Vandal

Iniciándome con Demon's Souls

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:02 28/07/2015

Hola

Acabo de empezar el Demon's Souls (sí, el primero  Smilie ) y tengo algunas dudillas que espero me podáis aclarar:

Empecé el juego en modo Desconectado, porque no tenía wifi, pero ahora ya tengo wifi y se me ha puesto en modo Conectado, es decir, veo mensajes de "gente" en el suelo y fantasmas de otros jugadores. De quién, si no tengo nadie agregado? xD

El tema es que no le veo ventajas al modo conectado, puedo jugar Desconectado? Me molesta un poco el modo, pero no he encontrado cómo cambiarlo.

Luego está el juego en sí: es harto desesperante xD

El hecho de que cada vez que te matan tengas que empezar el mapa entero, es un poco.... Sí, mola, es difícil, pero cuando llevas 1 hora y te mata una explosión de un barril, te cabreas... Y lo dejas. Pero bueno, le seguiré dando una oportunidad.

También jode cuando te encuentras un enemigo de mayor nivel, que se supone que no puedes contra él hasta que tengas mayor nivel, pero claro, tu eso no lo sabes. Te enfrentas a él y te mata de un toque. Otra hora perdida...

Otra duda que tengo es sobre el equipamiento. Me voy encontrando nuevas armas pero ninguna parece superar la espada inicial (todavía no me he pasado el mundo 1 xD). Es que en el inventario no se distingue bien qué es el "ataque", la "resistencia" o el "estado".... tengo el juego digital y echo de menos el manual Tristeza

Saludos
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: Rias Baixas · 535 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:30 28/07/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 1).
Hola

Acabo de empezar el Demon's Souls (sí, el primero  Smilie ) y tengo algunas dudillas que espero me podáis aclarar:

Empecé el juego en modo Desconectado, porque no tenía wifi, pero ahora ya tengo wifi y se me ha puesto en modo Conectado, es decir, veo mensajes de "gente" en el suelo y fantasmas de otros jugadores. De quién, si no tengo nadie agregado? xD

El tema es que no le veo ventajas al modo conectado, puedo jugar Desconectado? Me molesta un poco el modo, pero no he encontrado cómo cambiarlo.

Luego está el juego en sí: es harto desesperante xD

El hecho de que cada vez que te matan tengas que empezar el mapa entero, es un poco.... Sí, mola, es difícil, pero cuando llevas 1 hora y te mata una explosión de un barril, te cabreas... Y lo dejas. Pero bueno, le seguiré dando una oportunidad.

También jode cuando te encuentras un enemigo de mayor nivel, que se supone que no puedes contra él hasta que tengas mayor nivel, pero claro, tu eso no lo sabes. Te enfrentas a él y te mata de un toque. Otra hora perdida...

Otra duda que tengo es sobre el equipamiento. Me voy encontrando nuevas armas pero ninguna parece superar la espada inicial (todavía no me he pasado el mundo 1 xD). Es que en el inventario no se distingue bien qué es el "ataque", la "resistencia" o el "estado".... tengo el juego digital y echo de menos el manual Tristeza

Saludos
Ese juego es un baño de sangre,literalmente.Ten paciencia y cubrete siempre
Usuario 84624
#3  Enviado: 22:47 28/07/2015  Editado: 22:48 28/07/2015 (1 vez)

El juego es asi por la dificultad.No te preocupes y le pillaras el truco.La clave esta en memorizar los pasos para no cometer los errores xDD

Lo del online..es global aunque no tengas a nadie agregado...siempre veras a la gente y los mensajes que estan en el suelo para avisarte.Pero cuidado con esos mensajes..pues pueden ser falsos para trollearte xD.La ventaja del online es que puedes invocar a la gente para que pueda ayudarte para derrotar a los bosses o te invoca a ti y otra cosa es que tambien puedes invadir su mundo pero va a invadir tu mundo en cualquier momento.Si es tu primera vez,te aconsejo que lo juegues en modo desconectado.

Lo de los armas,me imagino que va por tus stats que tienes...(depende de la clase que escojas).
woselwosel
Mordedor
#4  Enviado: 10:37 29/07/2015

Vale, pero cómo cambio a modo desconectado? Desde el juego no he visto la opción. Tengo que cerrar sesión en el menú de la consola?

El tema de las armas, sigo sin verlo claro. No sé que icono indica cada cosa: una cruz roja, una cruz verde, dos lineas paralelas en horizontal, dos líneas paralelas en vertical...

Por cierto,ya he visto cómo se estructura el primer nivel, si vas avanzando y lo exploras bien, vas descubriendo atajos que hacen que en siguientes partidas puedas saltarte zonas y así no tengas que repetir 1 hora de juego.... sólo media hora xD
twister
Lugar: · 11285 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:06 29/07/2015

Yo jugué el primer nivel y me lo pasé del tirón pero con mucho cuidado, mirando bien cada golpe, haciendo caso de los mensajes de alerta, y sufriendo lo suyo pero con una sensación de que estaba ante un juego inteligente.

Luego ya después me pareció todo una broma la verdad, morirás porque si, porque no hay otra, repitiendo una y otra vez e invocando online para que te pasen el nivel y leveando a la mínima para poder superarlo tú.

Me decepcionó un poco el rollo "difícil porque si" del juego, pese a que la propuesta me parecía muy interesante.
Ya veré si le doy otra oportunidad, pero te recomiendo jugarlo online porque superar cada nivel con gente va a hacer que te resulte algo menos desesperante. Puedes ver tácticas y secretos que de otro modo, o eres masoca o terminarás mirando en una guía, además que a veces te ahorrará ir por caminos que son muerte segura.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4725 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:29 29/07/2015

Cuando abres el menú tienes la leyenda abajo. Deberia de haber un botón de ayuda o similar con el que puedes ver qué es cada parámetro.
Si te sale una X roja al equipar un arma es que te falta fuerza o destreza suficiente para poderla usar en condiciones.

De todas formas no tienen manual los juegos digitales pulsando triángulo desde el XMB?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13317 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:19 29/07/2015

Te recomiendo también que vayas completando fases de un mundo u otro buscando una progresión mas fácil porque si te obsesas en pasarte al completo los mundos en orden aparte de que algunos mundos no podrás avanzar hasta que lo hagas en otros te va a resultar mucho más difícil.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: Rias Baixas · 535 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:55 29/07/2015

En respuesta a twister (réplica 5).
Yo jugué el primer nivel y me lo pasé del tirón pero con mucho cuidado, mirando bien cada golpe, haciendo caso de los mensajes de alerta, y sufriendo lo suyo pero con una sensación de que estaba ante un juego inteligente.

Luego ya después me pareció todo una broma la verdad, morirás porque si, porque no hay otra, repitiendo una y otra vez e invocando online para que te pasen el nivel y leveando a la mínima para poder superarlo tú.

Me decepcionó un poco el rollo "difícil porque si" del juego, pese a que la propuesta me parecía muy interesante.
Ya veré si le doy otra oportunidad, pero te recomiendo jugarlo online porque superar cada nivel con gente va a hacer que te resulte algo menos desesperante. Puedes ver tácticas y secretos que de otro modo, o eres masoca o terminarás mirando en una guía, además que a veces te ahorrará ir por caminos que son muerte segura.
No es así,porque no te salga bien la partida que vayas y,pidas ayuda a otros para que te pasen el nivel.Así no disfrutas nada el juego
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20800 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:00 29/07/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 7).
Te recomiendo también que vayas completando fases de un mundo u otro buscando una progresión mas fácil porque si te obsesas en pasarte al completo los mundos en orden aparte de que algunos mundos no podrás avanzar hasta que lo hagas en otros te va a resultar mucho más difícil.
El problema del juego es que no sabes si el mundo 2-1 es más fácil que el 1-3 o que el 3-2.

Gracias a los foros (y es algo que a mí me gusta, pero entiendo que a una gran mayoría no) te puedes enterar de esto. Pero si vas a ciegas y te jode morir una y otra vez, puede ser muy pero que muy frustrante.

Grande Demon's Souls.
No soy igual
Hollywood
#10  Enviado: 15:22 29/07/2015

En respuesta a kotepikabea (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
El problema del juego es que no sabes si el mundo 2-1 es más fácil que el 1-3 o que el 3-2.

Gracias a los foros (y es algo que a mí me gusta, pero entiendo que a una gran mayoría no) te puedes enterar de esto. Pero si vas a ciegas y te jode morir una y otra vez, puede ser muy pero que muy frustrante.

Grande Demon's Souls.
El caso es que tampoco hay una ruta optima. Te pueden servir como orientación y tal, pero realmente todas las que encuentres por internet estarán hechas en base a la experiencia del que la haya hecho en la que puede influir mucho el tipo de personaje que lleve o la forma de jugar y habilidad que tenga. La fase que para uno puede ser difícil para otro puede ser más fácil y viceversa.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
woselwosel
Mordedor
#11  Enviado: 23:38 31/07/2015

Hola

Después de pasarme el 1-1, voy por el 1-2 y me está costando horrores.

Apenas consigo almas porque me matan en diferentes en lugares diferentes por lo tanto no puedo "acumularlas", por lo tanto no tengo suficientes para conseguir mejoras o items guapos tipo aquel veneno que te pone la arma en llamas... He probado ir al 2-1 que ya está abierto y es más difícil todavía, con esos minigros deformes que son duros de pelar pero vienen de 5 en 5 como si fuesen el enimigo estándar que normalmente matas con un golpe o dos, pero estos cuestan 5 o 6 golpes... No es el camino.

El orden a seguir es 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, etc?

Y una pregunta cómo subo de nivel? Tengo una espada grande que me dice que no tengo fuerza para usar con una mano, por lo que debo usarla con 2 y no puedo defenderme bien...
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6074 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:53 31/07/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 11).
Hola

Apenas consigo almas porque me matan en diferentes en lugares diferentes por lo tanto no puedo "acumularlas", por lo tanto no tengo suficientes para conseguir mejoras o items guapos tipo aquel veneno que te pone la arma en llamas... He probado ir al 2-1 que ya está abierto y es más difícil todavía, con esos minigros deformes que son duros de pelar pero vienen de 5 en 5 como si fuesen el enimigo estándar que normalmente matas con un golpe o dos, pero estos cuestan 5 o 6 golpes... No es el camino.

Y una pregunta cómo subo de nivel? Tengo una espada grande que me dice que no tengo fuerza para usar con una mano, por lo que debo usarla con 2 y no puedo defenderme bien...
Para subir de nivel habla con la chica de negro con los ojos vendados que se encuentra en el nexo.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Hollywood
#13  Enviado: 23:57 31/07/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 11).
Hola

Cada vez que subes un atributo al personaje subes un nivel. Pero el nivel que te piden las armas es de un atributo en concreto, ya sea de fuerza o destreza.

Sobre el orden, yo después de la 1-1 siempre tenia costumbre de irme a la 2-1 y después la 3-1. De ahí en adelante ya como me diera.
woselwosel
Mordedor
#14  Enviado: 15:47 01/08/2015

Ok gracias, ya he subido un par de niveles con la chica.

Lo que ocurre que no puedo saber qué nivel necesito exactamente para manejar bien un arma, no?

Sigo desesperado en el 1-2. El boss del Tower Knight es imposible,he visto comentarios de que es de los más difíciles, necesitas ir con 20 pociones y items de llamas por lo menos.

El problema es que no solo el boss es chungo, es que tienes que repetir la fase entera, y me matan muchas veces en la puerta del castillo, donde se juntan 2 caballeros tochos y 6 arqueros.

uff, empieza a ser desesperante.

He reprobado en 2-1 y qué va! Y el 3-1 mete un jiñe que te cagas con esas celdas de manicomio y los magos esos.

Madre mía dónde me he metido, con lo divertido que es un Mario xD
Hollywood
#15  Enviado: 16:09 01/08/2015  Editado: 16:10 01/08/2015 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 14).
Ok gracias, ya he subido un par de niveles con la chica.

Lo que ocurre que no puedo saber qué nivel necesito exactamente para manejar bien un arma, no?

Sigo desesperado en el 1-2. El boss del Tower Knight es imposible,he visto comentarios de que es de los más difíciles, necesitas ir con 20 pociones y items de llamas por lo menos.

El problema es que no solo el boss es chungo, es que tienes que repetir la fase entera, y me matan muchas veces en la puerta del castillo, donde se juntan 2 caballeros tochos y 6 arqueros.

uff, empieza a ser desesperante.

He reprobado en 2-1 y qué va! Y el 3-1 mete un jiñe que te cagas con esas celdas de manicomio y los magos esos.

Madre mía dónde me he metido, con lo divertido que es un Mario xD
Toda arma te suele indicar el nivel necesario para manejarla correctamente. En el menú de las estadísticas del arma te debería de aparecer el nivel necesario.

Los niveles como te digo es como te desenvuelvas mejor. Pero tanto el 2-1 como 3-1 parecen más de lo que son. Lo único que el 2-1 es más corto y simple que los otros dos que son más enrevesados. Pero a nivel de enemigos son más facilones, mueres antes por un trampa o caída que por un enemigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir