Vandal

Iniciándome con Demon's Souls

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:43 20/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Es bastante raro eso que dices. Solo se me ocurre que tengas la tendencia de ese mundo en negro. Si te han matado muchas en ese mundo en forma humana eso baja la tendencia y me suena haber leído que cuando la tendencia está en negra los enemigos están más duros.
Joder, pues si es eso es una putada. Se puede revertir? Ahora resultará que lo de resucitar a forma humana es un riesgo gordo...

Si ya me costaban los bosses antes, ni te cuento ahora...
Buscando en Google una firma molona...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:57 20/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Joder, pues si es eso es una putada. Se puede revertir? Ahora resultará que lo de resucitar a forma humana es un riesgo gordo...

Si ya me costaban los bosses antes, ni te cuento ahora...
De hecho se aconseja jugar siempre en modo incorpóreo por eso mismo, para no bajar la tendencia cuando mueres y cuando resucitas al vencer a un jefe suicidarte en el nexo (que no cuenta para la tendencia) para volver a recuperar la forma incorpórea.

Bajarla es fácil, basta con suicidarte en forma humana humana unas cuantas veces y ya lo tendrás Pure Black. Subirla es lo jodido. Que recuerde se sube matando jefes, blacks phantoms o peña que te invada.

Además, creo recordar que si se juega online si consigues una tendencia pura, al salir y entrar de la partida los servidores te resetean la tendencia a neutral. Lo comento por que si realmente el problema que tienes es debido a la tendencia (que no lo se seguro) bastaría con que la llevases a pure black para que cuando salgas y vuelvas a entrar en la partida te la pongan en neutral.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
#78  Enviado: 17:15 20/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
De hecho se aconseja jugar siempre en modo incorpóreo por eso mismo, para no bajar la tendencia cuando mueres y cuando resucitas al vencer a un jefe suicidarte en el nexo (que no cuenta para la tendencia) para volver a recuperar la forma incorpórea.

Bajarla es fácil, basta con suicidarte en forma humana humana unas cuantas veces y ya lo tendrás Pure Black. Subirla es lo jodido. Que recuerde se sube matando jefes, blacks phantoms o peña que te invada.

Además, creo recordar que si se juega online si consigues una tendencia pura, al salir y entrar de la partida los servidores te resetean la tendencia a neutral. Lo comento por que si realmente el problema que tienes es debido a la tendencia (que no lo se seguro) bastaría con que la llevases a pure black para que cuando salgas y vuelvas a entrar en la partida te la pongan en neutral.

Qué me estás contando??? Entonces no es nada bueno lo de la piedra de ojos efímeros, no???

Qué es un Black Phantom? Smilie
Hollywood
#79  Enviado: 17:44 20/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77

Qué me estás contando??? Entonces no es nada bueno lo de la piedra de ojos efímeros, no???

Qué es un Black Phantom? Smilie
Pues si buscas tendencia blanca no, no es aconsejable ir en modo humano xD. Si te da igual la tendencia o la buscas negra pues da lo mismo, el único efecto negativo de morir en humano es ese, que baja la tendencia.

Los black phantoms son npcs que hay en ciertas pantallas. Te atacan nada mas verte y son rojos (como la gente que te invade). Hay algunos que solo salen dependiendo de tu tendencia, pero hay otros que salen siempre (en el 3-2 había uno o dos).
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
#80  Enviado: 15:01 21/08/2015  Editado: 17:07 21/08/2015 (1 vez)

Pues vaya, sí que es lo de la tendencia, es la única pantalla donde se ve "neutro" tirando a negro.

Sobre lo que comentas, hombre, si tener la tendencia en negro significa que tendré enemigos más difíciles, la prefiero en blanca xD
woselwosel
Mordedor
#81  Enviado: 14:56 23/08/2015  Editado: 14:58 23/08/2015 (1 vez)

Hola de nuevo

sigo dándole al jueguecito, pero tengo 2 dudas nuevas:

- Cómo funciona el hechizo de Encantar Arma? La vi en un video de youtube y funcionaba como la trementina, que le pasa la mano por encima de la espada y se vuelve de color azulada creo, señal de que está encantada. Pero cómo la aplico? Para poder aplicarla tengo que usar el catalizador, pero entonces parece que intenta encantar el catalizador y hace un gesto como de "esto no funciona". Que hay que hacer?? Creo que es un buen hechizo, no?

-Como funcionan los milagros? He comprado uno pero si lo equipo, me sale en gris y no puedo usarlo con el catalizador.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39771 mensajes · Colección
#82  Enviado: 15:01 23/08/2015

- Cómo funciona el hechizo de Encantar Arma? La vi en un video de youtube y funcionaba como la trementina, que le pasa la mano por encima de la espada y se vuelve de color azulada creo, senalt de wue está encantada. Pero xomo la aplico? Para poder aplicarla tengo wue usar el catalizador, pero entonces parece que intents en catar el catalizador y hace un gestoncomo de "esro no funciona". Que hay que hacer?? Creo que es un buen hechizo, no?

En una mano el catalizador, en el otro el arma que quieras encantar. ten en cuenta que no todas las armas se pueden encantar, puede que estés haciendo los pasos correctos pero que el arma en cuestión no sea hechizable.

-Como funcionan los milagros? He comprado uno pero si lo equipo, me sale en gris y no puedo usarlo con el catalizador.

Para los milagros necesitas un talismán, si no recuerd mal, el catalizador es solo para los hechizos. Asegurate además de cumples los requisitos del milagro en cuestión.

En el mundo de Demon's souls la magia está muy dividida entre las escuelas de Freke y sus magos y los "milagros" de St urbain, así que se utilizan instrumentos distintos para utilizar milagros o "magia pagana".
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
woselwosel
Mordedor
#83  Enviado: 01:32 26/08/2015

Ok, ya lo voy pillando.

2 dudas más:

-Qué diferencia hay entre "fragmento" de piedra dura y "trozo" de piedra dura? Necesito mejorar armas pero me faltan las piedras necesarias para ello. Me pasa que me piden mucho las piedras mas básicas (dura y afilada), y cuesta conseguirlas. En cambio voy consiguiendo piedras raras (de sanguijuela, de luna, etc.) que aparentemente no me sirven para nada.

-Subí la espada estándar a +5 pero no puedo subirla a +6 (me faltan piedras). Y también me pasa que cualquier espada que pillo por ahí tienes menos potencia que la estándar subida a +5. Tengo algunas espadas guapas (Flamígera, Bastarda) pero cuando la equipo no puedo correr. Y en números están igualadas o por debajo de la Estándar en +5. También he encontrado un ESPADÓN (parece de Soul Calibur) pero me avisa que no funcionará... y efectivamente cuando la uso quita 5p de vida (con la Estándar quita 120p). Debería apostar por alguna arma y evolucionarla para realmente conseguir quitar mas vida?

Superado el jefe del 5-2, ahora estoy con el jefe de fuego del 2-2 (dios que mareo de pantalla, la peor de todas). El jefe del 3-2 de momento lo doy por imposible porque está en tendencia negra. Y la 4-2 está costando bastante, con esos bichos negros transparentes que sacan su rayo-ojo y es imparable, ni escudo ni nada.

Y dejo una reflexión. Demon's Souls es un juego de rol-rol? Lo digo porque me ha sorprendido la "sencillez" de la estructura. Son pantallas sueltas, como si fuera un plataformas, como Mario 64. No hay personajes, no hay mundo, no hay pueblos, no hay historia, no hay nada. Es el primer juego de rol estructurado así? A mi en ese sentido me ha decepcionado, aunque es jugabilidad pura.... como los plataformas, vaya xD
Hollywood
#84  Enviado: 09:48 26/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 83).
Ok, ya lo voy pillando.

2 dudas más:

-Qué diferencia hay entre "fragmento" de piedra dura y "trozo" de piedra dura? Necesito mejorar armas pero me faltan las piedras necesarias para ello. Me pasa que me piden mucho las piedras mas básicas (dura y afilada), y cuesta conseguirlas. En cambio voy consiguiendo piedras raras (de sanguijuela, de luna, etc.) que aparentemente no me sirven para nada.

-Subí la espada estándar a +5 pero no puedo subirla a +6 (me faltan piedras). Y también me pasa que cualquier espada que pillo por ahí tienes menos potencia que la estándar subida a +5. Tengo algunas espadas guapas (Flamígera, Bastarda) pero cuando la equipo no puedo correr. Y en números están igualadas o por debajo de la Estándar en +5. También he encontrado un ESPADÓN (parece de Soul Calibur) pero me avisa que no funcionará... y efectivamente cuando la uso quita 5p de vida (con la Estándar quita 120p). Debería apostar por alguna arma y evolucionarla para realmente conseguir quitar mas vida?

Superado el jefe del 5-2, ahora estoy con el jefe de fuego del 2-2 (dios que mareo de pantalla, la peor de todas). El jefe del 3-2 de momento lo doy por imposible porque está en tendencia negra. Y la 4-2 está costando bastante, con esos bichos negros transparentes que sacan su rayo-ojo y es imparable, ni escudo ni nada.

Y dejo una reflexión. Demon's Souls es un juego de rol-rol? Lo digo porque me ha sorprendido la "sencillez" de la estructura. Son pantallas sueltas, como si fuera un plataformas, como Mario 64. No hay personajes, no hay mundo, no hay pueblos, no hay historia, no hay nada. Es el primer juego de rol estructurado así? A mi en ese sentido me ha decepcionado, aunque es jugabilidad pura.... como los plataformas, vaya xD
A ver, vayamos por partes como diría el viejo Jack.

Las armas necesitan de materiales para subir de nivel, a más nivel más difícil y raro de conseguir es el material. También dependiendo del tipo de arma te pedirán unos u otros. No tiene ningún misterio. Lo jodido es que vayas a subir de nivel vea que no tienes los materiales necesarios y te toque buscarte la vida para buscarlos en dios sabe donde. Para esos casos viene bien tirar de guiá o seguir jugando y esperar a encontrártelos. Los materiales esos que comentas de trozo o fragmento de piedra son los mas básicos y hasta los mercaderes te los venden.

Si ya tienes un arma básica subida de nivel hasta +5 y encuentras otra mejor es normal que no haga tanto daño porque no está subida de nivel. Pero claro, ten en cuenta que si la pones al mismo nivel hará mucho más daño y también tendrá una escala mayor con los atributos.

Yo particularmente al principio de estos juegos siempre subo un poco de nivel el primer arma que me vaya bien. Ya después es cuestión de encontrar un arma con el que creas que te ira bien el resto del juego y en esa ya centrate en mejorarla a tope. No se en que tipo de armas estas enfocando tu personaje, si de fuerza o destreza. Pero yo en todos los Souls tiraba siempre por la Uchigatana que es un arma muy ligera con muy buen daño. Está enfocado para la destreza.
Cuando te equipas un arma y no puedes correr con ella es porque sobrepasas el peso del equipo que puedes llevar. Y si te la equipas y no haces daño es porque no tendrás el parámetro necesario requerido de fuerza o destreza para manejarla (te lo indica en los stats del arma).

El juego es un rpg algo especial sí. Pero te diré que todos los souls tienen más que una historia, un lore de fondo. No nos lo cuentan de manera tradicional pero está ahí. Mayormente en las descripciones de objetos y conversaciones con los personajes.

La estructuración por fases solo se da en Demons. En todos los demás títulos son escenarios conectados unos con otros de una manera soberbia (sobre todo en Dark Souls y Bloodborne).
woselwosel
Mordedor
#85  Enviado: 15:43 26/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
A ver, vayamos por partes como diría el viejo Jack.

Las armas necesitan de materiales para subir de nivel, a más nivel más difícil y raro de conseguir es el material. También dependiendo del tipo de arma te pedirán unos u otros. No tiene ningún misterio. Lo jodido es que vayas a subir de nivel vea que no tienes los materiales necesarios y te toque buscarte la vida para buscarlos en dios sabe donde. Para esos casos viene bien tirar de guiá o seguir jugando y esperar a encontrártelos. Los materiales esos que comentas de trozo o fragmento de piedra son los mas básicos y hasta los mercaderes te los venden.

Si ya tienes un arma básica subida de nivel hasta +5 y encuentras otra mejor es normal que no haga tanto daño porque no está subida de nivel. Pero claro, ten en cuenta que si la pones al mismo nivel hará mucho más daño y también tendrá una escala mayor con los atributos.

Yo particularmente al principio de estos juegos siempre subo un poco de nivel el primer arma que me vaya bien. Ya después es cuestión de encontrar un arma con el que creas que te ira bien el resto del juego y en esa ya centrate en mejorarla a tope. No se en que tipo de armas estas enfocando tu personaje, si de fuerza o destreza. Pero yo en todos los Souls tiraba siempre por la Uchigatana que es un arma muy ligera con muy buen daño. Está enfocado para la destreza.
Cuando te equipas un arma y no puedes correr con ella es porque sobrepasas el peso del equipo que puedes llevar. Y si te la equipas y no haces daño es porque no tendrás el parámetro necesario requerido de fuerza o destreza para manejarla (te lo indica en los stats del arma).

El juego es un rpg algo especial sí. Pero te diré que todos los souls tienen más que una historia, un lore de fondo. No nos lo cuentan de manera tradicional pero está ahí. Mayormente en las descripciones de objetos y conversaciones con los personajes.

La estructuración por fases solo se da en Demons. En todos los demás títulos son escenarios conectados unos con otros de una manera soberbia (sobre todo en Dark Souls y Bloodborne).
Ok, pues muchas gracias por la info!

PD: Acabo de rescatar a Frike y he visto que para conseguir sus hechizos, debes pagarle con las almas de los bosses... y resulta que las he usado todas para ganar souls normales en momentos de desesperación Smilie He podido comprar sólo la de Nube ácida... sólo afecta a enemigos con armadura y armas, no? Justo ahora lucho con enemigos-monstruo y no sirve pa ná Tristeza
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12066 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:16 29/08/2015

Creo que al fin estoy cerca del final, no se si alegrarme o no por que el juego me ha dado horas y horas de diversion pseudo-masoquista, a traves de las casi 4 semanas que llevo jugandolo; aun me faltan el mundo  1-3, la etapa final del 2, el 3 esta recien completado, etapa final del 4, y me he quedado en el 5-2 definitivamente la zona que mas molesta me ha resultado.

Lo que no comprendo es que a estas alturas no he visto al dichoso sabio freke, ni nadie que me venda u otorgue magia o milagros , en mi partida han resultado ser una mera anecdota, tambien me ha costado horrores mejorar las armas y escudos, pero de momento llevo una espada "Krilij +7", "Quality Winged Spear +3" y "Steel Shield +4" que de momento es lo que mejor me ha resulta

Saludos.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:00 29/08/2015

El Freke está en una celda de Latria, el Urbain está en un sótano en la 4-2 al que te tiran de una patada in the ass.

De todos modos quitando el buen rollo que pueda haber por aquí cuando DE VERDAD quieras saber una de estas cosas, Youtube; Find Sage Freke, Youtube; Find Saint Urbain. Hay cosas que venir a pedirlas a un foro las entiendo, pero otras es que es mejor mirarlas en cualquier otra parte.

El Kilij es muy bueno, posiblemente la mejor arma del juego o empatada con otra. Normalmente se sube a quality o sharp, depende de los stats que quieras tener.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
woselwosel
Mordedor
#88  Enviado: 21:46 30/08/2015

Buenas

Yo también voy avanzando pero aún me queda bastante.

Lo último que no he entendido es lo siguiente:

El mundo de las ciénagas (no sé si es el 3 o el 4 o el 5 - cómo identificáis el número del mundo?). El X-3 es ese en el que hay un caballero que protege a una dama. El jefe final es la dama, pero para llegar a ella tienes que matar al caballero. Es durillo de pelar pero no tanto como un boss. Cuando has matado al caballero, llegas a la dama y se suicida o algo así XD. Boss eliminado (WTF). Ok, después se desbloquea el X-4, pero aparezco en el mismo punto donde murió la dama. Pero aquello es el final del "pozo". Para dónde tiro? Sólo puedo visitar el "pozo" que está lleno de cadáveres de niños desmembrados y mancos que resucitan ensangrentados para agobiarte y matarte en 2 segundos (muy cuqui). No puedo ir pa ningún lado... Qué se hace ahí?

PD: Cómo sabré cual es el jefe final? No hago más que descubrir bosses nuevos. Por ejemplo, tras matar al boss del 2-2, el de fuego, abro el 2-3 y resulta que vas directo al boss, un dragón enorme. Es muy raro. Supongo que se desbloquea el mundo 6 en algun momento, el portal ese que está derruido, no?
Hollywood
#89  Enviado: 22:50 30/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 88).
Buenas

Yo también voy avanzando pero aún me queda bastante.

Lo último que no he entendido es lo siguiente:

El mundo de las ciénagas (no sé si es el 3 o el 4 o el 5 - cómo identificáis el número del mundo?). El X-3 es ese en el que hay un caballero que protege a una dama. El jefe final es la dama, pero para llegar a ella tienes que matar al caballero. Es durillo de pelar pero no tanto como un boss. Cuando has matado al caballero, llegas a la dama y se suicida o algo así XD. Boss eliminado (WTF). Ok, después se desbloquea el X-4, pero aparezco en el mismo punto donde murió la dama. Pero aquello es el final del "pozo". Para dónde tiro? Sólo puedo visitar el "pozo" que está lleno de cadáveres de niños desmembrados y mancos que resucitan ensangrentados para agobiarte y matarte en 2 segundos (muy cuqui). No puedo ir pa ningún lado... Qué se hace ahí?

PD: Cómo sabré cual es el jefe final? No hago más que descubrir bosses nuevos. Por ejemplo, tras matar al boss del 2-2, el de fuego, abro el 2-3 y resulta que vas directo al boss, un dragón enorme. Es muy raro. Supongo que se desbloquea el mundo 6 en algun momento, el portal ese que está derruido, no?
Los mundos simplemente se cuentan en orden de izquierda a derecha.

Sobre lo que comentas sí, ya llegastes al final de la zona 5. Cuando derrotes a un boss verás siempre el camino a la siguiente zona bien claro, si no ves por donde tirar es que llegastes al final de esa zona.

No hay zona 6, se dice que esa lapida era para acceder a la zona de los gigantes. Pero al final no la metieron supuestamente por falta de tiempo.

Sobre el jefe final... tú sigue jugando y cuando llegue el momento lo sabrás xD
woselwosel
Mordedor
#90  Enviado: 23:36 30/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Los mundos simplemente se cuentan en orden de izquierda a derecha.

Sobre lo que comentas sí, ya llegastes al final de la zona 5. Cuando derrotes a un boss verás siempre el camino a la siguiente zona bien claro, si no ves por donde tirar es que llegastes al final de esa zona.

No hay zona 6, se dice que esa lapida era para acceder a la zona de los gigantes. Pero al final no la metieron supuestamente por falta de tiempo.

Sobre el jefe final... tú sigue jugando y cuando llegue el momento lo sabrás xD
No, sigo sin entenderlo. El X-3 acaba en ese punto del "pozo". Cuando matas a la dama, apareces en el X-4 en el mismo punto. Pero, ya estás al final del pozo del X-3. Lo único que puedo hacer es explorar el mismo pozo del X-3. Además es bastante complicado por los malditos cadáveres de niños mutilados y hambrientos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir