Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:10 30/07/2015

Lo que yo no entiendo es es el hecho de que se comente que se haga third, si leyendo el foro se ve a la legua que lo que mas abunda,  es el ferviente deseo de su extinción...

No me imagino yo, a ninguno de ellos comprando un juego de Nintendo para PS4 ni de coña, vamos ni aunque fuese el mejor juego de la historia, sería tocar la caja del juego por error, mientras ven mas juegos de PS4 en una tienda, y se desintegrarian al instante, quedaria solo la ropa tirada en el suelo y un montón de humo flotando alrededor...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:11 30/07/2015

De hecho Sony (hasta hace escasos meses) y Microsoft si que lanzan titulos para PC

Pero vamos que es un "balones fuera" de libro.... Si uno no ve la diferencia entre la situacion de PS4 y One y la de WiiU su menor problema es que Nintendo publique juegos en otras consolas  Smilie

Lo de la supervivencia de las sagas que pueden sobrevivir en un hardware pero si se hacen third moririan pues como ya dije ayer de quien no habla muy bien es del supuesto seguidor de dichas sagas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:12 30/07/2015  Editado: 13:14 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 31).
Lo que yo no entiendo es es el hecho de que se comente que se haga third, si leyendo el foro se ve a la legua que lo que mas abunda,  es el ferviente deseo de su extinción...

No me imagino yo, a ninguno de ellos comprando un juego de Nintendo para PS4 ni de coña, vamos ni aunque fuese el mejor juego de la historia, sería tocar la caja del juego por error, mientras ven mas juegos de PS4 en una tienda, y se desintegrarian al instante, quedaria solo la ropa tirada en el suelo y un montón de humo flotando alrededor...
Y la polvareda levantada por la corriente del aire acondicionado dibujaría en la tienda

"Fuck Konami"

En respuesta a Xilos (réplica 32).
De hecho Sony (hasta hace escasos meses) y Microsoft si que lanzan titulos para PC

Pero vamos que es un "balones fuera" de libro.... Si uno no ve la diferencia entre la situacion de PS4 y One y la de WiiU su menor problema es que Nintendo publique juegos en otras consolas  Smilie

Lo de la supervivencia de las sagas que pueden sobrevivir en un hardware pero si se hacen third moririan pues como ya dije ayer de quien no habla muy bien es del supuesto seguidor de dichas sagas
La diferencia se vería de no ser porque aún cuando vendía 100.000 consolas al mes la cantinela era la misma, sólo que en lugar de ser para que sus sagas expandieran su público (JA) era para ¿Te imaginas cómo se vería el Zelda en la PS3? JAJOJAJOTA

Sorry, esto no es nuevo, y es tan estúpido ahora como lo era antes, y como lo es Konami. Fuck Konami.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 11906 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:15 30/07/2015  Editado: 13:20 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Newtype Char (réplica 27).
Si Nintendo tuviese una consola con unas specs similares a la competencia y gozara de apoyo third pues sería una opción más a elegir entre las tres, pero desde Wii sus consolas de sobremesa son un complemento a otra máquina, ya sea PS4, One o PC, para mucha gente.

Luego está lo de preservar las propias IP de Nintendo, ejem. Nintendo no se ha convertido en third y F-Zero ni está ni se le espera, StarFox regresa tímidamente después de varios años desaparecido, Metroid en declive desde Corruption.
Añade que el juego estrella es lo que siempre han criticado, centrado en multijugador online, añade que solo pixar kart y xeno exprimen el hard, añade que el mario tocho esta desaparecido y han reciclado assect de 3ds, añade que retro hace "un juego" por generacion y son los grandes de nintendo, añade los múltiples retrasos de soft, que siguen siendo incapaces de localizar juegos a nivel mundial sin pasar años, añade que reciclan las mismas IPs desde hace 30 años...¿no es ya una third? Me recuerda al lema de "Ms se cargó a RARE" claro, 5 años en gc para el peor SF de la historia estaban en su plenitud." XDD  la historia dira que el oporto jodio al topor XDDD

A lo que voy, es que como third, luego no se le perdonara lo que ya hacen las first, me da igual el nombre
#35  Enviado: 13:18 30/07/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Para mí es una perla escuchar que Nintendo debería hacerse third y sacar juegos en MI consola porque... porque... ¡Porque no han sacado una consola potente! ¡Ea!

A la mierda toda esa sarta de idiotas convenidos. Y a la mierda Konami también.
Te lo explico para que lo entiendas, los del "tengo PC" para intentar comparar sony/MS vs nintendo

No cuela, cuando llevas sin contar el paint como catalogo de juego los ultimos 30 años¿me explico?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:19 30/07/2015  Editado: 13:21 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a birwin (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
Te lo explico para que lo entiendas, los del "tengo PC" para intentar comparar sony/MS vs nintendo

No cuela, cuando llevas sin contar el paint como catalogo de juego los ultimos 30 años¿me explico?
No. Tu explicación es tan estúpida como Konami.

Fuck Konami

Secreto: (Pincha para leerlo)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Peibbol
Lugar: Málaga · 22559 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:22 30/07/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 21).
Lo cómico de este asunto es que ves a gente quejándose de tener que comprar una consola Nintendo para poder disfrutar de sus sagas pero ¿Qué pasa en los casos opuestos? ¿Por qué tengo que comprar una PS4 para disfrutar del próximo Gran Turismo o una XOne para Halo o Forza? ¿Puedo pedir ya que Sony y Microsoft se hagan 3rd o semejante gilipollez sólo puede hacerse con Nintendo because Nintendo?

Oh, y fuck konami
Pedir que Microsoft y Sony se hagan third es una abdurdez cuando todo el catálogo third sale en sus consolas. Sería lo mismo que pedirles directamente que dejen de hacer consolas. Pedir que Nintendo se haga third si te gustan alguna/s de sus licencias y no contemplas tener que comprar una consola de 300 euros para jugar a 4-8 juegos exclusivos es lógico. Porque al catálogo de Wii U le quitas las exclusivas de Nintendo y se queda en nada. A Xbox y PS les quitas las exclusivas de Microsoft y Sony y siguen viviendo sin demasiados problemas. De hecho puedes ver como PS4 arrasa sin ninguna exclusiva first como excusa.

¿Que tienes un PC y quieres que GT y Forza salgan ahí? Pídelo. Seguro que algunos más hay como tú. Pero sabes que mientras que Xbox y PS vendan bien y se sustenten con todo el apoyo de la industria no va a pasar. Ahora mismo la que está fuera de todo es Nintendo, algo que para sus fans es positivo, porque le piden esa exclusividad y diferencialidad, pero para quienes simplemente quieren jugar a Mario o Zelda sin tener que comprar una Wii y/o sufrir su hardware es negativo. Y me da en la nariz que hay más gente de este tipo que nintenderos acérrimos a su política, o al menos los mismos.

Pero vaya, que esto viene de lejos. Simplemente hay gente que quiere jugar a juegos de Nintendo sin verse atrapado en el hardware lastre de las Wiis. Y a esa gente le da igual si dejan de existir Chibi-Robo, Doshin the Giant o Sin & Punishment. Hay que aceptar que no todo el mundo es igual de nintendero y no a todo el mundo le importan igual el conjunto de sus sagas. Al fin y al cabo, quienes piden que Nintendo se haga third lo piden para complementar con sus juegos un catálogo activo y amplio, no para jugar exclusivamente a sus juegos con más potencia. Para eso están los que piden que Nintendo siga siendo first pero saque consolas decentes.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:22 30/07/2015

Stahp plis
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:22 30/07/2015  Editado: 13:25 30/07/2015 (1 vez)

Hay varios motivos:

Usuarios a los que les gustan los juegos de Nintendo pero no estàn dispuestos a pagar por una consola para jugar a sus títulos exclusivamente.

Porque nunca han jugado a un juego de Nintendo y les gustaría probarlos.

Por estar en desacuerdo con la política de la compañía. Por la sensación de incertidumbre que generaran sus consolas, ya que nunca sabes cual serà su ciclo vital

En mi caso no me gustaría que el ecosistema Nintendo se desintegrase y preferirían convirtieran en subsidiaria/asociada de Sony o Microsoft y se dedicasen a lanzar juegos y periféricos de forma exclusiva. Reconozco ser un poco graphic whore y quiero jugar un zelda pepino para los tiempos que corren, que desde Ocarina me quitaron esa posibilidad.

Y el caso màs sangrante y que me da en la nariz que es la razón de muchos: por odio, por fanatismo y ganas de ver hundida, humillada y en el fango a la mítica compañía, antes de desintegrarse programando  para su consola.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#40  Enviado: 13:24 30/07/2015

En respuesta a Peibbol (réplica 37).
En respuesta a la réplica #21
Pedir que Microsoft y Sony se hagan third es una abdurdez cuando todo el catálogo third sale en sus consolas. Sería lo mismo que pedirles directamente que dejen de hacer consolas. Pedir que Nintendo se haga third si te gustan alguna/s de sus licencias y no contemplas tener que comprar una consola de 300 euros para jugar a 4-8 juegos exclusivos es lógico. Porque al catálogo de Wii U le quitas las exclusivas de Nintendo y se queda en nada. A Xbox y PS les quitas las exclusivas de Microsoft y Sony y siguen viviendo sin demasiados problemas. De hecho puedes ver como PS4 arrasa sin ninguna exclusiva first como excusa.

¿Que tienes un PC y quieres que GT y Forza salgan ahí? Pídelo. Seguro que algunos más hay como tú. Pero sabes que mientras que Xbox y PS vendan bien y se sustenten con todo el apoyo de la industria no va a pasar. Ahora mismo la que está fuera de todo es Nintendo, algo que para sus fans es positivo, porque le piden esa exclusividad y diferencialidad, pero para quienes simplemente quieren jugar a Mario o Zelda sin tener que comprar una Wii y/o sufrir su hardware es negativo. Y me da en la nariz que hay más gente de este tipo que nintenderos acérrimos a su política, o al menos los mismos.

Pero vaya, que esto viene de lejos. Simplemente hay gente que quiere jugar a juegos de Nintendo sin verse atrapado en el hardware lastre de las Wiis. Y a esa gente le da igual si dejan de existir Chibi-Robo, Doshin the Giant o Sin & Punishment. Hay que aceptar que no todo el mundo es igual de nintendero y no a todo el mundo le importan igual el conjunto de sus sagas. Al fin y al cabo, quienes piden que Nintendo se haga third lo piden para complementar con sus juegos un catálogo activo y amplio, no para jugar exclusivamente a sus juegos con más potencia. Para eso están los que piden que Nintendo siga siendo first pero saque consolas decentes.
Y no a todo el mundo le importan el resto de compañías. Los que quieren que Nintendo se haga third lo hacen por su propia conveniencia, no porque sería lo mejor para la compañía cosa que, por cierto, es falso. Fuck them, y fuck Konami.
#41  Enviado: 13:27 30/07/2015

En respuesta a Scarr (réplica 31).

Al reves, los que no comprarías un MK o yoshi en PS4 sois los que "nintendo se extingue si se hace third"¿ por? ¿Vais a dejar de comprar sus juegos? XDDD
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:27 30/07/2015  Editado: 13:31 30/07/2015 (3 veces)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Y la polvareda levantada por la corriente del aire acondicionado dibujaría en la tienda

"Fuck Konami"

En respuesta a la réplica #32
La diferencia se vería de no ser porque aún cuando vendía 100.000 consolas al mes la cantinela era la misma, sólo que en lugar de ser para que sus sagas expandieran su público (JA) era para ¿Te imaginas cómo se vería el Zelda en la PS3? JAJOJAJOTA

Sorry, esto no es nuevo, y es tan estúpido ahora como lo era antes, y como lo es Konami. Fuck Konami.
No contestas a lo que te pregunto y sacas algo que no tiene nada que ver

Por preguntarlo mas claro aun ¿El fan de los juegos de Nintendo es fan de sus juegos o fan de Nintendo? porque si no ya me diras que sentido tiene decir que si Nintendo sacase sus juegos en otros sistemas COMO MINIMO venderían lo logico seria que vendieran que venden en sus consolas... a ver si los que se evaporarian al tocar un juego de Nintendo en PS4 (Y añado One, que misteriosamente siempre desaparece en estas derias  Smilie  Smilie )  van a ser los mas fans de Nintendo

Y comparar a Nintendo con SEGA es querer rebuscar las cosas porque el juego mas vendido de su ultima consola vendio la mitad que varios de los titulos de WiiU en su penultimo año (Que encima ironicamente cuando la compañia se hizo third y dicho titulo se lanzo en GC vendio 1 millon de unidades mas)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Peibbol
Lugar: Málaga · 22559 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:28 30/07/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Y no a todo el mundo le importan el resto de compañías. Los que quieren que Nintendo se haga third lo hacen por su propia conveniencia, no porque sería lo mejor para la compañía cosa que, por cierto, es falso. Fuck them, y fuck Konami.
¿Y quién te ha dicho a ti que los que piden que Nintendo sea third lo están pidiendo por el bien de la compañía? Si quisiéramos todos el bien de la compañía nos pondríamos a comprar WiiUs a 300 euros para forrar a Nintendo y que su consola deje de deambular por el mercado. Pues claro que la gente busca su propia conveniencia, y tener en un sistema todo lo que buscan sin tener que comprar más. ¿O acaso no es lo mismo que quieres tú? Tener todos los juegos en PC.

Lo que trataba de decirte es que hay más gente que quiere a Nintendo como complemento que como empresa principal. Y por eso es normal que se pida que se haga third entre ese sector. Vamos, yo al menos lo veo lógico.
#44  Enviado: 13:29 30/07/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No. Tu explicación es tan estúpida como Konami.

Fuck Konami

Secreto: (Pincha para leerlo)
Le falta maJia a konami? O un paint en su catalogo para pollagordear?
Usuario 103540
#45  Enviado: 13:31 30/07/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
¿...y no sería de tu propia conveniencia poder jugar a todos los juegos que quisieras, incluídos los de Nintendo comprando una única pieza de hardware?¿Qué ganas tú manteniendo a el hardware de Nintendo si para tí, como para todos, te sale más caro?

Es cierto que no a todo el mundo el importan el resto de compañías, pero las ventas hablan claro y Nintendo es la que menos atención obtiene de los consumidores. Por no hablar de usuarios como tu, que compran las consolas de Nintendo y otra plataforma para jugar a otros juegos ¿acaso no es eso admitir que no se puede ignorar lo que el resto de la industria hace?

De las 3 Nintendo es la única que no tiene una excusa para no ser third party: su consola solo es hogar para sus juegos y no venden muchas... y tu mismo demuestras que una fracción de las que venden son destinadas a complementar otro aparato que recibe el mayor grueso de juegos. Sinceramente creo que tu defensa solo tiene sentido si el dinero te sale por las orejas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir