Vandal

[Hilo Oficial] ❂ ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER ❂ 'It's your world... Design it!'

Isshou-ni
Lugar: · 22146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:30 23/07/2015  Editado: 11:24 24/09/2015 (54 veces)

Título: Animal Crossing: Happy Home Designer
Género: Simulación
Producción: Nintendo EAD 2
Distribución: Nintendo
Fecha: 30 de Julio (Japón), 25 de Septiembre (USA) y 02 de Octubre (Europa y Australia)
Jugadores: 1
Online:
Descarga Digital: 4038 bloques (Japón) 4182 bloques (Europa)

ANTES DE SEGUIR... LEE EL F.A.Q DEFINITIVO-DESPEJA-DUDAS

- Animal Crossing Happy Home Designer (AC:HHD) no es una secuela de Animal Crossing: New Leaf (AC:NL).
- En AC:HDD no tienes una casa propia ni un pueblo propio.
- Tampoco puedes pescar, buscar fósiles por el suelo, ganar dinero o cazar bichos.
- Consigues muebles y técnicas de decoración trabajando como agente inmobiliario.
- La tarea principal en el juego es decorar hogares para los vecinos y edificios de carácter público.
- Las tareas secundarias del juego pasan por coleccionar muebles, hacer fotos de tus decoraciones, diseñar ropa, texturas o tunear muebles.
- En el modo online puedes visitar casas decoradas por otros jugadores, puntuar sus creaciones y participar en concursos de decoración, pero no puedes visitar a otros jugadores (no tienes casa propia ni pueblo!)
- Puedes jugar perfectamente sin necesidad de recurrir a las tarjetas Amiibo.
- Nintendo no va a poner un cuchillo en la espalda de nadie para comprarlas. Sean 100, 400 o 1000.
- Las tarjetas Amiibo se lanzan en series de 100 cartas, no 400 de golpe ni tampoco mensualmente.
- Es un juego recomendado para quienes disfrutaron decorando en New Leaf. Para el resto es un juego de decoración ambientado en el universo Animal Crossing.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Carátula.

Vídeos

Capturas de pantalla.

Scans de prensa

FAMITSU (Junio 2015)

FAMITSU (Julio 2015)

Anuncio cooperación con 7-Eleven

Avances
Primeras impresiones Anait Games
Primeras impresiones de Blogocio
Primeras impresiones de Gamereactor
Primeras impresiones de Vandal
Primeras impresiones de Eurogamer
Primeras impresiones de Revogamers
Primeras impresiones de Nintenderos
Nintendolife (inglés)
Traducción al castellano:

Análisis y notas

Famitsu: 9/8/9/9 [35/40]
IGN Spain: 85
Nintendolife: 7/10
Revogamers: 6.5
IGN: 8
My Nintendo News: 8/10
Nintenderos: 7/10
Nintendo Insider: 8/10
Vandal: 8
EDGE: 7
Meristation: 7

Ediciones especiales

Nintendo Europe confirmó los siguientes bundles y accesorios para Europa

- Edición sencilla del juego (+ amiibo card de regalo)
- Edición juego + base portatil NFC (+ amiibo card de regalo)
- Base portatil NFC
- Bundle New Nintendo 3DS + carcasa especial + juego digital (+ amiibo card de regalo)
- Bundle New Nintendo 3DS XL Edición Especial + juego digital (+ amiibo card de regalo)
- Amiibo cards Serie 1 <  sobres de 3 cards, 1 de ellas especial >
- Álbum para Amiibo cards Serie 1 (Con la compra del álbum viene de regalo un sobre de Amiibo cards)

Libros y revistas

- Kyarapafe Nº 5 August '15  (revista/japonés)

- Kyarapafe August '15 Special Animal Crossing Happy Home Designer (revista/japonés)

- Animal Crossing Happy Home Designer Kanpeki Guidebook (libro/japonés)

- Animal Crossing Happy Home Designer The Complete Guide  (libro/japonés)

- Animal Crossing Happy Home Designer Super Complete Catalogue (libro/japonés)

Noticias relacionadas.
Así es Animal Crossing: Happy Home Designer
Anunciadas las cartas amiibo y Animal Crossing: Happy Home Designer

Enlaces a otros hilos.
Hilo oficial de Animal Crossing: New Leaf
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:30 23/07/2015

Reservado para futuras actualizaciones...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27371 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:19 23/07/2015  Editado: 21:20 23/07/2015 (2 veces)

No se me ve la foto.

Muchas gracias por el post oficial, se agradece toda la info recogida en un mismo sitio.
Industrias Grunty Inc.
Isshou-ni
#4  Enviado: 22:29 23/07/2015

En respuesta a ASTURmatr (réplica 3).
No se me ve la foto.

Muchas gracias por el post oficial, se agradece toda la info recogida en un mismo sitio.
Hola! Qué foto no se ve? Por ahora solo puse el logo del hilo y la carátula.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:57 23/07/2015

Le seguiré la pista a falta de impresiones en ciertos aspectos que quiero saber.
Isshou-ni
#6  Enviado: 00:17 24/07/2015  Editado: 00:20 24/07/2015 (1 vez)

Más información sobre la cooperación con 7-Eleven.

Los usuarios nipones que se conecten al hot spot de 7-Eleven a partir del 30 de julio descargarán en su consola a un animal llamado 7-Go. Este cliente llega a la inmobiliaria con una petición: Quiere que le ayudemos a montar y decorar una tienda 24 horas (un 7-Eleven obviamente), Una vez lo hagas, el combini se quedará como negocio en la partida de AC:HHD y desbloquearás todo el set de items 7-Eleven para usarlo en cualquier decoración.

Animal Crossing: Happy Home Designer tendrá una cooperación con Monster Hunter

Sin fecha anunciada. pero viendo que muchas de las coops de Monster Hunter 4 están llegando a occidente, esta podría ser la primera que nos llegase.
Un feline aparece en la plaza donde está la inmobiliaria. Por lo que parece, el feline nos encargará decorar una vivienda basada en Monster Hunter y nos dará todo un set basado en ese universo para la tarea.

ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:03 24/07/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Hola! Qué foto no se ve? Por ahora solo puse el logo del hilo y la carátula.
Una mía que subí a tuiter con la app de las RA de AC.
Industrias Grunty Inc.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:11 24/07/2015

Impresionante trabajo. Enhorabuena Sonrisa
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Isshou-ni
#9  Enviado: 19:38 24/07/2015

En respuesta a Xoalde (réplica 8).
Impresionante trabajo. Enhorabuena Sonrisa
Muchas gracias, sobretodo viniendo de usted ^^    

Las Amiibo Cards de Animal Crossing se enfrentarían a una gran falta de stock en Japón

Aunque aún falta una semana para que lleguen a las tiendas, minoristas japoneses como AmiAmi ya estarían poniéndose en contacto con los clientes que reservaron packs de Amiibo Cards avisándoles de la imposibilidad de tener stock suficiente del producto.
La cosa llegaría hasta tal punto que la serie 2 de Amiibo Cards de Animal Crossing podría verse retrasada para que Nintendo pudiese centrarse en reabastecer stock de la primera serie.

La razón dada por AmiAmi es que hay escasez por 'problemas de producción.' Pero dado el historial de Nintendo, no sería raro que los de Kyoto hubiesen producido 'por lo bajo' como estuvieron haciendo durante un año con las figuras amiibo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#10  Enviado: 11:57 25/07/2015

Lo de amiibo fueron 6 meses. No sé quién habrá escrito eso, pero los amiibos se estrenaron en noviembre y ya en mayo/junio hubo tiradas muy grandes.

Que se nos haya hecho muy largo ya es otra cosa.
Industrias Grunty Inc.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:04 25/07/2015

Gracias por el post.

No tenía esperanzas en el juego pero tras leer el primer mensaje me ha entrado ganas de pillarlo de salida Sonrisa
Isshou-ni
#12  Enviado: 09:35 26/07/2015

Buenos días! UPDATE: En el apartado de prensa he agregado una traducción al castellano de las primeras impresiones de Nintendo Life. Salu2.
Ruben_DS
Lugar: · 108 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:19 26/07/2015

A mi me tira para atrás que las cartas vengan al azar y por ende tener que tener repetidas, no hay ninguna persona "física" con la que pueda intercambiarlas, y me parece un engorro tener que ir enviandolas por internet.

En mi opinión, Nintendo deberia vender las 100 en pack, o permitir descargar su contenido como DLC en la eShop.

Por otro lado, estoy jugando al Animal Crossing de Wii, principalmente cazando bichos y peces, además de pagar la deuda, pero parece algo interminable... y más teniendo en cuenta que juego de forma "legal", sin cambiar el horario ni la fecha, y sin ver ninguna guia.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Isshou-ni
#14  Enviado: 15:13 26/07/2015

En respuesta a Ruben_DS (réplica 13).
A mi me tira para atrás que las cartas vengan al azar y por ende tener que tener repetidas, no hay ninguna persona "física" con la que pueda intercambiarlas, y me parece un engorro tener que ir enviandolas por internet.

En mi opinión, Nintendo deberia vender las 100 en pack, o permitir descargar su contenido como DLC en la eShop.

Por otro lado, estoy jugando al Animal Crossing de Wii, principalmente cazando bichos y peces, además de pagar la deuda, pero parece algo interminable... y más teniendo en cuenta que juego de forma "legal", sin cambiar el horario ni la fecha, y sin ver ninguna guia.
Bueno ya tuvimos una experiencia similar con las cartas de Kid Icarus y el sistema de intercambio no funcionó mal. Siempre se puede organizar un hilo de intercambio comentando de que ciudad es cada uno para hacer el intercambio en persona, o por correos a partir de un nº de cartas... Está todo inventado ya.
Isshou-ni
#15  Enviado: 15:15 27/07/2015

Sacado del Twitter de Nintendo España Todo esto a la venta el 2 de Octubre:

- Bundle New Nintendo 3DS+juego+carcasa especial
- Bundle New Nintendo 3DS XL Edición Especial + juego
- Bundle juego + base portátil lector NFC
- Amiibo cards Serie 1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir