamente  pidiendo explicaciones y por dos veces no obtuve respuesta porque sabes de sobra que te tiraste a la piscina y no habia agua...

Aún así te voy a responder, tu no sabes quien soy, ni los juegos y consolas que tengo, no sabes mis gustos, ni hemos arreglado el mundo en la barra de ningún bar, es decir, que no me conoces y por lo tanto no puedes juzgarme, y mucho menos decir que voy a hacer algo en concreto....

Incluso así, te dire que:

A MI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE NINTENDO, Y SI NINTENDO QUEBRASE Y SUS JUEGOS SALIESEN EN OTRA CONSOLA Y/O DISPOSITIVO, COMPRARIA ESA CONSOLA /YO DISPOSITIVO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS JUEGOS, YA LLEVE LA PALABRA SONY, MICROSOFT O ATARI EN SU CARCASA...

Te lo pongo en negrita para que te acuerdes y te sea facil de recordar, ya que siendo tan mentiroso lo mismo se te olvida y te vuelves a inventar cosas...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 11912 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:54 30/07/2015

A ver si asi lo entendeis

¿Qué daño hubiera hecho Pixar Kart en la generacion anterior?¿no lo hubiereis comprado?  Y no, no cuela que habeis estado jugado a "Unchartedsss4" en simples PC desde hace años cuando salgáis con el "pues que las demas se hagan thirds que ps4 es una mierda"

No se le pide ser third, se le pide apostar por algo, coño. Que inviertan la pasta en algo que solo se dedican a dosificar la industria, parece el gobierno apostando por energías fósiles...primero a gastar como sea sin evolucionar...ya no es solo es sobremesa, despues del exitazo de ds y wii, cualquiera de ellas por separado batía record histórico de beneficios y nos sacan 3ds y wiiu? Lo mismo que despues de gba y gc? Lo mismo no, que ahora ya no hay ni línea económica de juegos, ni el hard baja de precio, ni los juegos compiten en todos sus apartados, ...

Yo no le pido ser third a secas, le pido que no se crea Apple
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:54 30/07/2015

La verdad es que leyendo al personal, como dije, no me sorprende que la gente desee que Nintendo de haga third. De hecho, yo lo consideraría un elogio y todo teniendo en cuenta que es para poder jugar a sus juegos sin necesidad de comprar una consola desfasada técnicamente. De hecho, ese deseo seguramente es igual de fuerte que el de los Nintenderos que desean un apoyo third íntegro en su consola para poder jugar a juegos que no están disponibles en su consola. El sentimiento es el mismo: queremos poder jugar a juegos que no están a nuestra disposición por limitaciones económicas.

Lo que ocurre y dije antes es que si Nintendo se hiciera third, me jodería porque perdería toda la libertad que tiene a la hora de crear software, ya que sus juegos están adaptados a un hardware especial único. Y ese 'toque' especial característico de Nintendo en muchos juegos se perdería. De hecho, si me diesen a elegir, preferiría una fusión entre Sony y Nintendo (Sony creando el hardware técnico de la consola y Nintendo teniendo la libertad de ofrecer una experiencia única) con un control clásico de Sony y otro de Nintendo, o incluso con una sobremesa de Sony con mando clásico y otros mandos disponibles de Nintendo y portátil de Nintendo con juegos típicos. Vamos, un acuerdo en las que ambas compañías comparten los gastos y los beneficios son propios del software de cada uno. No me gustaría ver a Nintendo subyugada a lo que dice Sony o Microsof, y menos de esta última viendo en lo que se ha convertido Rare.
thelegendofsoe.tumblr.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir