Vandal

Iniciándome con Demon's Souls

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13320 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:14 06/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 45).
Pffff vaya mierda de trampa, me podia tirar años... No me hace gracia.

Las notas del suelo decian algo de ahi arriba, pero ni acordarme del pavo ese. La trampa no está bien resuelta, si yo viera como resucita podria pensar que algo pasa, pero solo resucita si sales y vuelves a entrar. Todo apunta a un fallo. Si no hubiese fallos nunca vale, pero sabiendo de los miles de fallos con los que salen los juegos, no está bien resolver una trampa dejando entrever que puede ser un fallo...

Muy mal...
Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6074 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:30 06/08/2015

Es verdad, no recordaba ese detalle xdd

En el 3-2 te encontraras un caballero enjaulado, te aconsejo matarle tambien...
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11606 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:39 06/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 41).
como haces para llevar nuevos escudos? yo tengo 3 nuevos y mejores que el normal, pero me dice que no tengo fuerza suficiente. Tengo un soldado de nivel 20...

Lo mismo me pasa con la ballesta, no puedo usarla.

Yo estoy con el jefe del 3-1 ( la chica idolo), pero no encuentro la manera de matarla. Le doy hasta quitarle el 50 o 60% de vida pero después es todo muy frenético, me disparan las 3 continuamente, y mi escudo no repele bien. Si pudiera darle con la ballesta... pero no puedo equipar ni ballesta ni escudos...
En mi caso utilice un escudo morado (No recuerdo el nombre) que ofrecía una excelente cobertura a ataques de fuego,pero tampoco tenia la fuerza necesaria, en el caso de este en particular, lo puedo utilizar pero al recibir los golpes pierdo una enorme cantidad de Stamina, para poder utilizar esos escudos creo que tienes las opciones de: o subir la fuerza, para que el personaje pueda cargarlo a una mano, utilizarlo a dos manos (aunque con los escudos no se como) o mejoras la Resistencia (Endurance) para que la penalizacion de Stamina no sea tan severa.

A pesar de no sacarle completo provecho, en casos muy específicos, puede ser muy provechoso utilizar ciertos artículos aunque no tengas las características necesarias; repito muy específicos, también si quieres utilizar mejores armas cuida de subir de vez en cuando la destreza (Dexterity), ya que en tu estatus no hace un gran cambio pero te habilitara a utilizar armas muy interesante, aunque no la he subido demasiado; me he enfocado en la Resistencia y Vitalidad.

Respecto a la Ballesta, si te exige mejor nivel de habilidad o fuerza no sabría ayudarte, pero si tu problema es disparar correctamente, solo tienes que enfocar al enemigo con R3, como lo harías para luchar cuerpo a cuerpo y presiona R1 o R2 y podrás disparar sin problemas, no necesitas apuntar como con el Arco, eso si es algo tardado y ningún enemigo suele morir al primer golpe, ademas que la munición es algo cara, sin embargo sabiéndote posicionar en el momento propicio puede ser una enorme ayuda.

Ya no me recuerdo cual fue la clase de personaje que escogí  Smilie ; saludos.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:43 06/08/2015  Editado: 18:46 06/08/2015 (1 vez)

Bueno, a la cuarta ya he vencido de verdad ese jefe.

Ahora me he ido a explorar el 4-1 y el 5-1, aunque no se cual es cual. en uno aparecen unos esqueletos metálicos bastante duros de pelar, he tenido que dejarlo. Tambien he probado el 2-2, el de los túneles, y me ha pasado algo raro. Llega un momento, al principio que te tienes que ir dejando caer, pues he caido en unos tuneles con gusanos gigantes asquerosos imposibles de vencer, y también otros gusanos gordos de fuego idem. Huyendo he caido en... el foso del jefe!! Obviamente me ha matado de un golpe... No he entendido nada. Seguro que es algun medio-bug de esos que se aprovechan para hacer speedruns...
Buscando en Google una firma molona...
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6074 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:39 06/08/2015

La 4-1, la zona de los esqueletos esta muy bien para farmear souls y subir de nivel.
La 2-2 tiene varios caminos, es muy grande y muy laberintica. De las mas pesadas del juego junto a la 5-2.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Force_AJ
Invader.
#51  Enviado: 02:35 08/08/2015

No pude jugar ayer, veré si juego una partida y comento luego, el 3-1 esta resultando mucho mas complejo de lo que esperaba, los enemigo ya no son el peor problema sino las llaves, pasadizos y algunas caídas; ya veremos que tal.
woselwosel
Mordedor
#52  Enviado: 20:01 10/08/2015

En respuesta a Force_AJ (réplica 51).
No pude jugar ayer, veré si juego una partida y comento luego, el 3-1 esta resultando mucho mas complejo de lo que esperaba, los enemigo ya no son el peor problema sino las llaves, pasadizos y algunas caídas; ya veremos que tal.
En el 3-1 me desesperé bastante, antes de ver que la continuación iba por un pasillo (abierto) que no había ni visto. Cuando empiezas a bajar una escaleras en la que estás yendo todo el rato hacia la izquierda, resulta que como iba rápido, me había saltado un pequeño hueco donde empezaban otras escaleras. Por ahí había que tirar... Smilie

Yo ahora estoy en 3-2, la continuación del 3-1, donde aparecen los demonios negros con alas. Estoy bastante perdido, he conseguido subir a una torre y liberar al "corazón" de una de sus cadenas, pero no veo cual es el cambio, no sé hacia donde ir. He visitado las profundidades pantanosas, y he subido a una torre donde está el tío enjaulado. Lo he liberado pero tampoco ha pasado nada, el tío se queda ahí paseando. No sé por dónde tirar. El único punto "bloqueado" es una puerta donde hay "carne", pero sigue estando ahí...
Hollywood
#53  Enviado: 20:07 10/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
En el 3-1 me desesperé bastante, antes de ver que la continuación iba por un pasillo (abierto) que no había ni visto. Cuando empiezas a bajar una escaleras en la que estás yendo todo el rato hacia la izquierda, resulta que como iba rápido, me había saltado un pequeño hueco donde empezaban otras escaleras. Por ahí había que tirar... Smilie

Yo ahora estoy en 3-2, la continuación del 3-1, donde aparecen los demonios negros con alas. Estoy bastante perdido, he conseguido subir a una torre y liberar al "corazón" de una de sus cadenas, pero no veo cual es el cambio, no sé hacia donde ir. He visitado las profundidades pantanosas, y he subido a una torre donde está el tío enjaulado. Lo he liberado pero tampoco ha pasado nada, el tío se queda ahí paseando. No sé por dónde tirar. El único punto "bloqueado" es una puerta donde hay "carne", pero sigue estando ahí...
Si quieres un consejo sobe el tío al que has liberado...

❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
#54  Enviado: 20:18 10/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Si quieres un consejo sobe el tío al que has liberado...

Eso me habíais dicho, pero como no sabía por dónde ir, lo he liberado y no ha pasado nada. Porqué debería matarlo?

Alguna pista sobre el camino a seguir?
Hollywood
#55  Enviado: 20:31 10/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Eso me habíais dicho, pero como no sabía por dónde ir, lo he liberado y no ha pasado nada. Porqué debería matarlo?

Alguna pista sobre el camino a seguir?
Porque... Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre por donde tirar no te puedo ayudar mucho porque no tengo muy fresco el escenario. Una de los puntos para avanzar ya lo hiciste que era el de subir a la torre y liberar una de las cadenas. Por el pantano había un camino que daba a unas escaleras para liberar otra de las cadenas y no recuerdo si había alguna más... El jefe esta arriba del todo subiendo por unas escaleras de caracol.
woselwosel
Mordedor
#56  Enviado: 21:49 10/08/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Porque... Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre por donde tirar no te puedo ayudar mucho porque no tengo muy fresco el escenario. Una de los puntos para avanzar ya lo hiciste que era el de subir a la torre y liberar una de las cadenas. Por el pantano había un camino que daba a unas escaleras para liberar otra de las cadenas y no recuerdo si había alguna más... El jefe esta arriba del todo subiendo por unas escaleras de caracol.
Jodó... y que pasa si mata a los npcs? Me quedo sin subir niveles ni poder comprar objetos o hechizos?
Hollywood
#57  Enviado: 22:24 10/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Jodó... y que pasa si mata a los npcs? Me quedo sin subir niveles ni poder comprar objetos o hechizos?
Subir niveles sí porque la tía que te sube de nivel es inmortal, de hecho si tú la matas revive delante tuya. El resto si que mueren todos creo recordar xD
Force_AJ
Invader.
#58  Enviado: 18:04 11/08/2015

Logre pasar el 3-1, al fin, he intentado el 4-1 y creo que aun me faltan niveles para poder derrotar al Ogro con alas, he huido de el, pero no es que el resto sea un paseo tampoco, decidi pasarme al 5-1, el cual para ser honestos es un nivel que no me ha gustado, es como si de repente todos los defectos del juego se acumulasen frente a mi, sobre todo horrores para apuntar a los enemigos y la forma en la que tienes una rata enfrente a la cual le lanzas 3 golpes y no la rozas siquiera, para que al final te de un toque y ya tengas plaga, todos han sido niveles complicados, pero este es el primero que califico como frustrante.

De cualquier modo intentare pasar todo, ya que el juego en general me ha enganchado.

PD: Perdon por la ortografia, esta vez escribo del PS3.
Toorop.
Lugar: · 4193 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:48 11/08/2015

Como disfrute este juego, me obsesione de mala manera
Force_AJ
Invader.
#60  Enviado: 02:30 12/08/2015

Yeeeaahh 5-1 y 1-2 completados en la misma sesion, debo reconocer que estuve cerca de desesperarme en el 5-1 con todos los problemas de camara pero tras mi segundo intento contra "Leechmonger" pude derrotarlo con relativa facilidad, en el 1- 2  conocia muy bien el camino y esta vez afronte al jefe de una manera diferente; contando con los items adecuados pude hacerle frente sin tantas complicaciones.

Jugue el 4-1derrote finalmente al ogro alado, y de hecho llegue hasta el jefe, pero morí, he encontrado un anillo que recupera vida poco a poco lo que me ha facilitado un poco las cosas, cualquier otra cosa comento luego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir