Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Lugar: · 12028 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 16:39 11/08/2015  Editado: 16:41 11/08/2015 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 255).
Origins es tan continuista como Arkham knight con la salvedad de que el primero ofrece unos combates memorables. Aparte de que un Batmobil que no se siente como el coche de Batman, sino como un tanque hovercraft que esquiva disparos como si de un shooter se tratara y del control remoto que da lugar a puzzles chorras como el de la grua- rampa o el del ascensor-cablestrante no veo la novedad.

Nintendo no es la única que innova, pero cuando lo hace alcanza un nivel de excelencia de la que pocas desarrolladoras pueden presumir. Splatoon es un ejemplo entre millones. Pero claro, para poder apreciarlo hay que jugarlo.
Correcto. hay que jugarlos. Juegos que pasan desapercibidos en los cajones de 5 euros de MM nunca seran reconocidos en un catalogo que tenga más de 10 juegos por generación.

pero cuando lo hace alcanza un nivel de excelencia de la que pocas desarrolladoras pueden presumir.

Podeis repetirlo mil veces,pero lo subjetivo nunca sera ley. Y podeis abreviarlo con maJia y punto.

Lo que no cuela es que si nintendo saca un RPG clasico como DIos Xenoblade sea el GOty generacional. Entonces no pedis innovacion en el genero clasico del rpg como pudo ser The World Ends With You. ¿ es The World Ends With You  mejor que Xenoblade y la tan critica SE la pasada gen innovo mas que nintendo y le otorgamos la medalla de oro? es mejor Drawn to Life que DKR? innova mil veces mas...pero claro, aqui se os olvida de nuevo...

Dejad de decir chorradas. O mejor dicho, no seas hipocritas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 16:52 11/08/2015  Editado: 17:08 11/08/2015 (1 vez)

Mira, creo que tengo bastante màs experiencia que tú en el campo de los videojuegos y muchos menos prejuicios. Xenoblade es uno de los juegos de mi vida y sin embargo no soy de los que echa pestes sobre Final Fantasy XIII, de hecho me encanta lightning returns y the world ends with you o Nier se encuentran entre mis juegos favoritos de la pasada generación. Drawn to life no es mejor juego que tropical freeze porque pincha en lo màs importante, la jugabilidad  El hecho de que compares Splatoon con un juego de 5 euros, intentando desacreditarlo, donde a veces encuentras joyas como Bayonetta, Dark Souls o Resonance of fate demuestra tu incultura videojueguil.

Me parece realmente lamentable que alguien con tan poco bagaje cultural pretenda erigirse como la voz del pueblo, cuando no eres màs que un pobre fanático patapón ignorante que se dedica a empozoñar los foros criticando juegos y consolas que no ha probado. Pero que le vamos a hacer, Luiced 69, gerard 78, hurasima, Fujy, RVIO, andrelo, evergamer, jack... sólo eres uno màs entre los millones de talibanes que pululan en vandal a sus anchas como consecuencia de la deleznable labor de moderación.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 247914
#258  Enviado: 01:54 12/08/2015

Pra que volvas, como decimos por aquí xD
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 02:02 12/08/2015

TWEWY dios. El mejor jrpg de la pasada generación (sin contar el valkyria Chronicles).
Usuario 182629
#260  Enviado: 02:14 12/08/2015

En respuesta a MrBandicoot (réplica 259).
TWEWY dios. El mejor jrpg de la pasada generación (sin contar el valkyria Chronicles).
muy buenos , pero xenoblade y the last story son mejores.
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5055 mensajes · Colección
#261  Enviado: 03:09 12/08/2015  Editado: 03:11 12/08/2015 (1 vez)

La gente que quiere que Nintendo se haga third party, es por el simple hecho que le interesan ciertos juegos de Nintendo pero no están por la labor de comprarse la consola.

Cuando la realidad es que desde 1985 el que quiere jugar a los juegos de Nintendo sabe perfectamente que tiene que comprarse una consola de la propia nintendo, algo tan lógico y obvio, que me sorprende que algunos sigan sin entenderlo.

He visto un gran mal que existe ultimamente. Criticar al vecino para ensalzar lo que uno tiene, la guerra de nunca acabar. Y hay mil ejemplos, donde una parte de los sonyer más radicales son expertos en atacar todo aquello que no sea propiedad o susceptible de jugarse en su consola, las noticias están plagados de esta gente, y también aunque en menor medida por cuestión lógica de un menor número de consumidores, de xboxers radicales y nintenderos radicales.

Un ejemplo: hace unos cuantos comentarios. Splatoon, para mi y para una gran mayoría de los que tenemos el juego, estamos encantados, una nueva IP que ha cuajado y ha gustado, una delicia, la propia EDGE le dedicó una portada y hablaba de como Nintendo reinventaba los shooters multiplayer. Un shooter diferente y un soplo de aire fresco, eso es innegable.

Que pasa? Sólo lo hay en Wii U. Conlusión: ataques de gente diciendo que si es una mierda, que si es un juego de móviles, que si te estafan con el contenido inicial, que si el control por giroscopio es una basura...... El 95% de los que dicen eso, no tienen ni la consola.......

Reacción del nintendero radical, cagarse en todo shooter que no sea Splatoon, diciendo que los shooters son repetitivos, que cansan, que no innovan, que Nintendo ha salvado al género y es el mesías mostrando el camino a seguir, que todo aquello que no sea de la marca de miyamoto es mordor y aburre. El 95% de los que dicen esto no tienen otra consola que no sea Wii U...

Esto sucede constantemente con juegos exclusivos de las diferentes consolas, yo siempre digo que para ensalzar algo, no hace falta echar mierda sobre el resto, que si no tienes X consola o X juego no te interesa, no entres a echar mierda. En el año 2006 llegó una tal Wii, primera consola de Nintendo que no me gustó, por lo que no la compré hasta el año 2014 para hacerme con una décena de sus mejores juegos. De 2006-2014, no creo que soltase más de 4 comentarios críticos de la consola, no la tenía, no me interesaba y no tenía porque joder a quien disfrutase con ella.
Opinar sobre juegos o consolas no está mal, pero entrar sistematicamente en noticias para echar mierda, sobre una consola que no se tiene, para tratar de convencer a los poseedores de la misma que es una basura, que sus juegos son mediocres, que le han estafado y un largo etc me parece de lo más ruín que existe en el "console wars" del día a día.
Usuario 182629
#262  Enviado: 04:27 12/08/2015

Yo pienso que no es mala idea que en caso muuy necesario, Nintendo se haga third party, pero que solo sea una o dos generaciones y cuando se recupere economicamente vuelva a fabricar consolas, PERO yo veo muuy bien la situacion ecominica de nintendo actualmente, Nintendo lo que vendio de Sotware y Hardware de DS y Wii, es el equivalente a lo que vendio con SNES, N64, Game cube, GCB y GBA juntas y yo diria que hasta mas, ya que fabricar y programar para wii les costo muuuuy poco, ya que era practicamente una gamecube mejorada, asi que no invirtieron gran cosa en esa consola y las ganacias fueron brutales.
Para que nintendo se haga third party, necesita tener 3 generaciones de fracasos tanto en portatiles como en subremesa, algo que hasta hoy no ha ocurrido, Sony peligra mas, ya que solo le va bien con PS4, Vita fue un gran fracaso y en sus otros negocios la cosa pinta mal, llevan años de perdidas tras perdidas.
Usuario 250546
#263  Enviado: 09:44 12/08/2015

Edge le dedicó una portada a Wii Music. Rabolución y top del género musical, para nada shovelware de 5 pavos.

Y la moderación, si funcionase, echaba el primero al señor "tengo un bagaje de aupa pero en otros post te defiendo que la democracia es la mierda y que no todos valemos lo mismo".

Gozar un mojón es libertad, pregonar que es la segunda venida de Cristo 24/7, como mínimo, tierno delirio.
Usuario 247914
#264  Enviado: 10:09 12/08/2015

Tierno delirio el que tengo aquí colgado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 10:19 12/08/2015  Editado: 10:22 12/08/2015 (3 veces)

En respuesta a croumeri (réplica 263).
Edge le dedicó una portada a Wii Music. Rabolución y top del género musical, para nada shovelware de 5 pavos.

Y la moderación, si funcionase, echaba el primero al señor "tengo un bagaje de aupa pero en otros post te defiendo que la democracia es la mierda y que no todos valemos lo mismo".

Gozar un mojón es libertad, pregonar que es la segunda venida de Cristo 24/7, como mínimo, tierno delirio.
La democracia sirve para defender los derechos de aquellos que creemos en ella, no para defender la impunidad de los que quieren destruirla apelando a la "libertad de expresión"

Discúlpame si creo que una centena de tus aportaciones trollescas no valen ni la réplica de un Kamalito.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 15:23 12/08/2015

En respuesta a GarcianSmith (réplica 261).
La gente que quiere que Nintendo se haga third party, es por el simple hecho que le interesan ciertos juegos de Nintendo pero no están por la labor de comprarse la consola.

Cuando la realidad es que desde 1985 el que quiere jugar a los juegos de Nintendo sabe perfectamente que tiene que comprarse una consola de la propia nintendo, algo tan lógico y obvio, que me sorprende que algunos sigan sin entenderlo.

He visto un gran mal que existe ultimamente. Criticar al vecino para ensalzar lo que uno tiene, la guerra de nunca acabar. Y hay mil ejemplos, donde una parte de los sonyer más radicales son expertos en atacar todo aquello que no sea propiedad o susceptible de jugarse en su consola, las noticias están plagados de esta gente, y también aunque en menor medida por cuestión lógica de un menor número de consumidores, de xboxers radicales y nintenderos radicales.

Un ejemplo: hace unos cuantos comentarios. Splatoon, para mi y para una gran mayoría de los que tenemos el juego, estamos encantados, una nueva IP que ha cuajado y ha gustado, una delicia, la propia EDGE le dedicó una portada y hablaba de como Nintendo reinventaba los shooters multiplayer. Un shooter diferente y un soplo de aire fresco, eso es innegable.

Que pasa? Sólo lo hay en Wii U. Conlusión: ataques de gente diciendo que si es una mierda, que si es un juego de móviles, que si te estafan con el contenido inicial, que si el control por giroscopio es una basura...... El 95% de los que dicen eso, no tienen ni la consola.......

Reacción del nintendero radical, cagarse en todo shooter que no sea Splatoon, diciendo que los shooters son repetitivos, que cansan, que no innovan, que Nintendo ha salvado al género y es el mesías mostrando el camino a seguir, que todo aquello que no sea de la marca de miyamoto es mordor y aburre. El 95% de los que dicen esto no tienen otra consola que no sea Wii U...

Esto sucede constantemente con juegos exclusivos de las diferentes consolas, yo siempre digo que para ensalzar algo, no hace falta echar mierda sobre el resto, que si no tienes X consola o X juego no te interesa, no entres a echar mierda. En el año 2006 llegó una tal Wii, primera consola de Nintendo que no me gustó, por lo que no la compré hasta el año 2014 para hacerme con una décena de sus mejores juegos. De 2006-2014, no creo que soltase más de 4 comentarios críticos de la consola, no la tenía, no me interesaba y no tenía porque joder a quien disfrutase con ella.
Opinar sobre juegos o consolas no está mal, pero entrar sistematicamente en noticias para echar mierda, sobre una consola que no se tiene, para tratar de convencer a los poseedores de la misma que es una basura, que sus juegos son mediocres, que le han estafado y un largo etc me parece de lo más ruín que existe en el "console wars" del día a día.
   Tienes mucha razón en muchísimas de las cosas que mencionas en tu post, pero hay algunas cosas que no comparto:

Error. Os empeñáis en verlo solamente así, pero no es tan simple como "los que quieren el bien de Nintendo quieren que siga igual y los que quieren que haga juegos en otras plataformas es solo para jugarlos". No es algo tan sencillo. Tú mismo hablas de la mierda de la console wars, del rechazo a los productos que no están en las máquinas propias, y la tendencia a ignorar su calidad y casi su existencia. La manía de Nintendo de sacar máquinas que no interesan al mercado hardcore (4 generaciones seguidas lleva en sobremesa perdiendo humillantemente esa batalla y sí, estoy incluyendo a Wii) puede darle más o menos beneficios, cosa que me importa un bledo, pero coloca a Nintendo en una situación muy radical y peligrosa, tiene muchos seguidores muy fieles pero la grandísima mayoría de jugadores modernos ignoran sus plataformas, y desgraciadamente por tanto sus juegos. Y eso puede llevar a que el día que Nintendo quiera hacerse third no le importe a casi nadie una mierda. Y eso no me preocupa porque quiera jugar sus juegos, sino por el bien de la compañía.

El resto de tu post lo suscribo al 99%, y va en las dos direcciones: fanáticos que rajan de todos los juegos de Nintendo por su aspecto o su consola y fanáticos pikmin reduciendo el mundo del videojuego a "solo Nintendo hace productos de calidad y el catálogo de las otras máquinas es mierda". Una guerra de gilipolleces que no hace bien a nadie, pero con 10 millones de usuarios de WiiU, imagina a qué compañía perjudica más.

Y, por cierto, creo que tú sí conoces mi opinión sobre Ninty lejos de otros simplistas de por aquí, y por ejemplo yo ya hablé de lo interesantísimo y atractivo que me resulta Splatoon y mi interés por jugarlo. Pero tuve WiiU, me pareció una basura, la vendí y no la quiero ni regalada a día de hoy. No me gusta el hard=no pruebo el juego. Ahora extrapola mi caso a otros en la misma situación pero que ni se interesen por ver si Splatoon mola o no, y a lo mejor entiendes (entendéis) por qué me preocupa el futuro de Nintendo como creadora de juegos por muchísimo dinero que haga con amiibos o vendiendo hardware del mercadillo a un 200% de su valor real. O con atracciones de Disney, o poniendo a Link en un Dynasty Warriors. A Konami también le va bien con los taxis y los gimnasios y a mí no me sirve de consuelo.
Usuario 247914
#267  Enviado: 18:19 12/08/2015

Comparar Nintendo con Konami es digno de una ostia con la mano abierta, mira los juegos que lanzó Nintendo en esas 3 sobremesas en las que "perdió humillantemente" y sumale exclusividades Third, luego dime que si comprabas alguna de las tres era tirar el dinero.

Y con WiiU ya se verá, lleváis años matándola pero siguen haciendo juegos para ella, cuando se termine su ciclo se hará balance.

Y eso de que compraste WiiU quizás deberías dejar de decirlo, no se lo cree nadie, mejor corre un tupido velo, la gente olvida rápido las cosas xD
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 18:55 12/08/2015

En respuesta a Rocquito (réplica 266).
En respuesta a la réplica #261
   Tienes mucha razón en muchísimas de las cosas que mencionas en tu post, pero hay algunas cosas que no comparto:

Error. Os empeñáis en verlo solamente así, pero no es tan simple como "los que quieren el bien de Nintendo quieren que siga igual y los que quieren que haga juegos en otras plataformas es solo para jugarlos". No es algo tan sencillo. Tú mismo hablas de la mierda de la console wars, del rechazo a los productos que no están en las máquinas propias, y la tendencia a ignorar su calidad y casi su existencia. La manía de Nintendo de sacar máquinas que no interesan al mercado hardcore (4 generaciones seguidas lleva en sobremesa perdiendo humillantemente esa batalla y sí, estoy incluyendo a Wii) puede darle más o menos beneficios, cosa que me importa un bledo, pero coloca a Nintendo en una situación muy radical y peligrosa, tiene muchos seguidores muy fieles pero la grandísima mayoría de jugadores modernos ignoran sus plataformas, y desgraciadamente por tanto sus juegos. Y eso puede llevar a que el día que Nintendo quiera hacerse third no le importe a casi nadie una mierda. Y eso no me preocupa porque quiera jugar sus juegos, sino por el bien de la compañía.

El resto de tu post lo suscribo al 99%, y va en las dos direcciones: fanáticos que rajan de todos los juegos de Nintendo por su aspecto o su consola y fanáticos pikmin reduciendo el mundo del videojuego a "solo Nintendo hace productos de calidad y el catálogo de las otras máquinas es mierda". Una guerra de gilipolleces que no hace bien a nadie, pero con 10 millones de usuarios de WiiU, imagina a qué compañía perjudica más.

Y, por cierto, creo que tú sí conoces mi opinión sobre Ninty lejos de otros simplistas de por aquí, y por ejemplo yo ya hablé de lo interesantísimo y atractivo que me resulta Splatoon y mi interés por jugarlo. Pero tuve WiiU, me pareció una basura, la vendí y no la quiero ni regalada a día de hoy. No me gusta el hard=no pruebo el juego. Ahora extrapola mi caso a otros en la misma situación pero que ni se interesen por ver si Splatoon mola o no, y a lo mejor entiendes (entendéis) por qué me preocupa el futuro de Nintendo como creadora de juegos por muchísimo dinero que haga con amiibos o vendiendo hardware del mercadillo a un 200% de su valor real. O con atracciones de Disney, o poniendo a Link en un Dynasty Warriors. A Konami también le va bien con los taxis y los gimnasios y a mí no me sirve de consuelo.
En esas 4 generaciones de ostracismo que lleva según tu, lo que se dice 20 años o varias generaciones, Nintendo ha conseguido vender unos 455 millones de consolas. Sin contar GameBoy y GameBoy Color.

Vamos, un desastre total de compañía. Una Konami de la vida como bien dices.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5055 mensajes · Colección
#269  Enviado: 19:26 12/08/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 267).
Comparar Nintendo con Konami es digno de una ostia con la mano abierta, mira los juegos que lanzó Nintendo en esas 3 sobremesas en las que "perdió humillantemente" y sumale exclusividades Third, luego dime que si comprabas alguna de las tres era tirar el dinero.

Y con WiiU ya se verá, lleváis años matándola pero siguen haciendo juegos para ella, cuando se termine su ciclo se hará balance.

Y eso de que compraste WiiU quizás deberías dejar de decirlo, no se lo cree nadie, mejor corre un tupido velo, la gente olvida rápido las cosas xD
No voy a ir en defensa a ultranza en todo lo que dice Rocquito porque en ciertos aspectos no estamos de acuerdo pero en otros sí.
Pero para bien o para mal, Rocquito ya comentó hace tiempo, (hay fotos del DOBLE PACK), que se hizo con una Wii U a buen precio, se agenciaron 2 Wii U él y otro compañero de DRM Podcast, 2 Wii U baratas en época de Bayonetta 2, razón principal por la que se hizo con la consola de Nintendo.
Ya comentó cosas que muchos estamos de acuerdo, en cuanto a los menús arcaicos y una serie de cosas del online, en los que la consola está muy verde y al poco tiempo se deshizo de ella, estoy seguro que si llega a catar más juegos y darle más tiempo seguramente no se hubiera deshecho de ella, pero vamos que no a todo el mundo tiene porqué gustarle la consola.

A mi la Wii normal no me gustó nada y sin embargo Wii U me está encantando pese a sus carencias.

En lo que no estoy de acuerdo con @Rocquito es la situación financiera de Nintendo, en 30 años ha presentado pérdidas en 3-4 años, el resto abundancia, si bien es cierto que muchos a pesar de la pasta amasada en época de Wii y DS, hubieramos preferido que ese dineral viniese por haber apostado por potencia bruta y no por innovación sin potencia, que a muchos no nos ilusionó.
Usuario 247914
#270  Enviado: 19:33 12/08/2015

Nadie en su sano juicio se deja 150 o 200€ en una consola más 50€ en un juego para tenerla una semana, se la prestarían para jugarse Bayo 2, le metió una pulidita rápida y santas pascuas. Si tu te lo crees adelante, yo no soy tan primo.

Dudo mucho que probase el Online ni siquiera, vería la eShop, menús, etc... pero la lluvia de legitimidad que le da a tus palabras el ser tan hardcore de hacer el esfuerzo de comprar una consola que no te gusta nada por poder jugar un juego que deseas no tiene precio.

Por cierto,a mi si me encanta la interfaz de WiiU, es sencilla y directa, es una máquina para jugar. De WiiU extraño el chat de voz más que nada.

También los juegos Third pero desde que tengo PS4 me la sopla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir