Vandal

Iniciándome con Demon's Souls

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6074 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:42 01/08/2015  Editado: 10:42 03/08/2015 (4 veces)

En respuesta a woselwosel (réplica 14).
Ok gracias, ya he subido un par de niveles con la chica.

Lo que ocurre que no puedo saber qué nivel necesito exactamente para manejar bien un arma, no?

Sigo desesperado en el 1-2. El boss del Tower Knight es imposible,he visto comentarios de que es de los más difíciles, necesitas ir con 20 pociones y items de llamas por lo menos.

El problema es que no solo el boss es chungo, es que tienes que repetir la fase entera, y me matan muchas veces en la puerta del castillo, donde se juntan 2 caballeros tochos y 6 arqueros.

uff, empieza a ser desesperante.

He reprobado en 2-1 y qué va! Y el 3-1 mete un jiñe que te cagas con esas celdas de manicomio y los magos esos.

Madre mía dónde me he metido, con lo divertido que es un Mario xD
Yo los mundos me los hice en el siguiente orden.
1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 4-1, 5-1, 4-2, 4-3, 5-2, 5-3, 1-4. Para que te hagas una idea.

Si ves que te atascas mucho prueba a farmear almas para subir niveles por lo menos hasta el nivel 20. Donde? Pues, al principio en el 1-1, luego en los 4-1 y 4-2 ya que dan bastantes almas.
Consigue un arco, flechas y algun hechizo a distancia te seran util para algun boss.
Y Cuidado con los magos calamares del 3-1. Te pueden matar de un golpe asi que acercate a ellos por detras. Por lo demas este mundo es muy facil una vez que sabes donde ir.

Tambien puedes inspirarte en esta guia:
frikadasmil.files.wordpress.com/2012/02/guc3ada-completa-demons-souls.pdf
Y en esta wiki:
demonssoulsspa.wikidot.com/start

No desesperes, cuando le pillas el truquillo al juego es una maravilla.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:28 01/08/2015  Editado: 19:30 01/08/2015 (1 vez)

acabo de comprar mi primer hechizo pero no se como usarlo. se me ha puesto en el menu de la flecha arriba, pero si le doy no hace nada. como lo activo?

y sobre las flechas... como funciona? tenia 8 flechas pero se me han gastado. ahora solo hago que recoger pernos, tengo casi 200. pero que es un perno? llevan flechas?
Buscando en Google una firma molona...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13317 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:04 01/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 17).
acabo de comprar mi primer hechizo pero no se como usarlo. se me ha puesto en el menu de la flecha arriba, pero si le doy no hace nada. como lo activo?

y sobre las flechas... como funciona? tenia 8 flechas pero se me han gastado. ahora solo hago que recoger pernos, tengo casi 200. pero que es un perno? llevan flechas?
Para utilizar magia tienes que tener un catalizador (una varita mágica vamos) equipado. Creo recordar que en el 1-2 podías encontrar uno encima de una de las torres si mal no recuerdo.

Los pernos son las flechas para ballestas.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
#19  Enviado: 20:42 01/08/2015

pero como funcionan los pernos?

donde los equipo? cuando pongo el arco me salen 0 flechas, pero tengo 190 pernos. 1 perno = 1 flecha?
Hollywood
#20  Enviado: 20:53 01/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 19).
pero como funcionan los pernos?

donde los equipo? cuando pongo el arco me salen 0 flechas, pero tengo 190 pernos. 1 perno = 1 flecha?
Pernos y flechas son distintos. Los arcos utilizan flechas y los arcos pernos. Si no tienes ninguna ballesta no te sirven de nada los pernos. A ti lo que te hacen falta son flechas. Las deberías de poder comprar de algunos de los personajes del nexo.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 84624
#21  Enviado: 23:03 01/08/2015  Editado: 23:06 01/08/2015 (1 vez)

El boss del 1:2  no es imposible para nada...yo lo que hacia era usar la magia del rayo y cubirme una y otra vez.Puede ser un coñazo pero es una tactica muy segura.Me sorprende que lo consideren como uno de los mas dificiles cuando no lo es xd.Hay bosses mas dificiles que este...
woselwosel
Mordedor
#22  Enviado: 02:55 02/08/2015

que rayo??? si apenas he podido conseguir un hechizo, y he cogido el de esconder que era el unico que me llegaba xD.

Por cierto, que sigo sin saber como lanzar el hechizo. he equipado la vara esa pero no hace nada, solo la mueve al golpear. tengo el hechizo equipado pero nada...

sigo dandole al boss. quizas no es tan dificil. he luchado 5 o 6 veces y la última me he quedado a un golpe de matarlo. pero claro, lo que jode es llegar hasta él, por cada vez que llego tengo que jugar 8 o 10 partidas farmeando pociones de curación y almas para comprar cositas...
Hollywood
#23  Enviado: 11:13 02/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 22).
que rayo??? si apenas he podido conseguir un hechizo, y he cogido el de esconder que era el unico que me llegaba xD.

Por cierto, que sigo sin saber como lanzar el hechizo. he equipado la vara esa pero no hace nada, solo la mueve al golpear. tengo el hechizo equipado pero nada...

sigo dandole al boss. quizas no es tan dificil. he luchado 5 o 6 veces y la última me he quedado a un golpe de matarlo. pero claro, lo que jode es llegar hasta él, por cada vez que llego tengo que jugar 8 o 10 partidas farmeando pociones de curación y almas para comprar cositas...
Es raro. Si tienes el hechizo equipado (cruceta arriba) y tienes el catalizador equipado deberías de poder utilizar el hechizo.

¿Seguro que lo que tienes es un catalizador? Básicamente es un palo, tienes que tenerlo equipado como si de un arma se tratase y seleccionarlo con la cruceta. ¿El hechizo seguro que también lo tienes equipado no? No basta con comprarlo, tienes que memorizarlo y para eso hacen falta ranuras de aprendizaje. Si lo tienes equipado te debería de aparecer en la posición de arriba de la cruceta.
woselwosel
Mordedor
#24  Enviado: 17:36 02/08/2015

pues no sé que pasa. es un catalizador. si le doy a R1 como so fuera a golpear, mueve la varita pero sin hacer nada. el hechizo está equipado pero aparece en color tenue como si estuviera desactivado...

pd: me cargué al boss! Smilie
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4725 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:27 02/08/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 24).
pues no sé que pasa. es un catalizador. si le doy a R1 como so fuera a golpear, mueve la varita pero sin hacer nada. el hechizo está equipado pero aparece en color tenue como si estuviera desactivado...

pd: me cargué al boss! Smilie
No sé de qué hechizo hablas, pero igual es uno de magia "blanca", que se usa con otro catalizador diferente.
Otra posibilidad es que no tengas suficiente PM. Yo no podia curarme por esto cuando empecé con un clérigo  Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4851 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:25 03/08/2015

Sobre la pantalla de armas:

Cada arma tiene cuatro puntuaciones básicas: daño físico, daño mágico y dos más al lado de estas que ponen "más algo" o "menos algo". Todas esas puntuaciones se suman y ese es el resultado para tu ataque.
El "más algo/menos algo" es un número que depende de las estadísticas de tu muñeco. Por ejemplo, si llevas un tirillas de fuerza cinco con una espadón a dos manos, el parámetro "más algo será" +2 o +3. En cambio, si tu muñeco tiene fuerza 30, ese mismo espadón ganará un bonus de +45.

Debajo de estas puntuaciones hay cuatro símbolos con letras.Por orden son FUERZA, DESTREZA, MAGIA y FE, si no recuerdo mal. La letra indica cuanto se ve afectada por esa puntuación, siendo S lo mejor y E lo peor (S>A>B>C>D>E)
Y debajo de esas, te pone lo que te exige para poder usar el arma. Si el arma la llevas a dos manos, se reduce un poco la exigencia de cada arma.

Los malos del 2-1 te cuestan porque su piel es de escamas duras. Seguramente llevas una espada y las espadas les dan risa a los acorazados. Necesitas llevar armas capaces de atravesar escamas: la rompemalla, las punzadas de las espadas cortas con R2, las armas que tengan un parámetro de ataque mágico alto...

No desesperes, el juego es MUY difícil pero no imposible (yo tengo el platino). E intenta hacer los mundos por orden: 1-1, 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1. Luego 1-2... etc. Es normal que el Caballero Torre y llegar hasta él te costase horrores: te has pasado un tramo de juego que era demasiado elevado para tu nivel!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
woselwosel
Mordedor
#27  Enviado: 13:41 03/08/2015

osea soy el puto amo... xD

Gracias por todas esas explicaciones!!
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11578 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:23 03/08/2015  Editado: 21:25 03/08/2015 (1 vez)

Hola, no es que quiera robar protagonismo pero tenia aparcado el juego desde hacia un tiempo y leyendo todas las replicas me entraron ganas de jugarlo también; usualmente me las apaño bien yo solo en los juegos pero ya constate por mi mismo que este juego es distinto  Sonrojado  .

Quizás me esté complicando demasiado con algo sencillo pero tengo una pregunta, me acabo de pasar el que creó seria el mundo 1-1 (Small Kingdom y el jefe era Phallanx) de vuelta al nexo aparece la bruja de los ojos vendados que mencionan, el punto es que dice que hay que hablar con "el monumental", o al menos es el nombre que recuerdo, y que dará algunas explicaciones sobre el nexo, por el angulo que toma la cámara pienso que tiene algo que ver con la enorme estatua en el centro de la habitación pero no encuentro nada relevante, ya subí las escaleras, encontré el panteón donde están las estadísticas de muchos jugadores;pero nada de explicaciones  ¿Estoy haciendo al mal?

De momento creo que seguiré el juego, pero no quisiera dejar algo importante pendiente.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6074 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:49 03/08/2015

El monumental esta en la parte de arriba, mas abajo que las estatuas que has visto hay otro balcon con niños. Es el que tiene una vela encendida creo.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4851 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:03 03/08/2015

Por cierto, yo personalmente he disfrutado mucho más el juego en modo desconectado que online. A mí me parece una aventura dura y difícil para vivir solo y a tu aire. Ir por ahí que aparezca un jugador y te folle corta mucho el rollo. Y juntar a tres o cuatro y dar una paliza gitana al jefe de turno tampoco tiene mucha gracia
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir