Vandal

Adoctrinación feminista en escuelas y universidades para humillar y reprogramar a los varones

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:25 23/07/2015

Eso era así de forma indudable, como también me parece que los movimientos de los grupos pro-feministas nunca tuvieron el poder real que si tuvieron otros como los anarquistas, por ejemplo, y unos prosperaron y otros no.

La reflexión de "explotar al doble de gente y adoctrinar desde pequeños en consecuencia" es no solo interesante, si no hasta plausible y siniestra. No hay nada mejor para hacer algo malo que escudarte en una acción a todas luces buena (la integración de la mujer en el mundo de derechos, roles y obligaciones tradicionalmente masculinos).
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
sountemp
Lugar: · 7533 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:13 07/10/2015  Editado: 15:14 07/10/2015 (2 veces)

noticias.lainformacion.com/mundo/una-mujer-tiene-sexo-con-un-nino-de-11-anos-y-no-ira-a-la-carcel-porque-es-inmadura-y-el-muy-maduro_dbb3pxcLNREIx8UZsJF7l5/

Como sea cierto me descojono, check your privilege y tal xD

Me pregunto cómo sería al contrario, bueno no me lo pregunto ya me lo imagino con bastante detalle.
Usuario 157317
#48  Enviado: 16:10 07/10/2015  Editado: 16:17 07/10/2015 (1 vez)

En respuesta a sountemp (réplica 47).
noticias.lainformacion.com/mundo/una-mujer-tiene-sexo-con-un-nino-de-11-anos-y-no-ira-a-la-carcel-porque-es-inmadura-y-el-muy-maduro_dbb3pxcLNREIx8UZsJF7l5/

Como sea cierto me descojono, check your privilege y tal xD

Me pregunto cómo sería al contrario, bueno no me lo pregunto ya me lo imagino con bastante detalle.
Hay que admitir que biológicamente los hombres suelen llegar a la madurez sexual mucho antes que las mujeres, así que no serían casos comparables. Eso sí, la ley está para respetarla, y si la edad de consentimiento sexual es X tienen que cumplir esa ley en cualquier circunstancia xD

No nos hagamos pájaras, respecto al tema del post. El feminismo existe y lo que trata de hacer es equiparar los derechos de las mujeres a los de los hombres. En teoría (en teoría), no se intenta privar al hombre de ningún derecho, solo hacer que las mujeres sean completamente iguales legal y socialmente. Lógicamente llevar esto a la práctica es muy muy complicado.

Tampoco existe como tal eso que muchos llaman hembrismo o feminazismo. No hay sociedades hembristas en el mundo actual (bueno, probablemente alguna tribu africana o así, pero no en los grandes países), y aunque hay ámbitos en los que se da más preponderancia a la mujer frente al hombre (en temas de divorcios principalmente, lo cual también está mal) generalmente es el hombre el que está por encima de las mujeres. Por supuesto que hay mujeres que se pasan de igualitarias y llegan al punto de odiar al hombre y pedir un mundo donde las mujeres estén por encima, pero os puedo asegurar que esas no son la mayoría ni mucho menos.

Para un hombre blanco y heterosexual es muy fácil hablar de discriminación a la ligera, sin ser consciente de que el resto de colectivos siguen en una situación muy muy lamentable en muchos ámbitos. No solo las mujeres, también las personas de otras razas, los homosexuales... cualquier minoría que se os ocurra.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20025 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:17 07/10/2015

XDD
Es todo lo contrario. Las mujeres alcanzan la pubertad antes que los hombres.
La republica no existeix, idiota!
Usuario 300600
#50  Enviado: 16:21 07/10/2015

El autentico feminismo no hace referencia a los sexos. Es igualdad pura para todos lo que pide.
Usuario 157317
#51  Enviado: 16:22 07/10/2015  Editado: 16:25 07/10/2015 (2 veces)

Bueno, no debería haber dicho lo de "biológicamente" xD Es cierto que a las mujeres les llega antes la pubertad, pero generalmente la regla no implica que tengan ya deseo sexual; el instinto sexual suele aparecer antes en los hombres.

El autentico feminismo no hace referencia a los sexos. Es igualdad pura para todos lo que pide.

Lo siento pero eso no es feminismo. Lo que pasa es que las mujeres feministas suelen apoyar también al resto de minorías y meterse en otras causas, pero el feminismo en sí es igualar la mujer al hombre desde un punto de vista social y legal.
Usuario 300600
#52  Enviado: 16:31 07/10/2015

En respuesta a Flynn (réplica 51).
Bueno, no debería haber dicho lo de "biológicamente" xD Es cierto que a las mujeres les llega antes la pubertad, pero generalmente la regla no implica que tengan ya deseo sexual; el instinto sexual suele aparecer antes en los hombres.

Lo siento pero eso no es feminismo. Lo que pasa es que las mujeres feministas suelen apoyar también al resto de minorías y meterse en otras causas, pero el feminismo en sí es igualar la mujer al hombre desde un punto de vista social y legal.
Si, pide igualdad para todos, en este caso las mujeres que estaban en difernecia. Pero no hace referencia a los sexos para nada más, no pide discriminación positiva y remarca el sexo del individuo.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:35 07/10/2015

En respuesta a Flynn (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Hay que admitir que biológicamente los hombres suelen llegar a la madurez sexual mucho antes que las mujeres, así que no serían casos comparables. Eso sí, la ley está para respetarla, y si la edad de consentimiento sexual es X tienen que cumplir esa ley en cualquier circunstancia xD

No nos hagamos pájaras, respecto al tema del post. El feminismo existe y lo que trata de hacer es equiparar los derechos de las mujeres a los de los hombres. En teoría (en teoría), no se intenta privar al hombre de ningún derecho, solo hacer que las mujeres sean completamente iguales legal y socialmente. Lógicamente llevar esto a la práctica es muy muy complicado.

Tampoco existe como tal eso que muchos llaman hembrismo o feminazismo. No hay sociedades hembristas en el mundo actual (bueno, probablemente alguna tribu africana o así, pero no en los grandes países), y aunque hay ámbitos en los que se da más preponderancia a la mujer frente al hombre (en temas de divorcios principalmente, lo cual también está mal) generalmente es el hombre el que está por encima de las mujeres. Por supuesto que hay mujeres que se pasan de igualitarias y llegan al punto de odiar al hombre y pedir un mundo donde las mujeres estén por encima, pero os puedo asegurar que esas no son la mayoría ni mucho menos.

Para un hombre blanco y heterosexual es muy fácil hablar de discriminación a la ligera, sin ser consciente de que el resto de colectivos siguen en una situación muy muy lamentable en muchos ámbitos. No solo las mujeres, también las personas de otras razas, los homosexuales... cualquier minoría que se os ocurra.
Tampoco existe como tal eso que muchos llaman hembrismo o feminazismo

Te recomiendo este libro:

Existe,y es penoso.
sountemp
#54  Enviado: 16:40 07/10/2015

Supongo que es demasiado mainstream decir que buscas igualdad a secas.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:44 07/10/2015

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/901292/naciones-unidas-los-videojuegos-violentos-vuelven-a-los-ninos-en-zombies-asesinos/

No, si el feminazismo no existe, condenar a los videojuegos por parte de las naciones unidas proclamando que criticar mujeres en internet equivale a la ciberviolencia, que es idéntico a la violencia real como partirle los dientes a una mujer gratuitamente, es algo que me estoy inventando.
Usuario 300600
#56  Enviado: 16:44 07/10/2015

En respuesta a IkeFC (réplica 53).
En respuesta a la réplica #48
Tampoco existe como tal eso que muchos llaman hembrismo o feminazismo

Te recomiendo este libro:

Existe,y es penoso.
Tras leer el títuilo he escuchado en mi cabeza a Los del Río gritando AHH AHHHHHHHHHHHH
sountemp
#57  Enviado: 20:35 07/10/2015

Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10269 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:15 07/10/2015

Por el contrario, el padre del menor declaró que su hijo está muy orgulloso de haberse acostado con la mujer.

El padre también declaró que su hijo “está loco por el sexo” y que “se quedó satisfecho de la experiencia porque, en cierto sentido, la veía como un logro (una muesca en su cinturón) y que no se sentía para nada afectado”.

Pues esto que dice el padre debe poner enfermas a las locas feminazis estas Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53445 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:34 07/10/2015

Culpa del chaval, por tener pene...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 23:11 07/10/2015  Editado: 23:13 07/10/2015 (1 vez)

Me gusta mas esta noticia sobre igualdad de genero:

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/schoolboy-groomed-teaching-assistant-we-6536549

Una profesora con 30 años, fornica con un alumno de 15 unas 50 veces según el chaval, todas ellas sin usar preservativos ni nada. Cuando se descubre el pastel y ella reconoce que las relaciones existieron, en el juicio le caen 250 horas de servicio comunitario y ya esta.

Si fuese al revés el tío no salia de la cárcel ni en 20 años, y aquí ale, 250 horas de servicio comunitario y arreando.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir