Vandal

Iniciándome con Demon's Souls

Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11568 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:00 04/08/2015

Para Tetsuo_Shima:
Gracias por la ayuda, había pasado por alto que uno tenia una vela encendida.

Acabo de terminar una pequeña sesión, la verdad he avanzado casi lo que es nada, intenté en el 2-1 hasta que llegue a un sector donde había un enemigo muy fuerte lanzando hechizos de fuego, al cual apenas sobreviví para salir corriendo, en el 3-1 no pude pasar por los hechiceros calamar que te paralizan, en el 4-1 a pesar de haber enemigos muy rápidos y fuertes iba bastante bien hasta que me encontré un enorme troll o Ogro el que me basto con verlo para saber que no era competencia  Smilie ; en fin de vuelta al mundo 1-2 y en comparación a los demás no lo siento excesivamente difícil siempre y cuando tenga cuidado al momento que pasa el dragón.

Ya comienzo a notar la necesidad de un ataque a larga distancia; un arco o magia tal vez, pero de momento no los puedo costear, tampoco estoy seguro de como saber si un arma es mejor que otra; ya leeré algo, haber si me entero un poco.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13317 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:20 04/08/2015

En respuesta a Force_AJ (réplica 31).
Para Tetsuo_Shima:
Gracias por la ayuda, había pasado por alto que uno tenia una vela encendida.

Acabo de terminar una pequeña sesión, la verdad he avanzado casi lo que es nada, intenté en el 2-1 hasta que llegue a un sector donde había un enemigo muy fuerte lanzando hechizos de fuego, al cual apenas sobreviví para salir corriendo, en el 3-1 no pude pasar por los hechiceros calamar que te paralizan, en el 4-1 a pesar de haber enemigos muy rápidos y fuertes iba bastante bien hasta que me encontré un enorme troll o Ogro el que me basto con verlo para saber que no era competencia  Smilie ; en fin de vuelta al mundo 1-2 y en comparación a los demás no lo siento excesivamente difícil siempre y cuando tenga cuidado al momento que pasa el dragón.

Ya comienzo a notar la necesidad de un ataque a larga distancia; un arco o magia tal vez, pero de momento no los puedo costear, tampoco estoy seguro de como saber si un arma es mejor que otra; ya leeré algo, haber si me entero un poco.
Los enemigos del 3-1 es mejor pillarlos desprevenidos. Como nunca están quietos lo mejor es pillarlos por las espaldas. Te acercas a ellos corriendo y como son lentos de movimientos no les da tiempo a reaccionar. También viene bien equiparse un anillo que hace que a los enemigos les cueste más detectarte en la distancia. Una vez le coges el punto es una de las fases mas fáciles. Lo único que es un poco enrevesada con tantas plantas.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Force_AJ
Invader.
#33  Enviado: 15:23 04/08/2015  Editado: 15:26 04/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Los enemigos del 3-1 es mejor pillarlos desprevenidos. Como nunca están quietos lo mejor es pillarlos por las espaldas. Te acercas a ellos corriendo y como son lentos de movimientos no les da tiempo a reaccionar. También viene bien equiparse un anillo que hace que a los enemigos les cueste más detectarte en la distancia. Una vez le coges el punto es una de las fases mas fáciles. Lo único que es un poco enrevesada con tantas plantas.
Intentare hacerlo, pero en alguna medida no puedo negar que tengo la culpa de haber complicada ese nivel; la primera vez que entré no tuve demasiados problemas; encontré la llave para las celdas que hay a los costados, y comencé a abrir celdas indiscriminadamente, lo que no me detuve a pensar es que luego de morir la primera vez, ahora las celdas estarían abiertas, y cuando peleo contra alguno de los enemigos que antes estaban encerrados , el calamar ya suele haberme detectado, de momento no tengo Items que me ayuden a pasar desapercibido, pero pues algo tendré que intentar.

Es un juego bastamente complejo, del que existen una infinidad de factores que potencian o lastran tu partida, considero excesivo el desgaste de la armadura, pero bueno, luego de morir ya ni se cuantas veces, supongo que tal vez lo digo por lo poco que creo haber avanzado.

Una pregunta respecto al peso de los Item (Item Burden) tengo entendido que si cargas mas de la mitad afecta a tu velocidad; pero ¿en caso de aligerar la carga un poco también aumentan tu velocidad?; por ejemplo, ¿existe diferencia entre si llevo 90/95 a 80/95?

El hecho de comprender que Espada e Item es mejor el uno del otro también me esta costando horrores, sobre todo por los tipos de golpe, y el sistema de habilidad por cada mano, que me han perdido por completo.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:02 04/08/2015  Editado: 17:08 04/08/2015 (1 vez)

hay manera de jugar Desconectado? solo se me ocurre cerrar sesion de PSN...  Aunque yo juego en Conectado, lo único que veo son fantasmas de otros jugadores. Ni invoco ni nada, no sé cómo se hace...

A mi también me parecieron muy difíciles los enemigos del 2-1. pero sube un par de niveles cuando tengad souls y sube tu espada a +2 y los matas con 2 golpes. Son lentos osea sin problema. El payaso tirafuego me cuesta a mi unos 5 golpes, es como un minijefe.

Yo estoy en el jefe del 2-1 y creo que necesito flechas xD
Buscando en Google una firma molona...
Force_AJ
Invader.
#35  Enviado: 21:27 04/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 34).
hay manera de jugar Desconectado? solo se me ocurre cerrar sesion de PSN...  Aunque yo juego en Conectado, lo único que veo son fantasmas de otros jugadores. Ni invoco ni nada, no sé cómo se hace...

A mi también me parecieron muy difíciles los enemigos del 2-1. pero sube un par de niveles cuando tengad souls y sube tu espada a +2 y los matas con 2 golpes. Son lentos osea sin problema. El payaso tirafuego me cuesta a mi unos 5 golpes, es como un minijefe.

Yo estoy en el jefe del 2-1 y creo que necesito flechas xD
¿En serio te molesta tanto jugar conectado? es que en lo personal solo veo los fantasmas de otros jugadores recién entro al mundo, en la entrada y salida del nexo, y en el mundo 1-1, luego veo poco a los demás jugadores, mientras que las pistas definitivamente que han sido de ayuda.

La espada (Long Sword) si que la he subido al nivel + 2, de momento es la lentitud lo que mas me esta afectando, he intentado aligerar la carga de lo que llevo pero no estoy seguro si esta funcionando, ademas que no puedo andar sin nada  Smilie ; voy a jugar una partida y mas tarde comparto impresiones.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6074 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:46 04/08/2015

No creo que haya mucha gente jugando ahora mismo al demons. Yo me lo pase el mes pasado y solo me invadieron un par de veces.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
woselwosel
Mordedor
#37  Enviado: 23:47 04/08/2015  Editado: 23:48 04/08/2015 (1 vez)

que es eso de invadir? luchan contra ti?

ya digo que no se bien cómo funciona. invocar para luchar contra un jefe?
Force_AJ
Invader.
#38  Enviado: 01:00 05/08/2015

Ya acabe la partida, no hay demasiado que contar, he subido algunos niveles lo que me ha venido bien, nivel 19 para ser exactos, y logre llegar al jefe del 1-2, luego de ver semejante monstruo de 10 metros volví a darme cuenta de lo cruel que es este juego, y sin apenas lastimarlo, volví al inicio, intenté suerte en el 2-1, en el cual al fin puedo vencer a esa especie de payaso que lanza fuego, aunque tengo la impresión de haber llegado a un punto muerto, ya que por mas vueltas que doy, no encuentro nada que pueda llevarme a otro lugar.

Hacía años que no sufría tanto para pasar apenas el "Segundo escenario" , en la siguiente partida me centrare en buscar el camino correcto en el 2-1 y de no encontrar nada insistiré en el 3-1.
woselwosel
Mordedor
#39  Enviado: 16:56 05/08/2015

Es un poco lío el esquema del 2-1. Llega un punto en el que cae agua sobre un suelo que antes estaba ardiendo, pues por ahí tienes que tirar...

Si tienes nivel 19 ya deberías poder con el jefe del 1-2, yo lo gané con nivel 16 y suelo ser bastante patata con estos juegos difíciles xD Eso sí, equípate con 7 u 8 trementinas y 30 o 40 hierbas de recuperación de vida (si son de las que recuperan toda la vida, mejor que las que recuperan sólo una parte, obvio)

Yo ya he matado al jefe del 2-1. Un poco decepcionante porque basicamente se trata de:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Force_AJ
Invader.
#40  Enviado: 05:12 06/08/2015

Ya pude con el jefe del 2-1 (Armor Spider) Smilie , hasta ahora leo como lo venciste, ya que quería ver si lo descubría por mi mismo, la primera vez intente el acercamiento directo, y no iba lo suficientemente preparado para defender ataques de fuego, fue una muerte rápida, al segundo intento, sabedor de lo que me enfrentaba llevé un mejor escudo para protegerme del fuego y la ballesta cargada, el resto es historia.

Fue una partida de revelaciones, no me había percatado, que al derrotar a un jefe o con un Item, puedes recuperar tu cuerpo y tienes mucha mas vida, hasta este momento no lo sabia y por eso cada combate se me complicaba mucho mas; esto también te permite llamar a otros jugadores para que se unan a tu partida, aunque de momento he optado por no hacerlo.

Comprendo un poco mejor el sistema de golpes, a enemigos cubiertos de fuego, por ejemplo, es preferible atacarlos con armas de largo alcance, para lo cual también sirve la lanza por ejemplo, en fin, supongo que otras cosas se irán añadiendo, de momento estoy perdido en el 3-1, en donde ya encontré todas las llaves pero no estoy seguro del camino a recorrer.

Saludos.
woselwosel
Mordedor
#41  Enviado: 11:16 06/08/2015  Editado: 11:19 06/08/2015 (1 vez)

como haces para llevar nuevos escudos? yo tengo 3 nuevos y mejores que el normal, pero me dice que no tengo fuerza suficiente. Tengo un soldado de nivel 20...

Lo mismo me pasa con la ballesta, no puedo usarla.

Yo estoy con el jefe del 3-1 ( la chica idolo), pero no encuentro la manera de matarla. Le doy hasta quitarle el 50 o 60% de vida pero después es todo muy frenético, me disparan las 3 continuamente, y mi escudo no repele bien. Si pudiera darle con la ballesta... pero no puedo equipar ni ballesta ni escudos...
woselwosel
Mordedor
#42  Enviado: 12:46 06/08/2015

No puede serrrr

Me he cargado a la jefa del 3-1, pero no ha pasado nada, ni me ha salido el cartel de "demonio derrotado" ni la piedra que lleva al Nexo, ni nada. Allí no había nada. He salido de la niebla y he vuelto a entrar, y allí volvía a estar la tiparraca, con el 100% de vida.

He hecho algo mal o es un fallo? Se puede evitar de alguna manera???
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6074 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:09 06/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 42).
No puede serrrr

Me he cargado a la jefa del 3-1, pero no ha pasado nada, ni me ha salido el cartel de "demonio derrotado" ni la piedra que lleva al Nexo, ni nada. Allí no había nada. He salido de la niebla y he vuelto a entrar, y allí volvía a estar la tiparraca, con el 100% de vida.

Ni idea, sera algun bug. A mi nunca me a pasado.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13317 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:13 06/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 42).
No puede serrrr

xDDDD No es un bug, si quieres descubrir por ti mismo lo que pasa no leas el secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
#45  Enviado: 14:49 06/08/2015

Pffff vaya mierda de trampa, me podia tirar años... No me hace gracia.

Las notas del suelo decian algo de ahi arriba, pero ni acordarme del pavo ese. La trampa no está bien resuelta, si yo viera como resucita podria pensar que algo pasa, pero solo resucita si sales y vuelves a entrar. Todo apunta a un fallo. Si no hubiese fallos nunca vale, pero sabiendo de los miles de fallos con los que salen los juegos, no está bien resolver una trampa dejando entrever que puede ser un fallo...

Muy mal...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir