Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4745 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 13:14 18/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 13:24 18/08/2015

Hipérbole, anyone?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 103540
#348  Enviado: 13:28 18/08/2015

La idea de que alguien que tiene puesto "fuck komani" en todos los campos de su perfil pueda creer que puede reprochar a otros sus hipérboles es fascinante.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 13:30 18/08/2015

En respuesta a FujiVania (réplica 346).
En respuesta a la réplica #345
Wii y WiiU son los mojones mas grandes que ha habido en la historia del videojuego y ya puedes escribir una biblia que eso no lo cambia ni cristo. Son las consolas que mas han retrasado la evolución tecnológica en el videojuego.
No creo que hayan retrasado nada, ahí están PS4 y One en la carrera tecnológica.
The day is my enemy, the night my friend.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#350  Enviado: 13:32 18/08/2015  Editado: 13:36 18/08/2015 (1 vez)

En respuesta a orgrevs (réplica 348).
La idea de que alguien que tiene puesto "fuck komani" en todos los campos de su perfil pueda creer que puede reprochar a otros sus hipérboles es fascinante.
Dejaré que Jim Fucking Sterling, son hable por mí

Secreto: (Pincha para leerlo)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 103540
#351  Enviado: 13:42 18/08/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 350).
En respuesta a la réplica #348

Sí si ya se que el meme forzado este viene del ególatra de Jim Sterling, héroe de los gorditos viciados que no pueden pensar por si mismos. Pero de lo que te estoy diciendo es que si tu perfil está lleno de exageraciones, por mucho que hayan sido inventadas por una celebridad de internet, no creo que estés en  posición e hablar de la hipérboles de los demás.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#352  Enviado: 13:43 18/08/2015  Editado: 13:45 18/08/2015 (2 veces)

En respuesta a orgrevs (réplica 351).
En respuesta a la réplica #350
Sí si ya se que el meme forzado este viene del ególatra de Jim Sterling, héroe de los gorditos viciados que no pueden pensar por si mismos. Pero de lo que te estoy diciendo es que si tu perfil está lleno de exageraciones, por mucho que hayan sido inventadas por una celebridad de internet, no creo que estés en  posición e hablar de la hipérboles de los demás.
No espero que un gator (generalmente gorditos viciados incapaces de pensar por sí mismos, por decirlo de forma suave) reaccione de otra forma ante Jim Sterling, pero que sus videos están llenos de verdades como puños no es menos verdad por ello.

Oh, y Fuck Konami. No, no es un meme, es Fuck Konami

Because Fuck them
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#353  Enviado: 13:44 18/08/2015

Madre mía.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4745 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#354  Enviado: 13:55 18/08/2015

En respuesta a Khodex (réplica 349).
En respuesta a la réplica #346
No creo que hayan retrasado nada, ahí están PS4 y One en la carrera tecnológica.
Han tenido a algunas third partys perdiendo tiempo y dinero en ellas.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
InvictusSol
Lugar: · 6176 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#355  Enviado: 13:56 18/08/2015

Joder Osaka, ¿durante tu ausencia te han cambiado tu mente por la de un niño de cinco años? Vale que a mi tampoco me gusta la decisión de Konami pero no por ello me comporto de un modo tan infantil.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#356  Enviado: 13:57 18/08/2015  Editado: 14:00 18/08/2015 (3 veces)

Because Osaka, Seal of Quality. Fucking fuck, yeah, cool, meme, creepypasta. NeoGaf rulez. Anyone? (0___o)
La mano que despide a Retro
Peibbol
Lugar: Málaga · 22559 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#357  Enviado: 13:59 18/08/2015

¿Pero vosotros recordabais a Osaka con una mente de un niño de más de 5 años?
Usuario 103540
#358  Enviado: 14:00 18/08/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 352).
En respuesta a la réplica #351
No espero que un gator (generalmente gorditos viciados incapaces de pensar por sí mismos, por decirlo de forma suave) reaccione de otra forma ante Jim Sterling, pero que sus videos están llenos de verdades como puños no es menos verdad por ello.

Oh, y Fuck Konami. No, no es un meme, es Fuck Konami

Because Fuck them
Yo no estoy diciendo que lo que Sterling diga no sea verdad, estoy diceindo que es muy triste que no solo necesites a Sterling para tener una perspectiva sobre el asunto sino que solo seas capaz de expresarlo mediante su histriónico meme forzado... y encima te veo señalando las hipérboles de los demás. Alto invel intelectual 101.

No espero que un gator (generalmente gorditos viciados incapaces de pensar por sí mismos, por decirlo de forma suave)

Te veo puesto en el tema.
Usuario 247914
#359  Enviado: 22:41 18/08/2015

Joder Heyt, te subestimé, estas a nivel Xempions League en todos los aspectos.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#360  Enviado: 18:06 19/08/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 350).
En respuesta a la réplica #348

Es un hombre con obesidad mórbida, disfrazado de una especie de nazi?

En cualquier caso, su tono petulante y su arrogante discurso (Repetido en los tres diferentes vídeos) es bastante mierder. Si para ti ese hombre representa algún tipo de figura de autoridad creo que ahora entiendo muchas cosas.

Es lo bueno de internet. Que puedes encontrarte figuras a las que admirar aunque para el resto de la humanidad en un primer vistazo parezcan ridiculas.

A ver si te ves algún documental de la BBC en Youtube. A lo mejor se te quita la tontería de imitar al "gordito".
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir