Vandal

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time |   4 de Septiembre [PS4 & Steam]

NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1276  Enviado: 21:01 28/01/2018

según en 4chan el juego salen en septiembre en ps4 y switch.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1277  Enviado: 21:05 28/01/2018  Editado: 21:06 28/01/2018 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1276).
según en 4chan el juego salen en septiembre en ps4 y switch.
¿Nada de 3DS? ¿Hablando de Occidente? No me quiero quedar sin la versión con el gameplay más tradicional.  Tristeza

La de Switch será la de PS4 y ya.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1278  Enviado: 21:09 28/01/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 1277).
En respuesta a la réplica #1276
¿Nada de 3DS? ¿Hablando de Occidente? No me quiero quedar sin la versión con el gameplay más tradicional.  Tristeza

La de Switch será la de PS4 y ya.
no, dicen que la de 3ds se queda en japón que no les sale rentable  Tristeza

tampoco les culpo, han tardado demasiado en localizarlo y 3DS no tiene nada para este año en occidente por lo que el esfuerzo de lacalización sería para 4 gatos y el resto a piratearlo.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1279  Enviado: 21:15 28/01/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1278).
En respuesta a la réplica #1277
no, dicen que la de 3ds se queda en japón que no les sale rentable  Tristeza

tampoco les culpo, han tardado demasiado en localizarlo y 3DS no tiene nada para este año en occidente por lo que el esfuerzo de lacalización sería para 4 gatos y el resto a piratearlo.
Para una vez que estaba dispuesto a comprar un juego en sus dos versiones por ser la saga que es y el distinto gameplay  Tristeza

Solo queda rezar por una versión internacional que deje elegir como quieres jugar. La versión pixel también tenía su punto como curiosidad.
emlds
Lugar: Barcelona · 6131 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1280  Enviado: 21:22 28/01/2018

Bueno, bueno, no nos derrumbemos, ni que 4Chan fuese ahora una fuente fiable. Esperad al anuncio oficial aunque, con lo que están tardando, cada vez parece ese el escenario más probable. Supongo que a nivel comercial ellos sabrán que les conviene más, pero sigo sin verle la gracia a hacer (y traer) dos versiones clónicas en vez de tener la opción de poder traer 2 (3 en realidad) ampliamente diferenciadas.

En caso de no llegar para 3DS, pues tendré que hacer algo que detesto y "trastear" con la consola para jugarlo por otros métodos cuando esté "fan"traducido.
stitch
Lugar: Logroño · 4410 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1281  Enviado: 21:56 28/01/2018

Sería una putada tremenda...mira que tampoco soy ultrafan de Dragon Quest, pero el hecho de jugar con la nostalgia ofreciendo una versión retro dentro del propio juego lo convertía en un juego que el día 1 se venía para casa; bueno, y que el juego de por sí luce de escándalo, para que engañarnos.

Espero que no se echen para atrás...cuando salió DQ VI para DS también era tarde y oye, algunas ventas acabaron rascando.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#1282  Enviado: 22:47 28/01/2018

Yo voy con esperanzas bajo cero con la versión 3DS. Siendo la única oportunidad de verlo si Nintendo se pone de por medio. Y visto que 3DS ya queda excluida de directs no veo muy probable que vayan a anunciarlo.
Cibzs
#1283  Enviado: 22:56 28/01/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1282).
Yo voy con esperanzas bajo cero con la versión 3DS. Siendo la única oportunidad de verlo si Nintendo se pone de por medio. Y visto que 3DS ya queda excluida de directs no veo muy probable que vayan a anunciarlo.
Igual si Nintendo no tuviera versión Switch, pero teniendola te vende el juego en sobremesa/portatil a la vez y un motivo comercial más para dar el salto a la nueva plataforma.

Veremos quien distribuye, lo logico seria Square PS4 y Switch. 3DS nada, si fuera por Square no hubiese llegado a occidente ninguno para 3DS. Siendo un juego multiplataforma, seria muy raro distintas para cada versión.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1284  Enviado: 00:44 29/01/2018

Al final lo bueno para el fan va a ser que la de Switch se base en la de 3DS con mejoras... Es una version que hagan lo que hagan va a recibir palos XD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 7437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1285  Enviado: 03:23 29/01/2018

Tantas replicas en éste hilo no es normal, creí que habían hecho algún anuncio oficial...
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1286  Enviado: 10:34 29/01/2018

Si la versión de Switch fuese la de 3DS mejorada, entendería que solo sacaran la primera, si es como la de PS4 pues la cosa cambiaría.

NS es más popular que 3DS en occidente por su vertiente sobremesa, por eso todos los pendientes de la portátil saldrán aquí para ella: DQ XI, MH XX, The Snack World, etc.

Yo solo tengo la 3DS, así que todo lo que no salga para ella para mi no cuenta.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Offret
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1287  Enviado: 11:50 29/01/2018

Esto es algo que me temo que puede ocurrir (hasta que no hagan anuncio oficial no se puede dar nada por sentado). Ya sabemos cómo se las gasta Nintendo cuando tiene dos versiones de un mismo juego, ahí está Zelda para comprobarlo. Cómo lo distribuyeron en Cube y WiiU a diferencia de las versiones de Wii y Switch. Este caso es el de un juego de otra compañía así que...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 7437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1288  Enviado: 04:57 05/02/2018  Editado: 00:56 10/02/2018 (9 veces)

La Symphonic Suite de Dragon Quest XI.

Tracklist (English):

00:00 (Overture)
02:08 (Start of Adventure ~ The Hero Goes Forth with a Determined)
05:22 (Bustling Town~Sleepy Village~Quiet Village~Bustling Town)
13:33 (Hero's Triumphant Return~Village Hidden in a Mountains~The Hero Goes Forth)
19:50 (Imperial Palace)
22:49 (Olé! Sylvando!)
25:41 (Unflinchable Courage~Battling Race~Endless Battle)
31:02 (Supernatural Evil Castle)
33:49 (Evil Hands of Shadows~Bringer of the Doom)
38:37 (Homecoming of the Hero's)
47:37 (Uncharted Cave~Invitation to Mystery)
52:45 (Flying Whale)
55:24 (The Soul of Chivalry)
01:00:42 (Light through leaves of Love)
01:03:01 (Rab Wizard~The Tower of Time~Village of Myths)
01:07:44 (Run through the Predicaments~Where is the Hope?~Dusk in the Heath)
01:14:44 (Corridors of Darkness)
01:16:39 (Stake my Life on it)
01:20:16 (Echoes of an Elusive Age)

Tracklist (Japanese):

00:00 序曲XI
02:08 冒険のはじまり~勇者は征く
05:22 にぎわいの街並~穏やかな村の夜~穏やかな村~にぎわいの街並
13:33 勇者の凱旋~山奥の隠れ里~勇者出撃
19:50 荘厳なる王宮
22:49 オーレ!シルビア!
25:41 ひるまぬ勇気~レースバトル~果てしなき死闘
31:02 天空魔城
33:49 暗黒の魔手~破壊を望みし者
38:37 英雄たちの帰郷
47:37 未知なる洞窟~神秘へのいざない
52:45 空飛ぶ鯨
55:24 騎士道を我が胸に
01:00:42 愛のこもれび
01:03:01 魔法使いロウ~時の祭壇~神話の
01:07:44 窮地を駆ける~希望はいずこへ~黄昏の荒野
01:14:44 暗闇の回廊
01:16:39 生死を賭けて
01:20:16 過ぎ去りし時を求めて(そして伝説へ~広野を行く~果てしなき世界~おおぞらをとぶ~この道わが旅~そして伝説へ )
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#1289  Enviado: 17:56 05/02/2018

Se lo están tomando con calma, sabremos algo antes de que llegue la primavera?
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2864 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1290  Enviado: 18:10 05/02/2018

En respuesta a Offret (réplica 1287).
Esto es algo que me temo que puede ocurrir (hasta que no hagan anuncio oficial no se puede dar nada por sentado). Ya sabemos cómo se las gasta Nintendo cuando tiene dos versiones de un mismo juego, ahí está Zelda para comprobarlo. Cómo lo distribuyeron en Cube y WiiU a diferencia de las versiones de Wii y Switch. Este caso es el de un juego de otra compañía así que...
El de cube vale. Lo acepto aunque luego 5meses después encontrara toneladas de twilight princess de game cube en la fnac (por mayo de 2007)

Pero de wii u he estado viendo todo 2017 la version de wii u y ahora después de las navidades siguen habiendo asi q esta vez se han portado con la distribución.  Aparte a las malas hoy en dia lo pillas en digital
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir