Vandal

¿Por qué algunos pensáis que Nintendo debería hacerse third party?

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36599 mensajes · Colección
#136  Enviado: 16:37 31/07/2015  Editado: 16:38 31/07/2015 (1 vez)

Jugar a Splaton con DualShock (o con el mando de One añado yo que misteriosamente se te ha olvidado) no seria lo mismo, que uno de los temas que mas se comentaran  fuera la compatibilidad con el "revolucionario" mando Pro de WiiU es digno de olvidar en menos de 3 meses que tiene el titulo

Todos esos grandes gimmicks olvidados por la propia Nintendo (el 3D sin gafas)  o que dan lugar a juegos que deben pivotar de manera forzada en el para poder justificarlo (como el mas que probable caso del inminente Star Fox o el discutible  Skyward Sword)

Post patrocinado por Google®
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#137  Enviado: 16:43 31/07/2015  Editado: 16:45 31/07/2015 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 134).
El caso es que la filosofía de Nintendo no sólo atañe a los juegos, su forma de pensar guste o no empieza por diseñar un mando y una consola que se adecúe a las necesidades de sus juegos. Jugar a Metroid Prime o Splatoon con un Dual shock no sería lo mismo. Se puede criticar que no le hayan sacado apenas partido al tabletomando, pero los juegos que lo han hecho ofrecen experiencias incomparables. Las dos pantallas de Nintendo DS, El ·D sin gafas, los acelerómetros, la jugabilidad asimétrica...Los que piden que Nintendo abandone el hardware o bien es que no les gusta demasiado la compañía o bien no se dhan parado a reflexionar  en todo lo que se perdería a nivel de gameplay.
Pues los dos primeros primes se hicieron con el mando de GC en mente, que no tiene esas bobadas y no supondría mucha diferencia cambiarlo por el DualShock y se consideraban obras maestras igual.

Y no menciones la jugabilidad asimétrica cono algo a tener en cuenta y punto diferenciador de los juegos de Wii U, por dignidad.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22731 mensajes · Colección
Código Switch
#138  Enviado: 16:43 31/07/2015  Editado: 16:49 31/07/2015 (1 vez)

Para llevar tanto en el mundillo la gente no sé da cuenta de que los gimmicks no son más que elementos diferenciadores para atraer a un público mayor que la fan base tradicional de Nintendo, que a su vez se iba mermando, algunas veces pueden ser atractivas para los jugadores tradicionales, como a mí me pasó con Wii y otras veces puede resultar un simple reclamo que solo funciona con la gente que no ha tocado en su vida una consola.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 247914
#139  Enviado: 16:44 31/07/2015

El discutible Skyward Sword es uno de los mejores juegos que tuve oportunidad de disfrutar.

Respecto al hilo en si supongo que mucha gente querría una Nintendo 3rd Party por no tener que comprarse una o varias plataformas para poder disfrutar de sus juegos.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#140  Enviado: 16:44 31/07/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 137).
En respuesta a la réplica #134
Pues los dos primeros primes se hicieron con el mando de GC en mente, que no tiene esas bobadas y no supondría mucha diferencia cambiarlo por el DualShock y se consideraban obras maestras igual.

Y no menciones la jugabilidad asimétrica cono algo a tener en cuenta y punto diferenciador de los juegos de Wii U, por dignidad.
Es que si tocas un DualShock te da lepra en las manos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36132 mensajes · Colección
#141  Enviado: 16:49 31/07/2015

Y no menciones la jugabilidad asimétrica cono algo a tener en cuenta, por dignidad.

Pues bien que me lo paso jugando con los amigos a los minijuegos de Nintendoland.

Pues los dos primeros primes se hicieron con el mando de GC en mente, que no tiene esas bobadas y no supondría mucha diferencia cambiarlo por el Dual shock y se consideraban obras maestras igual.

El mando de GC es simplemente perfecto para Metroid Prime, fue diseñado con este juego en mente y se nota. Ps2 es un mando multiusos que no te deja vendido en ningún género, pero tampoco llega a las cotas de refinamiento de los juegos pensados para jugarse con un mando específico.. Quien mucho abarca poco aprieta.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36599 mensajes · Colección
#142  Enviado: 16:50 31/07/2015  Editado: 16:55 31/07/2015 (2 veces)

Los gimmicks para atraer publico a tu hardware se meten en juegos que sirvan a ese caso y no en sagas que llevas ignorando años y tu fanbase hardcore te lleva pidiendo años (como Star Fox)

@Tenseiken_Slash Me parece perfecto, no quita que el debate sobre el control y la implementacion forzada o no de mecanicas para justificarlo exista

A mi me gusta mucho Gravity Rush pero me parece que el control es una puta mierda a causa de aceleromierdas y cosas tactiles, tampoco pasa nada por decirlo... No te quitan el carnet de fan por hacerlo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Soe.
Lugar: Málaga · 3503 mensajes · Colección
#143  Enviado: 18:24 31/07/2015  Editado: 18:27 31/07/2015 (1 vez)

Y no menciones la jugabilidad asimétrica cono algo a tener en cuenta, por dignidad.

El control asimétrico de WiiU es la gran novedad en términos de gimmick. Y si fuera el caso de una Nintendo third, Nintendoland, Hyrule Warriors (modo multijugador), el anunciado ZombiU para otras consolas (sin modo multijugador) no sería posible. Con esto quiero decir que lo que permite a Nintendo ser tan innovadora es la libertad de crear hardware a su manera. Otros juegos como Pikmin 3, Mario Galaxy o Zelda Skyward Sword serían imposibles sin el control de Wii (y aunque Pikmin 3 se pueda con el control clásico, las comparaciones son odiosas).

Y estoy seguro que con NX seguirán potenciando el control asimétrico a un nivel mayor, creando una consola portátil (similar al Gamepad) que funcione en perfecta armonía con una sobremesa y permita que 4 jugadores utilicen su portátil con su propia pantalla con juegos del calibre de sobremesa y sin necesidad de dividir pantallas. Detalles como el control de la cámara en Mario 3D World o Yoshi's Woolly World donde la cámara se centra en un jugador serían cosas del pasado, al permitir a cada jugador una cámara o visión centrada en su personaje. O permitir jugar a Mario Kart 8 a todos los jugadores con su propia portátil y pantalla, algo que me molestó bastante ya que podrían haber aprovechado el Gamepad para un jugador y el televisor para otro. Todo esto es especulación sobre NX, pero encaja con la filosofía de Nintendo al ofrecer un ambiente social donde jugadores pueden centrarse en su pantalla (beneficios de una portátil) junto con la potencia de una sobremesa.
thelegendofsoe.tumblr.com
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29393 mensajes · Colección
Código Switch
#144  Enviado: 18:32 31/07/2015

Control asimétrico es la forma de Nintendo de decir "nuestra consola sólo funciona con un tabletomando". No le deis más vueltas.

Navaja de Ockham siempre.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36132 mensajes · Colección
#145  Enviado: 18:41 31/07/2015

Para mí el mayor error de Wii U es que Nintendo no haya creído en el tabletomando, no que la consola venga con él. Hubiese matado por un Metroid usando el gamepad a modo de scáner.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#146  Enviado: 19:04 31/07/2015

Pues podría haberlo hecho en vez de los DK que son perfectamente válidos con un mando Pro, y además figura mucho más como AAA esperado dentro del catálogo. Pero vaya, que es que ni para eso han planificado bien.

Tampoco hay que creer mucho más con el tabletomando. Intentaron vender la consola para vender el jugar desde el váter y dibujar penes y no funcionó. Lo tirarán a la basura y a pensar otra chorriexcusa para que la gente gaste el dinero en hard poco útil.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3377 mensajes · Colección
#147  Enviado: 19:59 31/07/2015

Porque me gustaría jugar a un par de juegos de Nintendo en una consola a la altura de los tiempos que corren.

Siempre lo he dicho, una consola Sony con sus exclusivos + apoyo third + titulos de nintendo  Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:15 31/07/2015  Editado: 21:17 31/07/2015 (1 vez)

Nah yo estoy bien con la situación actual, me gustarían mas juegos y colaboraciones con otras desarrolladoras pero supongo que puedo aguantar.

Viendo como es la mentalidad de Ninty este tema me parece bastante innecesario, dudo que alguna ves veamos títulos de Ninty en la competencia (tampoco es que se las merezcan), en el peor de los casos se ponen full con los desarrollos para móviles o las portátiles híbridas.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#149  Enviado: 21:58 31/07/2015  Editado: 22:07 31/07/2015 (1 vez)

Podría ocurrir como Platinum. Que de hacerse third se convierta en mercenaria y haya que tener 27 cacharros para catar todos los juegos de Nintendo. En ese caso sería peor que fuera third.

Pero Nintendo no es un estudio "pequeño" buscando proyectos. Sería mas parecida a una EA o a una Bethesda. Surtiendo a las máquinas del mercado de Software sin distingos. Así que por ese lado, excelente.

No le veo el menor problema a ello. No tengo fetichismo por sus mandos revolucionarios (El mando pro tiene la disposición de los sticks del Dualshock y la ergonomía del mando de Xbox 360) y es el mejor mando de la Wii U. Por mi que empiecen mañana mismo.

No se. Igual y cuando fracasen con su nueva máquina middle gen y se haga third por el peso de la realidad, los que aquí ladrán y echan espumajarros por la boca porque parece que se pone en tela de juicio la reputación de la madre, lo ven como lo más normal del mundo. Como paso con los juegos móviles o los DLCs o todas las demás incongruencias de los ultimos años.

Es gente que no vio venir la mierda que era Wii U. Es la gente de las X's de la misma. Es la gente de Xenoblade X como el juego más ambicioso técnicamente . la gente que eleva al olimpo un juego que recicla 4 animaciones TODO EL TIEMPO como ZombiU (Incluso con el mote de survival, es casi como un delito). Son individuos que no tienen una conexión con la realidad. Ya cuando Nintendo lo haga y los deje con el culo al aire (Como ha pasado decenas de veces). Se asumirá como un paso lógico y donde dije digo, digo diego. Lo de siempre, vamos.

Mi cartera es la que manda y por muy chula que este la Wii U, con esas líneas tan sensuales y esos 8 juegos irresistibles, se tiene que pagar. Prefiero no hacerlo y ahorrarme 300 machacantes. Soy raro pero...eso de regalar dinero nunca se me ha dado bien. Me queda una sensación de malestar.

Y la tontería esa de Fuck Konami me da un poquito de grima. Ya la cuadragésima cuarta vez parece como un transtorno serio.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18229 mensajes · Colección
#150  Enviado: 22:28 31/07/2015  Editado: 22:38 31/07/2015 (1 vez)

A nadie le gusta el control de splatoon con dos sticks, no digais barbaridades porque la opción existe y no la usa ni dios.

Vamos, es que ni tu mismo has jugado a splatoon sin los sensores de movimiento. Supongo que lo de saltar a aliados se podria solucionar con mapa en pantalla y la cruceta, pero sinceramente, un mapa en pantalla no lo veo util en absoluto (pierdes accion y ademas tienes que fijarte en que nombre está en que lado, en vez de hacer algo tan intuitivo como tocar el icono del chopito).

No, Splatoon no sería lo mismo con un pad tradicional. Ni remotamente. Vamos, es que la poca gente que juega en el VS 2, usa el truco para llevar el giroscopio del mando de wii con dos coleteros de mierda.

Edit: Que yo sepa, nunca he dejado de darle palos a Downgrade X, y ZombiU lo compré por 4 euros y poco.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir