Vandal

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time |   4 de Septiembre [PS4 & Steam]

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1261  Enviado: 21:52 14/12/2017  Editado: 22:10 14/12/2017 (2 veces)

Que enseñen la versión de Switch de una vez está muy bien, pero yo quiero saber más de la localización Occidental, joder!!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#1262  Enviado: 05:32 21/12/2017  Editado: 13:42 21/12/2017 (2 veces)

En esto quedo el streaming de hoy/ayer..

Square-Enix hizo una encuesta a los jugadores de DQXI acerca de cuál plataforma eligieron y en dónde lo disfrutaron más.

Square-Enix organizó una transmisión en vivo de Dragon Quest XI, con el director Takeshi Uchikawa, el productor de PS4 Hokuto Okamoto y el productor de 3DS Kenjin Yokota. Si bien no se dieron noticias sobre la versión Switch de Dragon Quest XI, los desarrolladores encuestaron a la audiencia en vivo sobre una serie de temas. Puedes ver los resultados de la encuesta a continuación.

¿En qué plataforma jugaron Dragon Quest XI?

- La versión PS4 recibió el 37.7% de los votos.
- la versión 3DS obtuvo 27,2% de los votos.
- El 26.3% de los espectadores jugaron ambos.
- El 8.8% se comprometió a comprar el juego en el futuro.

¿Los jugadores disfrutaron el juego?

- El 78.8% de la transmisión opinó que es "muy bueno."
- El 15.8% dijo que "bastante bueno."
- El 2.8% tenía una opinión bastante negativa.
- El 1.4% una muy negativa.

Los desarrolladores también anunciaron una próxima oferta de Dragon Quest XI en tiendas digitales, incluida la eShop. La versión 3DS del juego pasara de 6,458 yenes a 3,958 yenes. Esta oferta también incluirá otros juegos de Dragon Quest en la eShop de 3DS. La oferta se extiende desde el 26 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018.

gonintendo.com
CLOUD_CR
#1263  Enviado: 13:43 21/12/2017

Smilie

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1264  Enviado: 14:44 21/12/2017

jaja se nota que no le tienen mucha confianza a Dragon Quest en occidente porque a este ritmo va a pasar un año en japon y aun sin salir el juego en occidente, me imagino que ya estaban acostumbrados a que Nintendo fuera la encargada de traducir y distribuir el juego y ahora que por motivos obvios no pueden hacer eso les toca hacerlo por su propia cuenta XD y por lo que tengo entendido los Spin Off Heroes y Builders no fueron muy exitosos.

Igual no me extrañaria que al momento de salir en occidente salga al mismo tiempo que la version de Switch y aun tengo curiosidad si le cambiaron la musica y le metieron voces porque si sale igual que en japon pues que tengan buena suerte en venderlo
emlds
Lugar: Barcelona · 6403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1265  Enviado: 15:52 21/12/2017  Editado: 15:53 21/12/2017 (1 vez)

Estarán ocupados orquestando la OST, haciendo menús chupiguays, embutiendo voces en el juego y demás cosas super respetuosas con la saga.

Ahora en serio, se supone que iban a hablar de la localización en octubre. Las cuentas sociales de SE pusieron logos y fondos temáticos de DQ y soltaron que el anuncio era inminente, pero al rato lo retiraron todo, no sé qué pasaría.

Hace unos días me enseñaron este post de ResetEra, pero no sé hasta qué punto estas mierdas son ciertas, aunque tampoco dice nada descabellado:

Switch version doesn’t even exist yet and they’re still figuring out the engine and just decided to base it off the PS4 version. You’re not seeing that version for a long time if ever outside of Japan.

It has nothing to do with that.

It’s due to the localization. They’re adding VA and a fully re-orchestrated soundtrack for the Western release. Their current plan is to release the PS4 and 3DS simultaneously. I’m still not sure when it’s going to be announced but I would keep your eyes on PSX and the Nintendo Direct in January. To further clarify, Sony has some form of exclusivity on the PS4 version in the West, somewhat like a Yakuza situation. 3DS version is going to be published by Nintendo.

This is all from my source, and he’s never been wrong for me so I trust him with all of this. People need to let go of this myth about a Switch version alongside the PS4 version. There is no Switch version yet. They’re all hands on deck localizing the PS4 and 3DS versions.
CLOUD_CR
#1266  Enviado: 16:04 21/12/2017  Editado: 08:43 23/01/2018 (1 vez)

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1267  Enviado: 16:12 21/12/2017  Editado: 16:22 21/12/2017 (1 vez)

Cruzo los dedos para saber del juego en el próximo Direct.

De todas formas no lo esperaría hasta verano mínimo. De todas formas no me corre prisa, aún tengo el VI, VII y VIII por terminar  Smilie  Smilie  Smilie  demasiados rpgs en 3DS.
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1268  Enviado: 19:26 27/12/2017  Editado: 19:29 27/12/2017 (1 vez)

No me extrañaría que estén con una especie de DQXI International para ps4/switch en Japón, y de ahí que no tengan prisa en traerlo (aunque nunca la han tenido).
Aprovechan las chorradas que puedan añadir/cambiar en occidente, dan tiempo y novedades al desarrollo de switch así cuando salga no queda como un triste portaco tardío, y de paso le dan otra vida al juego, que para ser un DQ puede dar más de sí en ventas.

Sea como sea, tanto secretismo me está matando.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1269  Enviado: 18:35 11/01/2018

Bueno ya lo doy por perdido en 3DS, pero es que tampoco se sabe nada de la versión de switch y las de PS4 sigue en el aire.  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1270  Enviado: 20:57 22/01/2018  Editado: 20:58 22/01/2018 (1 vez)

Tráiler oficial de la Symphonic Suite de DQ XI, que sale esta semana a la venta:

Probablemente, como ya pasó con DQ VIII, esta será la música que oiremos en nuestra versión del juego, así que podéis oir cómo quedará.

Si a alguno le interesa comprarla, le dejo aquí el enlace para CDJapan.
CLOUD_CR
#1271  Enviado: 21:06 22/01/2018

En respuesta a emlds (réplica 1270).
Tráiler oficial de la Symphonic Suite de DQ XI, que sale esta semana a la venta:

Probablemente, como ya pasó con DQ VIII, esta será la música que oiremos en nuestra versión del juego, así que podéis oir cómo quedará.

Justo venía a poner esto, por otro lado, maravilloso.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1272  Enviado: 21:15 22/01/2018

En respuesta a emlds (réplica 1270).

Es una chorrada pero mneuda diferencia de educacion vistos eventos similares en occidente... Aqui estariamos graznando a la que llegara la parte fuerte del tema principal
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1273  Enviado: 21:25 22/01/2018

Creo que pequé de inocente al pensar que el juego llegaría en la primera mitad del año. Parece que el tema va para largo, ya no se si por la espera de la versión Switch o muchos cambios en la localización. A dia de hoy estas ultimas suelen ir en paralelo para evitar esperas y parece que no ha sido el caso. Parece increible que una saga como esta no tenga trato de lanzamiento mundial y otras menos sonadas si.

Lo que me fastidia es que no se pronuncien sobre lo que van a hacer. Yo quiero ambas versiones  Tristeza

Una vez con fecha ya me da igual esperar.
CLOUD_CR
#1274  Enviado: 08:13 24/01/2018  Editado: 09:26 24/01/2018 (3 veces)

Según Horii, al principio querían que DQXI fuera de mundo abierto.

During the interview, Yuji Horii talked about the idea of Dragon Quest XI started from his desire to make a Dragon Quest game that told a time-themed story, and something that can make the players feel the 30 years of the Dragon Quest series’ history.

Yuji Horii: “Well, at first we thought about taking on the very first challenge [for the Dragon Quest series] of an open-world title.”

Huh! An open-world game. The Legend of Zelda: Breath of the Wild saw great success with the very same challenge, but to think that Dragon Quest had the same idea.

Yuji Horii: Ahh, the new Zelda game was fun. Of the games I’ve been hooked to in recent years, it would be that and Candy Crush Saga [laughs].

However, after thinking about it as a turning point that is the 30th anniversary for Dragon Quest, we decided that because the stories we make are linear to a degree, we could deviate to an extent with a taste of some open-world gameplay.

While open-world games offer plenty of freedom, they are a double-edged sword. It may be difficult for some players to know what they need to do next. And I also I believe that it is difficult to create a flow for a big story in a world that lets you go just about anywhere from the start.

As expected of the man who enlightened Japanese gamers with a kind RPG told with a linear story. Before Dragon Quest was an era with games such as Wizardry and Ultima, RPGs that were difficult for beginners to jump into.

Yuji Horii: Yes, when I first made Dragon Quest, I thought about making an RPG that uses a story as a rail, a ‘rail that provides assurance so that you can take as many detours as you want.’

I’ve been playing RPGs since the earlier years, and I’ve always thought ‘what a fun system!’ on one hand but unfortunately ‘we’re not provided with the game’s objective, so it must be difficult for new players…’ on the other. So that’s when I thought ‘how about making a story that is told on a single rail.’ That would end up becoming the very first Dragon Quest.

But you know, that rail is ‘just there’ because that’s where it belongs. If you feel like going away from it, then it is okay to go away from it. If you ever think ‘I wonder what’s over there?’ then feel free to distance yourself from the rail as much as you’d like.

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1275  Enviado: 17:45 24/01/2018

Según Horii, al principio querían que DQXI fuera de mundo abierto.

Pues suerte que no. Qué manía de convertir todas las sagas en mundo abierto últimamente...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir