Vandal

[GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION]

Usuario 222422
#196  Enviado: 15:46 30/11/2015

A ver un par de dudas tontas:
¿Gears 3 tiene servidores dedicados? Al entrar en partidas competitivas me dice que puedo pillar un dlc para jugar mapas en servidores dedicados o algo asi, o por otro lado jugarlo normal.

Y la otra es algo que se comento por aquí... me he pasado gears 2 este finde y lo he jugado mezcla ingles, mezcla latino... las cinematicas se cambiaban, y en el gameplay me salían voces en ingles... puto desastre :S. Alguien sabe como cambiarlo?
campeonazo
Lugar: mexico · 708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 11:43 03/12/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 194).
los enviaban de forma oficial el dia 1, paciencia. En caso de que no os lleguen, cosa que no creo, con haberlo jugado, que queda registrado en vuestro perfil, podreis reclamar los codigos.
Con solo jugarlo te envian los codigos?? O tienes que jugar en linea?? Es que ahora no tengo Gold.
Dunke
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 16:48 03/12/2015

Tengo la misma duda que campeonazo...
Alguien nos ayuda?? Llevo jugando una semana y no he recibido nada.
Lo envían como notificación o envían un mail??
Gracias
Usuario 248708
#199  Enviado: 17:48 03/12/2015  Editado: 17:49 03/12/2015 (1 vez)

basta con jugarlos, lo unico que tendremos que estar en linea, ya sea cuando lo jugamos en su momento, o a posteriori, para que quede registrado que hemos jugado, da igual si eres gold o no, los envian a la consola.
Hay mucha gente que aun no los ha recibido, paciencia, siempre que lo hayais jugado en ese fecha podreis reclamar los codigos.
Manzaniyo
Lugar: Asturias · 44 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 08:35 30/12/2015

Hola a todos, he comprado la semana pasada la One con el Gears Ultimate y ya lo he jugado un rato...no hay señales de los anteriores de 360 por ningun lado, me espero?, se los reclamo a quien?...como veis el tema y como deberian aparecerme? Gracias y Feliz Año a todos
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 20:48 30/12/2015

En respuesta a Manzaniyo (réplica 200).
Hola a todos, he comprado la semana pasada la One con el Gears Ultimate y ya lo he jugado un rato...no hay señales de los anteriores de 360 por ningun lado, me espero?, se los reclamo a quien?...como veis el tema y como deberian aparecerme? Gracias y Feliz Año a todos
Creo que decía que había que jugar online. De todos modos, a mí me tardaron unas tres semanas en llegar desde que jugué por primera vez, no es instantáneo.

Un saludo
Manzaniyo
Lugar: Asturias · 44 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 00:59 01/01/2016

OK. Gracias
Lugar: · 309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 20:56 11/01/2016

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 9).

Bundle para europa.
Juegazo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir