Vandal

[POST OFICIAL] CALL OF DUTY: BLACK OPS 3

ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3469 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:42 22/08/2015

Después de un par de días dando caña a la beta mis impresiones son positivas. Algunas cosas a destacar:

- Rachas más variadas, poderosas y fáciles de conseguir con respecto a AW.

- Lo de las clases es interesante, aunque quizá deberían estar más diferenciadas, además de por la habilidad especial (sistema heredado descaradamente de Destiny xD).

- Correr por las paredes es tan fácil como inútil. Es cierto que puedes seguir apuntando y disparando, pero te conviertes en un blanco fácil.

- Lo de poder pintar tus armas es un puntazo.

- Ausencia casi total de francos, no sé si porque han nerfeado los snipers (todavía me duelen los tiros del MORS en AW) o si es que la gente pasa de aprender a dominarlos para 5 días de beta.

Por lo demás, no hay mucho que decir, salvo que estoy deseando catar ese cooperativo a 4 y darle caña al online cuando funcione bien (en la beta va bien una de cada dos o tres partidas). Por mi parte caerá de salida.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Usuario 248708
#17  Enviado: 21:53 22/08/2015  Editado: 21:54 22/08/2015 (1 vez)

Soy el unico ve el parkour ridiculo? es que joder, en titanfall, tiene un significado, asaltar a titanes, que significado tiene aqui mas alla de plantarte en la otra punta del mapa en segundos?
Veo mucho miedo de activision a titanfall 2.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31428 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:03 22/08/2015

En Titanfall te ayuda a recorrer las distancias entre puntos, que son mucho mayores que las de este juego.
En este juego es una forma de hacerte sentirte guay, pero no tienen ninguna utilidad, además de que los cuatro puntos en los que se puede utilizar comodamente están más señalizados que una pista de aterrizaje.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#19  Enviado: 07:54 01/09/2015

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17321 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:16 01/09/2015

Todo ilusionado por jugar a esta version de NUKETOWN (mi mapa favorito de BO2 junto al del Barco) y resulta que no estara en PS3/360  Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#21  Enviado: 15:46 22/09/2015  Editado: 20:58 22/09/2015 (3 veces)

Por si había dudas, parece que están preparando un pack PS4 edición limitada + juego y Dualshock 4 edición limitada.

edit: Aquí está
La edición especial con Black Ops 3

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#22  Enviado: 17:20 25/09/2015

La versión para PS3 y 360 NO TENDRÁ CAMPAÑA.
The Black Ops 3 PS3 and Xbox 360 versions will feature Multiplayer and Zombies gameplay only, not Campaign

Parece que "la ambición del cooperativo a 4 jugadores no podría ser representada fielmente en ellas".
James_bond
Bond...Solo Bond
#23  Enviado: 18:00 25/09/2015

¿PPPERO QUE PU/A MIERDA ES ESA?????????????

A TOMAR POR CU/O HOMBRE!!

Y encima si solo ponen multi, nos quitan Nuketown

Hype 0 por dios, una cosa es que las versiones inferiores sean de calidad mas reducida, pero esto es HUMILLACION
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3469 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:05 25/09/2015

Qué cutres son, madre mía Smilie.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#25  Enviado: 15:23 28/09/2015

"Multiplayer/Zombis Only"
Me parece una etiqueta confusa y que puede dar a entender que solo tiene Zombis como modo multijugador
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5929 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:09 03/10/2015

Que version creeis que sera mejor, la de PS4 o Xbox One, es que ahora que voy a tener ambas consolas, ya no se cual elegir... :/

En Digital Foundry dijeron que el Advance Warfare era superior en PS4.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
James_bond
Bond...Solo Bond
#27  Enviado: 12:16 07/10/2015

Probado en la MGW y, contra todo pronostico, repeto y todo porque me parecio DIVERTIDISIMO

Una jugabilidad muy agil y dinamica, muy arcade total, que va directa al grano, a los tiroteos, y que hara la delicia en mi opinion de los que busquen un divertimento rapido. Los añadidos de la propulsion, deslizamiento, movimiento de pared o las diferentes clases de personajes a elegir los veo muy acertados, y los graficos son MUY solidos, cumplen sobradamente.

Tengo muchisimas ganas de jugarlo

Este es MI HOMBRE en el juego, todo un crack con su recuperacion

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#28  Enviado: 19:03 08/10/2015

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3626 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:27 31/10/2015

Bueno, vamos a subir este post que ya queda menos de una semana para su salida.
Después de pensarlo, el juego elegido de noviembre para llevarme a casa va a ser éste (dudaba entre Fallout 4, Starwars battlefront y éste).
Motivo de mi decisión:
- Quería un juego de tiros, rápido, de ponerse una hora al dia como mucho debido a mi falta de tiempo (Fallout descartado)
- Quería un juego con muchos modos, tanto offline como online (Starwars descartado)
- Creo que el black es el más completo tanto en extras como modos de juego:
Campaña (al parecer larga y encima con muchas posibilidades)
Zombies (también parece ser que será tipo campaña)
Multijugador (tan divertido como siempre)
y extras que se irán desvelando...
En cualquier caso me podeis agregar como amigo si quereis darle desde el primer dia ya que lo tengo reservado en GAME.
Un saludo Guiño
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#30  Enviado: 15:36 01/11/2015

Parece que va a incluir una historia (o misiones sueltas tipo campaña) en el modo zombis. Por primera vez le prestaría atención.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir