Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 19:35 12/08/2015  Editado: 19:48 12/08/2015 (2 veces)

No estoy hablando de situación económica (no sé cómo cojones escribirlo ya para que algunos dejen de saltar con la misma perogrullada) ni de ventas de portátiles, amiibos, licencias o beneficios. Hablo exclusivamente de ventas, éxito y "contacto" con el hardcore gamer, ese que en su mayoría ha comprado PS2, XBOX 360, PS3 y ahora PS4 y One. Si eso para todos vosotros es una minucia y no es problema porque Nintendo gana dinero con otras consolas o porque tal o cual, volvemos a las comparaciones con Konami y los taxis, os guste o no.

Ver a una grandísima como Nintendo quedar relegada a segundona en las plataformas de sobremesa a mí me parece un problema gordo por muy bien que llenen sus arcas. Soy jugador, no accionista.

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 270).
Nadie en su sano juicio se deja 150 o 200€ en una consola más 50€ en un juego para tenerla una semana, se la prestarían para jugarse Bayo 2, le metió una pulidita rápida y santas pascuas. Si tu te lo crees adelante, yo no soy tan primo.

Dudo mucho que probase el Online ni siquiera, vería la eShop, menús, etc... pero la lluvia de legitimidad que le da a tus palabras el ser tan hardcore de hacer el esfuerzo de comprar una consola que no te gusta nada por poder jugar un juego que deseas no tiene precio.

Por cierto,a mi si me encanta la interfaz de WiiU, es sencilla y directa, es una máquina para jugar. De WiiU extraño el chat de voz más que nada.

También los juegos Third pero desde que tengo PS4 me la sopla.
Hay que tener nulo sentido del ridículo para meter la patinada de dudar de que me comprase la consola porque sí. ¿Qué pasa, te resulta increíble que la tuviera y me resultara tan tremenda basura que la vendiera? ¿No te crees que simplemente pude venderla por casi lo mismo que me costó (200e con Bayo 2 incluído)? ¿Y qué pasa si te digo que de 6 personas que conozco que tuvieron WiiU hay 3 que la han vendido?

Ah, y por cierto, probé el online en Bayonetta 2, me lo pasé 2 veces, probé la demo de Wonderful 101 (posible juegaco), Zombie U (basura), un poco de Mario Kart 8 en un Corte Inglés, y vendí la consola. Encantadísimo de hacerlo.

Si tantísimo te cuesta creer que hay gente que hemos tenido la consola y nos aporta una mierda y al final la hemos enviado a freir puñetas, ya se empieza a intuir de dónde viene la "cabezonería nintendera" de no querer ver las cosas por más que las ventas (de sobremesa, que me sé vuestras respuestas) indiquen que la consola no interesa.

WiiU es solo un muro de más de 200e para poder probar los juegos de Nintendo. Ese está siendo su papel.  
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 20:27 12/08/2015

Estás intentando demostrar que existen decenas de millones de personas que solo compran 7 consolas y no compran otras 5.

Es tan absurdo como imposible de demostrar, asi que suerte en tu cometido.

Por mucho que lo intentes habrá decenas de millones de hardcore gamers que también hayan comprado y jugado Wii, Wii U, DS y 3DS y sus juegos. Pero claro no te voy a demostrar nada que no puedo demostrar hablando de un mercado tan grande.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 20:34 12/08/2015

En respuesta a Kanute (réplica 272).
Estás intentando demostrar que existen decenas de millones de personas que solo compran 7 consolas y no compran otras 5.

Es tan absurdo como imposible de demostrar, asi que suerte en tu cometido.

Por mucho que lo intentes habrá decenas de millones de hardcore gamers que también hayan comprado y jugado Wii, Wii U, DS y 3DS y sus juegos. Pero claro no te voy a demostrar nada que no puedo demostrar hablando de un mercado tan grande.
El tema del que estoy hablando (si tú no, pues nada, es tontería seguir) es del mercado de sobremesa. Y de las últimas 4 generaciones, 3 (N64, NGC y WiiU) han sido fracasos de ventas sonados comparadas con la competencia. A partir de ahí ya estamos hablando del resto.

Si para tí es perfecto fracasar en el mercado de sobremesa mientras vaya de puta madre el de portátiles, pues bien. Yo diría que no, en absoluto. Y no me vengas con el típico rollo Sony- Vita que no estoy atacando a Ninty y defendiendo a Sony, que siempre lo veis todo igual.
Usuario 247914
#274  Enviado: 11:32 13/08/2015

Ojo que tengo posible firma nueva xD
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 10:09 14/08/2015

Menudo debate se montaron aquí, leí desde comentarios muy objetivos hasta los más irrisorios. Opinar sobre el tema ya no tiene mucho sentido.

Pd: Tremendos los comentarios mordaces y satíricos del usuario @max_cady, cagada de risa cuando hace la analogía de wii con la tia buena y gorda.

Un saludo
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Lugar: · 12014 mensajes · Colección
#276  Enviado: 11:13 14/08/2015

Si la clave no es hacer third o no. Es que:
- sus consolas no capen respecto al resto de la industria por innovaci...digo, diferenciacion barata
- compita  en todos los apartados respecto a toda la industria y no simplemente se acepte que innov...digo, se diferencié.
- la hipocresia no sea bandera para defender retraso, dlcs, juegos online,...
Usuario 109393
#277  Enviado: 17:16 14/08/2015

Cuánta paradoja leo.

Me hace gracia porque luego sacan un truñaco al estilo Devil's Third y los que tienen WiiU no tienen más narices que interesarse por él porque no tienen otra cosa estos meses.

Sin embargo, si este juego fuera multi, sería de esos que pasarían totalmente desapercibidos, y no los Kirby precisamente.

La vara de medir hay que usarla por los dos lados.
Usuario 247914
#278  Enviado: 17:36 14/08/2015  Editado: 17:36 14/08/2015 (1 vez)

A ver si es truñaco o no es truñaco Devil´s Third, también iba The Order 1886 para GOTY y mira, los juegos están para jugarlos, no para verlos por youtube.
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5055 mensajes · Colección
#279  Enviado: 18:01 14/08/2015  Editado: 18:03 14/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Aserizo (réplica 277).
Cuánta paradoja leo.

Me hace gracia porque luego sacan un truñaco al estilo Devil's Third y los que tienen WiiU no tienen más narices que interesarse por él porque no tienen otra cosa estos meses.

Sin embargo, si este juego fuera multi, sería de esos que pasarían totalmente desapercibidos, y no los Kirby precisamente.

La vara de medir hay que usarla por los dos lados.
Ahora interesarse por un juego es malo......
Ya ves, nadie te obliga a comprarlo, es más quien sólo tenga una Wii U puede esperarse menos de 2 semanas despues de la salida de devil's third y optar por un tal Super Mario Maker que está a la vuelta de la esquina, o esperar un poco más y ponerle ojitos a un Project Zero V, o Fast racing Neo, o, Mario Tennis Ultrasmash, o starfox zero,o Xenoblade X o ...... Vamos que este segundo semestre por juegos no va a ser.
Otros por suerte tenemos todas las consolas y con GOW Ultimate, MGS V en un intervalo de 4 días, también nos seguimos interesando por Devil's third e incluso con una bala en la recámara mirando de refilón para ver que tal sale Until Dawn.
Usuario 109393
#280  Enviado: 18:03 14/08/2015  Editado: 18:10 14/08/2015 (4 veces)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 278).
A ver si es truñaco o no es truñaco Devil´s Third, también iba The Order 1886 para GOTY y mira, los juegos están para jugarlos, no para verlos por youtube.
Devil's es tan truñazo como lo parecía The Order antes de salir, por más que algunos fueran repartiendo vendas entre las masas.

Y vamos, como digo, si Devil's fuera multiplat, los que ahora (nintenderos con WiiU) están muy pero que muy interesados por él, quizá ni sabrían de la existencia de tal juego o lo habrían escuchado de refilón.

@GarcianSmith No, si a mí no me parece malo que la gente se interese por tal o cuál título, pero me hace gracia que digan que un Kirby pasaría desapercibido siendo multiplataformas (que vamos, ni de coña sería así) y luego hagan de medianías como Devil's un acontecimiento porque solo sale para WiiU, siendo este el que más se ajusta a los juegos de acción/chuters y demás que tanto se critica desde los sectores fans de Nintendo, y siendo este un título que no lo esperaría ni el tato, mucho menos los nintenderos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 18:11 14/08/2015  Editado: 18:13 14/08/2015 (1 vez)

En el foro de playstation he leído comentarios de gente a las que no le interesa Street Fighter pero se lo van a comprar por ser exclusivo. Como los que renegaron de Bayonetta por salir en Wii U. Hipócritas hay en todos lados.

Y devil's third no es un acontecimiento, es un juego casposo para los que adoran las pelis de acción de serie B de los 80, como Disaster day of Crysis.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 247914
#282  Enviado: 18:15 14/08/2015

Dudo mucho que el prototipo inventado del Nintendero medio que se tiende a ridiculizar por aqui tenga el más mínimo interés en Devils Third saliendo en nada Super Mario Maker.

Los interesados serán más bien los tipicos usuarios multiplataforma que ya se jugaron otros títulos de Itagaki en generaciones anteriores, o puede que usuarios multiplataforma de WiiU porque One y PS4 aun no les llamó lo suficiente.
Usuario 109393
#283  Enviado: 18:20 14/08/2015  Editado: 18:22 14/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 282).
Dudo mucho que el prototipo inventado del Nintendero medio que se tiende a ridiculizar por aqui tenga el más mínimo interés en Devils Third saliendo en nada Super Mario Maker.

Los interesados serán más bien los tipicos usuarios multiplataforma que ya se jugaron otros títulos de Itagaki en generaciones anteriores, o puede que usuarios multiplataforma de WiiU porque One y PS4 aun no les llamó lo suficiente.
Mira que dudo que exista alguien interesado por este juego. Y luego te metes al post de impresiones de Vandal, y allí tienes a unos cuantos Nintenders defendiéndolo.

Que no me parece mal, sino curioso. Sobre todo curioso.

Para dungeon keeper:
Por supuesto, gente que va a durar en el juego 2 días al ver como les dan de ostias en el online sin ningún miramiento por estar 15 años sin jugar. Es la selección natural. Lo peor que le ha pasado a SF es ser exclusivo en consolas por cerrarle la puerta a 15 millones de usuarios de golpe y permitir que los que pasan olímpicamente de estos juegos lo vayan a comprar en masa y luego echen pestes de él. Debería salir hasta para WiiU un juego así.
Usuario 247914
#284  Enviado: 18:24 14/08/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
Mira que dudo que exista alguien interesado por este juego. Y luego te metes al post de impresiones de Vandal, y allí tienes a unos cuantos Nintenders defendiéndolo.

Que no me parece mal, sino curioso. Sobre todo curioso.

Para dungeon keeper:
Por supuesto, gente que va a durar en el juego 2 días al ver como les dan de ostias en el online sin ningún miramiento por estar 15 años sin jugar. Es la selección natural. Lo peor que le ha pasado a SF es ser exclusivo en consolas por cerrarle la puerta a 15 millones de usuarios de golpe y permitir que los que pasan olímpicamente de estos juegos lo vayan a comprar en masa y luego echen pestes de él. Debería salir hasta para WiiU un juego así.
Pues a mi me interesa mucho fijate tu, ya lo tengo reservado y todo, y contando los días para que me llegue, sobre gustos no hay nada escrito. Tengo 3DS y PS4 también, para que te asombres todavía más xD
Usuario 109393
#285  Enviado: 18:31 14/08/2015  Editado: 18:34 14/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 284).
En respuesta a la réplica #283
Pues a mi me interesa mucho fijate tu, ya lo tengo reservado y todo, y contando los días para que me llegue, sobre gustos no hay nada escrito. Tengo 3DS y PS4 también, para que te asombres todavía más xD
Y yo tengo PC, One y 3DS y sé que este juego saliendo para PS4/One, ni un nintendero se habría fijado en él (ni nintendero ni casi nadie en general, salvo los japo lovers y los pocos dentro del foro que sepan quién es y Itagaki y les interese su obra).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir