Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Lugar: · 12050 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 11:29 01/08/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 145).
Para mí el mayor error de Wii U es que Nintendo no haya creído en el tabletomando, no que la consola venga con él. Hubiese matado por un Metroid usando el gamepad a modo de scáner.
El problema es que ya no cuela ¿han creido en el wiimote y wm+?

PD
Skyward Sword es lo que todos soñamos con revolution. Fin.
#152  Enviado: 11:36 01/08/2015  Editado: 11:43 01/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 146).
Pues podría haberlo hecho en vez de los DK que son perfectamente válidos con un mando Pro, y además figura mucho más como AAA esperado dentro del catálogo. Pero vaya, que es que ni para eso han planificado bien.

Tampoco hay que creer mucho más con el tabletomando. Intentaron vender la consola para vender el jugar desde el váter y dibujar penes y no funcionó. Lo tirarán a la basura y a pensar otra chorriexcusa para que la gente gaste el dinero en hard poco útil.
Han planificado de puta madre. Un metroid como el "soñado" cuesta 10 veces mas.

Con el  Tablemando han hecho lo de siempre ¿que juegos en ds exprimen la doble pantalla?¿el microfono?¿en wii el wiimote? ¿El 3D e 3ds? Nintendo crea una moda para hacer marios, mario kart, donkey, yoshi, xenoblade, ssb,...el 99% de sus juegos lleva jugandose con un puto pad toda la vida...solo sirven para encarecer el producto y ya.

En respuesta a Max_Cady (réplica 149).
Podría ocurrir como Platinum. Que de hacerse third se convierta en mercenaria y haya que tener 27 cacharros para catar todos los juegos de Nintendo. En ese caso sería peor que fuera third.

Pero Nintendo no es un estudio "pequeño" buscando proyectos. Sería mas parecida a una EA o a una Bethesda. Surtiendo a las máquinas del mercado de Software sin distingos. Así que por ese lado, excelente.

No le veo el menor problema a ello. No tengo fetichismo por sus mandos revolucionarios (El mando pro tiene la disposición de los sticks del Dualshock y la ergonomía del mando de Xbox 360) y es el mejor mando de la Wii U. Por mi que empiecen mañana mismo.

No se. Igual y cuando fracasen con su nueva máquina middle gen y se haga third por el peso de la realidad, los que aquí ladrán y echan espumajarros por la boca porque parece que se pone en tela de juicio la reputación de la madre, lo ven como lo más normal del mundo. Como paso con los juegos móviles o los DLCs o todas las demás incongruencias de los ultimos años.

Es gente que no vio venir la mierda que era Wii U. Es la gente de las X's de la misma. Es la gente de Xenoblade X como el juego más ambicioso técnicamente . la gente que eleva al olimpo un juego que recicla 4 animaciones TODO EL TIEMPO como ZombiU (Incluso con el mote de survival, es casi como un delito). Son individuos que no tienen una conexión con la realidad. Ya cuando Nintendo lo haga y los deje con el culo al aire (Como ha pasado decenas de veces). Se asumirá como un paso lógico y donde dije digo, digo diego. Lo de siempre, vamos.

Mi cartera es la que manda y por muy chula que este la Wii U, con esas líneas tan sensuales y esos 8 juegos irresistibles, se tiene que pagar. Prefiero no hacerlo y ahorrarme 300 machacantes. Soy raro pero...eso de regalar dinero nunca se me ha dado bien. Me queda una sensación de malestar.

Y la tontería esa de Fuck Konami me da un poquito de grima. Ya la cuadragésima cuarta vez parece como un transtorno serio.

Joder. Simplemente PERFECTO. Un resumen perfecto del TODO.

PD:solo un apunte, no son 300 pavos con esos 8 gotys generacionales que siempre tienen en un catalogo de 9 juegos, el pvp de nintendo sigue a 50 pavos durante una década.
York_Morgan
Lugar: · 2672 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:27 02/08/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 150).
A nadie le gusta el control de splatoon con dos sticks, no digais barbaridades porque la opción existe y no la usa ni dios.

Vamos, es que ni tu mismo has jugado a splatoon sin los sensores de movimiento. Supongo que lo de saltar a aliados se podria solucionar con mapa en pantalla y la cruceta, pero sinceramente, un mapa en pantalla no lo veo util en absoluto (pierdes accion y ademas tienes que fijarte en que nombre está en que lado, en vez de hacer algo tan intuitivo como tocar el icono del chopito).

No, Splatoon no sería lo mismo con un pad tradicional. Ni remotamente. Vamos, es que la poca gente que juega en el VS 2, usa el truco para llevar el giroscopio del mando de wii con dos coleteros de mierda.

Edit: Que yo sepa, nunca he dejado de darle palos a Downgrade X, y ZombiU lo compré por 4 euros y poco.
En Splatoon el 80% de la gente juega con el giroscopio porque no saben que hay control clasico, no se ve la opcion asi que juegan por defecto.

Yo juego (jugaba, ya no lo toco) con el control tradicional y dudo que alguien con giroscopio tenga ventaja sobre mi. Tener que levantar el trasto del gamepad para apuntar me pondria malo, de hecho no juego a la consola por no poner mis manos en ese cacharro, la peor decision de la consola es su mando.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 06:55 03/08/2015

La verdad es que Nintendo debería apostar en su próxima consola, NX, con un mando tradicional y mantener el Gamepad con formato de portátil y permitir usarlo como mando. También estaría guapo que incluyera el mando clásico giroscopios cono el Gamepad para shooters.
thelegendofsoe.tumblr.com
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 08:42 03/08/2015

En respuesta a York_Morgan (réplica 153).
En respuesta a la réplica #150
En Splatoon el 80% de la gente juega con el giroscopio porque no saben que hay control clasico, no se ve la opcion asi que juegan por defecto.

Yo juego (jugaba, ya no lo toco) con el control tradicional y dudo que alguien con giroscopio tenga ventaja sobre mi. Tener que levantar el trasto del gamepad para apuntar me pondria malo, de hecho no juego a la consola por no poner mis manos en ese cacharro, la peor decision de la consola es su mando.
Usted miente.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#156  Enviado: 11:02 03/08/2015

Que tiren la toalla en las sobremesas y no vuelvan a hacer una consola de sobremesa no significa que vayan a hacer juegos en las consolas de sobremesas de los demás. Es de hecho el escenario menos probable, mientras sigan los números de consolas portátiles como están nunca van a hacerlo.

Y aunque se fuera third parties no significaría obligatoriamente que fuera a las consolas de sobremesa,  el aficionado de los juegos de ps4 y xbox no es el de nintendo, asi que o abandona las consolas para moviles o tabletas e incluso pc me parece mas probable, o hacen como sega que fue intertar adaptarse a los gustos de los aficionados y no al reves con lo cual sería perder lo que hace unico a los juegos de nintendo.

Lo que demuestra mi anterior  parrafo es que las pocas third que han intentado acercarse al estilo nintendo han vendido mas en las consolas de nintendo que en las otras dos.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 11:52 03/08/2015

Algunos no pensáis en una cosa. Si Nintendo se hace Third Party veríais aún más Marios y casi nada que no fuese Mario o Zelda. Mirad a Sega y contad cuántos juegos que no se llamen Alien o Sonic (o Total War y Football Manager si contamos PC) ha sacado en los últimos, pongamos 6 años. Incluso sagas que hasta hace poco mantenía vivas, han desaparecido (Shinobi) o han sido relegadas a truños para móviles (Monkey Ball).

Seamos sinceros, el que quiere que Nintendo se haga third, no siente la camiseta, y no hablo de lealtad ciega, sino de que no le gusta tanto como dice el soft de Nintendo, por el simple hecho de que si Nintendo se hace third, no íbais a ver, por poner un ejemplo, un Starfox en condiciones, o un Chibi Robo que no parezca de segunda, es que NO íbais a ver esos juegos nunca más, en general y p´a los restos, mientras que lo único que tendríamos serían Marios y Zeldas hechos con cada vez más desgana y un  montón de subproductos de Pachinkos para hacer dinero.

Y me duele en el alma decir esto porque soy muy Seguero, pero seamos realistas, cuando veas las barbas del vecino cortar...

Ni impuesto Nintendo ni pollas en vinagre. Resumo la situación con esta memorable frase del gran Ponchoman:

Pasando, se ve que esta postura es desechable, y lo mas importante es que si eres multiplataforma consolero te ahorres la maquina de nintendo.

Pues yo prefiero ahorrarme la de sony y micro y multiplataformear en PC, que me dejen mi consola de nintendo tranquilita como está y aglutinando todos los juegos de consola que quiero.

Word mai friend.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 12:03 03/08/2015

Repito lo que ya dije antes: extrapolar la situación de Sega a la de Nintendo y pensar que el resultado sería idéntico a lo que pasó después de Dreamcast es olvidar muchísimos matices. Sega ya estaba bastante rota de antes por tener que sobrevivir solo a base de arcades y haber perdido la presencia e importancia para el mercado.

Tendéis a decir que si Nintendo ahora se hiciera third le pasaría como a Sega. Yo más bien creo que le pasaría eso si tarda mucho más en hacerse third, y sigue perdiendo relevancia y presencia en el mundo del videojuego de sobremesa.

Que a mucha gente se le llena la boca diciendo que el mercado de los boxers o sonyers o consoleros actuales no comprarían juegos de Nintendo. Lógico si para poder jugarlos tienen que pagar un peaje de 300 pepinos. Y a base de no jugarlos, más los seguirán ignorando.
Usuario 247914
#159  Enviado: 12:07 03/08/2015

Para algunos el peaje es pagar por jugar Online no dejarse 300€ en una WiiU con la que hacerse con 2 consolas por el precio de una (con sus respectivos catálogos).
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 12:15 03/08/2015  Editado: 12:16 03/08/2015 (1 vez)

Para Rocquito:
Aunque Nintendo no está tan rota como Sega, es innegable que esparcir su base de usuarios por las demás plataformas no saldría muy a cuenta, ergo tirarían a lo seguro con más Marios y Zeldas. No sé si yo si los usuarios ganados con el paso a third, de los que supuestamente "jugarían a juegos Nintendo de no ser por el impuesto Nintendo" serían suficientes en número y permanencia como para justificar inmolar todo. A mí lo de "yo soy usuario de X consola y jugaría los juegos de otra si fuesen third" me suena a camama. Es como si a mí, que me molan, por nombrar un ejemplo, los Halos, desearía que toda la división consolera de Microsoft se fuese a tomar por el culo porque no me apetece comprarme otra consola sólo para un par de juegos que me interesan de la misma. O apechugo y asumo que es una exclusiva de la otra compañía y en la variedad está el gusto, o me la compro.

EDIT: Antes de que me malinterpretes, hablo en general, del usuario medio. No niego que tú, a nivel personal, disfrutes de verdad con el soft de Nintendo y realmente te lo pillases de hacerse third. Hablo en general.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 12:18 03/08/2015

A mí me empieza a cansar justificaros que el mundo no gira en torno a vuestros gustos y justificaciones de que a vosotros sí os mola la consola, os parece maravillosa y de paso pataleta contra las otras que son las malas y no valen la pena.

El problema de Nintendo no es que los superfans no os compréis bastantes muñequitos ni WiiUs, es que el resto del mercado de jugadores (unos 100 millones de consoleros/peceros más o menos) están sudando de Nintendo en sobremesa. Pero vamos, que sí, que lo mejor que le puede pasar a Nintendo es quedarse con lo contentos que están sus fans con cualquier cosa, y hacer todo exactamente como hasta ahora. Eso le irá genial.

Cuando se dediquen a hacer más amiibos que juegos y lo único que podáis jugar en sus consolas sean Smash Amiibo Bros y Amiibo Kart Evolutions a patadas, seguid defendiendo que es el maravilloso camino a seguir. A 90 millones de jugadores le importará una puñetera mierda lo que haga Nintendo.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 12:23 03/08/2015

Eso es mezclar tocino con velocidad, acaso comprándote una Wii U se soluciona el tema del online de pago? Sí, el online es gratix, en 4 juegos.  Lo mismo se puede decir de los nintenderos que dicen no tener dinero para alimentar otro sistema pero se dejan 300 ñapos o más en Amiibos.

Respecto a Sega, ya sabemos que no es la de antes y que va dando una de cal y otra de arena. Pero aún con su terrible situación ha sido capaz de ir dejándonos ciertas joyas, a cuentagotas, pero también fue la que apostó por Vanquish o Bayonetta, aunque desgraciadamente se desentendiese para la segunda parte. También es la poseedora actual de Atlus.

Nintendo sin haber llegado a la alarmante situación financiera de Sega se ha encontrado que ha perdido su presencia en el mercado de sobremesa, ya veremos que pasa con NX.
#163  Enviado: 13:19 03/08/2015  Editado: 13:31 03/08/2015 (2 veces)

Nintendo como sega si es third party? Entonces estais deacuerdo en el "nintendo quiebra" cuando se compara a sega como first? XDD

puta konami, a ver si saca consola propietaria para no tener solo Pros y mgs...venga konami, anuncia consola xDDD

¿Para cuando 80 millones en un juego como konami sin consola sufraga gastos?

Ojala RS lance una consola, asi GTa  o RDR sera mil veces mas ambicioso, fijo que hacen un gta 2d super ambicioso, mientras los hater se quejan de porque no hacen metroid...

O BS y fallout 5 durara 100000 horas sin haberlo visto todo, ahora solo son 400 horas por no tener consola sufraga gastos...viven al limite...eso si, luego un tio de su bolsillo se gasta 10 millones para el peor aliens de la historia, pero nada, que es que nintendo no podría hacer kirby, DK, NSMB, pixar kart, assect mario 3D o xenoblade para 37 millones de consolas y PC y subiendo...claaaaaaaaaro compis claaaaro
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 13:42 03/08/2015

Seamos sinceros, el que quiere que Nintendo se haga third, no siente la camiseta

Pues yo no estoy de acuerdo, ni con esta frase ni con la parte de la desaparición de todas sus sagas salvo Mario y Zelda.

Aquí no se trata de sentir la camiseta, esto no es un equipo en el que te dejas la piel y a fin de mes cobras , somos clientes, tienen que sentir ellos la camiseta...

Yo soy Nintendero desde finales de los 80, concretamente desde 1989 hasta el día de hoy, no he faltado jamás a la cita de un lanzamiento europeo de ninguna de sus consolas, y desde la NES hasta la Gamecube tengo dos unidades  de cada consola para poder disfrutar sin adaptadores de las versiones Ntsc usa/jap de esos juegos que nunca llegan... Y a día de hoy, incluso con el fracaso de WiiU, y dejándonos como parece que lo van a hacer, en la estacada, compraré NX, puede que no de salida, pero la compraré...

Como cliente soy fiel, y bueno, muy bueno, suelo tener una media de 40 juegos por sistema, y hasta Gamecube, tuve dos unidades por cada sobremesa que sacaban, vamos clientes así se los rifarían así en cualquier negocio...

Con esto quiero decir que me gustan los juegos de Nintendo, y que preferiría que no tuviesen que dejar de hacer consolas, pero elegir entre su desaparición y que fuese una comoañia third, me quedo con lo segundo, y compraría el sistema para el cual sacasen juegos, que evidentemente, viendo el coste actual de desarrollo, seria multiplataforma, pero ese es otro tema de debate.

No se trata de sentir la camiseta, yo he demostrado sentirla dese 1989, la cuestión es que pretende Nintendo hacer con aquellos que sentimos la camiseta, porque ellos da la sensación de que no sudan la camiseta, y eso, es peligroso, porque del amor al odio hay un paso, y si no que se lo pregunten a los muchos compañeros que con Wii y otros con WiiU, han dicho adiós a los que no sudan la camiseta...

Yo no quiero que se haga third, quiero que se pongan las pilas y que hagan las cosas bien, pero si vuelven a cagar, y tienen que elegir entre hacerse third, o dedicarse a vender única y exclusivamente máquinas  antironquidos, prefiero que se haga third, no me iba a importar jugar un Zelda en PS4 (consola que por cierto no tengo) si eso significa que podré seguir haciéndolo...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 65359
#165  Enviado: 13:55 03/08/2015

Para bajarle la TONTERÍA a sus fans. Sólo por eso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir