Vandal

Iniciándome con Demon's Souls

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#106  Enviado: 21:25 08/09/2015

Hola

Tienes razón con lo de los pesos, no es lo mismo peso del equipo que peso de los items... Ahora ya lo veo. Por lo tanto, puedo equipar un espadote siempre que no equipes una superarmadura y un superescudo. Lo he probado y no es mala combinación. Lo que no sé cómo podré equipar el superescudo que pesa 30kg si mi límite es de 43kg...

En otro orden de cosas, ya he acabado con todo el resto de cosas en una sola partida xD

-He matado al dragón rojo, era muy sencillo.

-Me he pasado el trozo de los monstruos transparentes y he matado al jefe (rayas)

-He matado a los Devorahombres con un pequeño truco (puedes disparar flechas desde fuera de la niebla y matar al primero de ellos, tras 140 flechazos xD)

-También he matado al siguiente jefe de Latria, el de la cabeza de turbante o lo que sea eso (WTF).

Ahora he vuelto a enfrentarme al rey del 1-4 y parece durillo. Lo controlo bastante pero yo apenas le quito vida (60-70p), se me alarga mucho la batalla y me acaba matando. Lo peor es que parece ser que te quita niveles, no? PERO ESTO QUE ES???  Habia conseguido llegar a nivel 30 de fuerza para poder equipar los espadotes, pero ahora me ha bajado al 29. QUÉ COJ****???
Buscando en Google una firma molona...
Usuario 84624
#107  Enviado: 21:55 08/09/2015

Ah,este es el jefe final.Si,te quita el nivel...asi que alejate de el cuando este a punto de hacer "eso".Ya te daras cuenta cuando veas "eso".

Es muy hijo de puta.desde luego pero no es imposible.Yo me lo cargue a base de una katana cojonuda XD.De hecho,la magia del veneno puede matarlo mientras te quedes mirando XD.Hay esos videos xDD.
woselwosel
Mordedor
#108  Enviado: 21:29 11/09/2015  Editado: 21:31 11/09/2015 (1 vez)

Buenas.

Juego superado.

El falso rey es un buen jefe final. Lastima que no sea el jefe final... Qué coj**** es el jefe que viene después? Es lamentable. Me lo cargué sin ni siquiera saber cuales son sus ataques. Una masa deforme que se mueve lento y no ataca, y que le puedes lanzar tranquilamente ataques que le dan de pleno. EN SERIO??????

Por lo que veo, se inicia una nueva partida con mayor dificultad. Bueno, mayor difultad relativamente. En la primera pantalla, los enemigos basicos son igual de duros que la primera vez (necesitas 2 toques). Claro, ellos han multiplicado su nivel pero tu también, asi que mas o menos es como repetir lo mismo. Tiene algun aliciente añadido esta nueva partida??

Veo que ya no está la Dama que te sube el nivel, no? Tengo 100.000 souls que se van a echar a perder xD

Lo que me fastidia es que me quedaron un par de cosas pendientes en la anterior partida... me olvido de ellas???

Gran juego, con sus fallos y sus incongruencias (me he pasado el juego con la espada básica, ninguna me ha convencido más xD). Me pillaré los Dark Souls... de aquí a un tiempo Smilie
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13317 mensajes · Colección
#109  Enviado: 22:00 11/09/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 108).
Buenas.

Juego superado.

El falso rey es un buen jefe final. Lastima que no sea el jefe final... Qué coj**** es el jefe que viene después? Es lamentable. Me lo cargué sin ni siquiera saber cuales son sus ataques. Una masa deforme que se mueve lento y no ataca, y que le puedes lanzar tranquilamente ataques que le dan de pleno. EN SERIO??????

Por lo que veo, se inicia una nueva partida con mayor dificultad. Bueno, mayor difultad relativamente. En la primera pantalla, los enemigos basicos son igual de duros que la primera vez (necesitas 2 toques). Claro, ellos han multiplicado su nivel pero tu también, asi que mas o menos es como repetir lo mismo. Tiene algun aliciente añadido esta nueva partida??

Veo que ya no está la Dama que te sube el nivel, no? Tengo 100.000 souls que se van a echar a perder xD

Lo que me fastidia es que me quedaron un par de cosas pendientes en la anterior partida... me olvido de ellas???

Gran juego, con sus fallos y sus incongruencias (me he pasado el juego con la espada básica, ninguna me ha convencido más xD). Me pillaré los Dark Souls... de aquí a un tiempo Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
#110  Enviado: 22:12 11/09/2015  Editado: 23:07 11/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sí, es lo que he entendido. Pero es un poco absurda esa batalla final, no?

Por cierto, estoy viendo que me han quedado muchas pequeñas cosas que hacer:

-En el 4-1, me encontré a Satsuki de casualidad (porque volví a entrar a farmear souls, y lo vi allí, antes no me salia), aunque no sé de qué espada me habla.

-En el 5-2 me dice un personaje que busque a su hermano/hermana, ni p idea....

-En el 1-1 hay una casa cerrada con llave. Se supone que la consigo de Ostrava en el 1-3, pero cuando lo rescato me da una llave, y no abre esa casa del 1-1...

En general, leyendo, veo que hay personajes y cositas que no he visto. Algunos sólo aparecen cuando el mundo tiene una tendencia determinada... Lo veo un poco lío como sistema de "submisiones". La verdad es que las únicas que recuerdo son esas 3 que he puesto, y no sé si me interesa investigarlas. Hay aparte alguna más curiosa? Tengo todos los mundos en blanco salvo el 3 que lo tengo en neutro.

PD:Leo que todo el mundo invoca a alguien para derrotar al Falso Rey. Yo lo hice yo solito :O
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19976 mensajes · Colección
#111  Enviado: 00:06 16/09/2015

otro que ha empezado a jugar al primer demon souls  Sonrojado  y cuando no he podido derrotar al segundo jefe me ha dado por mirar el foro a ver si había un post oficial para la ayuda, así que aprovecho el del manito wosel.

voy con un majo y tras pasarme el primer jefe empecé el mundo 2.1 hasta llegar a una torre llena de lagartijas de fuego que no puedo derrotar (derroto a un par pero son 6 o 7), son bastante jodidas porque me queman bien quemado. Hechizo de agua?

luego probé con el mundo 1.2 y al llegar al jefe me barrió de un golpe >_< probaré la estrategia que he leído por ahí
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
woselwosel
Mordedor
#112  Enviado: 23:45 16/09/2015

Las lagartijas esas creo que son esquivables, no? Tampoco recuerdo que me dieran muchos problemas. No se como se juega con un.mago. Tienes lanza en lugar de espada? Si los atacas a cierta distancia quizás sea mas fácil.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19976 mensajes · Colección
#113  Enviado: 00:18 17/09/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 112).
Las lagartijas esas creo que son esquivables, no? Tampoco recuerdo que me dieran muchos problemas. No se como se juega con un.mago. Tienes lanza en lugar de espada? Si los atacas a cierta distancia quizás sea mas fácil.
subiendo un poco de nivel no me han costado mucho, aparte me he echado por encima un hechizo de agua para minimizar daños de elemento fuego.

ahora mismo voy con mi estoque matando a tó quisqui, me he pasado la araña. Ahora he llegado a una zona de ese mismo mundo y tras andar mucho me encuentro a una sombra que me dice muy amigablemente que vaya a por ese tesoro que hay debajo de una pedazo de mariquita de fuego gigante...me he acojonado y he vuelto al nexo para no perder todo mi pastizal de almas ^^U (ahora que lo pienso, podria mirar en internet si de verdad era una trampa o no)
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
woselwosel
Mordedor
#114  Enviado: 09:26 17/09/2015

Te recomiendo que uses tus almas cada vez que matas un jefe... Es muy fácil perderlas después. Guiño
Lugar: · 542 mensajes · Colección
#115  Enviado: 13:16 02/10/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 14).
Ok gracias, ya he subido un par de niveles con la chica.

Lo que ocurre que no puedo saber qué nivel necesito exactamente para manejar bien un arma, no?

Sigo desesperado en el 1-2. El boss del Tower Knight es imposible,he visto comentarios de que es de los más difíciles, necesitas ir con 20 pociones y items de llamas por lo menos.

El problema es que no solo el boss es chungo, es que tienes que repetir la fase entera, y me matan muchas veces en la puerta del castillo, donde se juntan 2 caballeros tochos y 6 arqueros.

uff, empieza a ser desesperante.

He reprobado en 2-1 y qué va! Y el 3-1 mete un jiñe que te cagas con esas celdas de manicomio y los magos esos.

Madre mía dónde me he metido, con lo divertido que es un Mario xD
Hola amigo,

Te recomiendo, ahora que ya controlas, empieces con un muñeco nuevo....  ya veras como subes mas rapido...  y pierdes menos almas.
En cuanto termine el dark soul, que me llega de amazon la semana que viene, me comprare el demons..  no hay nada mejor,  ni siquiera el divertido Mario Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir