Vandal

Estais de acuerdo con la teoria de que Quiet es Chico en MGSV:TPP?

TheAndresGalindo
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:13 24/07/2015

Si comparan fotos y observan bien. El parecido de ambos es tremendo. Mismos ojos, facciones, cejas, flequillo en el cabello, color de cabello...  De ser así seria una grata sorpresa. Este niño habiendo ocultado su sexo por alguna razón que quizás Paz conocía. Espero estar equivocado, pero Chico nació en 1962, TPP transcurre en 1984 lo que le daría 22 años,  justo la edad que Quiet  aparenta... Su cercania con Big Boss y el recurrente y sanguinario tema de venganza. Esperemos el 1ero de septiembre. A ver si tuve razon! Es una teoria demencial, pero creedme que puede terminar siendo una realidad, de la mano del maestro Kojima.
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:19 24/07/2015

En el subforo Metal Gear se ha publicado una foto comparativa de las que dices y hace un tiempo se le dio bastante vueltas al tema, pero vamos, que Stephanie Joosten ya dijo que no.
Let the legend come back to life
TheAndresGalindo
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:22 24/07/2015

Pues claro hace tiempo vi el tema. Hasta yo estoy de acuerdo con Joosten. Pero el parecido es increible, solo digo
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:46 24/07/2015

Es imposible. Chico es obligado a violar a Paz en Ground Zeroes.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:54 24/07/2015

Por supuesto, añadiría además que es Decoy Octopus.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:13 17/08/2015

Ni con esa ni con la de Gray Fox
Diamond_Dogs
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:21 19/08/2015

A mi me parece una teoría bastante estúpida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir