Vandal

[POST OFICIAL] CALL OF DUTY: BLACK OPS 3

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31418 mensajes · Colección
#46  Enviado: 08:30 06/11/2015  Editado: 08:39 06/11/2015 (1 vez)

La cantidad de contenido deja a Battlefront hundido en el barro, aunque me atrae mucho más el de Star Wars.

En respuesta a reythecubangamer (réplica 45).
retomo lo mismo q dije soy fanatico del cod pero este es un poquito mas de lo mismo es hora q se reinventen q creen algo nuevo y dejen de copiar ideas de otros juegos por ejemplo este juego es una liga de crysis 3 advance walfare y killzone shadow fall creo q ya va siendo hora de reinventar el genero para sorprendernos
Parece que no hace falta haberse terminado los dos anteriores, pero es recomendable.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4741 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:23 06/11/2015

He jugado esta mañana un par de partidas al online y la verdad es que lo poco que he probado me ha gustado. El ritmo es muy BLOPS, lo cual es bueno, los saltos y demás estan muy controlados, no se ve a todo el mundo dando saltos a lo loco.

De momento buenas sensaciones.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31418 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:01 06/11/2015

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:37 08/11/2015

A mi de momento es el COD que mas me esta gustando de los ultimos años.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:14 09/11/2015

Yo sigo en BO2, Gosth me lo compre y ahi lo tengo en la caja criando polvo... Mañana me descargaré el BO3 digital, segun me han dicho en PS3 no hay Modo Campaña y creo que tampoco está Nuketowm es verdad? Espero que merezca la pena el juego, yo le veo buena pinta pero lo de ir por las paredes bueno se puede pasar pero el doble salto y tal... veremos a ver que tal esta. Si quereis nos podemos echar unas partidas juntos, no se si se podra poner el usuario por aqui o debe de ser por privado.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:09 10/11/2015

Buenas tardes amigos.

Esta misma noche voy a empezar a jugar al juego y me gustaría tener algún amigo/a para jugar con el/ella me considero de nivel avanzado en esto del cod.  

MI GAMERTAG ES

OpTic Bixter

Un saludo,
Gracias
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3626 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:56 11/11/2015

Bueno,
Después de pasarme la campaña, darle a los zombies y al multi desde el primer dia, mi opinión es la siguiente:
Juegazo.
- Campaña: al pasármela me ha recordado como con las buenas películas: se queda un sabor bueno pero que con el paso del tiempo en tu cabeza te va gustando más. Me ha parecido una de las 3 mejores campañas de toda la saga, y eso que dicen de que es densa, demasiado filosófica, etc. creo que es precisamente lo que la diferencia del resto de shooters y en especial de los Cods. Creo que han dado con la tecla y personalmente los videos, etc. no creo que paren la acción en el juego donde apetece también algo de descanso.
Cada misión te ofrece muchas formas de acabar con los enemigos y creo que es el primer juego donde he usado casi todos los poderes y me han sido bastante útiles.
Me apetece jugarlo ahora coop por cierto Sonrisa

- Zombies: La ambientación, los nuevos elementos como convertirse en monstruo para descubrir nuevas zonas, etc. simplemente genial. Otro modo que cooperativo puede ganar bastante (aunque a un jugador también divierte mucho).

- Multi: Nada que no se haya dicho. Divertidísimo y depurado respecto otros Cods. A este modo tengo que darle más caña ya que primero me he centrado en los aspectos off line.

Ahora me queda la campaña de zombies Pesadillas, el modo free run tipo mirrors edge y los minijuegos...

En fin , que sé que por aquí los Cods no están muy bien vistos, pero sinceramente se han sacado un juegazo, donde los dos únicos aspectos negativos que he visto y reconozco son:
- IA muy mejorable (los robots esquivan mejor las balas que los humanos Sonrisa)
- Gráficos justitos (sin llegar a ser un despropósito como mucha gente dice, ésta generación puede dar mucho más de si. Aunque todo va muy fluido todo hay que decirloGuiño). En cualquier caso gráficamente me han gustado los escenarios tanto abiertos como interiores.

Mi nota global 9.

Mi ID es crisqui2010 por si queréis echar partidas coop Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
NixonKane
Lugar: · 876 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:40 11/11/2015

En mi caso, la primera vez que intenté pasar la campaña, ésta se me reseteó en la última misión, teniendo que ir de 0 con todo: armas, equipo, desbloqueos, etc. Ahora que le estoy dando caña por segunda vez, tengo que admitir que ha ganado más enteros. Cierto es que hay niveles para todos los gustos, y que repiten en algunos la fórmula de siempre (huídas en vehículos, aguantar en una posición de forma heróica...), pero a medida que te sumerges en el guión, pues vas descubriendo que es interesante. Pero en mi parecer, hay un fallo enorme:

La historia tarda en arrancar, y cuando lo hace, es ya cerca del final. Si bien está bien hilada, da la sensación de que la trama principal era tan corta (y ciertamente, lo es), que el nudo de la misma es un relleno algo raro. Tiene momentazos, es verdad, pero... te deja esa sensación de que podrían haber explotado la paranoia y los mensajes ocultos que ya son marca de la saga Black Ops hasta unos límites insospechados. Y no ocurre. Más bien al contrario; el mensaje subyacente es plano, con pocas lecturas, y resalta las obviedades del exceso de tecnología que todos ya deberíamos haber pensado alguna vez en nuestra vida. Vamos, no inventan la rueda, pero está bien presentada. Te deja la sensación de que la han simplificado tanto para que hasta el más tonto entienda su mensaje y se sienta orgulloso de si mismo. Sé que suena cruel o cabrón, pero es que es así. Da la sensación de que en los anteriores las tramas fueron tan exageradas y explosivas que muchos no las entendieron. Y eso... pues jode un poco.

Pero vamos, es un juegazo. Se han marcado un buen título, y en PC al menos ya estamos teniendo un rendimiento muy aceptable y los bugs poco a poco se están puliendo. No lleva ni dos semanas en la calle y el juego está recibiendo un mimo por parte de Treyarch que hace enrojecer a Warner, Ubisoft y cualquier empresa que últimamente nos trae juegos rotos y sin posiblidad de reparación.
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:18 12/11/2015

La pregunta del millón: ¿seguimos sin servidores dedicados en consolas?

Gracias.
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:34 12/11/2015

He leido que un trofeo esta bugeado sabeis cual es?
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:33 12/11/2015

Ni idea pero lo que a mi me sucede es que no veo a todos los de mi lista de amigos en el menu del juego a la hora de hacer invitaciones para grupos. A alguien le pasa lo mismo?
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 248708
#57  Enviado: 23:37 12/11/2015

En respuesta a Ahorra_Como_Nunca (réplica 54).
La pregunta del millón: ¿seguimos sin servidores dedicados en consolas?

Gracias.
la pregunta del millon es cuando los van a poner, el juego funciona por p2p como siempre.
NixonKane
#58  Enviado: 07:06 22/11/2015

Y así es como nace la vergüenza ajena...

ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:31 24/11/2015

que se veia en ese video?
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
NixonKane
#60  Enviado: 18:26 24/11/2015

En respuesta a ragnax (réplica 59).
que se veia en ese video?
Como usar el aim assist del pad jugando con teclado y ratón para que el juego apunte por tí. Una puta lammerada que se ve demasiado ya. Una de las razones por las que haya dejado de jugar, porque en PC es ya una plaga.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir