Vandal

[GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION]

Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:33 03/08/2015

Grandes noticias para los que quieran adentrarse en la franquicia con este Gears of War Ultimate Edition:

Al igual que sucede en Rare Replay, al comprar el remaster (del 25 de agosto al 31 de diciembre) se activarán las licencias para poder descargar las versiones de Xbox 360 emuladas en Xbox One.

Una gran iniciativa para los que les falte alguno o debuten ahora con esta serie. Bueno, y para los que las teníamos físicas y las vendimos junto a la anterior consola de Microsoft, por supuesto xD
Usuario 139202
#32  Enviado: 15:36 03/08/2015

Pues genial. El 3 ya lo tengo (gratis con Gold el mes pasado) y consigo 1, 2 y Jugement. Toda la saga de un plumazo. Ofertaza.
Usuario 248708
#33  Enviado: 15:37 03/08/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 31).
Grandes noticias para los que quieran adentrarse en la franquicia con este Gears of War Ultimate Edition:

Al igual que sucede en Rare Replay, al comprar el remaster (del 25 de agosto al 31 de diciembre) se activarán las licencias para poder descargar las versiones de Xbox 360 emuladas en Xbox One.

Una gran iniciativa para los que les falte alguno o debuten ahora con esta serie. Bueno, y para los que las teníamos físicas y las vendimos junto a la anterior consola de Microsoft, por supuesto xD
Yo lo tengo en digital ya precomprado, esto es tambien para juegos digitales? porque me parece un megaton, tener los 4 en mi one, ademas el 0 no lo tenia.
Kutoki
#34  Enviado: 15:40 03/08/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Yo lo tengo en digital ya precomprado, esto es tambien para juegos digitales? porque me parece un megaton, tener los 4 en mi one, ademas el 0 no lo tenia.
Por supuesto, solo faltaría! Es para todas las copias que se adquieran entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre, tanto digitales como físicas.
Usuario 248708
#35  Enviado: 15:43 03/08/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Por supuesto, solo faltaría! Es para todas las copias que se adquieran entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre, tanto digitales como físicas.
Pues me parece increible, llevarme el remake, y los cuatro juegos para jugarlos cuando quiera en mi one, la retrocompatibilidad ya empieza a mostrar sus frutos  Smilie
Kutoki
#36  Enviado: 15:52 03/08/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Pues me parece increible, llevarme el remake, y los cuatro juegos para jugarlos cuando quiera en mi one, la retrocompatibilidad ya empieza a mostrar sus frutos  Smilie
Y de propina, el genial Shadow Complex (también de Epic) también disponible desde ya mismo. Uno de los mejores XBLA del catálogo de Xbox 360.

Así da gusto. Desde que cogió Spencer las riendas Microsoft es el ejemplo a seguir, le pese a quien le pese.
Usuario 248708
#37  Enviado: 17:44 03/08/2015

Tony Almeida
Lugar: · 23412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:21 03/08/2015

No me termina de convencer el hecho de que hayan cambiado la paleta de colores. El original era "raro", pero me había acostumbrado a él.

La mala parte de la noticia de hoy es que, si alguno tenía (teníamos xD) cierta esperanza en ver un lavadito de cara a la segunda y tercera parte, pues nos olvidamos. Bueno, que sigan trabajando en Gears 4 y que saquen el pepinazo que tienen que sacar.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:02 03/08/2015

Mira que no lo tenía previsto, pero va a caer, y más con los anteriores de regalo.

Cómo estoy disfrutando de esta consola...
C'est une tempête dans un verre d'eau
Reclamador
Lugar: · 8614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 08:19 04/08/2015

Me siento bastante tentado de repente.

Tenerlos ahí para una rejugadita antes del 4...

Por otro lado ya tengo el 3, Judgement y el 1 del gold si mal no recuerdo.

No se, no se.

Indeciso.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:43 05/08/2015

¿Es conectarse a Xbox Live o es jugando siendo Gold?
Goku_Black
Lugar: · 7875 mensajes · Colección
#42  Enviado: 07:37 07/08/2015

En respuesta a Tony Almeida (réplica 38).
No me termina de convencer el hecho de que hayan cambiado la paleta de colores. El original era "raro", pero me había acostumbrado a él.

La mala parte de la noticia de hoy es que, si alguno tenía (teníamos xD) cierta esperanza en ver un lavadito de cara a la segunda y tercera parte, pues nos olvidamos. Bueno, que sigan trabajando en Gears 4 y que saquen el pepinazo que tienen que sacar.
Yo no esperaba un lavado de cara del 2 y del 3, al menos no a nivel del Ultimate porque es que es un jodido remake.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Usuario 248708
#43  Enviado: 16:02 07/08/2015

En respuesta a KinGriso (réplica 41).
¿Es conectarse a Xbox Live o es jugando siendo Gold?
Jugar al juego, imagino que bastara con jugarlo si estas conectado, y sino estas conectado, pues desbloqueando algun logro.
Tytania
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:18 07/08/2015

Los locust

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#45  Enviado: 05:59 08/08/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Jugar al juego, imagino que bastara con jugarlo si estas conectado, y sino estas conectado, pues desbloqueando algun logro.
Muchas gracias. Ya me queda claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir