Vandal

Indies Vita En Formato Físico

Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 194 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:07 24/07/2015

Tengo la Vita hace ya bastante y aun sigo solo con el genial Rayman Origins.Se que hay muchos mas juegos apetecibles pero ultimamente me ha dado por fijarme en los indies y sin haber podido probar ninguno hay cositas como Lone Survivor, La Mulana, Guacamele, RetroCity Rampage o Rogue Legacy que me llaman mucho.
He podido comprobar con sorpresa que algunos como el Retrocity se han llegado a editar incluso en físico, ¿existen mas casos de este tipo? y ya que estoy me gustaria pediros recomendaciones basadas en vuestra experiencia personal sobre los mejores indies de la maquina, no me importa el género.
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta), Outcast (compra)
Usuario 17663
#2  Enviado: 09:15 24/07/2015  Editado: 09:20 24/07/2015 (1 vez)

En USA hay edición física de Terraria y en Japón un pack físico de Hotline Miami 1 y 2.

Hay pendiente una edición física de Teslagrad que dudo que se vaya a materializar, y lamentablemente creo que tampoco vamos a tener la de Shovel Knight ni la de Mighty Nº9.

Algunos de los mejores indies ya los has nombrado, otros como The Binding of Isaac Rebirth, Hotline Miami 1 y 2, Super Stardust Delta, Resogun, Velocity, Geometry Wars 3 Dimensions también están ahi.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:10 24/07/2015

También estaría bien una edición física de Sound Shapes con todo el contenido descargable. O un pack del Beat trip collection con la segunda entrega. Velocity Ultra con 2X. Los dos Joe Danger. Las posibilidades son muchas, la cantidad de indies de gran calidad en Vita es bastante grande, y a diferencia de algunos juegos retail suelen ser versiones excelentes.

Sony podría incentivar muchas cosas buenas, una sería esta, puesto que el catálogo de Vita prácticamente solo se amplía con indies y mucha gente no compra digital, con lo que se pierden muchos grandes juegos que podrían venderse a 10 ó 20 euros físicos.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 194 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:39 24/07/2015  Editado: 15:21 24/07/2015 (1 vez)

Gracias a los dos, espero que ese pack japo de los dos Miami incluya el inglés y no venga solo en japo y el Terraria dicen que es un Minecraft 2D y yo debo ser raro pero aun no he probado el Minecraft xdddd asi que no se si sera de mi agrado.
Estoy contigo Eisberg en lo de que Sony deberia incentivar la salida de mas indies en físico.
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta), Outcast (compra)
Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:19 25/07/2015

¿El Geometry Wars 3 ha salido en Vita?
Usuario 17663
#6  Enviado: 12:46 25/07/2015  Editado: 12:47 25/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 5).
¿El Geometry Wars 3 ha salido en Vita?
Si, lo han dado este mes en el Plus. A mi solo por el modo clásico ya me tiene enamorado xD
Javi.79
#7  Enviado: 13:01 25/07/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Si, lo han dado este mes en el Plus. A mi solo por el modo clásico ya me tiene enamorado xD
Gracias, le echaré un ojo a ver. Por cierto, ha salido un pack con todos los DLC del Sound Shapes... pero sólo digital.

¿Has probado los niveles de la comunidad? Hay algunos geniales, ¿eh?
Usuario 17663
#8  Enviado: 13:30 25/07/2015

En respuesta a Javi.79 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Gracias, le echaré un ojo a ver. Por cierto, ha salido un pack con todos los DLC del Sound Shapes... pero sólo digital.

¿Has probado los niveles de la comunidad? Hay algunos geniales, ¿eh?
Pues ya hace tiempo que no juego al Sound Shapes, pero le pegaré un vistazo al pack.
Javi.79
#9  Enviado: 19:06 25/07/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Pues ya hace tiempo que no juego al Sound Shapes, pero le pegaré un vistazo al pack.
Los DLC sólo son elementos nuevos para el modo editor de niveles, no hay niveles nuevos para jugar. Bueno, uno de los DLC sí trae un par de niveles nuevos para el modo Campaña, pero en general el pack sólo merece la pena para crear niveles.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:56 25/07/2015

En respuesta a Javi.79 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Los DLC sólo son elementos nuevos para el modo editor de niveles, no hay niveles nuevos para jugar. Bueno, uno de los DLC sí trae un par de niveles nuevos para el modo Campaña, pero en general el pack sólo merece la pena para crear niveles.
La cantidad de niveles creados por la comunidad es increible, y muchos tienen un diseño alucinante. La lastima es que tambien suelen tener una dificultad algo desorbitada y yo soy un poco paquete.
Es un caso parecido a Little big planet, titulos que si te atrapan tienes contenido para una vida
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Rau-Lin
Wipeout es Vita
Lugar: españa · 129 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:24 25/07/2015

Ten cuidado porque algunos de los juegos recomendados bajo un aspecto a veces infantil y\o sencillo son droga de la buena.

Por mi parte te comento los imprescindibles:

Fez
Hotline Miami 1 y 2
Spelunky
Velocity Ultra y 2x
Súper Stardust Delta
Rogue Legacy
La Mulana Ex
The Binding of Isaac Rebirth
Shovel Knight

Algunos tienen demo para probar!

Lo de ediciones físicas, pues yo me apuntaba al carro sí o sí con varios.

Spelunky es mi favorito y me encantaría por coleccionismo tenerlo con su cajita. Un pack de los Velocity sería estupendo. Resogun + Stardust = masmolar, etc...

El pack de los Hotline lo miré pero el 2 viene en forma de código, así que...

Un saludo y que los disfrutes. Por muy poco dinero, esperando rebajas, te vas a hacer con unos señores juegazos que en Vita se ven y se juegan de lujo.
menos es más
-Chuzo-
Lugar: Logroño · 2218 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:59 26/07/2015

No sabía lo del Hotline Miami en edición física....es bueno saberlo porque es un juego que quiero probar y no soy mucho de compra digital...

En Playasia está a 30 euros, demasiado, esperaré a que baje
twister
Lugar: · 11233 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:50 26/07/2015

No conocía lo de Hotline Miami en físico, pero he de decir que la carátula es una pasada.

Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 708 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:55 29/07/2015  Editado: 02:55 29/07/2015 (1 vez)

Desde Neogaf se ha confirmado que Hotline Miami (el físico japonés) es multi-idioma, puesto que un usuario lo compró y en su PS Vita americana (que estaba configurado en inglés) el juego corrió en inglés.

Se paga básicamente por el cartucho de Hotline Miami 1 y un código de descarga de Hotline Miami 2.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir