Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:49 30/07/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 15).
Nintendo muriendo desde 1996.

Nintendo ya es third party desde que lanza Pokemons del coño en móviles (third encubierta pero third) y va a lanzar juegos en móviles. Y estoy seguro que eventualmente colocará juegos en otras plataformas. No entiendo la cuestión tan tonta ante una realidad palpable.
Spoon si pero lo que se comenta es que deje de crear hardware, Sonrojado  by the face, yes.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:55 30/07/2015  Editado: 00:58 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Peibbol (réplica 5).
La gente que quiere que Nintendo se haga third party suda de ventas, de beneficios y de todo ese ámbito. Lo que quieren es poder jugar a títulos de Nintendo sin tener que desembolsar 200 o 300 euros en una consola desfasada tecnológicamente que no quieren para nada más. Y me parece lógico.

Es verdad que el espíritu Nintendo reside en parte en sus consolas, y por eso los más acérrimos nos resistimos, parcial o totalmente, a que juegos como Mario o Zelda salgan rollo multiplataforma y pasen desapercibidos. Pero es que como usuario de PS4 me imagino un Zelda con el aspecto de Dragon Quest XI, ahorrándome 300 euros en una Wii U, y te hace pensar y mucho en eso de que el espíritu no es tan importante. Es cuestión de apreciaciones personales y de cuánto importe Nintendo a cada uno.
De verdad que no me sobra en absoluto el dinero, pero antes que los 300€ que me gastaría de un mes de sueldo en una nueva consola, sea cual fuera, me da hoy más pereza el abrir un nuevo catálogo de potenciales juegos a los que poder jugar.

Al final, ni DQ XI es así por la potencia de PS4 ni a Zelda U se le ha visto escaso. Estos juegos pintarán bien salgan donde salgan porque son las sagas que son.

¿De verdad veis como una opción que Nintendo siga haciendo hardware pero saque sus juegos en PC/PS4/One?

Yo lo que veo con iOS/Android son nuevos juegos, nuevas plataformas y nuevos modelos de negocio. Veo a Nintendo sacando un Pokemon Shuffle para sus portátiles y smartphone a la vez, pero no veo a Nintendo pudiendo ni queriendo sacar Pokémon Z en  portátiles y smartphone al mismo tiempo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 11921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:30 30/07/2015  Editado: 10:36 30/07/2015 (1 vez)

Pues es muy facil. En 2005 con revolution pudo colar que cambiarían la industria pese al hard, hoy día se ha visto que el mando tradicional sigue siendo el rey para el 99% de sus juegos.

Yo no pido que se haga thirds porque si, sino porque la estrategia de racanear en hard para innovar de mentira YA no me la creo. Y no veo logico que no apuesten por nada de forma fuerte siendo los que mas dinero han ganado de toda la vida de dios, incluso contra psx y ps2 nintendo se folló a sony en beneficios...¿y ahora me cuentan que tienen que racanear en todo y sus fieles apoyandolo? Pues NO, nenes, no.

Innovacion manteniendo el hard del paleolítico, SÍ. simple  diferenciacion manteniendo el hard del paleolítico,NO.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:17 30/07/2015

El rollo ese de que desaparecerían sagas menores (como si no pasara ya), si Nintendo se volviese third no se puede afirmar con certeza, ahí está SE anunciando muchos juegos (y entre estos hay muchos AAA), siendo third.

Si una consola de 300 euros + X que cuesta la bateria para hacerla semi decente SOLO sirve para jugar los escasísimos juegos que saca Nintendo al año (y es de suponer que a alguien "normal" no le interesarán todos), es entorpecer al consumidor.

Para mí hay dos soluciones que me gustarían: fusionar catálogo portátil y sobremesa, ya sea con híbrido o specs compartidas, o que se haga third. De hecho ya lo es en cierto modo si hace juegos para móbiles.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22483 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:25 30/07/2015  Editado: 12:26 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 19).
El rollo ese de que desaparecerían sagas menores (como si no pasara ya), si Nintendo se volviese third no se puede afirmar con certeza, ahí está SE anunciando muchos juegos (y entre estos hay muchos AAA), siendo third.

Si una consola de 300 euros + X que cuesta la bateria para hacerla semi decente SOLO sirve para jugar los escasísimos juegos que saca Nintendo al año (y es de suponer que a alguien "normal" no le interesarán todos), es entorpecer al consumidor.

Para mí hay dos soluciones que me gustarían: fusionar catálogo portátil y sobremesa, ya sea con híbrido o specs compartidas, o que se haga third. De hecho ya lo es en cierto modo si hace juegos para móbiles.
¿De verdad crees que juegos como Doshin the Giant, Chibi Robo, Pikmin, Wario Ware, Sin and Punishment, Splatoon hubieran nacido en consolas de la competencia? ¿O qué juegos como Yoshi's Wooly World, Starfox, Kirby tendrían cabida en un catálogo dónde lo exitoso solo son juegos de estética adulta y shooters?

En lo que sí estoy de acuerdo es que Nintendo debería centrarse en una sola consola dónde podamos disfrutar de todos sus títulos y no tener que comprar la portátil y sobremesa de turno para poder jugar a todo lo que te interesa de Nintendo.
The day is my enemy, the night my friend.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:40 30/07/2015

Lo cómico de este asunto es que ves a gente quejándose de tener que comprar una consola Nintendo para poder disfrutar de sus sagas pero ¿Qué pasa en los casos opuestos? ¿Por qué tengo que comprar una PS4 para disfrutar del próximo Gran Turismo o una XOne para Halo o Forza? ¿Puedo pedir ya que Sony y Microsoft se hagan 3rd o semejante gilipollez sólo puede hacerse con Nintendo because Nintendo?

Oh, y fuck konami
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:48 30/07/2015  Editado: 12:51 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
¿De verdad crees que juegos como Doshin the Giant, Chibi Robo, Pikmin, Wario Ware, Sin and Punishment, Splatoon hubieran nacido en consolas de la competencia? ¿O qué juegos como Yoshi's Wooly World, Starfox, Kirby tendrían cabida en un catálogo dónde lo exitoso solo son juegos de estética adulta y shooters?

En lo que sí estoy de acuerdo es que Nintendo debería centrarse en una sola consola dónde podamos disfrutar de todos sus títulos y no tener que comprar la portátil y sobremesa de turno para poder jugar a todo lo que te interesa de Nintendo.
El Doshin no se le ha visto más el pelo, el Chibi lo mismo con un par de excepciones ultra mierder dignas de móbiles. El Yoshi, Kirby y demases por supuesto que tendrían su sitio cuando otras thirds te sacan juegos como el Child of Light y los indies te sacan juegos de platafrmas 2D con valores audiovisuales que no tienen nada que envidiarle a Nintendo (en la jugabilidad sí), y ahí tienes a Eidos reviviendo viejas IP de la nada con puros AAA.

Y ya no solo hablo de que no tendrían por qué morir sagas por el hecho de ser third (eso lo decide Nintedo y pasa aún siendo first), si no que tampoco hay notivo para no hacer nuevas IP, como también hace SE, UBI, Bethesda, etc.

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 21).
Lo cómico de este asunto es que ves a gente quejándose de tener que comprar una consola Nintendo para poder disfrutar de sus sagas pero ¿Qué pasa en los casos opuestos? ¿Por qué tengo que comprar una PS4 para disfrutar del próximo Gran Turismo o una XOne para Halo o Forza? ¿Puedo pedir ya que Sony y Microsoft se hagan 3rd o semejante gilipollez sólo puede hacerse con Nintendo because Nintendo?

Oh, y fuck konami
En WiiU solo juegas lo de Nintendo, en PS4 solo juegas lo de Sony, Bethesda, Ubi, Square Enix, EA.....
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:53 30/07/2015  Editado: 12:55 30/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
El Doshin no se le ha visto más el pelo, el Chibi lo mismo con un par de excepciones ultra mierder dignas de móbiles. El Yoshi, Kirby y demases por supuesto que tendrían su sitio cuando otras thirds te sacan juegos como el Child of Light y los indies te sacan juegos de platafrmas 2D con valores audiovisuales que no tienen nada que envidiarle a Nintendo (en la jugabilidad sí), y ahí tienes a Eidos reviviendo viejas IP de la nada con puros AAA.

Y ya no solo hablo de que no tendrían por qué morir sagas por el hecho de ser third (eso lo decide Nintedo y pasa aún siendo first), si no que tampoco hay notivo para no hacer nuevas IP, como también hace SE, UBI, Bethesda, etc.

En respuesta a la réplica #21
En WiiU solo juegas lo de Nintendo, en PS4 solo juegas lo de Sony, Bethesda, Ubi, Square Enix, EA.....
Bueno, ya tengo un ordenata y dado el estado actual de la industria dichas consolas sólo me interesan por sus juegos ¿Por qué tengo que pagar el Impuesto Sony/Microsoft? ¿Por qué no pueden hacerse third y publicar sus juegos en otro soporte que a mí me interese?

Oh, y fuck konami
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
#24  Enviado: 12:53 30/07/2015

En respuesta a Khodex (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19

Pues nada. Que UBI, EA, SE, Capcom saque cada una su fuente de financiación para hacer joyas, aka hardware propietario del mioceno y listo. A ver si ahora UBI es caca porque no tiene hard de mierda que le sustenté el soft xDDDD
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#25  Enviado: 12:54 30/07/2015

En respuesta a birwin (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
Pues nada. Que UBI, EA, SE, Capcom saque cada una su fuente de financiación para hacer joyas, aka hardware propietario del mioceno y listo. A ver si ahora UBI es caca porque no tiene hard de mierda que le sustenté el soft xDDDD
Eso pueden hacerlo todas, menos Konami.

Fuck Konami.
Usuario 17663
#26  Enviado: 12:55 30/07/2015

Debería desaparecer todo sistema cerrado y propietario para apostar por sistemas abiertos y estandar.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:55 30/07/2015

Si Nintendo tuviese una consola con unas specs similares a la competencia y gozara de apoyo third pues sería una opción más a elegir entre las tres, pero desde Wii sus consolas de sobremesa son un complemento a otra máquina, ya sea PS4, One o PC, para mucha gente.

Luego está lo de preservar las propias IP de Nintendo, ejem. Nintendo no se ha convertido en third y F-Zero ni está ni se le espera, StarFox regresa tímidamente después de varios años desaparecido, Metroid en declive desde Corruption.
#28  Enviado: 13:04 30/07/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Bueno, ya tengo un ordenata y dado el estado actual de la industria dichas consolas sólo me interesan por sus juegos ¿Por qué tengo que pagar el Impuesto Sony/Microsoft? ¿Por qué no pueden hacerse third y publicar sus juegos en otro soporte que a mí me interese?

Oh, y fuck konami
El dia que no apueste por nada, deberia exigirse tambien, hoy solo es el sueño utópico de los que no decimos perlas como que su soft debe mantenerse gracias al hard.

Si ps4 fuse una ps3 slim, habria hilos como este.
Usuario 103540
#29  Enviado: 13:07 30/07/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 26).
Debería desaparecer todo sistema cerrado y propietario para apostar por sistemas abiertos y estandar.
Es que es lo lógico, como el resto de medios.

En términos de sobremesa Nintendo lo único que ha hecho ha sido raptar algunas de mis franquicias favoritas y poner un muro de 300€. Mira que me gustan algunos juegos de Nintendo, pero como la mayoría de la gente, no entra en mis planes comprar más de una plataforma de sobremesa porque son jodidamente caras. No voy a decir que no al 99% de los juegos que genera esta industria simplemente porque Nintendo crea que los 6 juegos que me gustan de ellos lo valen. No lo valen. Mis gustos y apetencias no se rigen por lo que Nintendo quiera sacar en intervalos de 6 meses.

Sería mejor para todos que Nintendo dejara de hacerse la chula porque no a ellos les está funcionando. No queda suficiente gente interesada en Nintendo los suficiente como para pagar 300€ para quedar a merced de sus designios. Es hora de expandir su base de usuarios de sus juegos. Y eso no está en la consola que suda la gota gorda para vender 9 millones en 3 años, sino en la que vende más del doble en 2.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#30  Enviado: 13:08 30/07/2015

En respuesta a birwin (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
El dia que no apueste por nada, deberia exigirse tambien, hoy solo es el sueño utópico de los que no decimos perlas como que su soft debe mantenerse gracias al hard.

Si ps4 fuse una ps3 slim, habria hilos como este.
Para mí es una perla escuchar que Nintendo debería hacerse third y sacar juegos en MI consola porque... porque... ¡Porque no han sacado una consola potente! ¡Ea!

A la mierda toda esa sarta de idiotas convenidos. Y a la mierda Konami también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir