Vandal

Adoctrinación feminista en escuelas y universidades para humillar y reprogramar a los varones

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:52 22/07/2015

Yo es que después de leer a Rihana diciendo que seguía locamente enarmorada de Chris Brown después de destrozarle la cara ni hago caso de estas mierdas  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53532 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:03 22/07/2015

En respuesta a IkeFC (réplica 31).
Yo es que después de leer a Rihana diciendo que seguía locamente enarmorada de Chris Brown después de destrozarle la cara ni hago caso de estas mierdas  Smilie
Tampoco es como si existiesen millares de tios con los que sus parientas hacen lo que quieren...Puedes tener una relacion toxica independientemente de tu sexo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 133266
#33  Enviado: 14:22 22/07/2015

En respuesta a jugadora10 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #25
El problema de lo que dices es que se suponeque el feminismo es igualar derechos de las mmujeres y hombres. El problema esta que dos personas no pueden tener la misma definicion de feminismo si no tienen la misma definicion de igualar derechos o derechos o de cualquier otra cosa. Las personas nos centramos mas en los derechos que queremos. No es que el feminismo sea tal cosa o otra, es que cada persona le molesta mas una cosa, personalmente creo que lo mas parecido que podremos encontrar a este caso del feminismo es cuando hablamos de libertades y derechos individuales.

Pondre un ejemplo una persona puede argumentar que en un estado donde se dice que hay libertad de expresion deberia de permitirse insultar, mientras otra que defiende la libertad de expresion tambien, es contraria a insultar. El problema esta cuando la primera persona no le afecta que le insulten y no sabe que a otras les duele mucho, le molesta que cuando insulta a alguien meduo en broma la professora les castige. Al otro cree en la libertad, pero la libertad es un derecho, no sirve de nada tener un derecho sin otros, la segunda persona comprende que todos los derechos Son importantes y libertad si, pero cuando no dañe derechos mas importantes como son la vida de otros, o su propiedad.
Asi que hay que entender dos cosas.
1 que cada uno se centra en la parte de una ideologia que le importe mas. De ahí que hayan distintas corrientes de feminismo algunas de las cuales se contradicen. Estas corrientes no son solo una luchas por los derechos de las mujeres sino tambien una lucha para saber cual es la corriente de verdad feminista puesto que muchas corrientes se podrian juntar pero otras no. Por supuesto yo tengo mi propia definicion de feminismo, como toda la gente tiene.
2 que muchas veces la gente se centra en una sola parte de los derechos cuando se deberia mirar el conjunto de derechos y hacer que tengan relacion.
Buena paja mental. La libertad de expresión no es contraria a insultar, si acaso a mentir. contraria a insultar es la tolerancia y el respeto.

La igualdad no es subjetiva. La justicia si.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:23 22/07/2015  Editado: 14:42 22/07/2015 (2 veces)

Entre el contenido de este hilo, y el otro con un energúmeno que parecía recién vomitado de 4chan gritando a los 4 vientos que estaba bien golpear a las mujeres sin mesura, Vandal se ha ido a la reputísima mierda.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:25 22/07/2015

Luego tengo una amiga que defiende que el feminismo pasa por la no sexualización. Así que usa ropa de chico, (o neutra), y no se maquilla ni se pone pendientes, ni por supuesto se muestra sexualmente sugerente en ningún momento.

Y después resulta que hay otras chicas que defienden que el feminismo supone mostrar la sexualización sin tabús, así que irrumpen desnudas en actos públicos y en momentos célebres para llamar la atención sobre ello, y exigen el derecho de enseñar las tetas si quieren.

Por eso no me gusta el término feminismo, la gente se apodera de él y lo usa como le sale de los huevos -o de los ovarios en este caso- hasta desvirtuarlo por completo. Yo prefiero hablar de igualdad, pero de igualdad real que lucha contra las desigualdades que sufren ambos sexos y no sólo uno de los dos, y siempre entendiendo que en determinados casos es necesario el uso de la discriminación positiva.

Por último, una vez conocí a una chica que decía que la mujer era superior al hombre debido a su mayor capacidad social y de organización, y a su menor impulsividad y agresividad. Y que ese pensamiento es un pensamiento feminista.

Ésa no es una feminista, es una feminazi. Está haciendo exactamente lo mismo que se hacía antaño con la mujer, que no tenía ni voz ni voto y sólo valía para cuidar los hijos y ocuparse de las tareas del hogar.

Ni la mujer es superior al hombre, ni el hombre es superior a la mujer. Lo que hay son diferencias cerebrales como consecuencia de las diferencias físicas entre ambos sexos. El hombre usa más el hemisferio izquierdo, que se asocia con el pensamiento lógico y racional, mientras que la mujer usa más el derecho, que se relaciona con las emociones. Con lo cual tenemos que los hombres destacan más en las matemáticas y tienen mayor habilidad espacial, mientras que la mujer tiene mayor tendencia a la empatía y mejor habilidad verbal.
sountemp
Lugar: · 7550 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:38 22/07/2015

Coincido completamente, cómo dicen por arriba el término feminismo es una puta mierda, con lo fácil que es decir que se reclama igualdad pero claro lo que da cobertura mediática es decir "feminismo" por todas partes y algunas cuantas burradas xD
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:13 22/07/2015

My eyes are up here!!!
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:34 22/07/2015  Editado: 19:34 22/07/2015 (2 veces)

El feminismo en si no existe. Cualquier mujer puede llamarse feminista y decir que lo que piensa es feminismo.
No deja de ser un movimiento contracultural, no tiene un fin, simplemente tiene un enemigo.

Su auge vino con la segunda guerra mundial.
La industria se dio cuenta de que podía explotar a la mujer al igual que al hombre. Asi que la élite apoyó ese movimiento, de ese modo tenía el doble de obreros pagándoles la mitad del salario. Al gobierno también le fue bien, pudo recaudar mas impuestos y cargarse a la familía, de ese modo el estado pasaba a ser el padre y la madre de los hijos y así les podía moldear a su gusto.

Gracias a eso, ahora hacen falta dos sueldos para vivir cuando antes bastaba con uno.
El rico más rico y el pobre más pobre, ese era  el objetivo del feminismo. Lo demás era para convencer a la plebe. Y vaya si convenció.
El negocio les salió redondo así que hicieron lo mismo con la inmigración y la izquierda volvió a morder el anzuelo xd

No os vendría mal revisar quienes fueron las principales feministas.
Usuario 237439
#39  Enviado: 00:57 23/07/2015

"Adoctrinación feminista en escuelas y ... etc etc..."
Un momento un momento no nos precipitemos .... ¿en serio que la expresión "adoctrinación" es válida .. existe? .... joder que mal suena ... ¿no será adoctrinamiento o adoctrinar a secas sin más? ... no sé, pregunto
melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:56 23/07/2015

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 38).
El feminismo en si no existe. Cualquier mujer puede llamarse feminista y decir que lo que piensa es feminismo.
No deja de ser un movimiento contracultural, no tiene un fin, simplemente tiene un enemigo.

Su auge vino con la segunda guerra mundial.
La industria se dio cuenta de que podía explotar a la mujer al igual que al hombre. Asi que la élite apoyó ese movimiento, de ese modo tenía el doble de obreros pagándoles la mitad del salario. Al gobierno también le fue bien, pudo recaudar mas impuestos y cargarse a la familía, de ese modo el estado pasaba a ser el padre y la madre de los hijos y así les podía moldear a su gusto.

Gracias a eso, ahora hacen falta dos sueldos para vivir cuando antes bastaba con uno.
El rico más rico y el pobre más pobre, ese era  el objetivo del feminismo. Lo demás era para convencer a la plebe. Y vaya si convenció.
El negocio les salió redondo así que hicieron lo mismo con la inmigración y la izquierda volvió a morder el anzuelo xd

No os vendría mal revisar quienes fueron las principales feministas.
Por supuesto, mucho mejor aquellos tiempos donde el hombre era el unico que traia el dinero en casa, y por tanto la mujer dependía totalmente de él. No podia comprarse nada sin antes pedirle permiso.

Y que no se le ocurriese quejarse si se tirase a otra o le metiese una hostia, ya que una cincuentona dificilmente podria encontrar otro marido o trabajo.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#41  Enviado: 11:40 23/07/2015  Editado: 11:40 23/07/2015 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:46 23/07/2015

Voy sacando las palomitas
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:12 23/07/2015

Me importa una mierda como sea tu familia, pero dudo que sea tan buenas personas teniendo en cuenta que han criado al personaje más maleducado e irrespetuoso de este foro. Felicidades por tu hazaña.

Espero que disfrutes de tu futura expulsion y vuelvas a las cloacas de donde has venido.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#44  Enviado: 13:45 23/07/2015  Editado: 14:10 23/07/2015 (1 vez)

En respuesta a melkor88 (réplica 43).
Me importa una mierda como sea tu familia, pero dudo que sea tan buenas personas teniendo en cuenta que han criado al personaje más maleducado e irrespetuoso de este foro. Felicidades por tu hazaña.

Espero que disfrutes de tu futura expulsion y vuelvas a las cloacas de donde has venido.
Yo un maleducado e irrespetuoso? Desde el primer día me habéis insultado por pensar diferente. Eres tú el que actúa de perdona vidas, yo sólo quería una discusión y lo único que me llevo son amenazas de expulsión. Creí que esto era un foro de opinión con libertad de expresión. Veo que me equivocaba, Estáis tan poco seguros de vuestras propias ideas políticas que a poco que alguien opine diferente le queréis echar del foro. Dais puta pena.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:26 23/07/2015  Editado: 14:30 23/07/2015 (3 veces)

Me huelo que entre Melkor y Tercer_Impacto hay antecedentes, pero no quiero meterme en vuestra historia de amor. Me ciño a lo que estamos hablando aquí, y tengo que decir que Melkor tiene razón. Efectivamente, en la época de mis padres las mujeres estaban más sometidas y sufrían una evidente indefensión en el matrimonio y en muchos otros ámbitos.

Solo hay que echarle un vistazo a las costumbres y a la legislación de los años sesenta en nuestro país, no es cuestión de opinión. Y si nos vamos más atrás en el tiempo la progresión no es positiva precisamente. Es que es una perogrullada tan evidente que negarlo resulta un disparate.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir