Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36585 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 18:52 16/08/2015  Editado: 18:57 16/08/2015 (2 veces)

porque al principio el precio de las consolas HD era muy superior al de la Wii

Que yo recuerde X360 costaba 50$  mas de salida (la version arcade, core o como se llamara que costaba 299)

Lo que a mi me cuesta mucho entender que hay de malo en como usuario pedir que la MILLONADA (repito MILLONADA) que gano Nintendo con Wii y DS pues tomara un poco mas de riesgos o fuera mas agresiva con su nueva consola
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 19:13 16/08/2015

En respuesta a Xilos (réplica 301).
porque al principio el precio de las consolas HD era muy superior al de la Wii

Que yo recuerde X360 costaba 50$  mas de salida (la version arcade, core o como se llamara que costaba 299)

Lo que a mi me cuesta mucho entender que hay de malo en como usuario pedir que la MILLONADA (repito MILLONADA) que gano Nintendo con Wii y DS pues tomara un poco mas de riesgos o fuera mas agresiva con su nueva consola
Aquí sí que sería interesante comentar que Wii venía con el Wii Sports de regalo en Occidente, el que básicamente sería el juego más influyente de la consola para el gran público y el que la justificaba. ¿Qué bundles tenía 360 por entonces?
Xilos
Que es Brandom?
#303  Enviado: 19:15 16/08/2015

En respuesta a GenG (réplica 302).
En respuesta a la réplica #301
Aquí sí que sería interesante comentar que Wii venía con el Wii Sports de regalo en Occidente, el que básicamente sería el juego más influyente de la consola para el gran público y el que la justificaba. ¿Qué bundles tenía 360 por entonces?
Ni idea (se que mas adelante añadieron juegos arcade pero de salida ya te digo que ni idea)

De todas formas me refieria al tema de ajustar el precio del hardware y no a "appeal" o valor añadido
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 19:28 16/08/2015

El que quiera ver verá, y el que solo quiera salseo, resentimiento foril, y darle vuelta a argumentos rebuscados seguirá así hasta la noche de los tiempos. Eso cuando no hablamos de gente a la que directamente le gustaría ver a Nintendo muerta (como productora de soft y hard) para venir luego a los foros con sus "te lo dije" "los fanáticos defendían qué..." y mierdas varias.

Como productora de software "peculiar" o con un estilo de nicho (que es lo que son ahora Marios y Zeldas en la era de los juegos bélicos online) uno de los caminos más cortos hacia la muerte es abandonar la plataforma en la que tienes a tu público, y el más corto es además mudar a plataformas en las que la oferta de soft basura es inmensa.

Es que es como si quiero montar un cine de proyecciones en VO al lado de multicines el cani veloz, un poquito de por favor.

Ejemplos, Resident Evil, o Monster Hunter que curiosamente no funciona en PS2, pero si en PSP. Según la lógica de la gente de por aquí el juego en PS2 tendría que salirse de las estadísticas, pues mira por donde, no, no funciona. En cambio el mismo título lo metes en una consola infinitamente menos popular y funciona.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 19:36 16/08/2015

En respuesta a Xilos (réplica 303).
En respuesta a la réplica #302
Ni idea (se que mas adelante añadieron juegos arcade pero de salida ya te digo que ni idea)

De todas formas me refieria al tema de ajustar el precio del hardware y no a "appeal" o valor añadido
Es posible que en 2006 Xbox contase con bundles pero es difícil encontrar estos datos.

¿Cuál es el problema de que la Xbox360 valiese 50 dólares más? El problema lo tenía Microsoft, que estaba vendiendo un hardware muy por debajo de su precio de manufacturación para atraer al público, y ya no hablemos de Sony con una PS3 que se vendía a 499 dólares cuando su coste de fabricación real era casi el doble, pero es que además la comparación la haces con un pack lite 100 dólares más barato del pack estrella. Nintendo a veces ha vendido consolas por encima de su precio, como 3DS, pero rara vez por debajo, como las medidas de pánico de los recortes de Gamecube.

La era HD fue algo arriesgadísimo que no podría tener penetración de mercado alguna entre el usuario medio sin compañías grandes que asumieran la sangrada durante sus primeros 5 ó 6 años, porque su valor real en tecnología y componentes era bastante más superior al de los precios de salida de cada una.
Xilos
Que es Brandom?
#306  Enviado: 19:37 16/08/2015

Pues yo a los multicine que voy las sesiones de VOSE continúan teniendo el mismo publico de siempre (que es el que tenia el viejo cine que cerraron hace unos años)

Es una comparación un poco rara porque yo entiendo que puede justificar todo lo contrario
Usuario 247914
#307  Enviado: 19:47 16/08/2015  Editado: 19:50 16/08/2015 (1 vez)

Si no me equivocó los primeros modelos de Xbox 360 no iban con hdmi, no se como era esa HD pero creo que no como la de 360 hoy x hoy.

Corregidme si derrapo.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 19:51 16/08/2015

Tal vez debería decir que sería como estrenar un TV show con potencial en el horario de un Barça vs R.Madrid.

El cine tiene un público muy definido, se ha asimilado social y culturalmente que pueden existir diferentes tipos de enfoque y en efecto los que van a salas de proyecciones en VO (los cuatro gatos, más específicamente) van a lo que van. El mundo de los videojuegos no funciona así y seguramente perderían al 70% de los que venían a ver algo de Tarkovsky porque les ha dado un ataque de pereza y prefieren mirar "Polla de acero IV" y no "comerse la olla" tanto.

El ejemplo era malo, pero se entiende.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 19:54 16/08/2015

Y no soy accionista ni nada de eso

Eso aplicaría una razón de peso para la lealtad obsesiva y enfermiza que has acabando profesando con el tiempo a la compañía y a su difunto mesías, el redentor hecho carne.

Pero no, no eres accionista Sonrisa
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#310  Enviado: 20:05 16/08/2015  Editado: 20:10 16/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 297).
No tio, eres tu el que habla de Nintendo como un fabricante de muñecos y un cadáver con asco siendo ambas cosas MENTIRA.

No soy yo el que busca solo opiniones favorables a Nintendo en el hilo, si fuese asi no lo hubiese abierto.

Me jode especialmente que trates a los que compran consolas Nintendo como estúpidos, estafados y pobrecillos. Yo no estoy muy contento con Wii U y estoy extremadamente satisfecho con 3DS. Y EN AMBOS CASOS HE DE DECIR QUE HE SEGUIDO DISFRUTANDO DE UNOS JUEGAZOS PARA MI INCREÍBLES, decenas de ellos, de la propia Nintendo  

Como ves, es una visión de la realidad totalmente diferente a la tuya, en la que hablas tanto del pasado que ya no existe, como de un futuro que no conoces, como ignoras el presente que no te conviene que es el mercado portátil.

Eres tu el que hablas con especial resquemor y has tenido la cara de decirme a mi "estoy hablando del mercado de sobremesa, si no quieres hablar de lo que yo hablo casi mejor que te pires de tu hilo".

Bien, ya sabemos (aunque ya la sabíamos) tu opinión. No creo que esta conversación llegue a mucho más. Respeto tu opinión pero hay cosas reales que están ahí que cambian la mía. Y eso no me quira disfrutar de mi Vita, mi PS4, mi PC, mi smartphone mi tablets y otras plataformas.

De verdad que siento mucho que algunos prefiráis una Nintendo muerta, no ya third party si quiera. Esperemos a ver que es NX (si, NX, esa realidad, mucho que pese habrá que ver que pasa).
Por partes:
1- No trato a los usuarios de Nintendo de imbéciles, cualquiera puede tener la máquina y tener un criterio validísimo. En todo caso tengo MUY serias dudas del criterio de quien opina que todo es siempre maravilloso, ideal y beneficioso.

2- Ignoro el mercado portátil porque el asunto que me parece problemático es el mercado de sobremesa, y es por lo que creo que debería hacerse third, que es la pregunta del post.

3- Deja de empeñarte en decir que quiero una Nintendo muerta, no es el caso.

En respuesta a GenG (réplica 299).
La idea de que Nintendo siempre ha buscado lanzar la consola más potente hasta Wii es muy ingenua y demuestra que no se conoce el tipo de negocio que siempre ha buscado Nintendo.

Precio de salida de las consolas de Nintendo en yenes, sin tener en cuenta bajadas posteriores:

Famicom, 14.800 yen
Super Famicom, 25.000 yen
Nintendo 64, 25.000 yen
Gamecube, 25.000 yen
Wii, 25.000 yen
Wii U, 25.000 yen

Las consolas de Nintendo tradicionalmente han jugado con un presupuesto fijo, que es suele ser el precio medio que una familia se gastaría en una consola de sobremesa, y entonces el precio de la consola en componentes va a ser siempre inferior al del de mercado, puesto que Nintendo siempre ha buscado beneficios rápidos y no es capaz de vender las consolas a pérdida como si hacen Sony o Microsoft, cuyo sistema de negocio funciona a largo plazo, con diversos departamentos compensándose entre sí cuando uno no rinde bien. Yamauchi quería que la Famicom / NES fuese lo más barata posible tanto en tecnología como en materiales, pero con usos interesantes y originales, y eso ha sido así siempre. La reverenciada Nintendo 64 era una consola irregular a nivel de componentes, que hacía malabares y trucos a nivel de programación para hacer lo que hacía y no rendía bien en todos los ámbitos, y la Super Nintendo sufrió muchos recortes en specs porque se les estaba yendo un poco el precio.

Si Nintendo 64 o Gamecube resultaron ser consolas sorprendentes visualmente fue porque el precio de la tecnología en aquel momento así lo permitía y entraba dentro del precio que Nintendo se podía permitir para seguir perpetuando esa imagen de consola familiar y juguete, pero con la era HD el precio de los componentes, las tecnologías y los desarrollos aumentó de forma exponencial y en Nintendo llegaron a la conclusión de que no podían seguir la hoja de ruta esperada sin pérdidas. Cogieron el habitual precio de 25.000 yen y pensaron, ¿qué podemos hacer para seguir vendiendo un sistema doméstico dentro de este rango? Y el resultado fue muy bueno, porque al principio el precio de las consolas HD era muy superior al de la Wii, aunque a medida que se desarrollaba la generación y los costes se fueron compensando, todas acabaron más parejas, pero no sin sacrificios también por parte de Sony y Microsoft.

Con esto lo que quiero decir es que Nintendo nunca va a sacar una consola muy potente a expensas del precio como hace Sony, que es una empresa dedicada a la tecnología punta en todos sus ámbitos, con una imagen de marca que preservar y un modelo de negocio capaz de aguantar los golpes. Es más; es que si las consolas de Nintendo duran entre 4 y 5 años y las de Sony 10 sólo responde al sencillo hecho de que Nintendo ya ha amortizado el coste de fabricación de su consola en esas fechas y Sony no. En los negocios nada se hace únicamente por caridad hacia el usuario. Y si Nintendo ve que puede seguir ganando dinero en el mercado de sobremesa, lo seguirá haciendo mientras pueda.

Al fina, la cuestión es que no todas las compañías funcionan de la misma forma ni las consolas desempeñan el mismo papel en el negocio de cada una.

Y no soy accionista ni nada de eso, pero es lógico que cuando uno habla de una compañía que le gusta y disfruta la dirección actual de esta le desee la mayor estabilidad económica para que siga proporcionando buenos ratos. A mí me interesa que dure mucho aunque sea volando a media altura, a no a que se la pegue con una consola de 500 euros y que no vuelva a disfrutar más de su estilo.

La idea del precio ajustado me parece muy plausible, pero le veo varios problemas:

1- Como ha dicho Xilos, X360 salió un año antes con un hardware muy superior, más preparada para aguantar la generación, y solo costaba 50$ más de salida. Ser 50$ más barata incluyendo un juego no creo que justifique la tremendísima diferencia en potencia entre ambas, si no es más bien por el hecho de que Nintendo cambió su apuesta (en vez de intentar vender más por barata o por exclusivas, apostó todo por el mando y el juego familiar y le salió bien)

2- WiiU, con un disco duro paupérrimo y potencia de la generación anterior, costaba 50e más barata que la PS4 que salió un año después, también con una diferencia de potencia brutal. Aquí de nuevo dudo que la potencia se perdiera por ahorrar esos 50 e, sino más bien para repetir la apuesta de las modas con el mando, solo que esta vez no le salió bien.

Otro gallo cantaría si me dices que Wii y WiiU arrastran una potencia de una generación entera de retraso a cambio de costar la mitad que las otras, pero por menos de 100e de diferencia dudo que los tiros vayan por ahí. Incluso en términos de I+D, buena parte de lo que se hayan ahorrado en potencia respecto a las otras está gastado en mandos y marketing familiar. Tu teoría me parece buena y bastante acertada, pero no comparto que justifique los últimos movimientos de Nintendo.

Y no soy accionista ni nada de eso, pero es lógico que cuando uno habla de una compañía que le gusta y disfruta la dirección actual de esta le desee la mayor estabilidad económica para que siga proporcionando buenos ratos. A mí me interesa que dure mucho aunque sea volando a media altura, a no a que se la pegue con una consola de 500 euros y que no vuelva a disfrutar más de su estilo.

Me parece bien y comprensible. Lo que me cuesta entender (y no lo digo por ti, porque prácticamente no he hablado nada contigo) es por qué cualquier cambio tiene que ser a peor. Dejando de lado que a ti la situación actual te guste y a mí no, y que yo vea preocupante el futuro y popularidad de Nintendo con el gamer y tú no, ¿no podríamos debatir a intentar acercar "soluciones" que pudieran satisfacer mejor a todos?

A mí me vale que Nintendo haga una Steambox propia, o una máquina a la altura de PS4/One, que no haga máquina alguna y saque sus juegos en las demás plataformas, que haga un servicio de juegos en la nube quitándose de en medio el 90% del coste del hardware... hay muchas posibilidades.

Cualquiera de esas cosas y algunas otras que se os pudieran ocurrir a mí me parecerían beneficiosas para los usuarios, para la industria y para Nintendo. Sin embargo, parece que estar contento con como hace las cosas = cualquier alternativa es a peor, y cualquiera que pida un cambio es porque odia a Nintendo. Creo que no es muy revelador que hay un sector "gamer" que está sudando de Nintendo desde hace 4 generaciones y digo yo (digo yo, ¿eh?) que a lo mejor se puede acercar a ese sector sin destrozar el corazón de sus fans.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 21:19 16/08/2015  Editado: 21:28 16/08/2015 (3 veces)

En respuesta a Rocquito (réplica 310).
En respuesta a la réplica #297
Por partes:
1- No trato a los usuarios de Nintendo de imbéciles, cualquiera puede tener la máquina y tener un criterio validísimo. En todo caso tengo MUY serias dudas del criterio de quien opina que todo es siempre maravilloso, ideal y beneficioso.

2- Ignoro el mercado portátil porque el asunto que me parece problemático es el mercado de sobremesa, y es por lo que creo que debería hacerse third, que es la pregunta del post.

3- Deja de empeñarte en decir que quiero una Nintendo muerta, no es el caso.

En respuesta a la réplica #299

La idea del precio ajustado me parece muy plausible, pero le veo varios problemas:

1- Como ha dicho Xilos, X360 salió un año antes con un hardware muy superior, más preparada para aguantar la generación, y solo costaba 50$ más de salida. Ser 50$ más barata incluyendo un juego no creo que justifique la tremendísima diferencia en potencia entre ambas, si no es más bien por el hecho de que Nintendo cambió su apuesta (en vez de intentar vender más por barata o por exclusivas, apostó todo por el mando y el juego familiar y le salió bien)

2- WiiU, con un disco duro paupérrimo y potencia de la generación anterior, costaba 50e más barata que la PS4 que salió un año después, también con una diferencia de potencia brutal. Aquí de nuevo dudo que la potencia se perdiera por ahorrar esos 50 e, sino más bien para repetir la apuesta de las modas con el mando, solo que esta vez no le salió bien.

Otro gallo cantaría si me dices que Wii y WiiU arrastran una potencia de una generación entera de retraso a cambio de costar la mitad que las otras, pero por menos de 100e de diferencia dudo que los tiros vayan por ahí. Incluso en términos de I+D, buena parte de lo que se hayan ahorrado en potencia respecto a las otras está gastado en mandos y marketing familiar. Tu teoría me parece buena y bastante acertada, pero no comparto que justifique los últimos movimientos de Nintendo.

Me parece bien y comprensible. Lo que me cuesta entender (y no lo digo por ti, porque prácticamente no he hablado nada contigo) es por qué cualquier cambio tiene que ser a peor. Dejando de lado que a ti la situación actual te guste y a mí no, y que yo vea preocupante el futuro y popularidad de Nintendo con el gamer y tú no, ¿no podríamos debatir a intentar acercar "soluciones" que pudieran satisfacer mejor a todos?

A mí me vale que Nintendo haga una Steambox propia, o una máquina a la altura de PS4/One, que no haga máquina alguna y saque sus juegos en las demás plataformas, que haga un servicio de juegos en la nube quitándose de en medio el 90% del coste del hardware... hay muchas posibilidades.

Cualquiera de esas cosas y algunas otras que se os pudieran ocurrir a mí me parecerían beneficiosas para los usuarios, para la industria y para Nintendo. Sin embargo, parece que estar contento con como hace las cosas = cualquier alternativa es a peor, y cualquiera que pida un cambio es porque odia a Nintendo. Creo que no es muy revelador que hay un sector "gamer" que está sudando de Nintendo desde hace 4 generaciones y digo yo (digo yo, ¿eh?) que a lo mejor se puede acercar a ese sector sin destrozar el corazón de sus fans.
1. Que tu tengas dudas sobre mi criterio es TU PROBLEMA.

2. Que ignores el mercado portátil cuando existe es TU PROBLEMA.

3. Que quieras ver a una Nintendo que no existe es TU PROBLEMA.

Tu mismo has dicho que Wii vendió por las abuelas y las familias, obviando que las primeras consolas de Nintendo se llamaban FAMILY COMPUTER. Que Nintendo siempre ha tenido a las familias como target, y cualquier consola que venda en el mercado mainstream, llamese Xbox 360 o llamese PS4 también tiene decenas de millones de usuarios que no son "hardcores".

La pregunta sobre el hilo es la que es y lo pregunto precisamente porque algunos lo veis como única solución siendo hoy algo inviable. La explicación del hilo habla de ello (y del mercado portátil).

Si hablamos de negocios o de la salud de Nintendo es porque esto es un mercado, para entenderlo necesiro entender a Nintendo como empresa en la industria. No hablo como jugón, como jugón ya juego.

Quizás la pregunta sería más precisa si dijera una obviedad, ¿por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party cuando sigue sacando y vendiendo consolas (y la única third que era first no tenía nada que ver y ha acabado siendo un desastre)?

Los que comparáis el precio de Wii con el de Xbox 360, a parte de que Wii venía con un juego decisivo en su devenir, habría que comentar que esa Xbox 360 no solo venía por fasciculos si no el pésimo desarrollo de ingeniería de hardware que tuvo.

Fue una consola muy potente a poco precio más que Wii pero todas acabaron petando.

Ni si quiera la PS3 de 60GB siguió un destino muy diferente, asi que lo que dice GenG, que no es muy diferente de los motivos de Nintendo de por qué Wii es como es, no es una película de ciencia-ficción.

Pero luego llamamos hardware basura al de Wii por potencia, al hardware defectuoso lo llamamos pepino.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 247914
#312  Enviado: 03:12 17/08/2015

Las primeras Xbox 360 eran HD también?

Yo recuerdo jugarme Guns of the Patriots en TV de tubo y flipar cuando lo probé (y rejugué) en TV HD, es un mundo, ojalá hubiese manera legal de jugar a juegos de Wii/GC en HD más allá de Wind Waker.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 05:10 17/08/2015

En respuesta a Kanute (réplica 311).
En respuesta a la réplica #310
1. Que tu tengas dudas sobre mi criterio es TU PROBLEMA.

2. Que ignores el mercado portátil cuando existe es TU PROBLEMA.

3. Que quieras ver a una Nintendo que no existe es TU PROBLEMA.

Tu mismo has dicho que Wii vendió por las abuelas y las familias, obviando que las primeras consolas de Nintendo se llamaban FAMILY COMPUTER. Que Nintendo siempre ha tenido a las familias como target, y cualquier consola que venda en el mercado mainstream, llamese Xbox 360 o llamese PS4 también tiene decenas de millones de usuarios que no son "hardcores".

La pregunta sobre el hilo es la que es y lo pregunto precisamente porque algunos lo veis como única solución siendo hoy algo inviable. La explicación del hilo habla de ello (y del mercado portátil).

Si hablamos de negocios o de la salud de Nintendo es porque esto es un mercado, para entenderlo necesiro entender a Nintendo como empresa en la industria. No hablo como jugón, como jugón ya juego.

Quizás la pregunta sería más precisa si dijera una obviedad, ¿por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party cuando sigue sacando y vendiendo consolas (y la única third que era first no tenía nada que ver y ha acabado siendo un desastre)?

Los que comparáis el precio de Wii con el de Xbox 360, a parte de que Wii venía con un juego decisivo en su devenir, habría que comentar que esa Xbox 360 no solo venía por fasciculos si no el pésimo desarrollo de ingeniería de hardware que tuvo.

Fue una consola muy potente a poco precio más que Wii pero todas acabaron petando.

Ni si quiera la PS3 de 60GB siguió un destino muy diferente, asi que lo que dice GenG, que no es muy diferente de los motivos de Nintendo de por qué Wii es como es, no es una película de ciencia-ficción.

Pero luego llamamos hardware basura al de Wii por potencia, al hardware defectuoso lo llamamos pepino.
Creo qué tus teorías sobre las razones de porqué Nintendo saco un GC con carcasa nueva al mercado son demasiado inocentes. Nintendo quería vender caro lo barato, y eso fue lo que hizo. Con Wii nos la colaron doblada a todos.  

Y no, lo fallos de 360 no justifican el elevado precio de la consola del wiimote.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 05:37 17/08/2015  Editado: 05:38 17/08/2015 (1 vez)

Lo primero, no son mis teorías, ni las de GenG, son los motivos que llevan a una multinacional a tomar una u otra decisión.

Yo, personalmente, hubiese preferido una Wii con más potencia, con HD y mejor plataforma de internet (sinceramente, que cueste 100€ más o menos es algo que me da más igual si con el tiempo si me convence voy a comprarla tarde o temprano incluso de segunda mano). Ahora, también me gustó el Wii ote y muchos de los juegos que Nintendo lanzó para Wii.

Por otro lado, compré en su día 360 y PS3 al poco de lanzarse. Ninguna me funciona a día de hoy. Xbox duró poco más de 3 años, y no me convenció nunca su hardware. PS3 iba por unos derroteros similares pero me pareció un producto hi-tech y barato para lo que ofrecía, pero se me murió hace tres años. Mi Wii sigue funcionando (y posiblemente almacene más horas de uso que las dos).

No es cuestión de que mi opinión sea inocente. Yo no considero que mela vendisen doblada con Wii porque sabía lo que compraba. Para mí no todo es potencia=precio, por lo que quizás me parece hasta más inocente tu opinión que la mía.

En cualquier caso esta es mi experiencia, mi opinión es otra cosa, y esto no va a hacer que deje de comprar consolas en un futuro siempre y cuando me llamen la atención y me ofrezcan algo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22601 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 12:41 17/08/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 312).
Las primeras Xbox 360 eran HD también?

Yo recuerdo jugarme Guns of the Patriots en TV de tubo y flipar cuando lo probé (y rejugué) en TV HD, es un mundo, ojalá hubiese manera legal de jugar a juegos de Wii/GC en HD más allá de Wind Waker.
Claro que eran HD, la 360 ha sido HD siempre, solo que al principio no tenía entrada HDMI. Pero la imagen HD se podía sacar con el cable por componentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir