Vandal

Iniciándome con Demon's Souls

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:48 30/08/2015  Editado: 23:49 30/08/2015 (1 vez)

Pues eso, lo que te he dicho, ese es el final de esa zona. Porque haya aparecido otra espada en esa zona no quiere decir que continúe. Aparecerá una espada en cada jefe que venzas. Está ahí simplemente para que puedas volver al Nexo. No porque necesariamente se pueda seguir avanzando.

Como te dije, cuando se pueda seguir avanzando en una zona verás el camino claramente al lado de la espada. Si no ves camino es que ya llegastes al final.

Vamos, que completes las demás zonas que ya el mundo 5 lo has completado terminado xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:02 31/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 91).
Pues eso, lo que te he dicho, ese es el final de esa zona. Porque haya aparecido otra espada en esa zona no quiere decir que continúe. Aparecerá una espada en cada jefe que venzas. Está ahí simplemente para que puedas volver al Nexo. No porque necesariamente se pueda seguir avanzando.

Como te dije, cuando se pueda seguir avanzando en una zona verás el camino claramente al lado de la espada. Si no ves camino es que ya llegastes al final.

Vamos, que completes las demás zonas que ya el mundo 5 lo has completado terminado xD
Creo que no me has entendido.

El X-3 es un mundo muy corto. Avanzas 20 metros, te encuentras al caballero y lo matas, bajas al pozo y la dama se suicida y aparece la espada para regresar al nexo. Ok. Vas al menú del mundo X y tienes una nueva pantalla, la X-4. Apareces en la misma espada donde murió la dama (como todos los mundos), pero esa espada no da a ningún camino nuevo que seguir explorando. Lo único que puedes hacer (aparentemente) es regresar por donde viniste en el mundo X-3...

Creo que no debo estar haciendo algo bien xD
Buscando en Google una firma molona...
Hollywood
#93  Enviado: 00:18 31/08/2015

Joder, a ver, no es tan difícil de entender xD

Te estoy diciendo que no encuentras camino porque es el final de ese mundo. La espada para el nexo que te aparece es simplemente por vencer al jefe como pasa siempre y el juego te la marca como la X-4 porque simplemente es la cuarta espada de ese mundo, nada más. Cuando terminas un mundo no hay vídeo ni nada que te lo marque, simplemente si no encuentras por donde seguir es que ya lo has terminado, sigue con otro mundo. Punto xD

En serio, no se muy bien donde esta el lio >_<
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
#94  Enviado: 00:51 31/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 93).
Joder, a ver, no es tan difícil de entender xD

Te estoy diciendo que no encuentras camino porque es el final de ese mundo. La espada para el nexo que te aparece es simplemente por vencer al jefe como pasa siempre y el juego te la marca como la X-4 porque simplemente es la cuarta espada de ese mundo, nada más. Cuando terminas un mundo no hay vídeo ni nada que te lo marque, simplemente si no encuentras por donde seguir es que ya lo has terminado, sigue con otro mundo. Punto xD

En serio, no se muy bien donde esta el lio >_<
Joder, vale xD

Es que yo entendía que cada linea de cada mundo era una pantalla, por eso me extrañaba que hubiese un 5-4 y no hubiese una pantalla 5-4. Resulta que las líneas de cada mundo son LAS ESPADAS  xD

Perdón por el lío Smilie

PD: Es el primer mundo que me acabo, y es el 5. No me he acabado ni el 1, ni el 2, ni el 3, ni el 4 xD
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 12056 mensajes · Colección
#95  Enviado: 07:19 31/08/2015

Ayer tuve una de las partidas mas productivas hasta ahora, mundos 5, 2 y 4 terminados en ese orden, espero no arrepentirme luego por mi comentario pero esta etapa final me ha parecido facil en relacion a peleas anteriores, mi favorita y mas complicada fue contra "Flamelurker", tal vez por que al fin encontre materiales para mejorar mucho el escudo, arco y espada.

Continuare en el 1-3 y cualquier sorpresa que haya luego de ahí, recuerdo haber visto en algun lado que el juego tiene partida +, ¿Cambia la dificultad o alguna cosa significativa? Es que no lo he terminado y aun asi ya lo quiero comenzar de nuevo Smilie  , que pasada de juego.

Para Mr.7:
Agradezco la ayuda, no obstante en ningun momento pregunte como encontrarlo Smilie , lo comentaba como una peculiaridad, y es que estoy apunto de finalizar el juego sin haber encontrado, ni utilizado un solo hechizo o milagro.
No se si sentir orgullo o vergüenza XD
Saludos
woselwosel
Mordedor
#96  Enviado: 11:11 31/08/2015

En respuesta a Force_AJ (réplica 95).
Ayer tuve una de las partidas mas productivas hasta ahora, mundos 5, 2 y 4 terminados en ese orden, espero no arrepentirme luego por mi comentario pero esta etapa final me ha parecido facil en relacion a peleas anteriores, mi favorita y mas complicada fue contra "Flamelurker", tal vez por que al fin encontre materiales para mejorar mucho el escudo, arco y espada.

Continuare en el 1-3 y cualquier sorpresa que haya luego de ahí, recuerdo haber visto en algun lado que el juego tiene partida +, ¿Cambia la dificultad o alguna cosa significativa? Es que no lo he terminado y aun asi ya lo quiero comenzar de nuevo Smilie  , que pasada de juego.

Para Mr.7:
Agradezco la ayuda, no obstante en ningun momento pregunte como encontrarlo Smilie , lo comentaba como una peculiaridad, y es que estoy apunto de finalizar el juego sin haber encontrado, ni utilizado un solo hechizo o milagro.
No se si sentir orgullo o vergüenza XD
Saludos
Con razón te ha costado tanto el Flamelurker, si no tienes hechizos xD (Es bastante difícil pero con el hechizo de luz básico vas tirando).

La magia parece clave en el juego. He visto walkthroughs de speedrun en el que únicamente aumentan la magia del personaje hasta 60 o 70, y con esa ya van tirando palante.
Force_AJ
Invader.
#97  Enviado: 17:28 01/09/2015

Juego completado  Smilie , ha sido una experiencia diferente, muy buen juego se marco From Software.

No hago comentarios de la batalla final para no hacer Spoiler, pero fue una tremenda pelea, me ha durado mas o menos 60 horas y se me hicieron cortas.
woselwosel
Mordedor
#98  Enviado: 16:46 07/09/2015

Yo llevo 50 horas, y aún me queda Smilie

Estoy en el 1-4, el punto donde el dragón se pone en la puerta y escupe fuego y no te deja pasar.

He mirado 3 videos y lo hacen de 3 maneras diferentes.

1- Lo mata en la parte de abajo, donde están los payasos, con rayos de magia.
2-Lo mata arriba, con flechas
3- Esquiva el fuego haciendo eses y llega a la puerta

He probado las 3 y no me funciona ninguna xD

La 1, mis rayos casi no le hacen nada, 22p cada rayo. Necesitaría 10 días seguidos lanzando rayos para hacerle algo. Las flechas aparentemente no le hacen nada, además casi no tengo. Y esquivando no logro avanzar más de 4 metros, no sé cómo lo hace en el vídeo que he visto...

Alguna sugerencia? He perdido 3 veces unas 22.000 souls cada vez Smilie
Force_AJ
Invader.
#99  Enviado: 21:32 07/09/2015  Editado: 21:36 07/09/2015 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 98).
Yo llevo 50 horas, y aún me queda Smilie

Estoy en el 1-4, el punto donde el dragón se pone en la puerta y escupe fuego y no te deja pasar.

He mirado 3 videos y lo hacen de 3 maneras diferentes.

1- Lo mata en la parte de abajo, donde están los payasos, con rayos de magia.
2-Lo mata arriba, con flechas
3- Esquiva el fuego haciendo eses y llega a la puerta

He probado las 3 y no me funciona ninguna xD

La 1, mis rayos casi no le hacen nada, 22p cada rayo. Necesitaría 10 días seguidos lanzando rayos para hacerle algo. Las flechas aparentemente no le hacen nada, además casi no tengo. Y esquivando no logro avanzar más de 4 metros, no sé cómo lo hace en el vídeo que he visto...

Alguna sugerencia? He perdido 3 veces unas 22.000 souls cada vez Smilie
En mi caso no lo maté, ya que en efecto las flechas hacen poco daño, me equipe  la Gloom Armor, (una armadura que tiene buena resistencia al fuego), Purple shield (Escudo), y el anillo que te da resistencia al fuego; si tienes suerte entre todo eso y tener Resistencia (endurance) entre 25 y 30 te permite aguantar alguna rafaga de fuego que te lance el dragon y tal vez tiempo suficiente para usar un item de curacion y avanzar antes de otro golpe.

Segundo pero no menos importante, si prestas atencion el dragon sigue dos patrones; primero se encuentra a mitad del camino, cuándo llegues debajo de él, volara un poco mas lejos a la entrada del castillo, si sabes medir la distancia del ataque puedes evitar que el fuego te alcance , ademas el dragón  lanza el fuego de lado a lado pero siempre invierte la direccion del ataque, me explico, si ves que lanza una rafaga de izquierda a derecha, corré inmediatamente hacia la izquierda, ya que el siguiente ataque sera  de derecha a izquierda y tendras el espacio justo para pasar.

Eso si, parece que matar al dragón es parte de los trofeos, pero en mi caso lo dejo para la segunda vuelta ya que es muy resistente ; y un consejo, te recomendaria tener minimo un nivel 80-90 para lo que se viene luego, y no voy a hacer spoiler, pero solo te dire ten cuidado con los agarres.

Ya casi completas la odisea  Guiño , Saludos.
woselwosel
Mordedor
#100  Enviado: 00:33 08/09/2015  Editado: 00:33 08/09/2015 (1 vez)

Jeje, ya he conseguido pasar el trozo del dragón. Es más fácil de lo que parece: todo recto desde la parte derecha y el fuego no te toca.

Pasado eso, mato a un black phantom, y... el enemigo final??? Como el juego no tiene argumento ni nada, no me entero de quien es, pero tiene pinta de que es el jefe final. Me ha matado de un espadazo.

Iré a completar el resto de mundos porque lo veo imposible...
woselwosel
Mordedor
#101  Enviado: 12:35 08/09/2015  Editado: 12:39 08/09/2015 (1 vez)

Me estoy empezando a desesperar.

Viendo que el final del 1-4 puede ser el enemigo final, he preferido ir al resto de cosas que me quedan:

-2-3. El dragon rojo gigante. No he detectado como hacerle daño. Se que si voy hacia la derecha, puedo liberar el camino rompiendo piedras, pero si intento ir, me aplasta de 1 golpe. A la izquierda parece no poder pasarse.

3-2. Sigo sin poder con los jefes gargolas. Este mundo es el unico que lo tengo en tendencia negra, y no puedo con ellos. Incluso el mago calamar de antes del jefe me cuesta horrores matarlo. He subido 15-20 niveles desde la última vez y apenas veo diferencia.

4-2. Este sí que no lo entiendo. Lo dejé porque me jodian vivo los monstruos transparentes que lanzan rayos imparables. Lo que no me esperaba es que el primer invocador que te encuentras, que lo mataba en 3- golpes de rayo, ahora me cuesta 8-10 golpes. Y los transparentes antes 2 rayos y ahora 3. NO LO ENTIENDO.La tendencia no ha variado en este mundo, y los esqueletos ahora me cuestan menos que antes (lo logico porque he subido nivel), así que no tengo ni idea de lo que está pasando.

Luego, las putas armas.

Tengo nivel 65 y sigo sin poder equiparme ninguna otra espada que no sea la básica. La bastarda la encontré en los primeros mundos pero todavía me la equipo y no puedo correr con ella... Por no hablar de los espadones que he encontrado y no me sirven de nada. Tampoco puedo con un superescudo, aqui ya me avisa de Habilidades Mermadas. Se supone que en algun punto me avisa de que nivel necesito para usar con soltura un objeto?? Porque yo no veo nada.

Luego, si quiero mejorar las armas, siempre pide las mismas piedras y ya no tengo. Las voy a buscar al principio del 1-2 donde están los caracoles esos, y algo saco. Por cierto, hay armas que no se pueden mejorar? No me salen cuando voy al herrero...

Bufff... estoy empezando a cogerle tirria al juego eh?? A ver si alguien me orienta un poco y puedo darle a la recta final.
Hollywood
#102  Enviado: 13:16 08/09/2015  Editado: 13:17 08/09/2015 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 101).
Me estoy empezando a desesperar.

Viendo que el final del 1-4 puede ser el enemigo final, he preferido ir al resto de cosas que me quedan:

-2-3. El dragon rojo gigante. No he detectado como hacerle daño. Se que si voy hacia la derecha, puedo liberar el camino rompiendo piedras, pero si intento ir, me aplasta de 1 golpe. A la izquierda parece no poder pasarse.

3-2. Sigo sin poder con los jefes gargolas. Este mundo es el unico que lo tengo en tendencia negra, y no puedo con ellos. Incluso el mago calamar de antes del jefe me cuesta horrores matarlo. He subido 15-20 niveles desde la última vez y apenas veo diferencia.

4-2. Este sí que no lo entiendo. Lo dejé porque me jodian vivo los monstruos transparentes que lanzan rayos imparables. Lo que no me esperaba es que el primer invocador que te encuentras, que lo mataba en 3- golpes de rayo, ahora me cuesta 8-10 golpes. Y los transparentes antes 2 rayos y ahora 3. NO LO ENTIENDO.La tendencia no ha variado en este mundo, y los esqueletos ahora me cuestan menos que antes (lo logico porque he subido nivel), así que no tengo ni idea de lo que está pasando.

Luego, las putas armas.

Tengo nivel 65 y sigo sin poder equiparme ninguna otra espada que no sea la básica. La bastarda la encontré en los primeros mundos pero todavía me la equipo y no puedo correr con ella... Por no hablar de los espadones que he encontrado y no me sirven de nada. Tampoco puedo con un superescudo, aqui ya me avisa de Habilidades Mermadas. Se supone que en algun punto me avisa de que nivel necesito para usar con soltura un objeto?? Porque yo no veo nada.

Luego, si quiero mejorar las armas, siempre pide las mismas piedras y ya no tengo. Las voy a buscar al principio del 1-2 donde están los caracoles esos, y algo saco. Por cierto, hay armas que no se pueden mejorar? No me salen cuando voy al herrero...

Bufff... estoy empezando a cogerle tirria al juego eh?? A ver si alguien me orienta un poco y puedo darle a la recta final.

Tienes que tirar tanto a la izquierda como a la derecha, en ambos lados tienes una ballesta gigante para atacar. Simplemente rompe obstáculos y avanza cuando el dragón no este mirando hacia tu lado. Si se te sigue complicando te aconsejo que mires algún vídeo en youtube.

Poco te puede decir mas que paciencia e intentes invocar a alguien para que te ayude. Como recomendación te diré que no te quedes en el puente del inicio. Cuando se te junten los dos avanza hacia adelante en donde hay una zona circular donde poder evadirlas mejor.

Si no ha variado la tendencia es raro eso que te pasa. ¿Atacas con la misma arma que la vez anterior?¿Están reparadas?

Ya te lo comente la otra vez. Tu personaje tiene un peso limite. Si sobrepasas ese peso no podrás correr.

Las armas tienen unos atributos mínimos para poder usarlas correctamente (te lo indica en las estadísticas del arma) si un arma pide 30 de fuerza y tienes 20 pues aparte de manejarla de manera muy ineficaz no harás apenas daño con esa arma.

Dependiendo del tipo de arma que vayas a subir de nivel te pedirán un tipo piedras u otras y no siempre te piden las mismas. En los primeros niveles te pedirán las piedras mas comunes y conforme más nivel vayas subiendo más raras serán las piedras que te pidan.

Ten en cuenta que hay dos herreros en el juego, el del nexo y el hermano del 2-1. Uno te mejora unas armas y el otros otras.
woselwosel
Mordedor
#103  Enviado: 14:50 08/09/2015

Sé que algunas cosas ya las pregunté pero no consigo wntenderlas. LO DEL PESO, ME PONGO LO BASICO, 70kg, cuando de limite tengo 108 kg y no puedo correr. Solo si me quito más todavia si que puedo correr. Pero no es plan de ir desnudo para poder llevar una espada grande.

Lo de los atributos lo mismo, no veo donde pone el nivel requerido. Estoy jugando en PS3, quizas es diferente al de PC...

Y lo último, lo del mundo 4, me refiero a golpes del Rayo de Almas. Llevo equipado el anillo que da mas potencia mágica, pero ni con esas. Ese mismo rayo es el que uso para matar esqueletos y con ellos si que he notado que les quito algo mas de vida que antes...
Hollywood
#104  Enviado: 15:16 08/09/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 103).
Sé que algunas cosas ya las pregunté pero no consigo wntenderlas. LO DEL PESO, ME PONGO LO BASICO, 70kg, cuando de limite tengo 108 kg y no puedo correr. Solo si me quito más todavia si que puedo correr. Pero no es plan de ir desnudo para poder llevar una espada grande.

Lo de los atributos lo mismo, no veo donde pone el nivel requerido. Estoy jugando en PS3, quizas es diferente al de PC...

Y lo último, lo del mundo 4, me refiero a golpes del Rayo de Almas. Llevo equipado el anillo que da mas potencia mágica, pero ni con esas. Ese mismo rayo es el que uso para matar esqueletos y con ellos si que he notado que les quito algo mas de vida que antes...
Puede entonces que recordase mal y el problema sea que si pasas del 50% de esos 108kg te pase lo que dices. Lo que está claro es que es un problema de peso, así que o sigues subiendo el atributo que te incrementa el peso o rebajas kg de otro lado...

Los atributos son estos:

Está en inglés, pero vaya, donde pone Stats Needed te indica que nivel necesitas en cada parámetro. Por ejemplo el arma de la foto te pide 18 de fuerza y 13 de destreza.

Sobre lo demás siento no poder ayudarte más. Primero porque yo magia la he tocado entre poco y nada y además que nunca me han dado demasiado problemas esos enemigos.
Force_AJ
Invader.
#105  Enviado: 19:25 08/09/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 103).

Hola, creo que sé que pasa, antes que nada explicar que mi juego esta en ingles asi que tendras que revisar como aparece en tu version, estoy seguro que la cantidad en el que tienes 108 es el Item Burdem (Item totales que puedes cargar), junto a esa se encuentra el Equip Burdem (Peso de items que puedes equiparte) si tienes nivel 65 estoy seguro que tu Equip Burdem  no es de 108, debe ser el otro que te menciono.

Respecto a las piedras las que comunmente piden son las Hardstone y Sharpstone (al menos las primeras mejoras) estas se las puedes comprar al vendedor que esta recien entras al 2-1, con el resto debes tener mucho cuidado de no gastarlas  imprudentemente ya que solo las encontraras en el camino o matando lagartijas de cristal que solo suelen aparecer 1 o 2 veces en algun lugar y luego desaparecen.

"Maneater" el jefe del 3-2, junto con "King Allant" del 1-4, sera uno de los jefes mas complicado que encontraras, no seria mala idea dejarlos para el final, cuándo lo enfrentes tendras que subir muchisimo tu fuerza, o magia ya que parece que la ocupas mucho, llevar una "Black Turpentine" y cualquier cosa para exterminar al primero antes que salga el otro, si no sera demasiado complicado.

Tranqui, no desesperes, todo esta en tener concentracion, planificación y un poco de paciencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir